No funciona dispositivo bluetooth [Cerrado]

- - Última respuesta:  kla - 3 oct 2016 a las 07:17
Hola, tengo un acer extensa 5220 con bluetooth integrado le doy al boton de conexion de bluetooth y me pone NINGÚN DISPOSITIVO DE BLUETOOTH,que debo hacer para que me funcione?
Ver más 

20/24 respuestas

Mejor respuesta
30
Gracias
Yo tengo un problema similar. Mi notebook trae bluet. integrado, y con windows vista funcionaba perfecto. Ahora actualicé a Windows 7 y el ícono del dipositivo bluetooth simplemente...DESAPARECIÓ!! No lo reconoce para nada, lo enciendo pero no aparece nada en la barra... qué pudo haber pasado? como puedo hacer para que aparezca de nuevo??

Deja un "Gracias" 30

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 28529 usuarios nos han dicho gracias este mes

la solucion http://www.youtube.com/watch?v=5x7EGi3ZcSo saludos
intenten deshabilitar y habilitar el bluetooth y si poseen windows 7 automaticamente empezara la busqueda del controlador del bluetooth :)
Hola buenas noches tengo problema con el Bluetooth del. Huawei. Evolution dos de mi telefono puedes ayudarme gracias
Fn + F5 y listo
Fn + F5 Solo eso :D
Publicaciones
16
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 28 de mayo de 2009
24
23
Gracias
Lo desinstalaste por alguna razon o formateaste?
no busques mas esta es la mejor solucion me ayudo mucho lo que pasa es que tienes tu bluetooth en servicio de modo manual..........
me pasa exactamente lo mismo que ayat y no me sirvio los pasos del link,,,
a mi tampoco :(
ayudenme porfavor tengo el mas inutil que es wuindos etarte 7 perdi la contraseña el wifi no sirve y para acabarla de amolar el blu to que deve de estar intregado me aparese pero noooooooooooooo me deja hacer nada aaaaaaaaa y tengo mucha tarea adios y porfavoy ayudeme a y mamense un pito frande como yo a y negro
amigo, creo que cualquier problema de dispositivos por este tipo de problemas se resuelven formateando el ordenador!, no creo que sea una respuesta apta
10
Gracias
hola tenso una acer extensa 5620G y le quite el win vista y le instale el xp ( por cierto me funciona 3 veces mejor con xp lo recomiendo) pero no puedo hacer correr el bluetooth, el mismo al activarlo me dice q no hay dispositivo. Que me recomiendan o que puedo hacer para que funcione? :S le es instalado los driver de acer originales de bluetooth pero nada de nada
Si tienen windows 7 intenten hacer esto (digo windows 7 porque es el que tengo yo):
*Vayan al panel de control - dispositivos e impresoras - y donde esta el icono de su pc (con su respectivo nombre abajo) hagan click derecho y entren a propiedades.
*Encontraran dos pestañas, General y hardware, ingresen en la segunda y busquen entre todas las funciones la que dice bluetooth con el logotipo del mismo ( a mi me aparecio con el nombre de Enumerador Bluetooth de Microsoft).
*Si lo encontraron solo tienen que seleccionar la opcion propiedades y buscar la opcion <habilitar Dispositivo>
*Luego de unos pasos mas tendrian que tener el adaptador bluetooth nuevamente activado y listo para pasar archivos.

ATENCION: Estos pasos son para activar el bluetooth solo si ya venia preinstalado en la pc pero por alguna razon se desactivó.
Furiou S gracias me resulto muy aportuno tu dato
pero si instalaste el drvers, te fijaste que era para xp o le instalaste el de vista si le instalaste el de vista no te va a funcionar ...tiene que ser para xp
ya revise la pagina de acer y si hay para XP y en x32 x64 te recomiendo este
http://www.acla.acer.com/ac/es/AR/content/drivers
no existe la opcion <habilitar Dispositivo>
Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 4 de septiembre de 2010
5
5
Gracias
necesito su ayuda,
tengo una compaq 610, viene con bluetooth, la mande a formatear e hice uso del bluetooth despues de una semana, no me percate que salia el siguiente mensaje,"""" La radio bluetooth esta encendida pero no se puede encontar. Unicamente pueden detectarlos los dispositivos emparejados con el ordenador. haga clic para modificar este parametro"""""

hice clic y no aparece nada.
use como solucion desinstalar los controladores y volver a instalar, y me di cuenta que no todos se instalan,
revise los controladores dese ADMINSTAR y estan todos.
que hago??
entra a la pagina de compaq buscas el modelo, descargar driver, sistema operativo,...debe estar en controladores o acsesorios y buscas bluetooth lo descargar yprimero desinstalas el otro he instalas el nuevo...............espero te sirva!!!!
si pones el modelo de tu pc y sistema operativo te lo busco
Hola willomax u otros que me ayuden con mi problemita : mi notebook Olidata envía fotos al celular, pero no del celular al notebook y el dispositivo dice que está conectado y la pantalla se queda pegada y despliega el mensaje " Windows está esperando recibir archivo" o algo así, tengo window XP, Por favor, necesito ayuda , GRACIASSSSS !!!!!!!!!!
Hola hace dos dias me compre una computadora acer aspire 4349 y no me sale el bluetooth ya le instale el bluetooth broacom pero me dice no device computer y cuando lo compre dice que trae bluetooth Q HAGO?
4
Gracias
Tengo la solución al problema

La forma en que repare el bluethooth y la radio fue cuando de tanto buscar y formatear y demas cosas que no dieron resultado, tome el telefono y le di un golpe sobre una resma de papel... y hoooooo empezo a funcionar nuevamente la radio y el bluethooth.

si tenes el mismo problema, proba mi solución y veras que ta va a dar resultado
2
Gracias
Bueno aqui tengo su respuesta, yo tengo una Acer Aspire 5530 que biene con la tecla del bluetooth; mande un mail a Acer y su respuesta fue la siguiente.
Que todas biene con ese bendito boton pero no todas tiene instalado, solo las tienen aquellas que tiene un sticker donde esta el simbolo del Bluetooth.
Las que no tengan esto infelizmente no tenemos el dispositivo, la solucion de ellos es que compremos dispositivos externos.
Bueno creo que esto es un engaño, creo que si un producto tiene un simbolo quiere decir que tiene el dispositivo, y si realmente no lo va a tener para que ponerlo creo que la mayoria buscamos un producto bueno y que tengas las aplicaciones que buscamos.
gracias por la info men estava buscando esa respuesta y estoy muy deacuerdo contgo
gracias eso seria ni un brillo bluetooo. xaoo
Chekea esta page, sigue los pasos que se indican, y ojalá quede resuelto tu problema:

http://ucvera.blogspot.com/2011/06/problemas-bluetooth-la-radio-esta.html
2
Gracias
tengo una vaio y no me permite conectar aun que lo tenga permitido que hago?
1
Gracias
hola!! no soy capaz de desbloquear el bluetooth de mi blackberry. Puedo enviar arxivos pero no puedo recibir nada!!!!
1
Gracias
hola,tengo un nokia xpress musik 5800 cuando eligo encender bluetooth no enciende pero todo lo demas si funciona bien ke se debe hacer¿?¿
0
Gracias
ola yo tengo un sony ericson z710 y aunque activo mi bluetooth la compu no lo detecta.
alguien podria ayudarme por favor
le agradecería mucho
gracias espero pronto unra respúesta
o mandenme un mensaje a mi correo
google1979@live.com.mx
0
Gracias
tengo 2 años buscando esta respuesta y aun no he dado, lo que si te digo es q son tremendas maquinas, rápidas y no se recalientan. Saludos
hola guillerma es feo tu nombre
verdad que nombre tan feo
compre un bluetooth externo y lo coloco y no funcioa le he instalado varios software pero con ninguno funciona que puedo hacer?
No es feo ese nombre... es horreble
0
Gracias
tengo un black berry y podia activar el bloetooth pero derepente no lo puedo activar amira te metes ala lista de misica de tu black berry y le das menu hay te ba apareser la opcion de recibir mediante bluetooth y la actibas cada ves q alguien te pase algo
0
Gracias
Frank busca por ahí un controlador del dispositivo o simplemente panel de control/sistema /dispositivos/adaptador bluetooth/propiedades/actualizar controlador
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSS ERES UN DURO MUAACK GRACIAS POR EL APORTE
como hago eso en un pc que tiene windows 8.1 hice lo que pude y llegue hasta dispositivos y no encontré nada que dijera adaptador de bluetooth...
háblame en mi ***@*** gracias :D
mi correo es harolchoo @ tu sabes que hay viene el arrova. h o t m a i l . c o m
Grandeeeeeee, esta era la solucion que buscaba me funciono apenas actualice en mi lenovo s400 con windows 8.1 muchas gracias
0
Gracias
ptm a mi cel nO lO recOnOce ni OtrOs telefOnos ni mi lap ke hagO??? sthOii desesperada!!
0
Gracias
Lo primero que tienes que hacer es saber si tu PC tiene Bluetooth, luego sincronizarlo con tu telefono movil para pasar los archivos. Te dejo un tutorial que te explica lo que debes hacer: Pasar archivos por Bluetooth del PC al móvil (cel )
Si quieres pasar por Bluetooth archivos de un PC al teléfono móvil, lo primero que tienes que haces es comprobar que estos tengan Bluetooth. Ver: Cómo saber si mi laptop tiene bluetooth
Una vez comprobado si tiene Bluetooth, sincronizaremos ambos equipos:
*Vamos a "Inicio > Panel de control > Dispositivos e impresoras". Aquí hacemos clic en "Agregar un dispositivo" Espero poder ayudarte en algo bsos
Sé usar el controlador de bluetooth y cómo funciona y todo lo que tu describes yo ya lo se hacer sin haber ido a escuelas de informática...por el amor de dios es lo más facil del mundo ¬¬ solo yo quiero saber PORQUE YA NO APARECE EL ICONO DEL BLUETOOTH EN MI COMPU Y TAMBIÉN PORQUE DESAPARECIO EL CONTROLADOR DEL BLUETOOTH ¬¬ si eres recibida de ahi no crees ke seria mejor decir cual es una posible solución y no dar tutoriales que por obvias razones aquí ya todos sabemos? si no no estuviesemos "espantados" por la desaparicion del mismo? ¬¬ ush
me paso lo mismo pero de igual forma no quiero las respuestas poco explicitas de sonia
0
Gracias
Lo primero que tienes que hacer es saber si tu PC tiene Bluetooth, luego sincronizarlo con tu telefono movil para pasar los archivos. Te dejo un tutorial que te explica lo que debes hacer: Pasar archivos por Bluetooth del PC al móvil (cel )
Si quieres pasar por Bluetooth archivos de un PC al teléfono móvil, lo primero que tienes que haces es comprobar que estos tengan Bluetooth. Ver: Cómo saber si mi laptop tiene bluetooth
*Vamos a "Inicio > Panel de control > Dispositivos e impresoras". Aquí hacemos clic en "Agregar un dispositivo" Espero poder ayudarte en algo.Chausito
0
Gracias
hola, tengo un olidata vento i3h y me sale en el manual y en el f12 BT y sale una antenita pero no funciona, las otras funciones como el f10 de encender y apagar la camara funcionana pero el bluetooth no. pueden ayudarme?
Yo tengo problema con mi Blutooth incorporado en mi laptop pavillon g4 marca HP no me funciona y me sale que mi clave o pin son incorrectos como hago ? .Gracias espero respuesta .
0
Gracias
Yo tenía el mismo problema y lo resolví actualizando mis drivers, en la página de la marca de mi computadora, en mi caso era HP.
-1
Gracias
mi lap no reconoce ningun dispositivo po via
bluetooth.. que puedo aser
*Vamos a "Inicio > Panel de control > Dispositivos e impresoras". Aquí hacemos clic en "Agregar un dispositivo" Espero poder ayudarte en algo bsos mi mail sony_lachicho@hotmail.com en lo q pueda ayudart estoy...Chausito
SONIA, estas diciendo lo mismo todo el rato.... no es para todas las dudas!
Tambien proba con comprarte un diccionario BURRO!!!!! ASER?????