Discusiones

Impresora epson

Hola, tengo windows 10 pro mi impresora Epson WF-2510 con cable USB funciona pero con WIFI no funciona Configuración: Windowon / Chrome 51.0.2704.79

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2016 por
SistemasPeru

Dell no enciende si esta conectada.

Hola, buenas compañeros, a pesar de no tener molestias con dicho "problema" me da curiosidad por saber si esto es normal, o si a alguno de ustedes les...

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2016 por
SistemasPeru

Gracias darme la hoportunidad

gracias por armed la hoportunidad y la viembenida a Gooqle map

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2016 por
SistemasPeru

Problemas con disco duro.

Buenas. Les cuento, tenia un notebook que tuvo problemas con la placa madre, en fin compre un computador nuevo y al anterior le rescate el disco duro...

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2016 por
SistemasPeru

Mi pc se apaga solo y no prende cuando lo quiero hacer

Hola a todos, espero que puedan ayudarme en esto :/ Como dice el título, mi PC se ha estado apagando solo y cuando deslizo el botón de encendido no l...

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2016 por
SistemasPeru

La pantalla tiene solución o no

 Resuelto

mi mini lapto lenovo 05962RU no le sale la pantalla pero enciende bien anda todo bien sale en un monitor externo y tambien funsiona la camara de la la...

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2016 por
R2D2_WD  

Ayuda el pc mas extraño

hola amigos necesito ayuda para mi pc ; el pc prende y no da video el cooler de la tarjeta grafica no anda no se ve bios ni nada en la pantalla. lo pr...

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2016 por
R2D2_WD  

Falta bootmng

 Resuelto

Tengo un portátil hp compaq 6720s y quise desinstalar un controlador. Me fui de casa y lo deje trabajar, cuando he vuelto decia que para acabar el pro...

4 respuestas Última respuesta el 7 dic. 2016 por
R2D2_WD  

Problema con hdd

Buenas, Tengo un Pc que solo uso para guardar datos, no tiene conexión a internet ni nada, simplemente guardo fotos y archivos en el. El problema e...

6 respuestas Última respuesta el 7 dic. 2016 por
R2D2_WD  

Drivers video y sonido: biostar p4m900-m7 se

POR FAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE PROPORCIONAR LOS DRIVER ORIGINALES DE LA biostar P4M900-M7 SE , LE AGRADESCO DE ANTEMANO. SALUDOS.

3 respuestas Última respuesta el 7 dic. 2016 por
piratacrimson

Windows no inicia

Hola, hace meses instalé el Windows 10, entonces, en estos días quise regresar al Windows 8, entonces desde la opcion de restablecer, hice click a res...

1 respuesta Última respuesta el 6 dic. 2016 por
fredu11

Ordenador hp

Tengo un ordenador HP montado de serie y me preguntaba si a este tipo de ordenadores se les puede llegar a cambiar la grafica y el procesador. Y si es...

4 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2016 por
piratacrimson

Como extraer información de mi disco duro interno anterior

Hace tiempo que tengo una laptop que no esta en funcionamiento. Decidí extraer el disco duro interno y comprar un gabinete para reutilizarlo. Quiero r...

1 respuesta Última respuesta el 6 dic. 2016 por
KY_WD  

Drivers

hola quisiera saber si me pueden ayudar donde puedo descargar los controladores o drivers de disco duro barracuda 7200.8

1 respuesta Última respuesta el 6 dic. 2016 por
piratacrimson

Disco duro

buenas tardes este equipo lenovo windows 7 actualize a windows 10 luego el disco duro ST 3500418AS ATA Device volumen D:/ C:/ estan presentando error...

2 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2016 por
nelsoncorona

Multifunción canon mp180...!no coge papel!!

 Resuelto

Hola, Tengo una impresora multifunción canon mp180 hace año y medio,hasta ahora funciono perfectamente,llevava dos meses parada y ahora no me coge e...

18 respuestas Última respuesta el 5 dic. 2016 por
Riper

No puedo salir de la bios

Buenas tardes: Ayer fui a encender el ordenador y directamente sale la pantalla de BIOS le doy a f10 para finalizar y salvar. La pantalla se queda ...

1 respuesta Última respuesta el 5 dic. 2016 por
piratacrimson

Pantalla de la muerte (bsod)

Hola a todos soy nuevo en el foro, quisiera una ayuda al respecto de mi computadora. Tengo una Asrock 775vm800, 1GB de RAM y un HDD 250GB SATA. La PC ...

5 respuestas Última respuesta el 5 dic. 2016 por
Romantic_One

Necesito asesoramiento con una compra

Buenas noches, hoy tuve un problema con mi placa de video y quería comprarme una nueva así me desligo de los problemas de entrada, en sintesis, quiero...

1 respuesta Última respuesta el 5 dic. 2016 por
mayestik

No tengo drivers

Como descargar drivers de Compaq presire CQ 61. Porfavor respondan.

1 respuesta Última respuesta el 5 dic. 2016 por
piratacrimson

Ayuda con drivers amigos!

Hola, formatie el pc de mi abuelo que es muy antiguo, le puse windows xp, no logro conectarme a internet, este es el informe del everest, gracias! -...

1 respuesta Última respuesta el 5 dic. 2016 por
piratacrimson

Pantalla azul

Hola, Prendí mi computadora y me salió la pantalla azul, la apagué y la prendí y el monitor dice sin señal el cpu arranca pero el monitor no tiene se...

3 respuestas Última respuesta el 5 dic. 2016 por
piratacrimson

Necesito ayuda con controlador nvidia

Buenas noches, tengo un problema y en verdad quería saber si tendrá solución. Hace poco que mi Nvidia GeForce Experience está mostrandome que tengo u...

2 respuestas Última respuesta el 5 dic. 2016 por
GonzzaDP

Utilización del drive en impresora sansug ml-1610

Buenas noches, quiero saber si ya puedo utilizar en mi computador el Drive de mi impresora?

1 respuesta Última respuesta el 5 dic. 2016 por
mesabolivar

Acer aspire 9420 - como salir de modo hibernar

Hola, hace días en lugar de apagar el portátil le pulsé a Hibernar. Desde entonces se inicia con el logo de Acer, y me indica pulsar F2 (si no lo hag...

2 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2016 por
Daval13

Seguro del procesador

Hola comunidad CCM tengo un problema con un procesador AMD ,resulta que algunos de los pines estaban doblados asi que los enderece (hasta aqui todo bi...

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2016 por
piratacrimson

Como quito contraseña bios hp 8570w

hace unos días compré una HP 8570w, la misma tiene una contraseña en el bios, por favor si alguien sabe alguna forma de quitarla, se lo agradecería si...

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2016 por
piratacrimson

Mi lap enciende emite.sonido y se apaga al rato :(

Ayuda :( desde ayer mi pc anda mal. Cuando la enciendo, emite un pitido constante hasta que se apaga nuevamente :'( muchas veces me deja llegar al esc...

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2016 por
piratacrimson

Instalacion desistema operativo

buenas tengo un cpu que no abre la bios intento instalar un sistema operativo pero con otro equipo en disco duro interno usandolo como disco esclavo s...

3 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2016 por
piratacrimson

No hay señal de video

Olaa buenaa me podrian decir porqe me sale no ahy señal de video en mi pc de mesa es un Asus y fue un rinicio qe hiso el pc y al encenderse me salio e...

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2016 por
KevinJoss

Me qusta gooqle map para conoser los lugares y viajar

me qusta Gooqle mAP PARA CONOSER LOS LUGARES Y VIAJAR ATRAVES DE Gooqle Map Configuración: Windows / Chrome 54.0.2840.99

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2016 por
CAF47

¿compraríais portátiles de segunda mano?

Buenas. Soy nuevo en el foro. Me meto aquí para preguntaros. El otro día me hablaron de los ordenadores de segunda mano. Yo no sabía ni que eso existí...

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2016 por
garroberto88

Mi pc no enciende

 Resuelto

mi notebook acer aspire v5-471p-6468 tiene la pantalla rota y hace 2 años que lo uso con la tv sin problemas pero hace 3 dias tuve que reiniciarlo y d...

5 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2016 por
piratacrimson

Pc modo bucle.

Sinceramente no sabia que tema ponerle... Buenas tardes, y gracias de antemano. A ver, tengo un ordenador de mesa el cual cuando arranca, sale este ...

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2016 por
Romantic_One

Pantalla negra después de cambiar el procesador

Tengo un procesador intel pentium 4 3.2GHz. He comprado un procesador Intel Core 2 Quad q6600, cuatro núcleos a 2.4GHz. Lo instalé pero al encender la...

4 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2016 por
Lord Draak

Cuál me compro?

Hola, Qué me recomiendan, un amd fx 6300 con un mother asus m5A78L-M o un intel core i3 4170 con un mother H81M-H? Muchas gracias y saludos!!

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2016 por
Romantic_One

Mi lap se estaba actualizando y no prende

El dia de ayer antes de irme a dormir apague la lap, pero se iban a instalar unas actualizaciones, entonces le di en apagar e instalar, resulta que mi...

3 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2016 por
piratacrimson

Recuperar archivos de mi pendrive

 Resuelto

todos los archivos que tenia en mi pendrive se perdieron. como hago para recuperarlos?

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2016 por
Carlos Villagómez  

Rastrear laptop

 Resuelto

Buen día, me robaron mi lap y quiero saber si hay forma de rastrearla o recuperar mi información o bloquearla saludos.

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2016 por
Carlos Villagómez  

Controlador impresora sharp 2030 para win 7

 Resuelto

Hola, Estoy necitanto urgente el controlador para poder intalar un impresora marca Sharp al-2030. No lo encuentro. lo max que hay es win vista. algui...

25 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2016 por
rene

Nesecito ayuda por favor llevo dias tratando de conseguir el aud

Hola, ayuda estos son los datos de mi pc nesecito el driver de audio-- Computadora: Tipo de computadora Equipo basado en ACPI x86 (Mob...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2016 por
piratacrimson

Laptop acer no prende

Hola, tengo una laptop acer aspire E15 AMD A10-7300 QUAD CORE. estaba usandola, no te que se estaba descargando la pila y la conecte. a los pocos min...

5 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2016 por
pchelpmy

No se que pasó

Hola bueno mi caso es este yo quise recetear mi ordenador pero no pude quise entrar desde bios sin saber nada al respecto y ahora creo borre windows n...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2016 por
piratacrimson

Al encender mi notebook toshiba se queda en negro

Bueno, tengo un notebook toshiba que tiene unos 3 años de uso, al tenerlo en mi escritorio está todo bien, pero si lo quiero mover a cualquier lado, a...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2016 por
ferccm38

Pantalla negra

buenos días, tengo un problema. enciendo el computador y todo va normal hasta que ingreso la clave de usuario, después de dar enter se queda la pantal...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2016 por
ferccm38

El pc se "enciende" pero no arranca el s.o ni demas componentes

 Resuelto

El ordenador recibe alimentación pero no arranca.Los ventiladores funcionan pero la placa base no pita de ninguna manera.Lo he limpiado todo de polvo ...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2016 por
ferccm38

Ayuda como sacar la proteccion contra escritura

Hola, necesito saber como hacer para sacar la proteccion contra escritura de la tarjeta de memoria del celular, ya hice todo lo que vi en los instruct...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2016 por
KY_WD  

Usb 2 terabites no se reconoce

Hola ! Tengo un problema con mi usb, resulta que la compre por internet es de 2 teras, peroooo cuando la conecto en mi computadora me dice que no tie...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2016 por
KY_WD  

Problemas con disco duro hitachi

Hace mucho que le cambié el disco duro a mi computadora, actualmente tiene un Hitachi HCP725032GLA SCSI. En el último mes me ha dado algunos problem...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2016 por
KY_WD  

Botón de encender parpadea y no funciona nada de la impresora

 Resuelto

Mi impresora (HP deskjet 5940) tiene el botón de encender y apagar parpadeando y no va nada de la impresora como si estuviera apagada, hace tiempo (no...

4 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2016 por
Guanacoberlines
Resultados 10301 - 10350 de más de 50.000