Foro Hardware
- BIOS (3.050)
- Drivers (26.238)
- Impresora (2.411)
- Monitor (3.307)
- Placas base (1.631)
- Portátiles (8.189)
- Procesador (1.479)
- Tarjeta gráfica (1.906)
-
Mi pantalla negra de tv Cerrado
Hola Desarme mi tv ld y cuando la harme mi pantalla se puso negra
-
Pantalla con Linea Horizontal Cerrado
Hola, tengo un problema,espero me ayuden,un día encendí mi pc y de la nada apareció una linea horizontal en el medio de la pantalla y de el lado izqui...
-
Disco Externo Toshiba Cerrado
Hola, Acabo de comprar un disco externo toshiba 3.0 de 2tb de almacenamiento y me dice que no puede ser formateado a NTFS y he buscado miles de solu...
-
toshiva satellite A200 Cerrado
Hola, le instalé el w10 al satelite A200 y no me reconoce la tarjeta de red!!! que puedo hacer?
-
Mi Netbook se empieza a trabar y desaparece el controlador del wifi Cerrado
Hola, tengo un problema con mi netbook, cuando estoy ocupando de la nada se empieza a trabar mi netbook y se desconecta el wifi y desaparece el contro...
-
Cámara Speed SPW-225 driver Resuelto/Cerrado
Hola, Necesito el driver de la cámara speed spw-225, desde ya muchas gracias.
-
Arme una pc con todos los componentes nuevos y se reinicia constantemente Cerrado
Arme mi pc con componentes nuevos, la puse en marcha y se reinicia constantemente y no manda señal al monitor, que puede llegar a ser? Hasta probe con...
-
No sé configurar BIOS en una computadora VIT Cerrado
Hola buenas, espero me puedan ayudar. No se como configurar mi BIOS de computador VIT para formatear Windows 7, ¿cómo hago? Le coloco el USB Key p...
-
Mi PC no corre juegos básicos (E5800 3.20Ghz) Resuelto/Cerrado
Buenas, resulta que compré un PC con las siguientes características: Intel Pentium E5800 3.20Ghz doble núcleo 4gb de ram DDR2 800Mhz Disco Duro I...
-
Mi PC no guarda cambios Cerrado
Hola, Hace tiempo que me regalaron la PC, es una laptop Asus y de un tiempo para acá dejó de funcionar bien, ahora cada vez que prendo se queda co...
-
Mi PC corre mal juegos aunque cumple los requisitos Cerrado
Hola, Mi pc tiene estas especificaciones: 8gb RAM ddr2 Procesador Intel Core 2 duo 2.33 Ghz Gráfica: Nvidia Geforce 310 4gb Y no me corre el ...
-
Recuperación de contraseña de una tarjeta SD Cerrado
Disculpen, ¿cómo puedo recuperar mi contraseña de una tarjeta SD si no tengo PC?
-
Código de desbloqueo Cerrado
Hola, Mí IMEI es 867539022066269
-
Micrófono Noga 2010 Resuelto/Cerrado
Hola, necesito el driver del micrófono Noga 2010, muchas gracias.
-
[PC] Se apaga sola por un momento y al iniciarse lo hace con la pantalla negra Cerrado
Buenas tardes, no se si me deje entender en el titulo ya que hice todo lo posible por resumirlo, lo que pasa es lo siguiente: Yo juego Dota 2, Fort...
-
Mi pantalla Smart TV al prenderla esta el logo y pasan 30 min y se pone negro Cerrado
Hola, busco una respusta de esto porque prendo mi television y se queda como media hora o 1 hora con el logo luego se pone negra la pantalla y no...
-
Mi laptop se apaga a los 2 segundos de encenderla y no da video Cerrado
Mi laptop enciende pero no pasan ni 2 segundos cuando se apaga, ya intenté cambiarle la pasta térmica, limpiar los contactos de las ram, conenctarla s...
-
Conector idc-vga Cerrado
Hola, limpiando me he encontrado con un conector idc-vga, es decir de una lado tiene el idc con el enchufe de 16 pines(hembra) y del otro lado una sal...
-
Laptop no enciende pantalla Cerrado
Tuve un problema con con mi laptop ya no quiso encender la pantalla y mi duda es si al haber un falso contacto o algún circuito quemado el contenido d...
-
PROBLEMAS CON DISCO DURO EXTERNO Cerrado
Hola, a ver quien puede ayudarme, mi disco duro externo de 500 gigas me presenta el siguiente problema no recuerdo si lo retiré mal, pero ahora no lo ...
-
Cómo borrar virus con Attrib Cerrado
Coloqué el código de Attrib pero me sale acceso denegado: D: system volume information
-
Escribo una letra y me sale otra Cerrado
Hola, cuando escribo por ejemplo la letra O me sale el numero 6, es decir esta invertida la tecla FN, quien sabe como resolverlo?Gracias
-
Recuperar fotos y videos Cerrado
Hola tenia mi llave con informacion de fotos de mi hija y nose que paso ahora me pide formatiarla no quiero perder las fotos y videos es un recuerdo d...
-
no se cual poner pongo el USB KEY y luego el Hars disk nose ayudame Cerrado
Hola, quieero que me ayudes a ver si coloco el USB KEY Y EL HARS DISK DE SEGUNDO PERO NO ME AYUDA ME DICE QUE PROGRAMA DE INSTALACION FALLIDO SABES QU...
-
Problema con Aio bios con contraseña Cerrado
Tengo un problema con mi BIOS, hace mucho tiempo le puse contraseña nada más por molestar, y ahora resulta que no me deja ingresar y se me olvido comp...
-
liberar p9 lite huawei Cerrado
Hola, imei: 860920032212472
-
Línea horizontal rosa en la pantalla de mi laptop Cerrado
Hola, ¿por favor alguien puede ayudarme? Desde hace unos días veo que en la pantalla de mi laptop Acer hay una línea rosa horizontal. Cuando la prendo...
-
Error al cargar sistema operativo Cerrado
Hola buen día Mi equipo me deja un mensaje en pantalla Dice que hay un error para cargar el sistema operativo La compu no es mía y la verdad no ...
-
cayó agua a mi teclado y algunas teclas no funcionan Cerrado
Hola, ayer estaba jugando en mi laptop y sin querer eché algo de agua sobre él, me dio pánico y solamente lo limpié un poquito y volví a usarla pero ...
-
Se congela la pc, y lo resuelvo quitando las RAM? Cerrado
Buenos dias, tardes o noches. tengo en siguiente problema en mi pc de escritorio. estas son las especificaciones -Procesador Core 2 duo 2.93ghz -2...
-
Mi Pc No Se Desempeña Como Deberia Cerrado
Hola,Resulta Que Soy Un Aficionado de la aviacion y utilizo mucho el fsx y siempre he luchado con el problema de lag,hace poco me heche una buena bron...
-
ATI Mobility Radeon X1400 Cerrado
Hola. Algien podria indicarme de donde podria descargarme drivers para la targeta grafica que pudieran utilizarse para WINDOWS 7 tanto para x86 como ...
-
Rayas rojas y puntos Cerrado
Buenas tengo un problema con mi trajeta gráfica es una 1050ti evega que la compre nueva y la use aprox 6 meses y empezó con un problema en donde en la...
-
Ocupo alguien que me @yude Cerrado
Hola tengo un problema con mi consola MP5 4x digital video camera optical zoom. Se quedó travado en un juego ya. La apage y prendí y sigue igual
-
Tele Cerrado
Hola, mi tele se oye pero no se ve
-
Problemas con mi PC, ayuda por favor Cerrado
Cuando coloco el Core 2 quad q6600 el pc se me queda congelado en el inicio osea cuando uno única su PC y le sale el fabricante de la BIOS etc y más d...
-
Notebook del gobierno bloqueada Cerrado
Hola quería saber si me podían dar un código de desbloqueo, por favor. Mi ID: B8-AE-ED-01-10-09
-
Quiero desbloquear mi compu Cerrado
Hola, quiero desbloquear mi compu, mi ID es B8AEED125088.
-
Memoria RAM reinicia el portátil en bucle Cerrado
Muy buenas, El caso es que he comprado una memoria RAM para mi portátil de 4Gb de la marca Kingston. Actualmente mi portátil tenía dos módulos de 2Gb...
-
Error Boot Failed, Quite disco/medio Cerrado
Anoche formateé un pendrive, descargué un gpart y esas cosas porque quería arreglar una netbook, ahora en la PC me aparece: syslinux 6.03 EDD 2014-10...
-
Mi monitor no enciende Cerrado
Buenas noches, mi caso es el siguiente: tengo una computadora de escritora el monitor es un LCD y no enciende en mi computadora pero si enciende en ot...
-
Microprocesador parpadea pantalla Cerrado
Hola, les comento, tenia un microprocesador AMD a6 que hace un tiempo tuve que cambiar porque mí PC parpadeaba la pantalla. Supuse que ese era el prob...
-
Televisión Cerrado
Hola, mi televisión prende pero no da imagen es una Hitachi de 32" Ayuda por favor
-
cambio de procesador Cerrado
Hola, tengo un Procesador Intel® Pentium® E5700 y quisiera saber si puedo cambiarlo a un i3
-
Teclado no funciona Cerrado
Hola, necesito ayuda. Al teclado de mi laptop le salpicó un poco de agua y ahora no funciona ninguna tecla. La verdad solo limpie la superficie del te...
-
Línea rosa horizontal en la pantalla de mi laptop Cerrado
Hola por favor alguien puede ayudarme, desde hace unos días veo que en la pantalla de mi laptop acer hay una línea rosa horizontal. Cuando la prendo a...
-
Modo ahorro de energía Cerrado
Hola, necesito ayudaa, compre un adaptador VGA-HDMI, conecte mi laptop al monitor que es VGA y se queda en modo ahorro de energía, no da imagen, ya es...
-
Problema con la batería de mi Asus x542uq Cerrado
Hola, tengo este es mi problema. mi portátil es x542u, tengo el problema en que en algunas ocaciones se apaga súbitamente y en otras que funciona nor...
-
Mi pc se apaga al alcanzar los 60 grados de temperatura Cerrado
Hace tiempo que armé mi pc le descargue fortnite y algunos juegos pero ohh sorpresa la PC se apagaba con algunos juegos pero con fortnite no supuse qu...
-
Mi notebook tiene una BIOS que no existe Cerrado
Hola, que tal? Tengo una hp pavilion dv7 que compre usada y hace tiempo que se me viene apagando por sobrecalentamiento, la lleve a un técnico para qu...