Discusiones

Problema con mi pantalla (resolución)

Buenos días, tardes o noches. El problema es que se ve el escritorio desde la mitad de la pantalla, es decir, la imagen del escritorio comienza de...

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2013 por
Darkaos

Mi pc se apaga.

gracias por la informacion, mi problema era que mi pc se apagaba, entonces lo que hice fue sacar el procesador y limpiarlo, como decia en el post, le ...

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2013 por
Darkaos

Micrófono interno no funciona

hola a todos de antemano graciass por pertenecer a este grupo.paso a lo siguiente:el microfono integrado de mi lap no lo puedo configurar donde dice C...

2 respuestas Última respuesta el 21 sept. 2013 por
reyna alicia

Problemas con motherboard dh61cr

Buenas tardes con tod@s. Estoy integrando un equipo con los siguientes componentes: Motherboard: Intel DH61CR (nueva) Procesador: Intel Core i3...

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2013 por
andino21

No puedo entrar en internet en modo seguro

 Resuelto

Hola, e formateado el pc y le e puesto win 7 ultimate 64 bits ahora el problema es q no puedoo conexc Tarme a internet en modo seguro con red para po...

3 respuestas Última respuesta el 21 sept. 2013 por
Darkaos

Recuperar datos disco extraible

Hola, Tengo un disco extraible que nop me responde. Lo detecta el ordena pero no lo reconoce y no me permite abrirlo. Alguno podria ayudarme?Configu...

7 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2013 por
max

Cómo recuperar mis fotos de cámara digital

 Resuelto

quisiera recuperar mis fotos de mi cámara digital uno d e estos días quise revisarlas pero para ello saque la memoria de mi cámara digital y lo...

1 respuesta Última respuesta el 20 sept. 2013 por
Alex Munro

Conexion hdmi a tv, y ati catalyst manager

Hola. mi problema es que un día entre a panel de control y pase a desintalar el programa llamado ATI CATALYST y tenia conectado el notebook al plasma ...

1 respuesta Última respuesta el 20 sept. 2013 por
Alex Munro

Pantalla del pc distorsionada

hola, el problema es el siguiente, en la sala de informatica de la escuela hay 4 pc de escritorio, ya tienen ciertos añitos; el asunto es que un dia e...

3 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2013 por
Alex Munro

Mi pc no me detecta la tarjeta de sonido ayuda

 Resuelto

hola a todos, aver si alguien puede ayudarme. he formateado mi pc con win xp 32bits y y ahora no tengo sonido me he puesto a buscar y es que no me d...

2 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2013 por
Alex Munro

Instalar impresora sharp al-2030

 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito controladora para una copiadora e inpresora de una sharp AL-2030, mi lap no le funciona donde se instalan los cd como le puedo hacer pa...

9 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2013 por
HACK

¿disco duro lleno?

hola a todos, soy nuevo, osea novato. tengo la memoria llena, mi disco es de 320 gb, pero solo me quedan menos de 1gb. creo que se me llena solo, pido...

1 respuesta Última respuesta el 20 sept. 2013 por
Israel Ayala  

Windows xp: no arranca mi pc

 Resuelto

Mirad tengo un ordenador windows xp profesional y desde hace tiempo me iva muy mal lo intente formatear y se me reinicio solo y ahora cuando lo intent...

2 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2013 por
Israel Ayala  

Disco duro: se ha borrado contenido

hola buenas nose si es aqui donde tengo que preguntar,he tenido un problema con el disco duro lo enchufe para pasar unas peliculas y al desconectarlo ...

1 respuesta Última respuesta el 20 sept. 2013 por
Israel Ayala  

Epson stylus dx 3800

 Resuelto

He tenido que instalar de nuevo mi epson stylus dx 3800 mi sistema es windows 7 , me funciona el scaner, pero me es imposible hacer funcionar la impre...

2 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2013 por
gijón66

Mi lector de sd no funciona!

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un Toshiba NB250 con windows 7, cuando compre el ordenador el lector de sd funcionaba a la perfeccion pero un dia dejó de funcionar, he pr...

4 respuestas Última respuesta el 19 sept. 2013 por
mariorangel1998

Página para descargar driver webcam cybertel w182

 Resuelto

Hola,como puedo instalar cámara web sin controlador el modelo es Cybertel-CYB W 182 o de lo contrario enviarme una página para descargar el driver sin...

2 respuestas Última respuesta el 19 sept. 2013 por
Angelotte

Windows 7: cómo instalar videocam look

Hola, tengo una notebook compaq con w7 y no puedo instalar mi cámara VideoCAM Look de Genius..... tengo el cd original..... cómo se soluciona el pro...

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2013 por
Israel Ayala  

Ver las fotos en samsumg gt-s5300l android

Hola, como puedo hacer para ver las fotos de mi celular Samsumg GT-S5300L Android en mi pc? mi pc tiene windows 7

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2013 por
Israel Ayala  

Me aparece un mensaje de rundll

 Resuelto

bueno lo que pasa, que cuando enciendo mi lap me aparece un msj de rundll y en el mismo msj aparece esto (c;\users\juan\appdata\local\temp\iolugq...

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2013 por
Israel Ayala  

Windows 7: driver impresora lexmark x5250

 Resuelto

requiero driver para impresora laserjet lexmark x5250 para windows 7

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2013 por
Israel Ayala  

Porque no se escucha el audio en mi pc?

Buenas tengo un problema. agradeceria me ayudaran a solucionarlo. No se escucha el audio en mEl Reproductor de Windows Media no puede reproducir el a...

2 respuestas Última respuesta el 19 sept. 2013 por
Angelotte

Mi pc no le aparecen los iconos y solo se pone negra la pantalla

hoola quisiera ver quien es tan amable de decirme que puedo hacer para reparar mi laptop. descargue un juego y al descomprimirlo en el escritorio me a...

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2013 por
Israel Ayala  

Mi computadora dell inspiron 1525 no carga

Hola, tengo un problema mi computadora dell inspiron 1525 se le daño el cargador entonses compre uno nuevo y al conectarlo la bateria no me carga lo ...

42 respuestas Última respuesta el 19 sept. 2013 por
axel

Teclado

Hola, Acabo de adquirir un nuevo teclado y las teclas son un poco extrañas.. Ciertas teclas tienen un numero a su lado con el mismo color que l...

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2013 por
Knightmare77

Problema al instalar mi s,o

HOLA al instalar mi windows 8 tuve un problema con el disco y me marco error así que no pude instalarlo completamente quise instalar el 7 pero cuando ...

3 respuestas Última respuesta el 19 sept. 2013 por
mxmike88

Mi computadora se apaga derrepente

Estos últimos días mi computadora al entrar a alguna aplicación se pone en negro y se va al inicio de nuevo. Lo he reiniciado varias veces pero todo s...

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2013 por
ccarmeta1

Por que no funcionan las bocinas de mi pc

cuando intento escuchar un sonido el audio no funciona

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2013 por
joseline alejandra

Cómo arreglar la pantalla volteada

 Resuelto

hola amigos tengo un problema , la pantalla de la pc se me dio vuelta la pantalla o sea el escritorio y no se como solucionarlo en windows 7 si lo se,...

2 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2013 por
Israel Ayala  

Mi lector sd no lee, lenovo 3000 n500

 Cerrado

Hola, espero me puedan ayudar tengo un notebook lenovo 3000 n500 y el lector de trajetas SD que este trae al parecer no funciona, inserte una que me d...

6 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2013 por
SaK

Instalar cámara web wcg-009

 Resuelto

Hola, soy Susi. Necesito saber cómo instalar mi cámara web WCG-009 en mi computadora que tengo Windows XP, sin el CD ya que no me funciona correctamen...

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2013 por
Israel Ayala  

Necesito driver para audigy

hola, necesito el driver para la tarjeta de audio audigy modelo "SB0570", ya he bajad varios pero todos son para windows seven Y LO PRESISO PARA WIND...

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2013 por
Angelotte

Lexmark 1200

necesito el driver para scaner de la lexmark 1200 para win7 64bits

2 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2013 por
Angelotte

Mi epson stylus c79 no funciona

mi impresora epson stylus c79 no me funsiona no la se instalar q programa me recomiendan no entiendo nada porfa ayudenme..

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2013 por
Angelotte

Computadora lenta

Buenas noches tengo una computadora de escritorio y esta muy lenta que debo de hacer ?? gracias

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2013 por
Remobo

Problema con mi acer aspire 5734z, queda en el logo de acer

Hola, Desde ya muchas gracias, el problema de acer es que hace unos dias al encenderla me aparece el logo de acer y de ahi no se mueve, no hace nada d...

3 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2013 por
MIKE

No tengo audio en mi lap

Hola, la verdad soy principiante y me ve ieron una lap gateway mx 6920 pero no se escucha la bocinita tiene un circulo rojo y una x blanva y aparte ...

3 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2013 por
Angelotte

Impresora tpg inc. a-758

 Resuelto

donde consigo los driver para win, 7,?? o algun generico que pueda usar? o pagina oficial de la marca?

2 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2013 por
jordan

Muy buenas o todos mi pc no carga

estoy muy preocupado por lo que le pasa ami pc la persona que me pueda orientar que debo a hacer estare muy agradecido...mi pc no carga dice no se de...

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2013 por
Darkaos

Windows 8: instalación de impresora

lo que pasa es que hace poco se me descompuso de la pila y el ventilador entonces lleve arreglar para esto la formateo y le instalo el Windows 8 en en...

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2013 por
Israel Ayala  

Necesito drivers

Hola, Configuración: Windows XP / Chrome 29.0.1547.66 e--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2013 por
Israel Ayala  

Arranque de ordenador, pantallazo azul

 Resuelto

un saludo muy cordial; a ver si alguien me puede ayudar enciendo el ordenador me hace todo el proceso y cuando deberia entrar ya, me hace un pantallaz...

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2013 por
Israel Ayala  

Epson stylus tx110 no saca copias, no imprime, no carga papel

Por mi epson stylus tx110 no saca copias tampoco carga la hoja y me sale mensaje de los cartuchos con una x roja que cambie cartuchos solo responde ha...

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2013 por
Israel Ayala  

Descargar driver webcam vf0040 para win 7?

 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito ayuda para instalar mi webcam. pero no tengo el cd de instalacion es una creative (vf-0040) y tengo windows 7 alguien podria ayud...

6 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2013 por
darkaladas

Reconocer drivers en mi pc

 Resuelto

Ola si alguien me pudiera ayudar porfavor fomartie mi pc por basura que tenia mi problema es q al intalar el drvers de audio lo descarga pero no lo va...

2 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2013 por
pam29

Drive

hola tengo un problema con los controladores de mi notebook y me funcina mal los videos y prpiedades relacionado con los graficos.en el administrador ...

11 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2013 por
cel y k

Computadora desarmada funciona pero armada, no!

Hola, que tal soy nuevo espero y puedan ayudarme: Tengo una computadora de escritorio... la cual se me reinicia.. estas son las pruebas q le realic...

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2013 por
Log4n

Que es hardware

para que me sirve el hardware.?

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2013 por
AlanBoot89

Instalar webcam ke 05093010, no tengo el cd

Buenas, Quería saber cómo poder instalar la WEB CAM ya que no tengo el CD de instalación. La Webcam tiene modelo KE 05093010. Gracias de anteman...

2 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2013 por
Pablisssss

Problema con el controlador

Hola, buen día a todos alguien me podría ayudar a solucionar el problema con el controlador de pantalla amd en windows 8, cuando veo algún vídeo en y...

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2013 por
Angelotte
Resultados 20201 - 20250 de más de 50.000