Discusiones

Epson tm u220 en windows 7 32b

Hola, tengo problemas con la impresora, por que logro instalarla pero al imprimir las letras salen demasiado mal no es legible, alguien que pueda ayu...

2 respuestas Última respuesta el 29 nov. 2016 por
playleagues

Tengo que reiniciar varias veces

Buenas, el caso es que cuando enciendo el pc se me bloquea al minuto mas o menos de encenderse y tengo que reiniciar un par de veces. Una vez reinici...

6 respuestas Última respuesta el 29 nov. 2016 por
playleagues

Que procesador comprar para gtx 1070 x de msi

Necesito comprar un procesador para esta placa GTX 1070 x es de MSI y mi mother es Gigabyte F2A68HM-H pero creo que la mother la debo cambiar, diganme...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2016 por
mayestik

Camara web

Hola la pregunta que yo tengo es. Sobre la camara de mi computadora dejo de trabajar cuando trato de prenderla dise que conecte una camara que puedo a...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2016 por
mayestik

Problemas de pc

Disculpen ni se que le pasa a mi pc hace tiempo me empezó a. Dar problemas se trebaba y le quite la tapa y si funcionó de nuevo y ahora de repente se ...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2016 por
R2D2_WD  

Demora mucho en iniciarse la pc

Tengo un cpu muy bueno, con disco solido y no logro hacer que inicie rápido. Aparece un cursor en margen superior izquierdo titilando 51 veces antes d...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2016 por
R2D2_WD  

Recuperar datos de disco duro sata 3.5 dañado

Buenas tardes, El problema es el siguiente, tengo un disco duro el cual tiene fallos lógicos, ya que puedo acceder a el pero tarda demasiado tiempo e...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2016 por
piratacrimson

Pc no da video

Hola, Soy eduardo tengo un problema con mi pc bueno se fue la luz muchas veces bueno cuando la lleva a mi estacion de trabajo para hacerle mantenimi...

1 respuesta Última respuesta el 28 nov. 2016 por
Sirr

Mi portatin toshiba se apaga

yo estaba andando en mi portatil y de repente se apago trate de encenderla y lo q me paso es que, presiono el boton de encendido la pc enciende pero ...

2 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2016 por
R2D2_WD  

Mi portátil no detecta algunas unidades externas

Buenos días a todos y muchas gracias de antemano por vuestra colaboración. Desde hace un tiempo, cuando conecto por USB un disco duro, no me lo detect...

2 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2016 por
R2D2_WD  

Problema toshiba tera, usb 3.0

Hola chicos consulta, tengo un disco duro externo toshiba de 1t, usb 3.0, que me lo reconoce mis ordenadores, pero no me deja transferirle archivos, ...

1 respuesta Última respuesta el 28 nov. 2016 por
R2D2_WD  

Recuperar particiones de disco duro

Tenia instalado windows 8 en mi pc ,y al formatear mi pc por error di formato a todo el disco duro, luego solo me aparecia un aparticion en linux in...

1 respuesta Última respuesta el 28 nov. 2016 por
R2D2_WD  

Cómo limpiar por fuera mi laptop hp

 Resuelto

tengo una laptop HP y quisiera saber cómo limpiarla por fuera?

6 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2016 por
tenientefantasma5000

Ayuda era windows 7 y actualice al windows 10

hola buenos dias me podrian ayudar ¿porque mi lap hp mini 110 no detecta la tarjeta sd card desde que actualice a windows 10 tendria que actualizar al...

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2016 por
fredu11

Problema con la memoria de mi cámara digital

 Resuelto

Hola, quiero q me digan q hacer para desbloquear mi targeta de memoria q utiliza mi camara digital codak c140 ya q me aparece al encender la frase t...

25 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2016 por
Maia

Como saber el pin de mi tarjeta sd?

Quiero formatear mi tarjeta de memoria, pero para hacerlo me pide un PIN, que no tiene limite de números, ya probé el 0000, 1234, 123, 1111 y algunos...

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2016 por
piratacrimson

Intentando instalar xp64

Hola mi nombre es Ezequiel y tengo un router CNC el cual necesito usarlo con windows XP consegui una computadora con XP y empece a bajar varios windo...

3 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2016 por
mikinokino

Adaptador belkin

tengo un adaptador de red belkin usb wireless micro adapter surf N150. vale para windows 7 y windows 8. El dispositivo no especifica que valga para w...

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2016 por
fredu11

Problemas con la coneccion de mi laptop al wifi

mi laptop cuando la adquirí se conectaba bien a mi red wifi pero al cabo de unos meses ya no la capta en el segundo nivel de mi casa cuando intenta ha...

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2016 por
fredu11

Quisiera saber si puedo cambiarle el procesador a mi laptop sams

Holaaa Quisiera saber si puedo cambiarle el procesador a mi laptop Samsung o si mejor no y solo puedo aumentarle más ram y que otras cosas más puedo...

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2016 por
fredu11

Bloquear el touchpad

Tengo un problema con mi notebook Toshiba Satelite, quiero bloquear el touchpad porque me genera muchos inconvenientes al escribir. La combinación de ...

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2016 por
fredu11

Cómo guardar los juegos en la memoria externa

Hola, quisiera saber como puedo guardar los juegos en la memoria externa de mi celular lg kp265 veran los guardo en la memoria externa los instalo y ...

41 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2016 por
Alexis serrano

Mi pc se quedo congelada completamente

Hola mi nombre es Omar y agradecería mucho que me ayudaran Bueno voy a comenzar tengo una pc versión windows 10 y no tengo mucho que la compre mi p...

5 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2016 por
piratacrimson

Pantalla en negro hasta el arranque

Buenas, tengo un problema con el siguiente ordenador(laptop): El modelo es Compaq Presario cq60 Win XP SP3 AMD athlon Dualcore ql-60 (1.9 gHz) 4gb...

3 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2016 por
piratacrimson

Mi portátil no detecta la ram

 Resuelto

Mi portatil tiene 2GB de RAM y compre otra de 2 GB y no me la detecta. El portátil soporta hasta 8GB. Probé solo la nueva RAM y funciona bien.

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2016 por
piratacrimson

El raton y el teclado no funcionan

Lo que me pasa es que el raton y el teclado no me funcionan, se me queda en el inicio de Windows donde se pone la contraseña pero en la bios si que me...

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2016 por
jorge-03

Drivers para asus p5vd2 mx se, win 7

Hola, Queria hacer una pregunta, tengo un mother ASUS P5VD2 MX SE y necesito los drivers de video de ese mother. La tarjeta de video es VIA UNICH...

5 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2016 por
melisa

Mi laptop no da señales de carga

Este mismo dia yo tan campante con mi laptop toshiba satellite s55 miro yo hacia la barra de iconos y aunque mi lap estaba conectada no me lo mostraba...

2 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2016 por
Ryze123

Mi laptop no instala el driver de wifi

Hola que tal, buenas noches a todos, miren lo que pasa es que recién he formateado mi laptop que es una PC Notebook HP 14-af116la (ENERGY STAR). Tod...

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2016 por
jdande

Mi pc

Hola disculpen necesito ayuda mi pc no reconoce maus teclado. Ya lo compré pila nueva y nada y encima me sale ese del cmos del bios y tengo que apreta...

6 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2016 por
piratacrimson

Teclado desperfecto.

Despues de soplar el teclado de mi portatil acer v3 no me funciona las teclas espaciodora y la tecla M quien me puede ayudar con este impase. Quiero ...

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2016 por
jdande

Mi pc enciende pero el monitor no da señal (video)

hola, este es mi problema, tengo un hp compaq 8000 elite small. al principio todo bien, me pedia que cambiase la pila del pc, la cambie todo genial, ...

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2016 por
jdande

Ultrabook toshiba u940 no enciende

Hola, tengo un portatil toshiba u940 desde hace unos 4 años y no me habia presentado ningun problema pero hace ya unos meses que no volvio a enceder, ...

2 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2016 por
KY_WD  

Laptop hp se queda en pantalla negra pero el cursor si funciona

Hola chicos! Tengo un problema urgente! Tengo uba laptop hp Hasta hace 2 días la laptop funcionaba perfectamente. El día de ayer, al encenderla, se...

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2016 por
KY_WD  

Problemas con el arranca

Hola, tengo un sony vaio y tengo problemas con el arranque fue de un día para otro. Enciendo el portátil y me aparece la primera pantalla donde pone ...

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2016 por
piratacrimson

Mi computadora se volvio muy lenta

El caso es el siguiente: Estaba usando la computadora tranquilamente, hasta que sin querer al acomodar mis piernas estas movieron el cable del prolong...

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2016 por
piratacrimson

Pantalla negra

Hola saludos Tengo una laptop hp envy la pantalla no prende pero si la conecto con el hdmi al tv si prende y la puedo usar .quiero saber si es la ta...

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2016 por
piratacrimson

Problema para activar dual-channel en placa asrock 970 x3 r2

Buenas a tod@s y gracias por pasar El problema es que cuando quiero poner algun componente nuevo en mi ordenador (los ultimos fueron unos ventilado...

7 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2016 por
piratacrimson

Arranque dual

hola tengo un problema a ver si alguien sabe darme respuesta:tengo un acer portatil de 64 bits,el caso es que e echo un arranque dual en una particion...

3 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2016 por
Paramoleones

Como instalo mi impresora !!!!!

Mi computador tiene dos usuarios, la cuestión es que mi usuario principal no me permite ingresar , como tengo dos usuarios inicio la secion en la cuen...

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2016 por
Masky_ToTheArk

No se detecta tinta.

 Resuelto

Hola, por favor necesito ayuda urgente , tengo una impresora brother DCP J152W que le cambie los cartuchos de tinta , pero en el visor sale "no se ...

2 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2016 por
Kennita

Gráfica compatible con placa cleveland-gl8

Buenas noches..alguien sabe que tarjetas graficas son compatibles con esta placa base: Cleveland-GL8 de un hpe 560 es..? Vamosss a ver quien me sorpre...

5 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2016 por
Clandestino

No enciende

tengo un minilaptop samsung y no enciende me urge tengo mucho trabajo y no tengo otra computadora x favor ayudenme

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2016 por
Sirr

Se canceló el restablecimiento de la laptop asus

La laptop ASUS es nueva no lleva ni dos semanas y se restablecio por que no quería funcionar el click izquierdo de la laptop, se supendio varios dias ...

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2016 por
piratacrimson

No da imagen mi pc

Hola, mi pc enciende pero no da imagen en el monitor, me dijeron que podria ser la placa madre pero mi mouse enciende y todo.. no se que puede ser ayu...

2 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2016 por
KY_WD  

Mi portatil asus x551m no enciende

hola espero puedan ayudarme, ayer mi portatil se me apago sola y cuando quise encenderla no dio señal de vida solo encienden los bombillos led con el ...

3 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2016 por
Ramones007

Quiero poder conectar mi smart tv a mi pc de torre

Hola, me gustaria conectar mi pc de torre con mi smart tv, la salida de video de mi pc es VGA y las entradas de mi tv son HDMI. compre un cable con sa...

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2016 por
R2D2_WD  

Mi laptop no reconoce toda la memoria ram 6gb (utilizable 1,74)

 Resuelto

Hola buen dia tengo una lapton toshiba satellite L645D y tengo un problema con la memoria ram. Actualmente tiene 6GB de ram pero solo me rec...

3 respuestas Última respuesta el 22 nov. 2016 por
xHALOIDx

Cambio de sistema operativo

 Resuelto

tengo una tablet china chuwi hi8 pro de 4 núcleos con 2 sistemas operativos Windows 10 y Android 5.1 y 32 gigas de rom como podría instalar un único s...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2016 por
fredu11

Tarjeta de video hd radeon 6570 2gb

 Resuelto

Regreso con una nueva duda amigos y colegas tecnicos. Tengo un pc intel pentium D 3.0 GHZ, fuente de poder 430w, disco duro total 400gb, memoria RA...

3 respuestas Última respuesta el 22 nov. 2016 por
Sirr
Resultados 10351 - 10400 de más de 50.000