Discusiones
Mi ventilador de cpu nuevo hace mucho ruido
hola gente, vereis tengo un disipador nuevo cooler master tx3 evo mi placa es una asus p7h55-usb3 decidi cambiarlo y poner éste por problemas de tem...
¿que hago si se me olvido mi contraseña de mi sd?
cuando la compre le puse una contraseña para q no me la robaran y se me olvido y actualice el nokia y me pide contraseña y no me acurdo pf ayudemen
Mp3 no es leido por el puerto usb 3.0
Buenas, soy nuevo aca en el foro. No vi ninguna pregunta igual a la duda que tengo, asi que aca voy: Me compre una notebook que viene con 2 puertos...
Mi computadora se apaga sola y creo que es el procesador
Bueno resulta que enciendo mi pc y cuando dura mucho tiempo encendida suele apagarse sola como para protegerse de mayores daños estuve mirando en los ...
Conecte tele como principal, al regresar al monitor no se ve
Buenas , espero que me podáis ayudar , el otro día conecte mi pc de sobremesa a la tele mediante vga en mi pc puse la tele como monitor principal per...
Hdmi, conecte pc a tv, no se escucha en la tv
con el cable que une el pc al tv no consigo que reproduzca el sonido por la tv en ninguna tv a la que lo enchue el problema es de la tv o del pc, en c...
Como puedo sacar el parámetro de un microprocesador?
como puedo sacar el parámetro de un microprocesador?
Mi computadora gamer nueva se congela
Hola gente, me compre muchas partes de PC y me arme una compu, Procesador: AMD FX-6100 Mother: ASROCK N68-VS3 FX Fuente: Ultra 500Watts Ram: 8GB ...
Conseguir y-e data yd-8v31 o alternativo
Necesito conseguir un lector de tarjetas igual o similar al Y-e data Yd-8V31 este lector es como un lector externo pero para encastrar viene en 3 par...
Gabine itx, por que viene con un eliminador
que tal, estoy por comprar un gabine itx ,pero no entiendo por que biene con un eliminador ,como el que traen las netbook. si alguien me dijera para q...
Descargar minecraft
es seguro minecraft en esta pagina
¿porque mi celular no se conecta a wifi? o se conecta a otra red
tengo un -->nokia 5800 express music
La bateria de mi pc no carga
la deje de usar como 2 meses y ps al parecer se bloqeo diganme qe agoo el modelo de mi PC es Prosario CQ42 Notebook PC
Falta brillo
Hola tengo una laptop Ibm lenovo Resulta que enciende arranca enrra al escritoriio normal yodo esta bien pero despues se le va el.brillo solo puedo v...
¿disco duro "bricked"? mal formateo
Hola, pasa hoy que me adquiri un disco duro externo Adata modelo HE720 500GB, esta usado pero lo vi funcionar en la PC del tipo que me lo vendie (me c...
Falla usb 2.0 dell 14z
Hola, tengo un dell 14z y me doy cuenta que el usb 2.0 no me carga el celular a diferencia del 3.0 a alguien de ustedes le pasa lo mismo? Gracias!!...
Philips gogear firmware sa2325/02
hola, necesito el firmware sa2325/02 de una reproductora mp3 philips gogear de 2 gigas
Como usar everest para saber que drivers me faltan
ResueltoComo usar everest para saber que drivers me faltan
Clave para desbloquar
Hola, Gracias elgon13, es correcto lo que comentas, cuando introduzco la clave 3 veces me aparece Password check failed Fatal Error...... S...
Impresora
Por favor ayuda para que funcione la impresora HP psc 1310 series, muy complicado, se desconfigura con frecuencia, no tengo el CD y tengo windows 7 y ...
Tv led, se queda parpadeando, no enciende
Tengo un led samsung el cual lo enciendo y me dura encendido 20 minutos a los 20 minutos se me apaga yla luz roja se me queda parpadeando he intenta e...
Desconfiguración de teclado
el teclado de mi laptop no escribe los caracteres como los acentos, en su lugar escribe el otro caracter que está en el margen superior, todos los sig...
Computadora presenta los colores muy brillantes
mi computadora presenta los colores muy brillantes y cambie monitor y siempre pasa lo mismo es un cpu dell yc-6
Se me rompio la pantalla de mi laptop
hola soy DE guadalajara mexico y tengo un laptop gateway de la cual se me rompio la pantalla ¿alguien sabe donde y cuanto me costaria repararla?
Cmo puedo quemar un computador sin cd
quiero quemar un pc pero no tengo cd como lo hago
Consejos para posible compra de portátil
Hola, Tengo un portátil HP que ha dejado de funcionar, parece que es un problema de placa base y que sustituirla costaría unos 150-200€. El ordena...
Michelonais
quien es mi mejor amiga?
Mi tablet
mitableta vimicro la enciendo sale el logo vimicro al de un poco sale android android y asi infinito no arranca ayu8da
Computacion
la imagen de la pantalla esta de lado que me recomiendan hacer .
No puedo abrir archivos del pen
Hola me he descargado un archivo del trabajo en el pen drive para retocarlo en casa ya que está muy desordenado pero a la hora de abrirlo me indica es...
¿que placa base me recomiendan para jugar?
Hola buenas tardes, Quería decirles que tengo una placa base con procesador AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual Core Processor 4200+, y la verdad que se me a...
Lineas en la pantalla
Hola, tal y como lo indica el titulo, cuando tengo varias pestañas (+3) abiertas y paso de una a otro usualmente aparecen esas rayas , digamos que la ...
¿pueden ayudarme? ¡¡¡¡¡¡virus¡¡¡
he analizado mi pc con mi antivirus Norton y ha detectado todo esto : trojan.zlob -- Hacktool.Unreal.A --,Adware.exactbar----spyware.ezurl--------...
Problemas con los cartuchos
Hola, tengo un problema con la impresora HP Photosmart C5280 All-in-One. Sucede que hace días se cambiaron los cartuchos pero cuando retiraron los que...
Tecla de arrastre
mi laptop sony vaio no funciona la tecla de arrastre
No lee mi entrada donde va la tarjeta de video
Hola necesito ayuda porfavor, el problema es que formatee mi pc es windows xp y despues de actualizar ya no lee mi entrada donde va la tarjeta de vid...
Conectar mi led ken brown 39 a un home lg
hola necescito conectar mi led ken brown 39 a un home lg
Pc no me reconoce el pendrive
Hola, me compre un pendrive hace poco tiempo y derrepente me dejo de andar o anda mal, no me lo reconocia, me costaba que me lo reconosca y ahora me l...
Problema con videocámara sony
Verán Tengo una cámara de video modelo: handycam Sony DVD DCR650. Hace bastante que vengo con un problema: Estando apagada "posición off" se encien...
Instalar epson lx-300 para windows 7
Resuelto/CerradoHola, quiero instalar la impresora epson lx 300 en windows 7 no se nada de instalacionConfiguración: Windows 7 / Firefox 3.6
Duda tarjeta grafica
Hola muy buenas, tengo un PC Acer aspire, mi placa base es una ACER MCP73VE que al parecer es de bus intel o algo así. El problema es que he encargad...
Diferentes fabricantes
Hola muy buenas, tengo un PC Acer aspire, mi placa base es una ACER MCP73VE que al parecer es de bus intel o algo así. El problema es que he encarga...
Idm
disculpen ... pero me aparece un mensaje en mi compu que dice q el el IDM se registro con un numero de serie falso y q se cerrara.... y no puedo ...
Mi pc
al encender la pc me pide q precione la tecla f1
Armar pc gamer
hola que tal me presento soy nuevo en el foro y quisiera saber su opinion sobre esta pc que me quiero armar nvidia geforce 760 INTEL CORE I5 3...
Abro winamp sale error 88780078, placa pcchips p29g
ResueltoHola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
¿alguien me puede ayudar a resolver mi problema?
Hola el problema que tengo con mi laptop es: que mi laptop siempre se a trabado (no es por virus porque a cada rato la escaneo) y a cada rato le peg...
¿cómo inicializar mi disco duro?
Hola el problema que tengo es el siguiente mi pc se apago y ya no me reconocio el disco duro sata 500gb, haciendo un monton de mañas logre que apareci...
Enciendo laptop y se apaga de nuevo
mi laptop toshiba cuando abro la laptop para ensenderla dice apagando el equipo y lo reinicio igual salee apagando el equipo y no se puede como hago a...
Como puedo apreder a escanear un documento
Como puedo apreder a escanear un documento