Discusiones

Mi usb no aparece en ninguna pc

Hola, por favor quisiera saber si alguien me pudiese ayudar a recuperar o reactivar mi memoria usb kingston data travel de 1gb ya que cuando la c...

Última respuesta el 10 ene. 2017 por
Pedrito

Driver audio y video para hp d530 cmt

Hola, Necesito drivers de audio y video para una PC HP d 530 CMT (DG 061 A), con sistema operativo Windows XP Configuración: Windows XP / Fir...

Última respuesta el 10 ene. 2017 por
eltsunami

Mi monitor parpadea y a veces se apaga señal fuera de rango

ayuda urgente mi monitor a veces parpadea feo como si tuviera mal conectado, y a veces se pone en negro y señal fuera de rango... ayuda urgente, monit...

Última respuesta el 9 ene. 2017 por
piratacrimson

Señal de video a dos tv y un monitor

Resuelto

Hola, mi problema es el siguiente , tengo una tarjeta exportadora de video con salidas DVI, HDMI Y RGB , conecto el monitor del computador po RGB, al...

Picos

Como conecto mis auriculares a mi televisor

Necesito conectar mis auriculares a mi televisor pero no se como hacerlo porque no es una Television nueva...Espero su ayuda gracias :)

Juan Fernando

Portátil arranca pero la pantalla no

Buenas, soy nuevo en este foro y tengo un problema con el portátil. El portátil es un Acer Aspire 7741ZG y no enciende la pantalla. Cuando la prendo, ...

KY_WD  

Mi pc se queda atascado en la pantalla de "iniciando windows"

hola ayer apague mi pc que estaba todo bien y hoy se queda atascado en iniciar windows y ni si quiera puedo formatear ya que tampoco carga alguna solu...

R2D2_WD  

Puedo cambiar mi tarjeta grafica?

Buenas, tengo una amd 7350 hd y mi pc es una intel core i3 y no se si puedo cambiar la tarjeta grafica porque la caja es pequeña, gracias por vuestra ...

R2D2_WD  

El mac apple necesita un sistema operativo para encender.

el apple necesita un sistema operativo tipo leopard o similar para funcionar?? -- wacimara

R2D2_WD  

Positivo bgh z130

Hola! Tengo un problema en la notebook. La enciendo y se prende la luz de encendido, pero no se prende el monitor. Es nueva. No tiene una semana...Q h...

piratacrimson

Como formateo mi lap top

Hola buenas noches tengo un problemon, quice astualizar mi maquina y no se puede de ninguna forma solo se apaga a medio procedimiento, no puedo poner ...

R2D2_WD  

Problemas con los discos duros. espero por favor me ayuden!!!!

Miren, la historia comenzó cuando conecte otro disco duro a mi pc (ambos discos duros son de esos que traen las CANAIMAS, "y ambos con Windows 7") por...

R2D2_WD  

Problemas con disco duro

hola me compre hace poco un disco duro wd 500gb blue y mi windows no lo reconoce yo ya tenia un disco duro de 250gb instalado con sistema operativo y ...

KY_WD  

La pantalla del portátil compaq se apaga sola

Buenas, como ven en el titulo, la pantalla de mi portatil se apaga sola, y logro mantenerla encendida presionando fn + f4 (cambio de pantalla) pero so...

Alexander

Desactibar windows media center

Muy buenas ,estoy teniendo problemas con Windows media center,no puedo hacer nada con la pc,llego hasta activar o desactivar Windows y ha partir de al...

piratacrimson

Mi monitor pierde señal poco despues de encenderse el pc

Saludos, hoy estaba jugando en mi pc y me dio un pantallazo, con lo que reinicie el pc. Al llegar al logo de windows el monitor pierda la señal y teng...

Última respuesta el 8 ene. 2017 por
Drakoweed

Mi pc no detecta usb cruzer blade

Hola amigos, mi PC no detecta mi memoria USB Cruzer Blade de 8 gigas, lo extraño es que la conecto a un ordenador con Linux y allí si la lee. Alguna a...

Última respuesta el 8 ene. 2017 por
sabas

Pc prende y se apaga

Hola a todos, tengo un problema que mi pc se prende y apaga inmediatamente. Les contextualizo la historia. Mi pc funcionaba perfecto, hasta que me com...

Última respuesta el 7 ene. 2017 por
piratacrimson

Falla de pc

Como están amigos me encuentro en el problema de que cada vez que insertó un cd de. Un programa a mi pc avanza un tanto y sale el error el origen no s...

piratacrimson

No se que controladores necesito

Ayuda a instalar Windows 7 en disco duro no reconocido mi ordenador es un hp probook 4520 s gracias quisiera saber que y donde encontrar los controla...

piratacrimson

Magnetismo de un aparato detector de metales para niños de 8+

Saludos. Parece una pregunta tonta, pero quisiera saber si el magnetismo de un juguete detector de metales de Discobery Kids puede causar daño a mi P...

tie87221

Informacion

Como hago para instalar los programas descargada

piratacrimson

Mi tarjeta madre no enciende...

Hola a todos... quería hacerles una pregunta, la cual es: ¿porque mi tarjeta madre no enciende?, pasa lo siguiente, mi tarjeta madre tiene un pequeño...

piratacrimson

Mi ordenador inoperable

Mi ordenador está inoperable como puedo restaurarlo me pasó después de haber descargado la aplicación ARES.

piratacrimson

Cuales son los mejores drivers para windows 7 32 bits

Buenas a todos... Necesito saber cuales son los driver de audio y de video que mas me conviene tener en una mini laptop 7 32 bits profesional Tengo...

carlosurbina

Ayuda !!! ver que tan bueno es este pc

Procesador: Intel® Core™ i3-3250 Processor (3M Cache, 3.50 GHz) Motherboard: Asrock, H61 socket 1155 Memoria: 4 Gb DDR3 RAM, Kingston Almacenamient...

ElSabioRama

Gravadora dvd room

La grabadora la detecta windows 7 64 bits pero el programa de grabacion no la detecta.Gracias

Moisespedrad

Cambio de procesador

buenas tardes actualmente tengo este pc de escritorio : Campo Valor Propiedades del motherboard Identificación del motherboard Nombre del mother...

Moisespedrad

Problema conexión de pc (micro hdmi) a tv (hdmi)

Hola, tengo un pc samsung ATIV Book 9 Lite windows 8 y un tv sony bravia, el pc tiene un puerto micro hdmi y el tv un puerto hdmi estándar, tengo el c...

Última respuesta el 6 ene. 2017 por
saul

Driver lanix neuron a

Resuelto

Hola nesecito que me digan de donde puedo descargar el driver de Wlan para una Lanix Neuron A el sistema operativo W7 ultimate 64bits la busque en la ...

ALHEXZ

Como restaurar un pc portátil lenovo l412 a su estado de origen

Buenas noches amigos espero que me puedan ayudar a restaurar mi portátil Lenovo L412 ya que no puedo entrar al sistema operativo XP Profesional debido...

R2D2_WD  

Mi laptop dell no carga

Este es el asunto, al conectar el cargador a la corriente este enciende un led verde señal de que esta funcionando pero al momento de conectarlo a mi ...

R2D2_WD  

Pen flash idiskk

Necesito saber si son posibles de utilizar estos pen entre una PC , y el iphone é ipad, intercambiando fotos, musica, videos, etc. y viseversa

R2D2_WD  

¿por qué mi pc se congela? ayuda por favor

Hola, tengo un problema con mi pc veran de vez en cuando mientras juego se queda la pantalla congelada y hace un ruido extraño como un zumbido y la ún...

Última respuesta el 5 ene. 2017 por
piratacrimson

Pc recién montado no enciende

Hola, hace unos días compre en pccomponentes lo necesario para hacer un pc por piezas. Es mi primera vez haciéndolo desde cero, ya que si que he camb...

v5tge

Pantalla negra

Hola me gustaria michisimo que me puedan ayudar Inicio el cpu luego me dice que windows no se a iniciado correctamente y me aparecen opciones Modo s...

piratacrimson

Me robaron mi celular

Resuelto

Buenas tardes, cómo puedo localizar mi teléfono que me han robado

Kaoran

Archivos ocultos

Cordial Saludo Es que el computador de mi oficina tengo una carpeta la copio en mi memoria y mientras estoy en el computador de la oficina me la deja...

R2D2_WD  

Ayuda con windows 10

como inicio mi pc desde un cd o usb es una hp Windows 10 por favor. gracias por atender...

R2D2_WD  

Mi portatil se apaga repentinamente si lo enciendo desenchufado.

Hola, estoy buscando ayuda respecto a un tema sobre la batería de mi portátil ASUS. Resulta que si enciendo el PC y este está desenchufado (solo con ...

Juane9

No funciona escaner

Tengo un escaner HP Scanjet 4370 y cuando fui el lunes a usarlo ya no funcionaba nada, lo he tenido desde entonces desconectado de la luz y lo he vuel...

Última respuesta el 4 ene. 2017 por
piratacrimson

Problema, no da imagen

Saludos Tengo un monitor HANEL HN5005L, el cual no da imagen. Solo pone no signal y luego entra en stanby.

piratacrimson

Como juntar 2 particiones de hdd

Tengo un disco duro externo de 50 GB para jugar juegos pero esta dividido en 2 particiones y la consola me detecta solo 1 particion y quiero aprovecha...

piratacrimson

Mi disco duro interno no arranca por que

Hola tengo proble con mi disco duro Toshiba de 500gb hace unos dias lo saque para limpiar y cuando lo prendi de nuevo no me quiso arrancar me salia un...

piratacrimson

Mi laptop mantiene conectando y desconectando de la energia

Mi portátil Lenovo T420, puede funcionar perfectamente desconectado y solamente de las baterías pero cuando lo uso por bastante tiempo y algún program...

piratacrimson

Mi laptop no detecta ninguna red inalambrica?

Resuelto/Cerrado

Hola amigos Tengo un problema y es que mi laptop Aspire ONE no detecta ninguna red inalámbrica. Recién fue formateada para actualizar el SO ahora ...

Usuario FAN del Usuario anónimo

Laptop

BUEN DIA A TODOS LOS INTEGRANTES DEL EXTRAORDINARIO FORO "CCM". ME GUSTARIA SABER PORQUE SI UNO SE ENCUENTRA EN UNA ENTIDAD PUBLICA O PRIVADA Y DESCO...

KY_WD  

Hola. mi laptop toshiba no enciende si no la conecto

Hola. Mi laptop toshiba no prende si no la conecto a la corriente. No sé que paso hace unos dias funcionaba normal y de un dia de pronto sucedió esto ...

KY_WD  

No enciende

Hola, tengo una laptop DELL y aparte de que no enciende, cuando le conecto la fuente o cargador la fuente se apaga el led y la laptop tiene carga pero...

KY_WD  

Hdd dañado?

Hola, Hace más de un año que me compré una SSD para reemplazar el HDD y usarlo como disco de datos, pero lo dejé de usar, por lo que lo extraje y ha...

KY_WD  
Resultados 9551 - 9600 de más de 50.000