Discusiones
Me dirian como formatear mi pc windows 7 sin usb ni disco ??
e visto unos tutoriales pero la configuracion de los tutoriales no me aparece a mi me dirian todas las alternativas que ustedes conocen gracias n.n.
Que procesador puedo poner
tengo una hp envy 17 leap motion con socket 947 rpga y tengo un intel core i7 4702mq quiero saber si puedo ponerle un mejor procesador y cual seria y ...
Mi notebookno enciende
Hola, gente. Les comento que hace 1 meses mi pc dejo de funcionar le daba a power y duraba 2 segundos y se apagaba pe se que era mother o calor del mi...
Impresora hp laser jet 1020
Buenos días a todos. Sería posible indicarme cómo descargar una impresora me urge. Disculpen soy nueva en esto. Gracias mil. Yrisleo
Aparece en la pc la memoria pero window no la puede formatear
La microSD aparece en la PC pero Window no la puede formatear, será que está dañada? -- NMR
Desintale el driver radeon y ya no tengo imagen
Estaba con mi compu nueva construida y me di cuenta que no podía accesar al menu de radeon, así que investigue una solución en la pagina oficial y me ...
Notebook enciende pero no da imagen, urgente
Hola gente, necesito una pequeña aiuda: Tengo una notebook toshiba, la cual ahora mismo enciende pero no da imagen, queda la pantalla en negro y con...
Cómo saber qué memorias tiene instalada una placa madre
Hola Tengo una placa madre modelo pm-865g1 la cual tiene dos slots ocupados con la RAM pero no se qué tipo ni de cuánto es si es ddr2 1Gb u otra cómo...
Consulta sobre compatibilidad de placa madre con memoria ram
Hola alguien sabe si esta placa madre P4M890-M7 SE Versión 7.x soporta una memoria ram ddr2 de 800 mhz sin dañarse al corto o largo plazo; ya que quie...
Micro sd no funciona, me pide formatear y no se deja? ayuda!!!!!
He intentado de todas las formas , formatearla de manera normal, de desde almacenamiento->Administacion de Equipo, también usando el cmd, usando algun...
Recuperar información de ordenador roto disco duro funciona
Hola buenas noches, hace años que no me dedico al tema de hardware y me quedé bloqueada en una fase, el problema es el siguiente. El ordenador tie...
Duda sobre memoria
ResueltoHola, resulta que ejecuto dxdiag, me informa que tengo una AMD FirePro V3750, pero en memoria total aproximada me dice 3063MB y en internet dice que e...
No muestra video
Hola, Lo que pasa es de un día para otro mi pc empezó a trabarse cuando abría varias pestañas de internet archivos etc hasta que un día la encendi y...
Quiero saber como capturar pantalla en mi teclado
no tiene mi teclado la tecla para capturar pantalla si tiene la tecla fn pero no se como captura pantalla
Tarjeta micro sd nueva no es reconocida por teléfonos ni pc
Buenas noches, Resulta que hace poco compré una tarjeta micro sd de 8gb nueva, y resulta que cuando la voy a colocar en mi teléfono éste no la recono...
No funciona teclado en bios
Mi PC no arranca así que quiero formatearlo desde la BIOS, pero me encuentro que dentro de ella el teclado no funciona, uso un portátil TOSHIBA Satell...
Pc recien formateada da pantalla azul
buenas tengo un problema. acabo de comprar una placa base con su procesador y todo la instale y formatee la pc y le puse windows 7 en el proceso de fo...
Problemas con mi modulo de ram.
Arme hace poco un equipo de gama media, estuvo funcionando perfecto por 2 semanas y un dia simplemente no encendia. Al tratar de encenderla los ventil...
Cómo tomarme fotos con mi webcam
ResueltoHola, quisiera saber como poder tomar me fotos con mi cam cuando estoy conectado ya que no he podido hacerlo hasta el momentoConfiguración: Windows ...
Qué es un hardware
Que es un hardware?
Controladores para win xp sp3
Hola, necesito de su ayuda hace poco mande a reparar mi pc ya que se apagaba mucho entonces tenia el windows xp que viene con la pc la formatearon y...
Pc se apaga solo board/ram
ResueltoEsto es lo que le ha estado pasando a mi PC constantemente los últimos días, está funcionando y de repente se apaga la pantalla deja de funcionar el m...
Mi portatil no suspende.
Hola como estan hace menos de un año instale Windows 10 en mi ASUS I7 8GB RAM . despues de unos meses dejo de supender. Cuando bajo la tapa se apag...
Ordenador de sobremesa se bloquea ( se congela)
Hola, como dice en el título mi pc se bloquea cada cierto tiempo. No sigue un patrón claro, lo mismo pasa 3 días sin bloquearse que se bloquea 3 veces...
No funcionan teclas aspire 542z-4656
Tengo Windows 10 en ese modelo de laptop, de un momento a otro dejaron de responder las teclas que se usan con Fn, así como la tecla Esc e Intro, ...
La laptop se prende pero no muestra la imagen
REciban un codial saludo.. Por favor ayudemen.. Tengo una hp pavilion Tx2000 se prende pero no muestra la imagen pero al conecctar a un monitor exter...
Mi pc se congela y no responde a nada...
Buenas tardes a todos. Tengo presentando un problema en mi Pc desde hace ya mas de 2 meses, mi Pc marca Hp-Compaq Presario con un procesador AMD II...
Controladores para toshiba c845-sp4224sl
HOLA, POR FAVOR NECESITO CONTROLADORES PARA MI LAPTOP TOSHIBA SATELLITE C845-SP4224SLConfiguración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Mi compu dice expiro el certif. escriba clave de 10 numeros
como se cual es la clave de la compu conectar igualdad
Desbloquear notbook c igualdad
la pantalla me dice que ponga 10 numeros. ingresar con f8 no funciona. con ninguna f. que puedo hacer
¿puedo forzar a mi placa base que acepte mas ram?
Buenas, el caso es que mi ordenador tiene 2gb de RAM y e decidido aumentarla a 4gb pero el porblema esta en que mi placa base es antigua y solo acepta...
De antemano gracias
tengo una laptop vaio modelo PCG-7G2L y me aparece el icono de audio pero no tengo sonido ni en las bocinas de la lap ni en la salida de audifonos
Instalacion de webcam
Hola, necesito instalar webcam sony sleh00440 a dell optiplex 320 con windows 7 Configuración: Windows 7 / Chrome 53.0.2785.143
No me reconoce adaptador de red.
Hola a todos. Tengo una All in One CQ1-1303la a la cual se le daño el disco duro y se tuvo que reemplazar por uno nuevo, se le instalo nuevamente su s...
Agregar una tarjeta de video
Tengo una tarjeta grafica integrada HD radeon graphics 6310 en un procesador AMD E-350 y quisiera saber si le puedo agregar otra tarjeta de video más...
Alguien sabe que me puede estar ocurriendo?
ResueltoBuenas tardes, he decidido registrarme porque no encuentro solución en ningún lado. Desde hace 3 días mi ordenador hace sonido de que algún dispositiv...
Suspension del pc por teclar con presion cualquie tecla
Hola, amigos soy nuevo por aquí pero últimamente esta muy molesto con mi pc resulta que cuando presiono cualquier tecla en especial a,s,d,f,e o algu...
Disco duro externo
Hola, Tengo un disco duro externo toshiba, esta con mis archivos , y cuando busco un archivo en buscador de archivos de windows aparece "ningun eleme...
Ayuda problema con regedit
Hola tengo un problema que al abrir Regedit lo abro y automaticamente se cierra no se que es lo que pasa si me pueden ayudar se los agradeceria
Quiero saberlo todo..
Me gustaría saber por qué cuando trato de bajar programas gratis ,me dice que no hay conección a internet. Gracias chicos y chicas.
Laptop a veces da imagen....
ResueltoMuy buenas a todos, tengo un problema, tengo una laptop msi que me trajeron para arreglar, cuando la prendí la primera vez me tiro un error que decía ...
Procesador amd e1 6010
ResueltoBuenos días a todos los usuarios verán hoy tengo una duda espero me puedan a apoyar estoy por adquirir una portátil lenovo amd e1-6010 2ghz 2 núcleos ...
Reinicios acer aspire 6920g
Hola, estoy teniendo problemas con mi equipo, se enciende correctamente pero al poco se reinicia sólo, a veces se congela la pantalla y tengo que forz...
Mi camara enciende pero no se ve nada
Hola, necesito ayuda, mi camara es samsung y por error fue formateada y se le borro todo ahora prende pero no se ve nada en la pantalla, me dijeron q...
No puedo formatear mi usb 64gb en fat
Hola, Estoy cargando mi usb de 64gb con musica, el formato predeterminado para formatear es ntfs o exfat, para musica el exfat pero el radio de mi...
Error : el ordenador se queda colgado al arrancar
ResueltoBuenas, Hace 2 dias inserté una tarjeta de red WIFI en el equipo, total que se me desconectaron todos los cables al cambiarla. Una vez coloqué la t...
Problema con cpu intel core 2 duo
Buenas, espero que alguien me pueda ayudar con mi problema: El otro día me "chopearon" el portátil desactivándole el doble núcleo desde la BIOS. El...
Este dispositivo no puede iniciar. (código 10)
ResueltoFormatee mi maquina e instale los drivers de los controladores (no tengo el cd, lo instale con el driverScanner). La cosa es que no tengo sonido y me ...
Ultrabook toshiba satellite u920-sp4360sm (disco duro borrado)
TENGO UN PROBLEMA CON MI COMPUTADORA, PRIMERO INTENTE FORMATEARLA COMO YA LO HABÍA HECHO CON ANTERIORIDAD PERO LLEGO UN MOMENTO EN EL QUE NO ME DEJO P...
Driver de sonido, placa ecs 845gv-m3
Hola, POR FAVOR NECESITO VUESTRA AYUDA URGETE HE FORMATEADO UNA PC Y ME FALTAN LOS CONTROLADORES LOS E BUSCADO Y ME METIE EN MAS LIOS ESTE ES EL INF...