Discusiones

¿qué es una impresora?

 Resuelto/Cerrado

¿QUE ES UNA IMPRESORA?

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2015 por
Carlos Villagómez  

Driver para epson lx-300 para windows 7

no logro instalar la impresora epson LX-300 para Windows 7

3 respuestas Última respuesta el 30 sept. 2015 por
guillermo

Pitidos muy molestos

Mis amigos se quejan de un pitido que procede de mi pc cuando hablo con ellos por skype probe otros programa pero es lo mismo, yo no lo escucho y el m...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2015 por
R2D2_WD  

Pasos instalar software en pc que no tiene sistema operativo,

BUENOS DÍAS! TENGO UN ORDENADOR DE SOBREMESA QUE COMPRE NUEVO SIN NINGÚN TIPO DE SOFTWARE. ME HA VENIDO DESDE E.E.U.U CON: 1/ UN CD con LOS DRIV...

3 respuestas Última respuesta el 29 sept. 2015 por
sanmartin1996lc

Driver para impresora hp deskjet d2400

 Resuelto

hola, ahora necesito los drivers de esta impresora..... gracias por su ayuda, me gusta este sitio

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2015 por
Carlos Villagómez  

Driver para kyocera fs 720 en windows 7

 Resuelto

buenas tardes necesito insatlar una impresora kyocera fs 720 en windows 7 y no he podido gracias

3 respuestas Última respuesta el 28 sept. 2015 por
armando

No puedo ingresar a la bios

hola, mi problema es que actualice a windows 10 y cuando reinicie la notebook me apareció la pantalla que dice "reboot and select a proper boot device...

2 respuestas Última respuesta el 28 sept. 2015 por
Albert0712

Descargar driver de la impresora hp deskjet 3535

 Resuelto

necesito los drivers de una impresora hp deskjet 3535

2 respuestas Última respuesta el 28 sept. 2015 por
lisedys

Pc no arranca al desconectar el cd-room

Buenas. Tengo un problema con un pc, pentium 4 con disco duro IDE. La cosa es que le instale Win XP con mi unidad de disco SATA, cuando acabe apague ...

1 respuesta Última respuesta el 28 sept. 2015 por
R2D2_WD  

Mi laptop no carga

hola buenas a todos tengo una pregunta tengo una toshiba no se debido a que es la razon que solo aparece 0% disponible y cargando el problema es que r...

1 respuesta Última respuesta el 28 sept. 2015 por
R2D2_WD  

Mi pc está muy lenta

Buenas tardes! hace 4 dias se fue la luz en mi ciudad y bueno tardo como 8 horas en llegar y aproveche el dia libre que tuve para limpiar la pc entonc...

1 respuesta Última respuesta el 28 sept. 2015 por
R2D2_WD  

Laptop samsung rv415 no prende el display

A esta lap se le da la orden de encendido y lo único que hace encienden los leds se escucha que el ventilador trabaja pero no hay brilló en la pantall...

1 respuesta Última respuesta el 28 sept. 2015 por
KY_WD  

Pregunta de informatica urgente

¿POR QUE MI PANTALLA SE APAGA CADA 30 MINUTOS?

1 respuesta Última respuesta el 28 sept. 2015 por
sanmartin1996lc

Problema con mi pc.

Buenas noches a todos y todas, poseo un problema con mi pc hp pavilion dv6000, hace unos dias mi pc enciende, aparece el pantallazo de opciones de arr...

1 respuesta Última respuesta el 28 sept. 2015 por
sanmartin1996lc

No funciona touchpad

Buenas, sigo con el problema del touchpad de mi toshiba satellite c55-b5101, el mismo no me deja hacer clic izquierdo, pero sí puedo mover el cursor y...

1 respuesta Última respuesta el 28 sept. 2015 por
sanmartin1996lc

Mi pantalla no enciende pc

Hace tiempo mi pc arrancaba bien, pero llego un momento en el cual no dio imagen, al encender todo va bien excepto la pantalla, despues de unos dias v...

1 respuesta Última respuesta el 28 sept. 2015 por
Nicolan004

Liberar huawei g510

 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito k por favor me facilites el codigo para liberar el movil, el imei es 868038017872764 Gracias Configuración: Windows / Firefox...

1 respuesta Última respuesta el 27 sept. 2015 por
Carlos Villagómez  

Sonido entrecortado de musica y video

Hola, Tengo una sony vaio mini de 2gb ram y 300 gb de disco 1.83ghz 32bits mi problema es que cuando reproduzco algo se escucha entrecortado y el...

5 respuestas Última respuesta el 27 sept. 2015 por
Larissa Lando

Laptop hp dv4 1414l no enciende luz de energía parpadea ayuda :(

HOLA A TOD@S!! Buenas noches Tengo una laptop HP DV4 modelo 1414la y desde hace unos días ya no enciende, solo la luz led que indica energía (rayo)...

2 respuestas Última respuesta el 27 sept. 2015 por
Raul0707

Error 401 en magic jack

Hola, que hago con mi magicjack, estaba funcionando bien y derepente me dice que lo reinicie que hay un error 401, lo he desconectado, lo he reini...

68 respuestas Última respuesta el 26 sept. 2015 por
josue

Cómo bajar fotos de una cámara benq a un usb

que pasos seguir para bajar fotos de una camara benq a un pendray.

3 respuestas Última respuesta el 26 sept. 2015 por
DIVORCIADO2015

Hp se apaga

hola, formatee una lap hp pavilon g4 y al intentar instalar windows comienza a instalar y de repente se apaga esto ya varias ocaciones, le he sacado l...

1 respuesta Última respuesta el 26 sept. 2015 por
krlosbeta0217

Vaio vgn-fz240e, no funciona camara, con win7

Hola, TENGO UN PROBLEMA CON MI LAPTOP ES UNA VAIO VGN-FZ240E, LA COMPRE ORIGINALMENTE EN UN BEST BUY EN MC ALLEN TEXAS, CON WINDOWS VISTA HOME PREMIUM...

11 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2015 por
Subzer0

Urgente necesito formatear mi tarjeta de memoria

Hola .. tengo una tarjeta de memoria de 8gb.. mi pc windows8 y windosw7 no logran formatearla .. prove en Simbolo del Sistema atraves de youtube que m...

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2015 por
cefigon

Como arreglo mi portátil urgente !!!!

Buenas a todos tengo un problema y quería saber si me pueden colaborar tengo un ASUS k53sd de los azules tiene 4 gb de ram y es un i5 de 2.5 ghz y...

5 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2015 por
R2D2_WD  

Como recuperar informacion de disco duro extraible formateado?

Hola, tengo un disco duro externo samsung, copie unos archivos que creo estaban infectados, luego al dia siguiente lo conecte a mi maquina y nunca l...

2 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2015 por
prpm

Mi lap no responde

Hola necesitaba ver si me podían ayudar, es que hace unos días mi lap si leía bien los DVD o CD pero de momento ya no quiso hacerlo, entonces trate de...

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2015 por
R2D2_WD  

La pantalla de mi computadora se ve más colorida

porque la pantalla de mi computadora derrepente se ve mas colorida que otras veces? Espero su respuesta, gracias

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2015 por
R2D2_WD  

Disco duro defectuoso

Buenas noches mi problema es que hace poco me llego un computador para formatear por que no iniciaba, efectivamente asi era, procedi a formatearlo y t...

5 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2015 por
R2D2_WD  

Computadora lenta

Hola a todos.... tengo un gran problema... últimamente mi laptop esta muy lenta, tarda mucho en abrir los programas y mandar los archivo a la impres...

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2015 por
R2D2_WD  

Disco externo my book

Urgente Hola a todos Me estreno aquí con un gran problema Mi disco my book essential de un tera No lo reconoce ninguna Pc Tengo muchas fotos y v...

3 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2015 por
danisat

Quiero los drivers de mi pc, intel d101ggc

 Resuelto

Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0 Hola sabes necesito ayuda soy nuevo con las PCs y tengo una pentium 4 y me la regalar...

8 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2015 por
Memo

Mi laptop prende pero no muestra en la pantalla

Buenas Noches: Mi laptop enciende perfectamente pero no me muestra nada en la pantalla si alguien me puede ayudar Gracias.

2 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2015 por
Sofia

Foxconn n15235, esta arrancando y se apaga

Hola, conecto mi pc le doy encender y cuando esta arrancando se apaga, y siempre es lo mismo y no inicia no se si se daño un socket o se dañ...

3 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2015 por
jeAn bravo

Mi laptop solo enciende ventilador y led..

Hola, Quisiera que me ayudaran ya que mi lap solo prende el dicipador, y se siente cuando gira el hdd pero no enciende la pantalla y tampoco se escu...

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2015 por
KY_WD  

Enciendo el pc pero se apaga a los segundos y vuelve a iniciarse

Hola, primero de todo, pedir disculpas si este post no esta colocado en su debido sitio. Les comunico mi problema. Me hice un ordenador por piez...

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2015 por
KY_WD  

Pantalla negra

buenas instale un modulo en mi celular y se reinicio y cuando prende presenta el logo de lg pero luego se apaga la pantalla y no prende... que puedo h...

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2015 por
KY_WD  

Micro sd no deja formatearse y tampoco guarda archivos

mi micro sd dejo de funcionar después de que el celular se trabo cuando la intento formatear no se puede ya intente con muchos programas y con DOS s...

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2015 por
KY_WD  

Fallo del ventilador de la pc

 Resuelto

Cuando prendo mi pc me aparece este error y se apaga Necesito saber como se soluciona -- Gracias :)

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2015 por
R2D2_WD  

Particion de discos

Buenas tardes. Hice una particion del disco duro, tengo el disco C full y quiero las nuevas descargas en la particion ¿como logro esto? Gracias de ant...

3 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2015 por
R2D2_WD  

Cómo recuperar archivos de un usb

ola... alguien me puede ayudar...tengo un USB de 16 GB que contiene archivos importantes que cuando lo conecto en cualquier computadora me dice que la...

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2015 por
R2D2_WD  

No puedo instalar ningun sistema operativo

hace un mes masomenos que no puedo instalar NINGUN sistema operativos (la computadora la compre hace 5 0 6 meses) me gustaria que me ayuden para arr...

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2015 por
R2D2_WD  

Windows7

Hola. Tengo windows 7 y qiero formatear pero no me deja entrar en los bios, lo intente de todas maneras nada de nada.

4 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2015 por
Brujitabuena

Disco sata no se detecta

hola espero pueda encontrar respuesta aqui, resulta que tengo un hd de 3tb, que un dia me aparecio la desafortunada pantalla azul y luego nunca mas ar...

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2015 por
R2D2_WD  

Mi laptop se reinicia automaticamente

Mi laptop es lanix. Ultimamente al estar usandola normalmente se reinica sola, por lo que si estoy haciendo alguna tarea se me borra... ¿ a que se deb...

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2015 por
R2D2_WD  

Toshiba satellite l845 - sp4339kl

Tengo un problema con esta pc que no me arranca ni disco duro ni video... solo los leds y el ventilador q comienza a encender y apagarse solo...

3 respuestas Última respuesta el 23 sept. 2015 por
KY_WD  

Problema al conectar mi cable ethernet.

Hola a mi me pasa algo parecido tengo una portatil un poco obsoleta por así decirlo es una Dell Studio Intel Pentium, con windows Vista. Mi problema e...

3 respuestas Última respuesta el 23 sept. 2015 por
KY_WD  

Disco externo reconocido como disco local.

Hola, por qué mi computadora reconoce mi pendrive de 16 gb como disco local y no como disco externo? Necesito formatear mi pc y en ese pendrive voy a ...

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2015 por
R2D2_WD  

Quiero estar seguro de la informacion...!

HOLA COMPRE 2 DELL PRECISION 14" usadas sin discos duros ni bateria etc. UNA CON CAMARA Y OTRA SIN.Mi Intencion "era" acondicionarlas y venderlas Ll...

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2015 por
usuario anónimo

Requisitos de hardware para corel draw

qiiero saber q hardware se requiere para el programa COREL DRAW .. graciias ! :)

41 respuestas Última respuesta el 22 sept. 2015 por
soy la vaca
Resultados 14251 - 14300 de más de 50.000