Drivers para win 7, biostar p4m800 pro-m7 [Resuelto/Cerrado]

- - Última respuesta:  Ser - 1 oct 2016 a las 18:10
hola que tal yo queria pedirles un favor, si alguno tendria los drivers para windows 7. porke yo compre el cd de windows 7 y formatie y lo instale. pero yo como un tonto no savia ke los drivers de mi pc no servian para el nuevo sistema operativo ya que son para xp .. y nisikiera puedo conectarme a internet.. miren mi pc es un poco viejita pero todavia anda muy bien y se la banka es una pentium 4 3.0 ghz 1.5 ram ddr2 nividia gforce 512mb 7600gs y tengo un mother biostar p4m800 pro-m7 y tengo los siguientes drivers en un cd son: VIA 4 in 1 Chipset Driver - VIA On Board Lan Driver - VIA USB 2.0 Driver - HSP56 MR Modem Driver - Realtek AC97 Sounds Drivers.. esos son los driver.. podre remplazarlos por otros porke el windows seven no andan ya probe con lo de compativilidad pero tampoco funciono muchas gracias por su atencion espero respuestas
Ver más 

9 respuestas

Mejor respuesta
14
Gracias
yo encontre un driver vga para esta placa que corre en win 7 y es el del modelo de placa P4M800-M7,no se si sea recomendable pero la placa lo reconoció perfectamente

Saludos

Deja un "Gracias" 14

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 34316 usuarios nos han dicho gracias este mes

cual es dime en que pagina para descargalo agg a mi face y dime por favor https://www.facebook.com/jgonzalezcuellar
6
Gracias
http://www.biostar.com.tw/app/es/mb/driver.php?S_ID=290

en esta paginsa encontre los driver de esta placa. pues si a alguien le sirve con el mayor de los gustos
te pasaste papaaaaaaaaaaaa
4
Gracias
Windows 7 tiene sopore para Via HIperion, o sea que tu mother jala la red, el audio y lo que si no puede instalar seria el video y si usas modem tampoco para instalar los drivers checa el administrador de dispositivos y ve a windows update automaticamente te dara los drives opcionales a instalar selecciona el audio y el raid sata, y listo. si usas para accesar a internet un modem checa en la pagina del fabricante, espero te sirva la info.
Publicaciones
39865
Estatus
Administrador
Última intervención
domingo, 24 de noviembre de 2019
114375
3
Gracias
Hola

Para el modelo de placa base que tienes no hay soporte de drivers para Windows 7 es decir que la página del fabricante no distribuye drivers para Win 7
.
3
Gracias
a mi me funciono yendo a: administrador de dispositivos y actualizando el controlador de audio y video dandole la opcion d buscar en la red... intentalo asi
2
Gracias
yo tengo el mismo problema, si no hay drivers para el win 7 boto la motherboard entonces?
1
Gracias
Es facil , descarga el mismo driver para Windows XP y vas a mi pc , administrar , dispositivos , actualizar , buscar en pc , al archivo que bajaste dale extraer aqui , y le buscas la ruta y la carpeta WDM le das que busque el que le falta , si funciona .. .. .. ; )
Instalen WINDOWS 8 y queda todo funcional
0
Gracias
pues si tienes una targeta de video no importa porque seven te reconoce los drivers de video denvidia
no es asi ¡¡¡¡¡ windows 7 descarga un driver equivalente pero no el de win 7
0
Gracias
yo descargue los drivers de sonido para WINDOWS VISTA y si me funciono deberias probar asi
Holas, hice eso mismo, instalé el driver de sonido de win Vista y funciono de 10. El resto de las cosas las reconoció el win 7, aunque yo estoy usando una tarjeta wi-fi PCI, también la instalo automáticamente. Tuve problemas con mi placa de video ATI Radeon HD 4650 AGP, pero ya lo solucione instalando el driver hotfix. Saludos
Hola, se que ha pasado mucho tiempo, pero tengo esta placa y la hd 4650 que dicen más arriba, sin embargo, ningún driver ha logrado hacer funcionar bien la tarjeta, se crasheo sin parar. Alguien tiene alguna solucion?
http://support.amd.com/de-de/kb-articles/Pages/CatalystAGPHotfix.aspx

Estoy intentando con ese, ahí elegís que sistema tenés 32 o 64bits
No me funcionó. probé en win7 32bits :(
Instalo una placa GeForce MX4000 que ya tengo los drv