Discusiones

Busco drivers de sonido

Hola,hace unos dias formatie mi notebook precsario c700 de vista a xp,lo cual me di cuenta que no tenia los drivers de sonidos y necesito encontrar es...

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2009 por
roberto_2

Webcam genius gf112 para win vista

Hola, amigos tengo una cam GF112 GUENIUS, no encuentro el sofware instalador de esta. ya q es window vista home y hasta ahora es compatible. es para ...

2 respuestas Última respuesta el 15 mar. 2009 por
mjss

Problemas de instalacion, genius eye 110

 Resuelto

Hola, mi nosbre es emmanuenuel busco apoyo para la instalacion de mi webcam la marca es GENIUS eye 110

5 respuestas Última respuesta el 15 mar. 2009 por
Darksolex

Desbloqueo de entrada de modem para colocarlo

Hola,BUENAS NOCHES MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE: TGO UN MODEM AXESSTEL HACE UNAS SEMANS ME DIO UN PROBLEMA POR CONEXION Y EL SOPORTE DE CANTV( MOVIL...

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2009 por
el doncito

Ayuda con mi tarjeta de audio y video

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2009 por
darkvader

Como pasar mis fotos del celu al computador

Hola,espero que por fabor me ayuden

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2009 por
el doncito

Donde consigo driver kolke c004 pliz

 Resuelto

Hola, una ayuda porfavor donde consigo driver kolke c004 Web cam.. porfa una ayudica plz .. muchas gracias de antemano saludos... dejo mi mail ...

4 respuestas Última respuesta el 14 mar. 2009 por
clehider

Tengo el everest pero no se escucha mi compu

Hola, Porfavor podrian ayudarme

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Informe del everest: dell optiplex 170l

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver gigaware modelo 25-157

Hola, ese driver se adapta a windows vista?

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Formatie mi pc y no me emite ningun sonido

Hola, formatie mi pc y no me emite ningun sonido, me dio por desistalar de panes de control agregar y quitar programas el programa de realtek high de...

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2009 por
Espectro

Compre tarjeta ttds/micro sd(4gb),no funciona

 Resuelto/Cerrado

Hola, he comprado una tarjeta ttds y y viene con el micro sd, de 4Gb, pero no se como funciona, he copiado juegos de internet pero al intruducirla...

72 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2009 por
roxette

Necesito drivers de sonido: pcchips m935g

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Realtek alc650 intel 82801eb ich5

Hola, tengo la targeta de sonido Realtek ALC650 @ Intel 82801EB ICH5 - AC'97 Audio Controller [A-2/A-3] . No encuentro el driver para que me funcione...

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Nesesito audio

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Drives para controlador de sonido multimedia

Hola,, Necesito controladores de Sonido Multimedia y tambien Controladores Simples de comunicacion PCI

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito drivers

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

No tengo wifi en una dell inspiron 1501

Hola, instale el windows xp y ofice 2002 en una dell inspiron 1501, pero el wifi no me funciona, si alguien me puede ayudar en lo que debo de hacer se...

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito controlador sonido multimedia

Hola, necesito ayuda por favor no tengo sonido en el ordenador me llamo sara y no se q hacer he hecho lo del programa everest y creo q necesito el rea...

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Cambio de unidad de cd

Hola, Una duda, tengo en mi PC una unidad de cd-rom pero quiero saber si la puedo cambiar por un dvd-r ¿esto es posible? tengo 79 GB de memoria fisic...

2 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2009 por
Claimore

Mi pendryve no sirve

Hola mi problema es que mi pendrive es de 8 gb y cada vez que quiero entrar en el me dice que inserte dico aunque el equipo lo haya reconocido como di...

2 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2009 por
El Titan

Error al instalar el xp

Hola, estoy tratando de instalar el xp en un DD pero al formatear y salir para arrankr desd el DD me manda este error int13/02h read error (ax = 010...

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2009 por
schami

Casi casi pero no!

Hola, hice exactamente lo q dijiste y puse un cd para grabar unos temas y iba todo bien hasta q se corto la grabacion y me grabo 6 temas de 20 que te...

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2009 por
FashionBomb

Perdida información en pendrive

Hola, me ha pasado algo muy raro, no se como ha sido pero accedo a mi pendrive y no me sale mi información que tenía, pero sin embargo en propiedades ...

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2009 por
Gedius

Pc lenta

Hola, q tal una pregunta tengo una pc con vista soolo q esta un poco lenta cuando abro el administrador ahi me dice uso del cpu 47 a 60 y memoria 40 ...

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2009 por
avc2

Ayudenmee ocupo el sonidoo para mi compu

Hola, POR FAVOR NO TENGO SONIDOO Y ME ESTRESO XQ NECESITO BUSKAR UNAS COSAS CON SONIDO I NO PORFIS AYUDEN ...... :S

2 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2009 por
JANNISE

Ayudar dispositivo tarjeta grafica

Hola, porfavor alguien me puede ayudar ...!!!!! no tengo la tarjeta grafica Dispositivos PCI Intel 82945G/GC/GZ Graphics Controller 0 [A-2] por...

2 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2009 por
sharitojp

Por favor targeta grafica: pcchips m863g

Hola, necesito de ustedes de nuevo¡¡¡¡ esk no se ven bien los colores de mi pc y quiero la targeta grafica o driver cual es : aqui esta esto de ev...

8 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2009 por
martin

Mesecito drivers para audio y video

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Ya tengo el programas para arreglar cont

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito por favor este driver

Hola, amigos por favor necesito este driver demasiado urgente..alguien k me de una manito por favor WLAN Broadcom 802.11b-g

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Disco de instalacion: hp deskjet f4280

 Resuelto

Hola, hola que tal,espero y puedan ayudarme cuando compre mi equipo, el disco que trajo de instalacion de la impresora no es del mismo modelo,quisier...

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Mi pc no reconoce disco duro ni unidad de cd

Hola, el problema es que se fue la luz y al prender mi pc este no arranca se queda estancado en la priemera pantalla negra donde aparece lo de la ra...

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2009 por
schami

Microfono

Hola el microfono no le oigo musica y videos si pero al meterme en el messenger no oigo el micro cambie de xp a vista y en el mesenger me dice que la...

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driveeeeers

Hola, quiero saber que drivers me faltan.....porfa .....gracias Ordenador: Tipo de ordenador Equipo multiproc...

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver

Hola, quiero buscar los driver de mi pc de sonido y no puedo en contrarlo esto son los dato de mi targeta por favor quiero su ayuda esto son los dat...

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Por favor diganme donde los encuentro o mande

Hola, necesito los drivers de video y el de video (compatible con vga) para gateway m-6843 sistema operativo xp

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Mala tarjeta de sonido

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Respaldo de drivers para formatear maquina

Hola, Soy salomón voy a formatear mi maquina y me gustaria q me ayudaran enviandome los drivers para instalarlos despues de formatearla. aqui l...

5 respuestas Última respuesta el 12 mar. 2009 por
Angelotte

Salvando datos

Hola, tengo la siguinet pregunta para un trabajo ,Investigue y explique las formas de almacenar datos en CD y en memoria USB, dar ejemplos y describi...

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2009 por
Syndel

Necesito driver para pc (acer)

Hola, nesecito driver para mi pc (accer), impresora, camara web, si no es mucha molestias, como descargarlos......jejejjej .......estare esperando r...

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2009 por
roberto_a

No puedo descargar fotos de mi celular a mi p

Hola, sabes nopuedo descargar fotos de mi celular a pc, mi celular es nokia 2630, tengo su cable y su cd es PC STUDIO 3.0 pero no puedo solo se ve , q...

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2009 por
lagarto

No bootea desde cd

Hola, miren, mi problema empezo al querer instalar xp. pero al insertar el serial empezo a cargar y se puso todo negro y aparece error de booteo y ...

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2009 por
lagarto

No lee dvd pero si reconoce cd room

Hola, si alguien me puede ayuadar, tengo un incnoveniente. desde un hace un tiempo para aca mi unidad de dvd lee y reproduce cd room mas no dvd. Si ...

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2009 por
lagarto

Limpiar mi disco duro y poner nuevo windows

Hola, poner nuevo windows

3 respuestas Última respuesta el 12 mar. 2009 por
forosdavid

No puedo imprimir: hp deskjet f370

Hola, tengo una impresora hp deskjet f370,antes con un portatil windows xp me funcionaba,ahora tengo un portatil con el windows vista y no me funcion...

4 respuestas Última respuesta el 11 mar. 2009 por
cralves

He formateao,no tengo drivers, asus p5p800

 Resuelto/Cerrado

Hola, Aki les dejoo unos datoos de mi pc gracias al programa everest ayudar pls xD. EVEREST Ultimate Edition -----------------------------...

5 respuestas Última respuesta el 11 mar. 2009 por
Luponcio50

Ot

Hola,nesesito por favor drivers de sonido ya que camibie mi tarjeta madre por una pci express fsb 1066 con un prosesador intel 1.8 y no tengo los ...

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver ginius 320

Hola, tengo una cam ginius modelo Slim 320 pero se perdio el CD. Entre en su pagina para bajar los drive, pero no los encontre, que puedo hacer. ...

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2009 por
Angelotte

Drivers

Hola, quiero un cd que me instale los drivers nuevos que hay en mi pc de donde puedo descargarlo gracias

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2009 por
Angelotte
Resultados 47801 - 47850 de más de 50.000