Discusiones

Mi notebook no arranqua ayuda porfa

el problema que tengo es que estaba jugando en el notebook o laptop y por un momento me descuide y al volver estaba apagado, le di a enceder pero lo u...

1 respuesta Última respuesta el 24 dic. 2016 por
piratacrimson

¿ alguien me explica como lo hago ?

 Resuelto

me van a regalar una tableta gráfica y viene con un CD, pero mi computadora, no tiene entrada para CD's. ¿ que hago entonces ?

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2016 por
piratacrimson

Mi ram no entra

Hola, Compre una Ram DDR2 de 2GB para complementar mi otra Ram de 2GB asi hago 4GB en total, perfecto ya que mi motherboard (G31M-S) soporta 8gb, la...

5 respuestas Última respuesta el 23 dic. 2016 por
nozzie

Mi pc no carga el sistema operativo

Hola a todos. La situación que yo voy a exponer en este foro es que, mi pc no da video al cargar el sistema operativo. Enciendo el pc normalmente y ve...

3 respuestas Última respuesta el 23 dic. 2016 por
piratacrimson

Quiero comprar una tarjeta grafica y no se cual

 Resuelto

Hola, tengo este pc ya un par de años y nunca me habia dado ningun problema: Pero hoy intente jugar al juego RUST y no funcionaba por el tema de...

2 respuestas Última respuesta el 23 dic. 2016 por
usuario anónimo

Como alimentar mi tarjeta geforce gtx 960

Saludos amigos, hace poco me compre una geforce gtx 960...y cuando intento instalarla no me da video. y creo que es por la fuente que tengo mi fuente ...

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2016 por
R2D2_WD  

Se apagó cuando se reiniciaba

Estaba reiniciando la pc (es una hp) y llego mi hermano, sin querer la apago. Ahora cuando la prendo aparece "El equipo se reinició de manera inespera...

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2016 por
R2D2_WD  

Pc se apaga

Antes que nada dejo los datos de la PC AMD FX6300 3.4ghz ATI HD 5770 RAM 8gb El problema que tengo es q al jugar al CS go, al cabo de media hora ...

2 respuestas Última respuesta el 23 dic. 2016 por
R2D2_WD  

Mi pc inicia con la pantalla de bios

Hola, Discupen pero mi pc es una lanix, cuando instale Windows 10 en la laptop se reinicio y se quedo pegada en la pantalla del creador, me dijeron ...

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2016 por
angelitodeluz

Como bajar la temperatura de mi procesador

Hola a todos, hace poco empecé a usar un procesador pentium D 2,66ghz (2M cache, 533 Mhz FSB)y siento que el procesador tiene su temperatura muy alt...

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2016 por
Ricardo29

Nesecito ayuda porfavor

Hola, Hace pocos dias se corto la luz en mi casa mientras usaba mi computador cuando la volvi a encender mi computador se quedaba en una pantalla qu...

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2016 por
ObedGP

Al encender mi notebook, solo pestañea la luz

Hola, al encender mi notebook, pestañea la luz del disco, arranca el ventilador pero... Al segundo, corta todo y no enciende la notebook. Es una hacer...

40 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2016 por
Lautaro Giacoboni

Problema sonido hp pavilion 17-ab004ns

Buenas noches a todos Soy nueva en el foro. He llegado aquí desde un post que explica como utilizar el programa everest. El caso es que acabo de co...

3 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2016 por
fredu11

Tv conectada a pc "sin señal"

Buenas, tengo un problema, mi pc esta conectado a un monitor y quiero conectarlo a mi tv, mi tarjeta de vídeo es una nvidia gtx660, anteriormente cone...

2 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2016 por
Pablolk

Driver model ar21tu2 ryge windows 10

Hola, Hola, ¿hay driver para el modem AR21TU2 RYGE para Windows 10? Configuración: Windows XP / Firefox 50.0

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2016 por
piratacrimson

Recuperar información de la tarjeta sd

Hola, No me reconoce la tarjeta SD en mi notebook menos en mi móvil. Si alguien sabe cómo solucionar este problema. Gracias Configuración: ...

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2016 por
R2D2_WD  

Mi pc no arranca ni en modo seguro por un driver. (creo)

Hola a todos mi problema es el siguiente: Hace unos días compre una antena wifi porque la que tenia era mas pequeña y menos eficiente, instale los d...

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2016 por
fredu11

Compresores

 Resuelto

HOLA , DE ANTEMANO GRACIAS POR ESTAR PARA TODOS LOS QUE NO PODEMOS EN INTERNET LA AYUDA ES : DESCARGUE OFFICE EN CCM PERO NO PUEDO USARLA PORQUE HAY...

5 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2016 por
piratacrimson

Necesito q me apoyen con esto

como averiguar donde esta mi esposo con su numero de telefono

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2016 por
mayestik

Problema con el puerto

Hola, les quiero pedir ayuda ya que surgió un problema con mi laptop Bueno hace tiempo que uso la entrada auxiliar para los audifonos y todo funcio...

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2016 por
R2D2_WD  

No puedo acceder a mi hdd externo

Hola a todos. Llevo unos cuantos días tratando de reparar mi HDD, pero no logro hacerle nada. El problema es: "No se puede obtener acceso a E:/" "...

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2016 por
R2D2_WD  

Tarjeta de video compatible con mi pc

Tengo una HP Pavilion 500-003la PC, quiero colocarle una tarjeta de video pero no sé cuál sea compatible con mi equipo. Placa madre: Joshua-H61-uATX ...

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2016 por
R2D2_WD  

Micro sd dañada?

Hola que tal, miren les cuento, compre una memoria sd de 16gb Kingston, la monté al celular y me la reconoció, pero tengo un problema, es que cada ves...

2 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2016 por
Zugal

Ayuda con driver wifi

Tengo un portatil viejo Sony VAIO. VGN-FJ1S, MODEL PCG-7F1M, el laptop venía con Windows XP Home Edition, es de medio giga de ram. Le instalé windows...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2016 por
piratacrimson

Problema con pen-drive

Hola, tengo un pendrive que usaba correctamente hasta hace un por de dias, que lo formatee. Algo no salió bien y se me ha quedado como RAW, es decir ...

2 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2016 por
jbf_nano

Sony vaio core i5

Hola a todos por acá: Queridos amigos, de un tiempo a esta parte tengo unos inconvenientes mi laptop anda muy lenta sobre todo cuando recién la encie...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2016 por
mayestik

Chrome se abre solo con publicidad

Buenas tengo un problema descargue algo que tenia virus ya lo borre, pase anti virus malwarebytes , todo ... Lo que pasa es que cada vez que prendo m...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2016 por
Carlos_Laynez

Quien ve mi perfil de facebook

q

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2016 por
Carlos_Laynez

¿cómo puedo pasar un pendrive de 64 gb que está en exfat a fat32

Es para que lo reconozca la Play, que ahora no lo hace. Saludos y muchas gracias de antemano por la ayuda.

5 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2016 por
KY_WD  

Toshiba dañada

mi computadora enciende normal pero cuando se suspende la pantalla deja de verse y ya no vuelve hasta después de un rato es una toshiba

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2016 por
R2D2_WD  

Disco rígido acepta formato, pero no instalación s.o.

Buenas, tengo un disco rígido de 500 gb Samsung sata, actualmente me permite realizar el formateo y cuando intento instalar el sistema operativo me di...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2016 por
R2D2_WD  

Tengo dos so y en el menú de selección se pone en negro

Necesito ayuda el otro día win 10 se actualizo pero mi sobrino oprimio el botón de apagar/encender y antes no había causado problemas pero esta ves pr...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2016 por
R2D2_WD  

Sharp al 2040 cs

Tengo un cliente que usa esta Sharp AL 2040 mas que copiadora como impresora,en dias pasados dejo de imprimir y aunque se reinstalaron los drivers no ...

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2016 por
piratacrimson

¿tengo una pc wolfdale 1333-d667 ,problema w7

Hola, al tratar de instalar windows 7 en mi placa asrock wolfdale 1333-D667 me da el siguiente mensaje: "the BIOS in this system is not fully ACPI...

2 respuestas Última respuesta el 19 dic. 2016 por
santonio

Controladores para biostar p4m800pro m7

Buenos días. Apreciados compañero, mucho les agradecería su gentil colaboración al proporcionarme los controladores antes descritos. Feliz día y mil...

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2016 por
piratacrimson

Clonar hdd a sdd m.2

Buenos días, me gustaría saber si se puede clonar un disco hdd con windows 1o a un ssd m.2 y que este sea el disco de arranque. he hecho una clonaci...

3 respuestas Última respuesta el 19 dic. 2016 por
R2D2_WD  

No se puede instalar windows 10 en asus tp200s

Hola, tengo un problema tengo un Asus TP200S y me salen estos errores al cargar el sistema operativo, venia de fábrica con Windows 10 pero no lo pued...

3 respuestas Última respuesta el 19 dic. 2016 por
R2D2_WD  

Mi pc se reinicia

hola amigos q bueno es encontrar estos foros donde se aprende mucho, gracias. Bueno mi problema es q mi pc tenia sistema operativo windows 7, despues ...

3 respuestas Última respuesta el 19 dic. 2016 por
piratacrimson

Por que se pega mi computadora?

Yo enciendo mi computador tiene un procesador de INTEL core duo E700. memoria ram de 4GB, sistema windows 10, en cualquier momento se duerme y no resp...

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2016 por
viiviiema

Prendo se queda en la pantalla del fabricante

resulta que mi pc resulto que cuando la prendo se queda en la pantalla del fabricante y para cargar mi windows tengo que entrar a la bios darle suprim...

4 respuestas Última respuesta el 19 dic. 2016 por
¿Tienes otro problema

Mi laptop se prende y apaga sola: rtc battery is low

 Resuelto

Hola, hace aproximadamente una hora estaba usando mi laptop (Toshiba Satellite C55-B5296) como normalmente, la dejé cerrada una media hora, tenía apro...

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2016 por
Sirr

Alguien me dice que drivers me faltan?

Hola, acabo de leer un foro para saber que drivers me faltan y decia que me descargara AIDA64 y generara un informe... Ya lo hice y queria saber si al...

4 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2016 por
piratacrimson

Mi portátil se apaga solo

Hola tengo un problema con mi portátil. Es un Toshiba Satélite 660-21T. El portátil se apaga de repente y ya lo he probado todo (he limpiado el ventil...

3 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2016 por
ribaldo1

Videos entrecortados

Hola, gracias por aceptarme en la pagina. Mi consulta es la siguiente; Tengo un Pentium 4 2.0ghz memoria 1gb Placa Pc-chip M925 , y una placa diamond...

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2016 por
ribaldo1

Ayuda pc no inicia

Buenas tengo un problema y acudo a vosotros para ver si me podeis ayudar. El caso es que anoche apague el ordenador y me fui a dormir(todo normal) y ...

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2016 por
ribaldo1

Pantalla negra

Mi problema es el siguiente: Hace poco mientras jugaba a unos de los juegos de Steam (para ser mas especificos "Path of Exile") mi laptop se trabo al...

3 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2016 por
queteimporta

Mi pc se apaga al segundo ayuda

Hola Hola buenas, mi pc se apaga al segundo de encenderse no sé porque, cambia la fuente por una nueva y seguía pasando, cambie la placa por una nuev...

4 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2016 por
alfredogr8

¿por qué mi pc se congela?

Hola, tengo un problema con mi pc verán de vez en cuando mientras juego se queda la pantalla congelada y hace un ruido extraño como un zumbido y la ún...

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2016 por
ribaldo1

Mi micro sd no lo reconoce mi celular ni una pc

Hola, hace unas semanas mi micro sd funcionaba perfectamente, asta que de un momento a otro no reconocía en mi celular, luego lo saque y meti en un ad...

5 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2016 por
Juan

Mis archivos

Hola quiero recuperar las fotos que borre sin queres de la papelera como hago para recuperarlas ayudemen xfa es de suma importancia

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2016 por
PabsMg
Resultados 10151 - 10200 de más de 50.000