Discusiones

Pc se reinicia constantemente

Hola, tengo una PC que se reinicia constantemente se apaga y se prende. Le cambie la fuente para probar si ese era el problema y ahora se prende pero ...

2 respuestas Última respuesta el 7 dic. por
nikos3194

Ayuda desde cuba

Hola, necesito ayuda tengo una pc Asus primer h310m-e no enciende puede duras horas aveces no mucho luego se apaga cuando la vuelvo a encender enciend...

Responder

Ayúdeme con esta duda

Hola,Quiero probar mi gabinete y los ventiladores,pero no sé si al conectar la fuente de poder a la placa base sin ponerle ningún componente solo los ...

Responder

Vit 2600, mi motherboard g41 ipm41 d3 socket cuanta ram soporta

Resuelto

VIT 2600, mi MotherBoard G41 Ipm41 D3 Socket cuanta ram soporta y video

17 respuestas Última respuesta el 22 nov. por
gabrielcastellar

A320mk enciende led naranja pero no dan los perifericos

Hola, Disculpen saque mi grafica para sacarle una foto y venderla y cambie unos cable sata y ahora mi pc no da video, si prende el luz led naranja ...

Responder

Placa base asus a320m-k no enciende, pero si led naranja

Hola, lo que pasa a mi PC es que no enciende, al pulsar el botón no enciende para nada la PC, estaba usándola y de pronto todo se apagó y lo quise pre...

5 respuestas Última respuesta el 12 nov. por
legolas939

Problema con placa asus a320m-k led naranja fijo

buenas vengo presentando un problema de hace semanas luego de hacer limpieza a mi pc con placa asus a320m-k y procesador ryzen 5 1600 luego de eso no ...

Responder

Ssd kingston nv2 nvme, 4tb, pci express 4.0, m.2, le queda ?

Le queda éste PCI Express 4.0, M.2 a mi PC? Hola a todos. Tengo éste PC: Tipo de CPU QuadCore Intel Core i7-7700K, 4533 MHz (45 x 101) Nombre de la ...

Responder

Prime a320mk luz naranja parpadea

Hola, Prime a320mk luz naranja parpadea  Le toque unos cables de la fuente de poder para conectar una ssd y cuando la encedi la luz naranja parpadea...

Responder

Mi pc no funciona

Hola, soy nueva y necesito ayuda con mi h81m-ct que funciona bien con un micro Celeron pero no me arranca con un micro i3 4170

Responder

Error con pantalla de colores

Buen dia. Mi problema es el siguiente: Hace cosa de unos 4 meses mi pc comenzó a congelarse, simplemente se quedaba la pantalla congelada al mismo ...

Responder

Mi placa desactiva los periféricos al bootear

Hola, tengo una n68s3b v.6.1 la cuál funciona normalmente, me deja entrar a la BIOS y configurarla, pero al momento de bootear Windows el teclado se a...

Responder

Problemas con el procesador o la placa madre !!

hola, tengo una duda si es problema de (placa o procesador) tengo 2 placa de igual generación 4°gen 1° gigabyte ga h81m h 2° asus h81m a el punto ...

Responder

Mi motherboard enciende led cpu rojo

a mi pc le cayo cafe cuando estaba apagada. limpie todos los componentes y probe la pc de nuevo, prendio como por 5 minutos y luego se volvio a apagar...

2 respuestas Última respuesta el 17 oct. por
Jose

No funcionan los usb

Cambie la Mother de mi PC hoy ya que tenía un fallo y no encendía, ahora la Mother nueva enciende pero los USB no funciona ninguno, ni el Mouse, Tecla...

Responder

Mi motherboard no da video

No es las memorias no es el procesador no el power porq lo e probado todo en otro board. no prende el teclado pero le conecte un mause y si prendio no...

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. por
YO

Placa base con continuos reinicios y pitidos discontinuos

Resuelto

hola a todos tengo una placa base Gigabyte Ga-B85M-DS3H de 4 Generacion, en el socket de la placa habia varios pines doblados y los enderecé con lupa...

4 respuestas Última respuesta el 6 oct. por
Kiko

Placa magnetizada?

Resuelto/Cerrado

Hola, tengo una duda, una placa se puede magnetizar? y si es así, cuáles son sus causas y cómo se soluciona esto?, Gracias.

2 respuestas Última respuesta el 4 oct. por
javiervidal

Se supone que tengo 8 de ram pero solo hay 4 de ram leidos

Hola, veran mi laptop se supone que tiene 8 de ram habil para su uso pero actualmente solo esta reconociendo 4 de ram lo que me es un poco frustrante ...

Responder

Ipm41-03 memoria ram

Hola, cuánta memoria RAM soporta la placa madre Pegatron IPM41-03, he visto que dicen que solo soporta 4GB, otros que 8GB, incluso he visto que soport...

Responder

Puede soportar 8gb de ram [2x4] una motherboard gigabyte ga-g31m-es2c.

Hola muy buenas Tengo una Motherboard (Gigabyte GA-G31M-ES2C) con 4GB RAM (DDR2) me gustaría ponerle 2 RAM de 4 GB pero tengo la duda si soportara ...

10 respuestas Última respuesta el 22 sept. por
Daniel

Al configurar la ram a 1333mhz no me da video

Buenas, tengo un a placa Ipm41-d3 actualizada a la última version de BIOS, con un procesador core 2 quad Q9400, 2 memorias ram de 4gb 1600mhz para un ...

Responder

Mouse y teclado se desconecta y conectan, ayuda!!

Hola, tengo un problema, cuando navego en la BIOS después de un rato deja de funcionar el mouse y el teclado, se apagan prácticamente, como si los hub...

Responder

Ayuda placa p55g v1.0 no enciende

Saludos a los usuarios e internautas de este genial foro, mediante la presente solicito ayuda en el problema de la Placa madre P55G V1.0. Por ello...

2 respuestas Última respuesta el 24 ago. por
LORD-RADEL

Mi pc enciende pero se apaga a los 20 o 30 segundos

Hola, Mi pc se apaga a los 20 o 30 segundos de encenderla es una vieja pero ayer la estaba probando y andaba perfectamente y luego hoy quise encender...

Responder

Mi pc enciende pero no da imagen y no enciende teclado

Hola, tengo un computador vit2600 el cual funcionaba perfectamente hasta que un día se pegó la imagen del monitor obligandome a reiniciarla, cuando la...

Responder

Mi pc solo inicia cuando reinicio la bios

Hola, mi PC solo inicia cuando quitó y pongo la pila de la BIOS (la que parece una moneda), una vez encendida, entra a la BIOS y si le doy en el botón...

Responder

Pc se queds en pantalla del fabricante

Hola, Tengo un problema con mi pc tengo 3 unidades de almacenamiento un m.2 un ssd y un hdd cuando están conectadas las dos unidades qué ocupan satas...

Responder

No encuentro el 2do slots de memoria ram en la motherboard

Hola, Al ingresar al administrador de tareas de mi laptop en la parte de memoria ram me figura que tengo dos slots disponibles y solo uno en uso. No e...

Responder

Pc no da video

Mi pc no quiere dar video, ya probé las memorias ram y funcionan normal, probé la gráfica en otra placa y funciona, que más podría ser? cabe destacar ...

Responder

Cuantos carriles o bancos tienen un puerto mini pci express

hola, tengo una duda informática, ¿el puerto que usa el chip wifi de las laptops es un mini pci express? y si es así de cuantos bancos suelen ser, óse...

Responder

Pc no da imagén a pesar de lo que intente

Necesito ayuda, mi pc no da video y el boton de encendido se queda parpadeando, tampoco hace beep code. El ventilador del procesador funciona, pero el...

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. por
Lord.33

Pc no da video ni emite beeps

Hola.. estoy teniendo un problema con la pc de mi novia. Resulta que la maquina andaba lo mas bien hasta que se corto la luz. Despues de eso, dejo de...

Lord.33

Tengo un problema con mi pc

Hola,buenos días gracias de antemano y  saludos desde Cuba.Yo tengo una board B85m-ds3h con un i5 4460 y 16gb de RAM (4x4) y una fuente Hunkey 460W pe...

Lord.33

Pin faltante socket de procesador asus prime z370-a

Hola, buenas, con el permiso de los administradores presento un caso que podria ser de mucha utilidad en el foro, con respecto a la reparacion de una ...

Responder

No funcionan todos los slot de memoria

Hola, Tengo una placa mainboard Asus Rog Strix B650E-E, que cuando pongo 1 memoria individual de 16GB solo funciona en el slot A2, si pongo dos memor...

Responder

Mi computadora no enciende y la fuente esta buena

Hola, Tengo un problema con mi Pc. estuvo un año sin uso. Y esta semana al regresar de viaje la busque de encender y la luz de la fuente de Energia ...

7 respuestas Última respuesta el 28 jun. por
Omegordo

Duda entre dos placas base

Hola, Estoy montando un equipo nuevo de la plataforma AM5. En principio iría con un 7700x y la RTX 4070. Mi idea ha sido tirar por la plataforma AM5 ...

Responder

Placa madre msi z97 gaming 5 con 3 integrados faltantes

hola buenas tardes escribo aqui en buscar de informacion sobre esta placa madre msi z97 gaming 5 1150 ddr3 veran compre una hace muy poco pero. de seg...

Responder

B250 no enciende

Hola, Hola buenos días, tengo una board b250m ds3h que cuando le pongo el micro, me da en corte el atx12v del micro, he probado varios micros y hace ...

Responder

Quiero cambiar la placa base de mi portátil a una moderna

Hola, me gustaría saber cuáles modelos modernos de motherboard son buenas opciones para remplazar una motherboard Acer aspire one d270. No tiene que s...

1 respuesta Última respuesta el 20 jun. por
SergioAcu1239

Conectar ssd kingston 480 gb a tarjeta madre intel dh67bl

Buenas, en mi Pc desktop tengo una Tarjeta Madre Intel DH67BL. Compre un Disco SSD kingston de 480 GB, mi pregunta es, en cual de los Conectores SATA ...

1 respuesta Última respuesta el 20 jun. por
SergioAcu1239

No me deja instalar drivers de chipset

Hola, Buenas he comprado una placa Asus prime b450m-aii con un procesador ryzen 5 5600g arme todo bien le instale Windows 10 prende todo normal per...

2 respuestas Última respuesta el 7 jun. por
Joserivero

Marco de contacto cpu

Hola, tengo una placa base TUF B450-plus y tiene quebrado el marco de contacto del cpu... Es en el socket del micro. No sé si me explico.. dónde se mu...

Responder

Gigabyte 3 sonidos cortos y luegos tres sonidos cortos

Hola, Les comento que tengo una B450 dsh3 + ryzen 5 200+ 2x8gb a 3000mhz luego de actualizar el BIOS da tres pitidos cortos una pausa y luego 3 pitid...

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. por
piratacrimson

Despues de encender mi asus al rato se apaga

Hola, Necesito saber que significan los pitidos cortos intermitentes sin parar después de que se apaga repentinamente la PC.

1 respuesta Última respuesta el 26 may. por
Laura García  

Estacion de acoplamiento a pc de escritorio

Puedo conectar una estacion de acoplamiento activa "DELL K17A"Displayport a una Placa madre con puerto tipo C 3.1 Gen1 B560M DS3H (rev. 1.0) sin riesg...

Responder

Como activar la m2 superior de una placa madre b560 ds3h

Hola, busco como activar la memoria superior de mi placa madre ya que solo puedo utilizar la de abajo y me compre otra nv2 pcie 4.0 y no me la lee.  ...

Responder

Bios con problemas.

Hola, intenté descargar un sistema operativo pero no pude, la bios me daba un error que decía que necesita deshabilitada el modo CSM/legacy pero mi pl...

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. por
piratacrimson

Estuvo armar mis componentes y no prende, solo luz naranjo

Hola, Soy Juan G.  Solicito que me ayudas aclarar mi error de armar. Estuvo armar mis nuevos componentes a mi place base (Prime B360m-a) es un poco a...

Responder
Resultados 1 - 50 de 989