Discusiones
Mi notebook enciende pero no da video
Hola, como estan? estoy consultando por una sony vaio sve14112elw que compre, tenia la pantalla rota, pero la conectaba a un monitor o a un tv por hdm...
Tarjeta grafica sapphire amd radeon hd 6770
Tengo problemas con la tarjeta grafica .Procesador intel core i5 2500 3,30 ghz 4 mg ram version bios actual american megatens inc 1001 26/09/2011 ...
Pantalla negra
Saludos, tengo una Asus k52JU la verdad la pantalla funcionaba correctamente luego de un viaje prendo la maquina y salen los logos de Asus, Windonws, ...
Actualizar bios
que tal gente, como andan? necesito actualizar la bios de una acer aspire v5-122p, pero resulta que mi maquina es de 32 bits y el driver solo existe ...
Mi nuevo pc no da señal de vídeo pero si enciende
Buenas ayer me llegó mi nuevo Pc a piezas pero ya montado.El pc al encenderlo para ponerle el sistema operativo no daba señal de vídeo al monitor lo p...
Mi nueva placa madre no llega al inicio del usuario - tengo w7
Hola!, esperen todos esten muy bien, mi problema o duda es el siguiente y espero me puedan ayudar: Recientemente cambie mi placa madre con la que m...
Microfono no graba mi voz solo graba los sonidos del pc win10
Hola necesito ayuda tengo windows 10 y estaba en skype hablando y me fui unos minutos volvi y mi microfono ya no funcionaba probe cosas como quirar y ...
Mi monitor hp lp2465 se apaga despues de un dia de encendido..!!
Muy buenas a todos , tengo un monitor de 24 pulgadas HP, y pues como dice en el titulo mi monitor se apaga después de un tiempo de encendido, lo curio...
Se puede asignar valor a a f10?
Hola saludos, tenia un problemita con mi camara web, instale una nueva camara (programa) y esta me pide que para activar la camara debo presinar fn y ...
Memoria con dos discos extraíble infectada con virus (protegida)
Hola a todos espero que alguien pueda ayudarme. Me regalaron una memoria en mi trabajo y al conectarla tiene 2 discos extraibles (1 para yo guarda...
Conexión samsung c3313 t a laptop con linux mint 17
Saludos a todos desde Venezuela. Por favor, indicarme cómo conectar mi Samsung C3313T a mi PC con Linux Mint 17. Gracias y perdonen la molestia.
Drivers para win 7, biostar p4m800 pro-m7
Resueltohola que tal yo queria pedirles un favor, si alguno tendria los drivers para windows 7. porke yo compre el cd de windows 7 y formatie y lo instale. pe...
Ayuda memoria ram
ResueltoHola, tengo: Placa madre H81M-VG4 (serial number: E80-46029400421) Procesador]: Intel(R) Pentium(R) CPU G3240 @ 3.10 GHz 3.10 GHz RAM: 4,00 GB (3,...
Ayuda con fuente de poder
hola, mi pc aveces se apaga solo... he revisado los ventiladores y los 3 funcionan bien al menos, uno de los problemas de mi pc es que el disco duro e...
Mi usb no la reconocen los pc
ResueltoHola, Mi Pc y otros no muestran la memoria, a la hora de conectarla me aparece un nuevo dispositivo (disco extraible (j:) ) pero al intentar abrirlo...
Descargar
Qiero descargar videos a mi celular con que programa lo realizo
Hola buen dia mi consulta es
Hola mi computadora samsum empeso de un dia para el otro el cpu encedia y no se veia nada en la pantalla y tampoco el teclado pero la luz del mouse si...
Error 0xc00007b al iniciar windows 10
al arrancar windows 10 me aparece una pantalla azul que dice recuperacion que agun controlador esta dañado el archivo: \WINDOWS\System32\drivers\...
Mi ordenador no enciende bien
ResueltoBueno mi ordenador se refrigera por una refrigeración líquida..el problema es que cada vez que quiero encender él ordenador me dice que verifique él c...
Drives de wifi
hola amigos soy nuevo miembro y megustaria que me ayudaran a encontrar los drives de wifi de una laptop dell inspiron 1440 modelo pp42L con windows vi...
Necesito ayuda con mi procesador
Hola, hace unos dias me compre una torre de ordenador, y segun el fabricante, la capacidad maxima del procesador es de 9.6GHz pero a mi me constan sol...
Error missing operating system
ResueltoHola Pasa que tengo un problema con mi pc que al momento de encenderla me aparece el mensaje "Missing Operating System"... He visto otros foros que ...
[problema] conecto notebook a la corriente y presente este probl
Buen día, presento el siguiente problema: yo juego League of legends en mi portátil y cuando la batería del portátil está completamente cargada (cuand...
Conexión
Buen dia Tengo un lap, que no se conecta al wifi y las demas si, incluye mi celular que tambien se conecta. Solo me aparece una linea de nivel de c...
Laptop ultrabook enciende y a los 2 seg se apaga.
Hola amigos un cordial saludos a todos, mi problema es que mi Ultrabook al momento de encender se apaga, ella inicia los LED pero enseguida se apaga, ...
No puedo recuperar memoria usb dañada
ResueltoHola, tengo una memoria usb 8GB HP dañada le recupere todos los archivos que tenia al tratar de revivirla con el hard disk low level format tool, en c...
No me reconoce la gráfica
Hola, tras formatear mi portátil msi ge62 2qd apache pro, no me deja instalar ni los gráficos intel ni los envidia y no se ni siquiera si reconoce las...
Me sale este mensaje y no se como quitarlo, ayuda por favor!
miren amigos, lo que pasa es que al iniciar mi laptop sale este odioso mensaje siempre, no se como solucionarlo, por favor ayudenme es muy molesto
Windows
Resueltowindows se vincula solo con el correo y eso no me gusta necesito regresar a windos 7 para eso necesito desinstalar windos 10 y reeinstalar windos 7
Yo mini
Hola me venden una hp mini nose modelo aún y quiero saber qué tal va para navegar y poco más me piden 50€ pero el teclado esta en portugués la batería...
Dudas sobre el procesador y las memorias ram
Hola! Les quería comentar que tengo una pc con un procesador Intel(R) Core(TM)2 CPU 6400 2.13GHz (2 CPUs), 2.1GHz, con Windows 7 Professional a 32 bi...
Archivos que no tengo en mi usb
ayer que esta explorando mi usb para un trabajo encontre unos archivos que yo no tenia y quisiera saber a que se debe
Ayuda con disco duro
hola, tengo una pc asus P5N-T deluxe, con un disco duro IDE de 80gb el cual he probado con el programa crystaldiskinfo y me dice que esta en "riesgo",...
No me funciona un slot de memoria ram
Tengo una laptop hp pavilion dv6700, pero de repente empezó a pasar que la prendía y el display no encendía, la abrí, la limpié y puse pasta, etc...pe...
¿alguien me puede decir que drivers me faltan? gracias
--------[ AIDA64 Extreme ]---------------------------------------------------------------------------------------------- Versión ...
Tarjeta de memoria sd no compatible luego de actualizar a 6.0.1
El problema es que desde que Actualize mi S6 android 6 marshmallow la tarjeta SD me dice que no es compatible, cuando voy almacenamiento la única opci...
Compatibilidad mother y ram
Hola, tengo una mother Foxconn H55MX-S (en la placa también dice:P55MX) y necesito saber qué marca de ram puedo ponerle. Probé con Kingston y no anduv...
Problema con mi usb
Cuando ingreso mi memoria USB a mi computadora esta no la lee, alguien me puede decir que es lo que pasa? o de donde es el problema, y que puedo hacer...
¡sos!...toshiba spm30 modelo psm35e
Hola a todos. Tengo una Toshiba SPM30 Modelo PSM35E, con Windows XP que la llevan a reparar porque se apagaba (Me imagino estaría sucia, se ve dieron...
Asus a55vd no enciende pero si carga
Hola tengo un Asus A55VD que no me enciende cuando pulso el botón power pero si carga la batería , el cargador lo compre hace 15 días y esta bien, la ...
Mi pc no me lee mi tarjeta de memoria de mi camara nikon
Hola!!! necesito ayuda!!! estoy en un curso de fotografia y al querer bajar las fotos de mi tarjeta de memoria a mi pc no la lee!! ya probe en otras c...
El disco esta protegido contra escritura
Estimados ya probe todo...pestanita....cambiar regedit....y sigue mostrando lo mismo no pudiendo usar las sd en una notebook hp pavilion dm4... Probe...
¿se pude expandir una targeta sd?
ResueltoHola Comunidada de CCM espero se encuentren bien el dia de hoy. Bueno yo tengo una pregunta ¿Se puede expadin una Trageta SD? Si hay alguna posibil...
Problema con los drivers de red.
Hola, buen día. Resulta que hace unos días entré a mi computador (Es un Win7, tarjeta madre h61mh, de escritorio/mesa) y noté que no estaba el contro...
No hard disk is detected !
hola, antes de iniciar windows me aparece ese mensaje desde que compre el pc (usado en buen estado), quisiera saber si es un problema grave y/o a que ...
Problemas con mi pc nuevo.
Hola. Recibí mi ordenador nuevo ya montado y solo faltaba instalar el sistema operativo. Cuando lo conecto todo y lo arranco no veo nada por pantal...
No bootable device error
Hola buenas a todos. Hace un par de semanas he empezado un ciclo de informatica me han pedido instalar fedora 24. Yo tenia el windows 10 x64 preinsta...
Laptop siragon nb 3100... enciende y luego se apaga
Hola amigos, espero se encuentren bien. Mi laptop está presentando un problema y no sé que pueda ser, al menos no estoy seguro. La laptop enciende y a...
Pantalla azul
Hola tengo un problema serio resulta que tenia instalada una memoria de1gb y yo la he quitado y le he puesto 2 de 2gb bueno el problema es que a cada ...
No recuerdo la contraseña de mi usuario.
Buenos días. Como dice el título, no recuerdo esa contraseña y la cuenta Administrador la borré hace ya meses. Utilizo Windows XP Professional y c...