Discusiones

Arranque sin respuesta

hola comunidad necesito su ayuda tengo una asus viii hero alpha una fuente thermaltake 850 80 plus la arme de a poco pero aun no alcanze a comprar un...

2 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2017 por
CarmanMaf

Pines del socket del microprocesador doblados

Hola, se me doblaron algunos pines del socket del microprocesador y ahora no funciona, tiene solución eso???? por favor quién me ayuda!!!

2 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2017 por
CarmanMaf

Mi portátil reconoce redes pero no la mía

Hola, espero que puedan ayudarme con un problema que me esta causando muchos dolores de cabeza . resulta que compre mi laptop hace un mes aprox y me c...

12 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2017 por
Ajmc

Placa o cpu

Hola buenas. Tengo un notebook Hp pavilion G4 -1071la El problema es que enciende pero no da video. Si le sacas el cpu. enciendes el note y lo apaga...

6 respuestas Última respuesta el 22 mar. 2017 por
Matiasneutron

Disco duro dañado

mi disco duro externo antes era de 500gb y despues de meterla en otra comutadora se convirtio en un disco de 32 gb y no entiendo porque, muchos dicen ...

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2017 por
mayestik

Controlador para discos

Buen día, necesito el controlador para discos sata placa Intel dg35ec, y asi poder configurar la BIOS en AHCI; ( win xp 32 bit )

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2017 por
piratacrimson

Mi teclado esta muerto

Auxilioooo mi dos teclados no funcionan con mi pc..lo lleve al tecnico y a el si le agarra su teclado. Pero cuando tengo la computadora en mi casa. Ni...

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2017 por
piratacrimson

El controlador de pantalla dejó de responder

 Resuelto

hola podrian ayudarme tambien a mi, ya que mi pc tambien se apaga pero se recupera de inmediato cuando estoy viendo videos en youtube, entonces me sal...

23 respuestas Última respuesta el 22 mar. 2017 por
Logic3

Ventilador del disipador al maximo

 Resuelto

ayuda lo que pasa es que desarme mi pc para limpiarla con una brocha después de armarla la conecte encendió y funciono bien (ayer) hoy a la mañana qui...

4 respuestas Última respuesta el 22 mar. 2017 por
piratacrimson

Mi pc se enciende sola al conectarla a la corriente

Tengo una Dell WorkStation 690 y se enciende sola después de unos minutos de estar apagada o al conectarla a la corriente la apago y se enciende sola ...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2017 por
Odrinko

Dispositivo usb dañado

He probado una infinidad de herramientas-diskpart, formated silicon power, USBFlashDriveFormatToolPro, HDD Low Level Format Tool y dos más del sitio h...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2017 por
pavernosmatao

Duda sobre el máximo de ram

Hola a todos, soy nuevo aquí, mi duda como dice el título, es que no sé exactamente lo máximo admitible por mi placa, ya que haciendo las pruebas en "...

3 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2017 por
piratacrimson

Office

como obtener la clave para activar office de manera garatuita

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2017 por
mayestik

Me sale el mensaje: smart failure predidected on hard disk 0:...

Hola, hoy al iniciar el ordenador, me salió el siguiente mensaje: "SMART FAILURE PREDIDECTED ON HARD DISK 0: WDC WD5000BEVT-22A0RT0-(S1)...WARNING: IN...

4 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2017 por
piratacrimson

Frecuencia en memorias ram.

Saludos amigos lectores, tengo una pregunta, resulta que he comprado otro par de memorias ramm ddr2 corsair: Tipo DDR2 Tamaño 2048 MBytes Fabrica...

2 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2017 por
FUZIONKONKRETA

Conectado y cargandose samsung np300e

mi notebook samsung no carga bateria,indicando que esta conectado y cargandose. Descartada falla de bateria,porque la instalo en otro notebook y carga...

2 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2017 por
jaime59

La iluminacion de la pantalla

Al conectar el cargador de una Portatil HP 430 , la pantalla de oscurese, o se apaga. El sistema queda encendido, pero no se puede ver.

4 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2017 por
piratacrimson

Mi pc no se enciende , pero la led de power si

Buenas , no tengo dinero para comprar un nuevo pc , nisiquiera reparar este , asi que mucho margen de gasto no hay que digamos . Mi pc es un quad qore...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2017 por
piratacrimson

Instalar webcam maxell spider cam,no tengo cd

 Resuelto

Hola, necesito instalar la maxell spider cam el CD se me daño Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

4 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2017 por
Elizabeth

Problemas de ruido en mi laptop dell inspiron 1525

Buenos días. A parecer, el disco duro de mi laptop está emitiendo un ruido, como si quisiera trancarse. Que debo hacer para corregir esa falla. Graci...

3 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2017 por
piratacrimson

Problema al conectar smart phone al pc

BUENAS TENGO UN PORTATIL ACER PERO TENGO UN PROBLEMA TENGO WIN 10 PERO AL CONECTAR MI TELEFONO ALA LAPTOP (POR SIERTO ES UN CORE PRIME BOOST MOBILE) P...

2 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2017 por
Kevinguirola

Cuando escribo algunas letras no salen, pero si funcionan

Ayuda, cuando quiero escribir una letra o una frase, la intento escribir, despues se me queda pillado el teclado y no me la escribe, pero esas letras ...

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2017 por
mayestik

Mi pc se reinicia

Mi pc se reinicia constantemenste y sale el emblema o pantalla de fabrica Gracias lunabella@69

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2017 por
mayestik

Restablecer de fabrica pc sin sistema operativo.

Hola, el problema que tengo es que compré un portatil sin SO y yo le instalé Windows 8. Ahora necesito formatear o restablecer de fabrica, pero no dis...

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2017 por
piratacrimson

Mi computadora no carga

Hola buenas noches ...! Tengo un portátil Asus y resulta que de un día para otro dejo de cargar , el cargador está en buen estado la computadora igu...

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2017 por
mayestik

Mi pc prende pero no da vídeo

Buenas tengo un problema con mi PC. Compré una tarjeta madre PC chip p65g y cuando la instale no me da vídeo.. Ya probé todos los demás componentes en...

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2017 por
piratacrimson

No puedo instalar driver de impresora epson 115

no me permite en mi lenovo g50 con windows 8.1 instalar el driver de mi impresora epson 115...... Gracias

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2017 por
piratacrimson

Drivers no oficiales

Saludos, ayúdenme. Si mi Laptop viene con SO Win10 y yo tengo una licencia de Win7 de un PC antiguo ¿puedo instalar drivers no oficiales de Win7 en mi...

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2017 por
piratacrimson

Bios bloqueada por contraseña.

Saludos a todos, he decidido unirme a ésta página por que me ha sido muy útil. Necesito de vuestras experiencias y conocimientos, si me pueden ayudar...

6 respuestas Última respuesta el 19 mar. 2017 por
piratacrimson

Problemas con mi portatil lenovo

BUENAS TARDES! ALGUÉN ME PODRÍA AYUDAR? TENGO UNA LENOVO 3000 N500. NUNCA ME DIO PROBLEMAS PERO EL MARTES PASADO, LA PRENDÍ Y CUANDO ME SENTÉ AL RATO...

3 respuestas Última respuesta el 19 mar. 2017 por
pavernosmatao

Cambiar una tarjeta grafica

Hola hoy estoy aquí para hacerles una pregunta yo tengo una pc compaq todo en uno pero quería saber si le puedo cambiar la tarjeta gráfica ya que e...

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2017 por
Odrinko

La computdora no instala los drivers

hola, que tal soy nuevo en el foro,estoy muy preocupado ya que he echo de todo para que mi computadora de escritorio instale los drives de red pero me...

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2017 por
Odrinko

Mi laptop no enciende si no esta conectada al cargador

Hola, como dice el titulo mi laptop no enciende si no esta conectada al cargador no entiendo por que, ya la conecte con otro cable de corriente y ...

5 respuestas Última respuesta el 19 mar. 2017 por
caro

¿se crearía un cuello de botella?

Hola amigos de CCM, tengo pensado en comprarme una tarjeta de video, pero mi tarjeta madre no es muy buena que digamos, entonces quisiera saber si al ...

2 respuestas Última respuesta el 19 mar. 2017 por
JimmyGaming

No puedo acceder a la bios de mi toshiba

Tengo una Toshiba P50 B y cuando booteo f2 me tira al sistema de seguridad UEFI y ya intente bootear con todos los f's y no logro acceder a la BIOS m...

6 respuestas Última respuesta el 19 mar. 2017 por
Clovis247

Mensaje de memoria ram

Quisiera saber como solucionar ese problema, ya que es muy molesto y no se por que razón me aparece ese cartelito.

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2017 por
Kiyo

Aspire 4810tz ayuda con el wifi

No me reconoce el adaptador de wifi. De un día para el otro dejé de tener wifi. La deje tirada. Ahora la agarre otra vez. Le instale un win 10 de 64 y...

14 respuestas Última respuesta el 18 mar. 2017 por
Juanyarcoiris

Como cambiar una tarjeta grafica vga

miren este es mi problema, mi toshiba satellite c855 lo formatearon y le instalaron el win. 7 que tiene de tarjeta la vga pero lo quiero cambiar para ...

3 respuestas Última respuesta el 18 mar. 2017 por
piratacrimson

Cómo armar un pc

Deseo armar un pc de calidad para renderizar vídeos. que componentes me aconsejan?

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2017 por
skree9_9

Pc arranca, pero no da señal de video.

Buenas, resulta que acabo de arreglar mi pc y terminé de montarlo y todo pero ahora me da un problema. No hay señal de video. He limpiado las rams, ca...

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2017 por
piratacrimson

Actualizar el procesador amd sempron 145 de 2.8 ghz

Saludos a la cominidad CCM. Mi pregunta es la siguiente: Quiero actualziar el procesador de mi PC es un AMD 145 de 2.8 GHz por uno de mejor prestació...

3 respuestas Última respuesta el 17 mar. 2017 por
piratacrimson

Como puedo hacer una particion ntfs sin s.o.?

Pasa que convertí mi disco duro a dinámico, entonces quise formatear mi lap reinstalando windows de nuevo, cuando inicie la instalación fue a avanzada...

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2017 por
eduardorev9

Mi placa base msi pm8m3-v: driver de video

Hola, NEsecito descargar controladora de video(compatible con VGA) para Placa Base MSI PM8M3-V H (MS-7211 v4) PLeaseeeeeeeeee, Gracias de an...

3 respuestas Última respuesta el 17 mar. 2017 por
adrian

Memoria ram 8gb

Tengo una Dell OptipleX 980 con 4 gb de Ram (2-2gb) tiene 4 slot cuando le agregue una memoria de 8gb junto a las 2 memorias de 2gb la pc arrancnca pe...

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2017 por
AresSistems

Restablecer formato fat en usb kinston

Hola, tengo una memoria usb kinston data travel de 8gb y quiero formatearla con ntfs pero no se si se puede restaurar el sistema fat 32 , ya que, pa...

9 respuestas Última respuesta el 17 mar. 2017 por
Wilberth

Pc sin encender

hola a todos espero que se encuentren muy bien, la razón de mi pregunta es relacionada a mi pc hace unos meses me encontré una tarjeta gráfica y llegu...

2 respuestas Última respuesta el 17 mar. 2017 por
Enmanuel_HQ

Pc eurocase se apaga a los 30 segundos

Hola. Sres forista. Mi PC prende y se apaga a los 30 segundos con un pitado, la enciendo sin la tarjeta RAM coloco la RAM estando encendida y no se ap...

10 respuestas Última respuesta el 17 mar. 2017 por
gasparhevy22

Disco duro externo

Me podrían ayudar, tengo un disco externo Toshiba Canvio 2.5 usb 3.0 negro win 10 de 2 Tb el cual no puedo abrir la información que ya guarde en el, e...

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2017 por
piratacrimson

Donde encontrar placa base socket 1155

 Resuelto

Hola, hace poco se me estropeo la placa base de mi pc, es una asus p8h77v, llegué a esa conclusión porque todos los componentes de mi pc arrancaban pe...

7 respuestas Última respuesta el 16 mar. 2017 por
pavernosmatao

Problema con tiempo de respuesta de portatil asus

hola buenas, me he comprado hace unos días un asus Strix ROG y he estado notados una cosillas extrañas que me gustaría salir de dudas antes de que tar...

2 respuestas Última respuesta el 16 mar. 2017 por
Marcusblazky
Resultados 9551 - 9600 de más de 50.000