Discusiones

Mi pc no reconoce mi sd card

Hola, tengo una HP Pavilion g4 Notebook PC, esta cuenta con un adaptador de sd cards, pero no me la reconoce, ¿que puedo hacer?

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2016 por
m3tamax

Ayuda controlador de nvidia dejo de responder y se recupero.

Buenos días, alguien me podría ayudar con un problema que le está pasando a mi pc y no encuentro la solución, lo que sucedió fue lo siguiente. Mi pc e...

2 respuestas Última respuesta el 13 nov. 2016 por
brayunz

Mi mother no reconoce memorias ram

hola, queria hacer esta consulta con ustedes por que me estuve dando cuenta que las respuestas son muy buenas. Ultimamente estoy teniendo un problema ...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2016 por
lomatosiono

Mi pantalla se apaga cuando aumento brillo

Hola, tengo una laptop DELL Inspiron 5558, con Win10 y tiene 4 meses. El problema es que cada vez que la prendo y quiero aumentar el brillo con la tec...

2 respuestas Última respuesta el 13 nov. 2016 por
salgados

Bios+windows 10

Hola comunidad, tengo un problema con mi reciente compra de una Dell Inspiron 5551 q no me perite al intentar instalar una imagen de win 10 que viene ...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2016 por
intersuper

Computadoras portatiles

hola, alguien me podía decir cuales son las características idóneas de una computadora portátil para estudiantes de bachillerato ¿cual seria la mejor ...

2 respuestas Última respuesta el 13 nov. 2016 por
intersuper

Ayuda con tecla enter

buen dia ,alguien puede ayudarme lo que pasa es que a mi lap no le sirve la tecla enter y el problema es que se me apago por que se acabo la bateria y...

2 respuestas Última respuesta el 13 nov. 2016 por
ralexi76

No me anda mi teclado

no me anda mi teclado de mi portatil commodore ise de todo y sigue sin andar

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2016 por
intersuper

Miteclado se presiona solo

hola, tengo un problema con mi teclado, estoy escribiendo y aveces pico la letra "a" y se escribe "adf jkl" o escribo la letra "q" y se escribe "ewqr...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2016 por
intersuper

Problema con el touchpad

Buenas, hace un par de días se me actualizó automáticamente el Windows 10. Tras esta actualización el touchpad no me llega a funcionar del todo bien y...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2016 por
intersuper

Memoria usb

mi memoria usb estaba protegida contra escritura y se ha vuelto a ocultar esa carpeta como le hago para recuperarla otra vez.

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2016 por
intersuper

Configuración memoria ram

Hola a todos. Hace un tiempo instalaron una memoria ram de 4GB en mi notebook lenovo. Es una memoria Novatech de 4Gb ddr3 1333M y quería saber cual ...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2016 por
intersuper

Problemas en mi miniipad

SALEN RAYAS VERTICALES Y SE PONE OPACO MI MINIIPAD

2 respuestas Última respuesta el 13 nov. 2016 por
becka29

Quisiera mejorar mi pc.

Quisiera cambiar mi procesador, etcétera. Para poder correr mas juegos, dado a que no puedo comprar un pc desde cero, (tampoco pido un pc ultimo model...

2 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2016 por
FrancoABaroni

Computadora no da imagen ni emite algún pitido

Hola, tengo un problema con mi computadora, trabajando la computadora, de repente en el monitor apareció imágenes distorcionadas enseguida se apago, a...

3 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2016 por
Sirr

Pc se apaga sola, tiempos variados.

 Resuelto

Hola, necesito ayuda con urgencia. Tengo una torre relativamente nueva en cuanto a componentes, funciono impecable mas de un año. Hace mas o menos un...

3 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2016 por
piratacrimson

La pc se apaga al arrancar.

Tanto cuando inicia Windows o cuando booteo desde un DVD, la pc se apaga. La BIOS detecta el disco rígido.

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2016 por
DiegoCabello

Problema al cambiar prsesador

uso un prosesador i5 2400 y quise cambiar por un i5 3470 pero al cambiarlo no me dio imajen no entro al bios y comenso apitar cambie el prosesador ...

5 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2016 por
davidkivito

Nesecito un driver para una webcam

Hola a todos, quisiera que por favor me proporcionaran el driver de una webcam philips WEBCAM SPC620NC, se los agrsdesco de antemano y gracias por su...

3 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2016 por
piratacrimson

Borrados todos los archivos por instalar windows 10

Estaba intentando instalar windows 10 y directamente no me dejaba, entonces probé a instalarlo en el disco duro para luego instalarlo desde ahí y resu...

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2016 por
piratacrimson

Elegir tarjeta gráfica para un pentium 4 2.66 ghz

Buenos días amigos mi hijo me ha regalado un monitor HDTV SAMSUNG de 19" el cual funciona como tv y monitor pero mi equipo no tiene salida HDMI deseo ...

4 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2016 por
tecnoenvasa

Ayuda con windows update y windows pirata

Hola, Hola, miren engo un problema me reformatearon mi pc por causas desconocidas y me pusieron un winddows pirata (win 7 ultimate) y el hombre creo q...

7 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2016 por
Keicon

La batería de mi portátil no carga hasta el 100%

Bueno mi notebook solo carga hasta el 60%, y de allí no sube hasta el 100%. Es una Lenovo G40 con sistema operativo Windows 10. He intentado de todo e...

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2016 por
MARCOSGABRIEL006

Que targeta grafica es compatible con amd a6 6400k

hola quiero saber que targeta grafica es compatibel con una amd a6 6400k que voy a comprar y si cabe en mi placa madre. placa madre gigabyte ga f2a68...

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2016 por
MARCOSGABRIEL006

Cual compro?

Buenas! , soy nuevo en el foro hace menos de 1 minuto que me registre y queria hacerles una pregunta , tengo una placa "nvidia geforce 7300 se/7200 gs...

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2016 por
MARCOSGABRIEL006

¿perderé mis datos?

Buenas tardes. Explicaré mi situación lo más breve posible: hace un mes falló la tarjeta madre de mi antigua laptop y me compré otra, ya que no era re...

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2016 por
piratacrimson

El sistemas no funciona

hola que tal mi computadora de mesa al iniciar o prender el computador al cargarse todo se hace la pantallas negra le formatee y le deje q repose un d...

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2016 por
DiegoCabello

Probema con impresora epson cx7300

Buenas tardes, tengo un problema con una impresora Epson CX7300, le instalé un sistema de tinta continua y no me reconoce los cartuchos, le realice li...

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2016 por
DiegoCabello

El equipo se apaga al iniciar windows

Cuando entro a la BIOS la pc no se apaga. Cuando empieza a cargar el sistema operativo se apaga. Probé bootear desde dvd con Hirens y se apaga. ¿Cuál ...

3 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2016 por
piratacrimson

Pantalla rca

buen dia tengo una pantalla smartv marca RCA, el problema es que al encenderla, inicia normal con los anuncios de la marca, modelo, despues, aparece u...

3 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2016 por
DiegoCabello

Amd radeon(tm) hd8970m

Hola, tengo un problema con mi grafica, en el administrador de dispositivos y me pone que se detuvo por un problema (código 43), he intentado actualiz...

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2016 por
DiegoCabello

Protección contra escritura en mi microsd trascend

lo que pasa es que hoy mi celular se apago y lo encendi,pero me apareció en la pantalla que no reconocia la memoria,ya que la formatie hace unos meses...

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2016 por
KY_WD  

¿como hago para arrancar mi pc desde un dvd de windows ? ayuda!

https://login.ufl.edu/idp/profile/SAML2/Redirect/SSO?execution=e1s1 esta foto la saque de internet(NO ES LA DE MI PC ES UNA SIMILAR) , pero el boot me...

2 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2016 por
minatoD

No auto arranque en disco duro externo

Buenas a todos. Antes de nada daros las gracias por dedicarme vuestro tiempo y a ver si alguien pudiera/supiera echarme una mano. El problema que ten...

2 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2016 por
KY_WD  

La pantalla de mi laptop se pone borrosa y después se apaga

Hola a todos! El día de hoy me encontraba trabajando con mi laptop e inesperadamente la pantalla se puso borrosa la imagen se movía y tenía rayas y ma...

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2016 por
piratacrimson

No consigo istalar los drivers del controlador de red

Hola Hace poco formatee mi PCI y al instalar windows de nuevo se me borraron los controladores de red. Entonces, lei en este mismo foro que bajan...

2 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2016 por
rafeta_oi

Problemas de rendimiento

Hola a todos. Hago este post porque como dice el titulo mi notebook tiene problemas de rendimiento. tengo una lenovo G470 con un procesador inte i3 ...

3 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2016 por
piratacrimson

Laptop no detecta unidad de dvd

 Resuelto

Hola, a todos pues tengo una laptop Acer Extensa 4420 precargada con vista y por circunstancias obvias preferi pasarla al xp. Para esto utilize un dis...

54 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2016 por
alexismasca

Driver del escáner canoscan lide 20

Hola me han regalado una canoScan lide 20 y necesito los Driver del escáner CanoScan LiDE 20 haber si alguien me puede ayudar gracias

2 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2016 por
gregorio

Mi computadora no se conecta al internet

Hola, tengo un problema con mi computadora de un momento otro deja de aparecer la conexión a Internet y me aparece como si no tuviera ninguna conexió...

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2016 por
jondarojas

Mi pc está lento

Por qué está lento mi PC.

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2016 por
davidkivito

Hp

Hola, mi hp windows 7 tiene un temperatura de 64 grados esta bien o que debo hacer graciass!! Configuración: Windows 7 / Chrome 54.0.2840.87

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2016 por
davidkivito

Ayuda porfavor con mi procesador

HOla!!!! Bueno necesito ayuda mi computadora es una laptop CORE i5 Intel(R) Core (TM) i5-5200U CPU @ 2.20GHz 2.20GHz con una RAM de 4 GB con sistem...

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2016 por
davidkivito

Cpu y disco

Hola amigos. Tengo una HP Pavilion Notebook 15-ab114la la cual tiene componentes buenos, según google, el punto es que desde hace un tiempo la lapt...

2 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2016 por
piratacrimson

Problemas con algunas teclas

le dejaron de funcionar a mi laptop la y, la t, el f9, el f6, el alt, se dañaron completo o es otro problema

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2016 por
mayestik

Mi laptop se apaga repentinamente

hola, mi problema es cuando mi laptop una toshiba satellite no esta conectada a la corriente aun asi la comience a usar a los 10 o 15 min se apaga y t...

5 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2016 por
KY_WD  

Problema password arranque bios

Buenos días, ante todo me presento. Mi nombre es Jose y soy de Sevilla y conocí el foro buscando y buscando información, me dedico al mundillo de la i...

9 respuestas Última respuesta el 9 nov. 2016 por
Jous69

¿cuál sería mejor elección?

Hola, estoy en la búsqueda de un nuevo portátil. El uso sería doméstico, aunque suelo usar un par de programas de bastantes recursos como son Autocad ...

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2016 por
DiegoCabello

Hdd externo invisible en windows 7

Hola, tengo un hdd externo Sea Gate 1tb, funciona en todas las pc que he probado , pero en la que tengo que usarlo solo aparece en dispositivos e impr...

6 respuestas Última respuesta el 9 nov. 2016 por
piratacrimson

Bootear con pendrive

Tengo una notebook Samsung NP300-E5A-AD2AR. La lectora no funciona y quiero bootear desde el puerto usb con pendrive. Tengo configurada la BIOS de la ...

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2016 por
piratacrimson
Resultados 10501 - 10550 de más de 50.000