Foro Hardware
- BIOS (3.051)
- Drivers (26.238)
- Impresora (2.411)
- Monitor (3.307)
- Placas base (1.634)
- Portátiles (8.189)
- Procesador (1.480)
- Tarjeta gráfica (1.906)
-
Sofware de chicuadrado Cerrado
Necesito el sofware de chicuadrado urgente. Envienme a mi crreo
-
impresora epson Cerrado
ahora que numero de tintaes
-
pc no enciende cuando se desenchufa 5min Cerrado
Buenas tardes, mi pregunta es que tengo un pc compaq presario sr2029es con todo lo original (pagina oficial de la especificaciones: https://support.hp...
-
Driver para multifuncional PIXIMA MP230 Resuelto/Cerrado
Necesito instalar una impresora multifuncional pero no tengo el disco de instalación. Que tengo que hacer. Gracias
-
Mi teclado escribe d3 y mi cuando pulso d, o m, q Cerrado
Hola, El teclado de mi portátil Packard Bell escribe mj en lugar de m, d3 en lugar de d y así más fallos. Como lo solucionó? Configuración: And...
-
Mi televisor Sanyo no quiere prender Cerrado
Hola, mi televisor es marca sanyo y el problema es que no quiere prender antes cuando la conectaban prendia una luz roja y ya no prende ni la luz...
-
Dell Inspirion N7010 muerta totalmente! Cerrado
Bueno resulta que tengo una portátil desde hace un tiempo. Pasa que una vez yo la iba a usar y la conecte y lo qué pasó fue que para mi sorpresa cuand...
-
Se pega al conectar cargador Cerrado
Estimados/as: Tengo una portátil Toshiba Satellite P55t-B5208SL, y su problema es que me funciona perfectamente sin estar conectado a su cargador, ...
-
En mi PC Acer no me aparece el Escritorio. Cerrado
En mi PC Acer no me aparece el Escritorio.
-
soluciones USB dañada formato raw Cerrado
Hola, necesito ayuda tengo un usb de 16gb se ha puesto en formato raw y cuando lo conecto me sale que LA ESTRUCTURA DEL DISCO ESTÁ DAÑADA O ES ILE...
-
Liberacion del equipo at&t Cerrado
Hola, disculpa mi equipo en un Huawei Y536A1 Imei: 865110024787013 Espero su respuesta favorablemente gracias Configuración: Android / Chrome...
-
¿Por qué es tan complicado descargar Driver? Cerrado
Todos los equipos de tecnología cunatan con controladores, pienso que debería existir un estándar para poder descargar de todas las marcas. Los sitios...
-
Cambiar componentes gigabyte s1080 Cerrado
Hola, tengo una gigabyte s1080, es una tablet pc, con windows7, es bastante antigua, pero para lo que la uso me vale, mi pregunta es, tengo un portáti...
-
directx Cerrado
Hola, bueno yo tengo un problema que acabe de formatear mi pc y utilize el programa driver booster para actualizar todos los drivers y luego ins...
-
la pc no reconoce el pendrive Cerrado
Hola,
-
Ayuda mi laptop enciende pero solo los leds Cerrado
Quetal ase poco me regalaron una portátil getway y bueno solo los leds prenden ni la pantalla ni el ventilador no asen nada y no se apagan asta que yo...
-
como activar sonido Cerrado
Hola, como hago para activar el drivers de sonido para una lapto vit p2400 Configuración: Windows / Chrome 64.0.3282.186
-
Mi pc ya no enciende Cerrado
Esta mañana quise encender mi pc pero ya no encendió y me mostraba este mensaje que les dejaré en mayúsculas REBOOT AND SELECTO PROPER BOOT DEVICE ...
-
MFC_J6710Dw Cerrado
Hola, Mi impresora mfc_j6710dw me marca en la pantalla q Las almoadillas estan llenas y no me permite imprimir,q debo hacer? Configuración: And...
-
bateria de laptop hp sleekbook 14- b140ef Cerrado
quisiera saber conq baterias es compatible esa laptop prque en internet e visto que disque le cojen algunos modelos de bateria pero no se si cojeran b...
-
Configuración del Duplex en las impresoras. Cerrado
Hola a todos: Quisiera obtener ayuda sobre como se configura el duplex del scanner en las impresoras.
-
linea blanca en la pantalla Cerrado
Hola, en mi portatil aparece cuando se esta prendiendo, lineas blancas en el medio y no se que podria hacer. no afecta el funcionamiento, pero es mol...
-
Bloqueo total del portátil Cerrado
Buenas, estaba usando el portátil cuando de repente el teclado me a dejado de funcionar, solo me va el ratón, cierro el portátil y ni se apaga, he pro...
-
Password dell vostro 3300 Cerrado
Compre una laptop dell vostro 3300 de segunda y cada vez que la enciendo sale password y no me deja entrar a la bios . Ya intente reiniciar la bios qu...
-
Mi PC se queda pegada en el logo de ASRock Cerrado
Hola, Nesecito ayuda mi pc se queda pegada en el logo que es ASrock con suerte arranca y se queda otra vez pegada no se que hacer nesecito ayuda y ...
-
Error lxbkjswr.dll Cerrado
Hola, Alguien me podria dar una mano, no consigo instalar correctamente la Impresora Lexmark x1185 (serie 1100) en Windows 7, me aparece el error lxbk...
-
mi computadora está rota Cerrado
a mi madre se le cayó hace algunos años y tenia una pequeña grieta que se convirtió en eso, ¿tiene arreglo?
-
Tarjeta gráfica no da imagen Cerrado
Buenas tardes amigos... Escribo en este foro ya que necesito ayuda para este pequeño problema que tengo con mi tarjeta gráfica. De dos meses para a...
-
tengouna ASUS nueva la compre hace 3 dias Cerrado
hola,prendi a notbook y no prende, es una asus nueva . la luz de encendido solo titila y si la enchufo se prende la luz que esta cargando. pero la pa...
-
Al encender la PC el bios se resetea Cerrado
Hace unos dias que cuando la PC arranca me sale un mensaje de que la BIOS fue reseteada y me da tres opciones 1 buscar las opciones optimas y boot 2...
-
Clave o Licencia Cerrado
Hola, muy buen dias amigos estoy necesitando con urgencia una clave o licencia para activar Drive Easy a Pro, porfa y gracias de antemano por su ateci...
-
Mi Canaima escribe números en vez de letras Cerrado
Hola, tengo una canaima letras azules y la ultima luz (bajo la que indica si estan activadas las mayúsculas o no) esta encendido, no se como se encend...
-
la hp lapto Cerrado
Hola, La hp mini me pide q presione alto+control+ del pero no se cual es la tecla del en mi hp mini lapto y quisiera saber por que ocurre esto y s...
-
No sirve el bluetooth de Dell Latitude E6400 Cerrado
Desde que envié a formatear en mi laptop desaparecieron las configuraciones de bluetooth y pues tengo muchos componentes como impresoras y amplificado...
-
Mi pendrive no funciona. Cerrado
Mi pendrive no funciona. Al intentar formatearlo se traba el programa de formateo, sea cual sea, pero la pc sigue funcionando, cuando voy a mi equipo ...
-
Mi pc prende mustia video y luego no muestra nada Cerrado
Hola, mi pc prende normal dura unos minutos y luego no da señal en el monitor, ya limpie las ram y nada Configuración: Android / Chrome 64.0.3...
-
Sony VAIO se Apaga automaticamente Cerrado
Buenas tardes, Tengo un sony vaio modelo sve14ae13u el cual trae de 2 tarjetas de video la intel que es la propia del computador y una amd que es d...
-
Tecla de ordenador portátil Cerrado
Hola buenas tardes mi portatil Acer Aspire 17 17 cuando le doy a las teclas sean repetitivas SS a cualquier tecla he probado lo de Fn y sale un ruidit...
-
Epson L220 sistema continuo original Cerrado
Buen dia! Estoy teniendo un problema en las imprsiones, me esta saliendo una linea blanca tipo troquelada vertical, al momento de sublimar esta me que...
-
Disco duro no lo reconoce el pc Cerrado
Hola, Mi computador no detecta el disco duro externo.tengo windows 7 Pero si reconoce los pendrive.. No se si es problema de configuracion o algun...
-
Mi PC no reconoce USB Resuelto/Cerrado
Hola, He presionado W+R y no sale nada, sigo con el problema Configuración: Windows / Opera Next 50.0.2762.67
-
Pantalla oscura pero audio bien Cerrado
Hola, que tal mi tv lg 32 pulgadas prende pero no tengo imagen, el audio bien en todos los canales pero la pantalla se.p re oscura ??? Como hago?.? ...
-
Dispositivo USB Cerrado
Hola, Mi dispositivo usb no aparece en equipo, aunque pareciera que sí la reconce porque se escuha el sonido cuando la conecto al puerto y muestra l...
-
Apenas enciendo mi PC se reinicia Cerrado
Buenas, quiero saber que puede tener mi pc porque apenas la enciendo y se reinicia, quiero formatearla pero no reconoce el teclado, que puedo hacer???
-
Problemas con batería Lenovo Cerrado
Hola, tengo problemas con la batería el ordenador no tira solamente con la batería, con el cable va perfecto, pero con la batería como que no le llega...
-
desactivar aspita negra Cerrado
Hola, me gustaría saber si alguien me puede decir como quitar un aspita negra que me sale cada vez que selecciono un icono en la pc, gracias. ...
-
margen derecho Cerrado
hola, me gustaria por favor saber como quitar un margen derecho que me sale en la pantalla, Si yo cojo y selecciono un video o cualquier archivo, a...
-
Hola soy nuevo en el foro,gracias por admitirme Cerrado
Si alguien es tan amable y me puede decir como descargarme el CD de instalacion de la impresora multifuncion Lexmark 1190 o el driver que contenga "Ce...
-
Cómo verme en el futuro Resuelto/Cerrado
por favor quiero verme en el futuro
-
Duda sobre mi Batería Dell Inspiron Cerrado
Hola, Tengo una laptop Dell Inspiron 1555, Intel Core 2 Duo, la duda es que, cuando dejo de usar mi laptop por unos 3 días, sin encenderla ni cargarla...