Hola, tengo un acer extensa 5220 con bluetooth integrado le doy al boton de conexion de bluetooth y me pone NINGÚN DISPOSITIVO DE BLUETOOTH,que debo hacer para que me funcione?
Yo tengo un problema similar. Mi notebook trae bluet. integrado, y con windows vista funcionaba perfecto. Ahora actualicé a Windows 7 y el ícono del dipositivo bluetooth simplemente...DESAPARECIÓ!! No lo reconoce para nada, lo enciendo pero no aparece nada en la barra... qué pudo haber pasado? como puedo hacer para que aparezca de nuevo??
Hola disculpa tu computador no reconoce el usb o solo no aparece el icono de bluetooth?
porque el windows 7 trae una forma diferente de mostrar esos iconos como el de bluetooth.
yo tengo el mismo problema, tenia el win 7 en ingles y lo puse al español y se me desaparecio el icono del bluetooth y ahora no se como hacer para encontrarlo de nuevo, estar esta porq lo tiene integrado en la maquina, pero esta desactivado o desintalado!!!
ayudaaaaa
yo tmb tenia el window 7 , pero andaba rr mal , aora puse el window xp 2009 y el bluetooch aparese pero com desactivadoo!!!!! omda que ni da amdar con cables usb... antes pasaba todo por bluetooth!!! lo re nesesito AYUDAAAAAAA. z0e---@live.com.ar
Hola estoy recibida en informatica y opino exactamente lo mismo q el muchacho de arriba ahi q verificar los controladores buscarlos en la red y agregar un nuevo dispositivo:
Lo primero que tienes que hacer es saber si tu PC tiene Bluetooth, luego sincronizarlo con tu telefono movil para pasar los archivos. Te dejo un tutorial que te explica lo que debes hacer: Pasar archivos por Bluetooth del PC al móvil (cel )
Si quieres pasar por Bluetooth archivos de un PC al teléfono móvil, lo primero que tienes que haces es comprobar que estos tengan Bluetooth. Ver: Cómo saber si mi laptop tiene bluetooth
Una vez comprobado si tiene Bluetooth, sincronizaremos ambos equipos:
*Vamos a "Inicio > Panel de control > Dispositivos e impresoras". Aquí hacemos clic en "Agregar un dispositivo" Espero poder ayudarte en algo bsos
lo se ami me pasa lo mismo!!! :( cuando compre mi compu venia con w 7 started y luego lo formate por home premium y despues por el seven y ya de ahi no mas no agarro el bluethoo
El problema que tienen seguramente es que al cambiar el sistema operativo perdieron el Driver para Seven para el controlador del bluet
muchas netbooks bienen para el sistema XP y no dan el soporte para Seven, para solucionar esto deben buscar un driver genérico en la red y rezar para que le funcione, o simplemente exigir soporte a su fabricante "cosa que veo difícil jajaj"
Saludos tambien pase por lo mismo y la verdad da coraje por que compras un aparato algo cariñoso $6500 pesitos y que pasen estos problemas no es algo gusto pero en fin ni modo de ganarle a la compañia o a la tienda donde la compraste en fin lo que les aconsejo es que compren una USB Bluetooh lo conectan asi nada mas aligen el icono que sale lo colocan el el escritorio si es que lo van a dejar permanente si no cada vez que lo utilicen realizar la misma operacion y ya funciona y nos dejamos de estar mentando madres de a gratis espero que les sirva esta informacion.
La verdad el mio es un pavilon g4-1065la HP, esta nuevo los primeros dias funcionaba de forma normal pero despues de varios dias ya no lo puedo abrir, alguien puede ayudarme?
yo tengo un olidata a14hmxx y bueno pongo la tecla "fn" mas "esc" (encender bluetooth) y me dice no function instale el driver y no pasa nada ayudenme porfavor
hace un tiempo formatie mi portatil, y ahora resulta q no parece el dispositivo de bluetooth por ningun lado , no se como habilitar el bluetooth para mi pc, alguien ayudemeeeeee urgente
amigos normalmente en las maquinas de marca HP,sony,ibm....etc ...vienen con un drivers especial para cada dispositivo ya sea sonido video y otros acesorio,lo primero que tienen que hacer es descargar un reconosedor de drivers "cpuz" lo instalan y lo pasan este programa les reconose todos los driver que tenga su pc,........depues tienen que ver el modelo de driver que tienen y lo buscan en la pagina oficial de la marca de su PC o laptop ,...en driver (ojo tiene que ser en el sistema operativo que tienen, eso tambien se selecciona de la pagina donde descargan el driver,...............cabe recalcar que windows 7 reconose bastantes driver de diferentes marcas conpatibles, lamntablemente las que son de marcas como las mencione antes crean sus driver especiales!!!!....................pronto espero que windows cree un unos drivers fenix o algo asi para que se adapten a cualquiera!!!
ahhhh para los que nesecitan formatear su pc he instalar el mismo sistema operativo y no tienen el cd de drivers o se les perdio!!!..les recomiendo el "drivers genius".....lo descargan , instalan y crean una copia de seguridad de drivers, lo guardan en D o en un usb y despues que formatean he instalas de nuevo windows vuelven a instalar el drivers genius............y instalan los drivers que guardaron con el(drivers genius)............eso para mayor seguridad
hola yo tengo un problema diferente mi bluetooh lo conecto y espabila la luz y me sale un mensaje que dice uno delos dispositivos vinculados a tenido un mal funcionamiento
ayudenme rapido porfavor mi correo es e.a.g_1994@hotmail.com
Hola para mi primero tendrias q fijarte en el controlador tambien tienes que saber si tu PC tiene Bluetooth, luego sincronizarlo con tu telefono movil para pasar los archivos.Si quieres pasar por Bluetooth archivos de un PC al teléfono móvil, lo primero que tienes que haces es comprobar que estos tengan Bluetooth. Cómo saber si mi pc tiene bluetooth
*Vamos a "Inicio > Panel de control > Dispositivos e impresoras". Aquí hacemos clic en "Agregar un dispositivo" Espero poder ayudarte en algo bsos
Hola sonia.Ttodo lo que has dicho lo e echo pero no encuentra ningun dispositivo. Tengo bluetooth, me meto y le digo recibir y directamente me dice que no se puede y no puedo hacer de ninguna manera que funcione, hasta me e descargado bluetooth diferentes y no e podido habrirlos. necesito tener bluetooth. Por favor que alguien me ayude. Que debo hacer. Muchas gracias
Tengo un portatil LG, Windows7
ayudenme porfavor tengo el mas inutil que es wuindos etarte 7 perdi la contraseña el wifi no sirve y para acabarla de amolar el blu to que deve de estar intregado me aparese pero noooooooooooooo me deja hacer nada aaaaaaaaa y tengo mucha tarea adios y porfavoy ayudeme a y mamense un pito frande como yo a y negro
amigo, creo que cualquier problema de dispositivos por este tipo de problemas se resuelven formateando el ordenador!, no creo que sea una respuesta apta
hola tenso una acer extensa 5620G y le quite el win vista y le instale el xp ( por cierto me funciona 3 veces mejor con xp lo recomiendo) pero no puedo hacer correr el bluetooth, el mismo al activarlo me dice q no hay dispositivo. Que me recomiendan o que puedo hacer para que funcione? :S le es instalado los driver de acer originales de bluetooth pero nada de nada
Te recomiendo que descargues los drivers de la pagina del fabricante, despues instalalos con el modo de compatibilidad para windows vista sp1. No te deberia dar mas problemas.
Si bueno ya lo descargue de la pagina de ACER y nada, los instala pero no corre, me dice que el dispositivo no fue encontrado. Pero como nunca lo había usado, no se de de verdad lo trae o no.... pero bueno posiblemente sea algo q nunca sabre con certeza.
yo tengo un dell inspirion 1525 y en la pagina principal de dell no me aparece el controlador para el bluetooth ni siquiera puedo encender el bluetooth alguien ayude gracias
Hola mira estudie años y tengo muy en claro que el sistema operativo Windows Xp no es muy bueno no olvides q es bastant viejo estamos hablando d eun sistema operativo del 2001 yo recomendaria el windows vista es muchisimo mejor es mas yo jamas he tenido un problema con mi pc y ya la tengo hace 1 año...Bso
Si tienen windows 7 intenten hacer esto (digo windows 7 porque es el que tengo yo):
*Vayan al panel de control - dispositivos e impresoras - y donde esta el icono de su pc (con su respectivo nombre abajo) hagan click derecho y entren a propiedades.
*Encontraran dos pestañas, General y hardware, ingresen en la segunda y busquen entre todas las funciones la que dice bluetooth con el logotipo del mismo ( a mi me aparecio con el nombre de Enumerador Bluetooth de Microsoft).
*Si lo encontraron solo tienen que seleccionar la opcion propiedades y buscar la opcion <habilitar Dispositivo>
*Luego de unos pasos mas tendrian que tener el adaptador bluetooth nuevamente activado y listo para pasar archivos.
ATENCION: Estos pasos son para activar el bluetooth solo si ya venia preinstalado en la pc pero por alguna razon se desactivó.
pero si instalaste el drvers, te fijaste que era para xp o le instalaste el de vista si le instalaste el de vista no te va a funcionar ...tiene que ser para xp
necesito su ayuda,
tengo una compaq 610, viene con bluetooth, la mande a formatear e hice uso del bluetooth despues de una semana, no me percate que salia el siguiente mensaje,"""" La radio bluetooth esta encendida pero no se puede encontar. Unicamente pueden detectarlos los dispositivos emparejados con el ordenador. haga clic para modificar este parametro"""""
hice clic y no aparece nada.
use como solucion desinstalar los controladores y volver a instalar, y me di cuenta que no todos se instalan,
revise los controladores dese ADMINSTAR y estan todos.
que hago??
entra a la pagina de compaq buscas el modelo, descargar driver, sistema operativo,...debe estar en controladores o acsesorios y buscas bluetooth lo descargar yprimero desinstalas el otro he instalas el nuevo...............espero te sirva!!!!
Hola willomax u otros que me ayuden con mi problemita : mi notebook Olidata envía fotos al celular, pero no del celular al notebook y el dispositivo dice que está conectado y la pantalla se queda pegada y despliega el mensaje " Windows está esperando recibir archivo" o algo así, tengo window XP, Por favor, necesito ayuda , GRACIASSSSS !!!!!!!!!!
Hola hace dos dias me compre una computadora acer aspire 4349 y no me sale el bluetooth ya le instale el bluetooth broacom pero me dice no device computer y cuando lo compre dice que trae bluetooth Q HAGO?
La forma en que repare el bluethooth y la radio fue cuando de tanto buscar y formatear y demas cosas que no dieron resultado, tome el telefono y le di un golpe sobre una resma de papel... y hoooooo empezo a funcionar nuevamente la radio y el bluethooth.
si tenes el mismo problema, proba mi solución y veras que ta va a dar resultado
Bueno aqui tengo su respuesta, yo tengo una Acer Aspire 5530 que biene con la tecla del bluetooth; mande un mail a Acer y su respuesta fue la siguiente.
Que todas biene con ese bendito boton pero no todas tiene instalado, solo las tienen aquellas que tiene un sticker donde esta el simbolo del Bluetooth.
Las que no tengan esto infelizmente no tenemos el dispositivo, la solucion de ellos es que compremos dispositivos externos.
Bueno creo que esto es un engaño, creo que si un producto tiene un simbolo quiere decir que tiene el dispositivo, y si realmente no lo va a tener para que ponerlo creo que la mayoria buscamos un producto bueno y que tengas las aplicaciones que buscamos.
ola yo tengo un sony ericson z710 y aunque activo mi bluetooth la compu no lo detecta.
alguien podria ayudarme por favor
le agradecería mucho
gracias espero pronto unra respúesta
o mandenme un mensaje a mi correo
google1979@live.com.mx
tengo un black berry y podia activar el bloetooth pero derepente no lo puedo activar amira te metes ala lista de misica de tu black berry y le das menu hay te ba apareser la opcion de recibir mediante bluetooth y la actibas cada ves q alguien te pase algo
Frank busca por ahí un controlador del dispositivo o simplemente panel de control/sistema /dispositivos/adaptador bluetooth/propiedades/actualizar controlador
como hago eso en un pc que tiene windows 8.1 hice lo que pude y llegue hasta dispositivos y no encontré nada que dijera adaptador de bluetooth...
háblame en mi ***@*** gracias :D
Lo primero que tienes que hacer es saber si tu PC tiene Bluetooth, luego sincronizarlo con tu telefono movil para pasar los archivos. Te dejo un tutorial que te explica lo que debes hacer: Pasar archivos por Bluetooth del PC al móvil (cel )
Si quieres pasar por Bluetooth archivos de un PC al teléfono móvil, lo primero que tienes que haces es comprobar que estos tengan Bluetooth. Ver: Cómo saber si mi laptop tiene bluetooth
Sé usar el controlador de bluetooth y cómo funciona y todo lo que tu describes yo ya lo se hacer sin haber ido a escuelas de informática...por el amor de dios es lo más facil del mundo ¬¬ solo yo quiero saber PORQUE YA NO APARECE EL ICONO DEL BLUETOOTH EN MI COMPU Y TAMBIÉN PORQUE DESAPARECIO EL CONTROLADOR DEL BLUETOOTH ¬¬ si eres recibida de ahi no crees ke seria mejor decir cual es una posible solución y no dar tutoriales que por obvias razones aquí ya todos sabemos? si no no estuviesemos "espantados" por la desaparicion del mismo? ¬¬ ush
*Vamos a "Inicio > Panel de control > Dispositivos e impresoras". Aquí hacemos clic en "Agregar un dispositivo" Espero poder ayudarte en algo.Chausito
hola, tengo un olidata vento i3h y me sale en el manual y en el f12 BT y sale una antenita pero no funciona, las otras funciones como el f10 de encender y apagar la camara funcionana pero el bluetooth no. pueden ayudarme?
Yo tengo problema con mi Blutooth incorporado en mi laptop pavillon g4 marca HP no me funciona y me sale que mi clave o pin son incorrectos como hago ? .Gracias espero respuesta .
*Vamos a "Inicio > Panel de control > Dispositivos e impresoras". Aquí hacemos clic en "Agregar un dispositivo" Espero poder ayudarte en algo bsos mi mail sony_lachicho@hotmail.com en lo q pueda ayudart estoy...Chausito