Foro Hardware
- BIOS (2.980)
- Drivers (26.203)
- Impresora (2.381)
- Monitor (3.255)
- Placas base (1.535)
- Portátiles (8.039)
- Procesador (1.444)
- Tarjeta gráfica (1.851)
-
requiero driver maxnet wifi windows 7 profesional Cerrado
ayuda
-
Se me extravió mi tarjeta de ATH Cerrado
Hola se me extravió mi tarjeta de ATH de copaca, qué puedo hacer
-
Mi PC Arranca pero luego se apaga y no vuelve a prender. Cerrado
Buenas, soy nuevo en el foro, tengo un problema con mi pc, ella enciende pero no me muestra video, luego de haber provado varias veces me di cuenta qu...
-
Mi notebook prende y se apaga al segundo Cerrado
Hola, buenas tardes, como vieron en el título, mi notebook prende y se paga al segundo y si no le desconecto la batería sigue así, la cosa es que ocur...
-
Windows no reconece HDD externo Cerrado
Hola, Saludos. Buenas Tardes a todos. Mi problema es el siguiente: Tengo un HDD Seagate Ultra Slim de 2 TB que estaba funcionando sin pr...
-
No puedo seleccionar la opción de zoom en mi televisor Samsung Resuelto/Cerrado
no puedo seleccionar la opción de zoom en mi televisor Samsung
-
Mi PC enciende y se apaga Cerrado
Hola, buen día, Primera vez que escribo en el foro, mi problema es el siguiente,mi computadora enciende, no da video, y al cabo de 10 segundos, se ...
-
Mi teclado ni mi ratón funcionan correctamente. Cerrado
Tengo una Dell Inspiron y no funciona el teclado y tampoco el teclado en pantalla, abres el teclado en pantalla y no escribe, y tiene un ratón y la ru...
-
Problema de inicio Cerrado
Hola ami me pasa q se inicia todo pasa el sistema ope de windows 7 y la conputadora no se inicia por q la luz del disco rígido se apaga pero antes me ...
-
Notebook CX no enciende Cerrado
Hola, Mi notebook CX enciende solo si le enchufo el cargador. ¿Qué solución me dan? Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
-
aumentar la ram de mi ordenador Cerrado
Hola, tengo un ordenador que la memoria ram q tiene es de 512mb y me gustaria aumentarla porque en la mayoria de juegos me van relentizados. Hay algun...
-
La SD no guarda los datos correctamente Cerrado
Buenos días!! Tengo un problema con la SD de mi celular y básicamente consiste en que no guarda del todo los archivos, por ejemplo, tengo un juego ...
-
MI COMPUTADORA NO ENCIENDE Y LA FUENTE ESTA BUENA Cerrado
Hola, Tengo un problema con mi Pc. estuvo un año sin uso. Y esta semana al regresar de viaje la busque de encender y la luz de la fuente de Energia ...
-
Problema con Compaq mini CQ10_120LA Cerrado
HOLA ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A RESOLVER UN PROBLEMA DE UNA COMPAQ MINI CQ10-120LA, ME PIDE PASSWORD Y AL TERCER INTENTO DICE: FATAL ERROR...SYSTEM H...
-
Mi disco duro externo está lleno, pero no lo lee ninguna computadora Cerrado
Hola, Alguien sabe que puede pasar tengo un montón de archivos en un disco duro. La computadora lo reconoce pero no puedo abrir los archivos.
-
Sobre montar un segundo disco ssd y donde Resuelto/Cerrado
Hola, Buenos días a todos, soy nuevo por aquí y ya vengo con un problemilla, que igual alguno se ríe pero es que no lo se muy bien. Tengo una t...
-
no puedo escanear tengo una canon pixma mp190 Resuelto/Cerrado
Hola, como estan me pueden ayudar con mi impresora, es que al dar clic a escanear me aparece un mensaje de error el cual dice: Mantenimient...
-
cmi 8738/c3dx pci audio device para windows 7 Cerrado
Hola, amigos necesito el driver para la tarjeta cmi 8738/c3dx pci audio device. Recien encontré un foro con un driver para vista. pero no me funcio...
-
Instalación de la impresora Lexmark x2650 Cerrado
Hola, buenas tardes, necesito instalar la impresora Lexmark x2650
-
Mi pantalla parpadea con baja batería Cerrado
Hace tiempo que tengo un portátil de Asus (Modelo x555l) que cuando le queda alrededor de un 30% de batería empieza a parpadear la pantalla. Me gustar...
-
Monitor color verde al conectarlo Cerrado
Buenos días, Tengo un problema con mi monitor, sucede que al conectarlo al pc o portatil lo veo en un color uniforme (verde) en anda todo bien mue...
-
Problemas con mi wireless (Lenovo v470) Cerrado
Tengo un problema con mi laptop es una lenovo v470 la cual cuando inicio win 7 no me reconoce la tarjeta de red WiFi, los drivers están instalados y a...
-
Cómo saber cuando falla una memoria RAM Cerrado
Hola, Cuando juego left 4 dead 2 me da 60 fps y muy rara me vez me baja a 48 fps se mantiene 60 y 59 fps Tengo un ssd y 8 Gb de ram. Ya vi cryst...
-
Drivers para ATI Mobility Radeon HD4500s Cerrado
Hola, Necesito los drivers para Windows 10. Gracias
-
El monitor se apaga cuando veo imagenes y videos Cerrado
La pantalla de mi computador se apaga cuando veo un video o cuando veo una imagen. ¿En este caso cual sera el problema y que debo hacer para resolverl...
-
Problemas de hardware en mi portátil Cerrado
Me podrán orientar sobre problemas con mi laptop
-
Teclas de mouse no funcionan Cerrado
Hola, como dice el título el mouse si sirve al mover el cursor pero las teclas para seleccionar y ejecutar aplicaciones no sirven la tecla izquierda n...
-
Bloqueo de teclado Cerrado
Hola, buen dia se me bloqueo el teclado no me deja escribir la contraseña para iniciar secion en mi pc que hago? Me muestra el boton de bloqueo ence...
-
Sirve un cable HDMI a VGA y RCA , para conexcion HDMI a VGA? Cerrado
Hola, Tengo un cable HDMI a rca y VGA , no se si sirva realmente para conexión HDMI VGA ?? FQuisiera saber para que funciona un cable que tenga...
-
Notebook con problemas Cerrado
Hola. Tengo un notebook asus x507uf, se derramó un poco de cerveza sobre teclado, lo dejé boca abajo y estaba todo bien al 3er día no prendió. Lo ab...
-
driver de vídeo para una toshiba Satellite C655 Intel Cerrado
Hola buenas mi proble es que no encuentro los driver de video de mi Toshiba Satellite C655 con procesador Intel , tiene instalado Windows 7 ultimate. ...
-
LX300 Epson para windows 10 Cerrado
Hola, Estoy en un dilema, no encuentro el driver para Epson LX300 en Windows 10 si pudieran orientar como resolver
-
Mi computadora no lee discos nuevos. Solamente los pregrabados Cerrado
Hola, tengo una hp optiplex 780 y cuando pongo un DVD nuevo no lo reconoce, solamente alguno que lleve algo que ha sido grabado con anterioridad. Y no...
-
tarjeta Cerrado
Hola se me extravio mi tarheta pero no tengo el numero de mi taerjeta comi le puedo hacer para dar de vaja?,
-
Teclado que no le funcionan las teclas Cerrado
Hola, buenos dias. Tengo un problema con una laptop ACER Extensa 4620. Hace unos meses atrás me dejó de funcionar varias teclas de mi teclado, prácti...
-
No funciona la tecla s de mi laptop Toshiba NB515 Cerrado
Hola, Alguien me puede ayudar no funciona la tecla s de mi laptop toshiba NB515
-
Consejos para comprar un televisor Cerrado
Hola, Tengo que comprar una televisión medianita, que no pase de 95 cm +- Pero la quiero que se vean a la perfecciøn y no se corten los youtubes y...
-
Mi motherboard soporta esta placa de video? Cerrado
Buenas tardes. Quería hacer una consulta sobre si mi placa madre ("Gigabyte GA-A320M AM4 Ryzen 2da Generación M-ATX") soporta la siguiente placa de...
-
Mi pc no da señal de vídeo y no puedo ni apagarlo Cerrado
Hola,el otro día encendí mi pc y vi que mágicamente no daba señal al monitor,ni al monitor,ni al teclado,ni al ratón.Probe mil veces apagándolo una y ...
-
Axess tel Cerrado
Hola, necesito el draivers del AXESS TEL CDMA 1xEV DO Ya que tengo problemas de conexion por favor gracias.
-
Se me apaga mi computadora de repente Cerrado
Hola, se me está apagando mi computadora después q enciende bien y después se apaga más rápido cuando la vuelvo a encender
-
Mi PC enciende luego de varios intentos Cerrado
Buen día, tengo un PC con una tarjeta madre G1 Sniper B5, con dos memorias RAM de 4Gb y un procesador Intel i7. Tengo un problema recurrente, y es que...
-
Mi PC EliteBook 8440p parpadea leds pero no enciende Cerrado
Hace como cuestión de 1 año estaba usando mi pc, pero esta ya presentaba problemas con la carga, ya que cuando conectaba el cargador no cargaba y cuan...
-
Saber si mi placa madre es compatible con mi microprocesador Cerrado
Hola, Mi placa madre es una asrock n68c-s ucc con un microprocesador AMD a6 9500.
-
Se va la imagen de mi laptop Cerrado
Hola, Qué puedo hacer oh qué remedio hay para mi lapto ..me prende bien pero se le va y viene la imagen se cierra la imagen la toco y aparece la i...
-
No se ve mi tele Cerrado
Hola Mi problema es que mi TV enciende, se escucha pero no se ve
-
¿Demasiado barato esta impresora Hp? Cerrado
Hola, Necesito urgentemente comprar una impresora para los trabajos en blanco y negro de mis hijos, ya que se me acaba de romper la que tenía. He c...
-
Pantalla negra Cerrado
Hola, espero puedan apoyarme, mi laptop es Acer, enciende y cuando termina de cargar el inicio se queda la pantalla en negro, si está encendida pero n...
-
Error driver camara usb Cerrado
Hola, tengo un notebook Lenovo G470 y me regalaron una cámara usb es usada y no se que marca es, al conectarla windows no pudo instalar el driver asi ...
-
Mi PC no envía imagen Cerrado
Saludos, Mi pc no envía imagen ni bit.