Discusiones
Espero me puedan ayudar amigos
Mi pc es una Vit 2600, tiene una placa madre Pegatron Ipm41-d3, tiene 2gb de ram en una sola ranura, hoy la estuve limpiando y toda la cosa y me di po...
Desbloqueo notbook gurú py profe 1002
Si me puede enviarme a mi correo por favor el método...Desde ya muchas gracias ***@*** ese es mi correo
Problema entrar a la bios gigabyte j1800n-d2ph
Hola, Como están? El problema es el siguiente, tengo windows 8.1 32bit, con 6gb de ram, quiero formatear para instalarle un sistema operativo de 64. P...
Pc prende pero no da video ni los usb
Compré una motherboard b460m-a r2.0, i5 10400f, 2 ram 8gb Kingston Fury ddr4 2666mhz. Estos son los componentes que ya tenia: fuente Thermaltake 600w...
Mi pc nueva falla al reconocer usd y sata ssd
Hola, Notar que he comprado una Asrock B450M-HDV R4.0, con un Ryzen 3 4100 y 16gb de Ram Fury. El disco es de mi PC anterior y está en perfectas con...
Mi pc no da video, pero si prende, me aparece luz naranja
Hola, mi pc si prende pero no da video, le aparece una luz naranja que parpadea
Pc no da bios
Buenas me pasa algo que ya había solucionado pero por pura suerte cuestión La primera vez estaba limpiando la PC entonces la desconecte para darle u...
Led del boot prendido
Hola, estaba armando una PC nueva. La placa es una Phantom gaming x570, tiene de ram una Corsair dominator platinum AMD4 3600, un disco SSD Samsung 9...
Problemas al arrancar pc
Al prender mi PC los ventiladores prenden por 1 segundo y posteriormente se apagan por unos 15 segundos luego prende otra vez y se repite este bucle u...
Placa base clevo w240bu
Hola, Tengo esta placa base y quisiera saber que tipos de procesador soporta, actualmente tiene un amd c-60 y quiero cambiarlo a un i3 3era gen, ¿l...
Placa base
Hola, despues de cambiar la fuente de alimentacion que se quemo, al ponerle la nueva fuente el ordenador no arranca no hace nada ni siquiera salta la ...
Placa base
como saber si la placabase esta en corto
Pc reacciona tarde a botón de encendido y rgb parpadea
Mi PC de un día al otro comenzó a tardar a reaccionar al botón de encendido al punto de que parecer muerta y tardar hasta 20 min a encender intermiten...
Como solucionar el problema
Hola, mi PC me sale esto como lo puedo quitar. Hard Drive- Not installed
Problemas de driver en placa asus prime x299-a ii
Hola: Tengo un I9-10940X refrigerado por aire, un SSD Samsung 990 Pro de 1 Tb, una GPU ZOTAC GAMING GeForce RTX 2080 Ti refrigerada por agua y una fu...
Problema de encendido con motherboard asus prime a320m-k
Hola, tengo un problema con la asus prime a320m-k. es una placa que apenas tiene 4 meses de uso el tema que la placa de un día para el otro dejo de en...
Falla usb board pegatron ipm41
Buenos días , tengo un problema con esta tarjeta madre Pegatron IPM41, no me reconoce el pendrive para boot! Les agradecería su ayuda, un cordial s...
Compatibilidad: asrock a520m-hdv con ryzen3 3200g
Hola, tengo un problema, alguien sabe si la motherboard ASRock a520m-hdv soporta el ryzen 3 3200g? Porque en algunos sitios vi que si eran compatib...
Mi tarjeta madre puede soportar mas memoria ram?
Hola, tengo una disyuntiva, verán planeo comprar una memoria ram de 8gb ddr3 porque la que tengo actualmente es de 4gb y ya empieza a pasar factura de...
Pc enciende y apaga en bucle hasta encender definitivamente
Hola, alguien sabe cómo solucionar este problema? Cuando prende la pc se prende la luz del gabinete, los ventiladores del cpu y fuente y a los 2 segun...
Mi pc no da video ni bios y la enciendo y no se apaga
Hola, Mi nombre es Antony y este es mi problema… Tengo una placa Gigabyte B550M DS3H AC rev.1.5/1.6 y un Ryzen 5 5600g. Ayer me llegó un Ryzen 5 5600...
Mi laptop no enciende
Hola, Tengo un problema con mi laptop desde ayer force su apagado y ahora cuando la voy a encender, solo parpadea el led de power y no arranca nada...
Tarjeta madre foxconn n15235 no enciende
Buenas Tardes Sres., Tengo una tarjeta madre FOXCONN N15235, que solamente enciende los ventiladores. La misma no genera ningún pitido.... Se cambio ...
Mi pc da sin señal pero sigue prendida
Hola, Me compré un PC ga-990fxa-ud3 con un procesador fx(tm)8320 tarjeta Asus gt710 pero la pece al rato de estar encendida se apaga el monitor y e...
Solo enciende cuando le quito y pongo la bateria de la bios
ResueltoBuenas tardes. hace aproximadamente una semana mi laptop se descargo y como estaba un poco ocupado se me olvido conectarla. al dia siguiente trate ...
Tarjeta madre
Buenas noches queridos internautas, quiero hacerles una pregunta... yo dispongo de mi laptop personal una Samsung RV411, pero la carcasa está un poco ...
Alguien que me asesore a buscarle ram ami pc porfa
Hola, tengo una placa base "Pegatron IPM41-D3" con un procesador "Intel Pentium E5300 2.60GHz" y "2gb RAM (2 slot) DDR3 con una frecuencia DRAM de 399...
Pc no da imagen y hace 3 pitidos largos
Hola, he comprado un ryzen 5 5500 para cambiarlo por mi ryzen 5 1600. Hice los pasos para actualizar la bios y poder poner el nuevo procesador. Al ter...
Asrock z390 phantom gaming 4s
Hola, la asrock z390 phantom gaming 4s es una buena placa?
Como actualizo la bios ipm41 -d3
Hola, es mi primera vez por este medio, Quisiera saber como puedo actualizar la IPM41-D3 para poner un procesador nuevo como le hago
Ram no da video
Hola, Estoy presentado un problema con respecto a las ram de mi pc. Explicó, compre una ram de 4 gb de 1333 y al encender no da video, ya revisé que ...
Pc se reinicia constantemente
Hola, tengo una PC que se reinicia constantemente se apaga y se prende. Le cambie la fuente para probar si ese era el problema y ahora se prende pero ...
Vit 2600, mi motherboard g41 ipm41 d3 socket cuanta ram soporta
ResueltoVIT 2600, mi MotherBoard G41 Ipm41 D3 Socket cuanta ram soporta y video
Placa base asus a320m-k no enciende, pero si led naranja
Hola, lo que pasa a mi PC es que no enciende, al pulsar el botón no enciende para nada la PC, estaba usándola y de pronto todo se apagó y lo quise pre...
Mi motherboard enciende led cpu rojo
a mi pc le cayo cafe cuando estaba apagada. limpie todos los componentes y probe la pc de nuevo, prendio como por 5 minutos y luego se volvio a apagar...
Mi motherboard no da video
No es las memorias no es el procesador no el power porq lo e probado todo en otro board. no prende el teclado pero le conecte un mause y si prendio no...
Placa base con continuos reinicios y pitidos discontinuos
Resueltohola a todos tengo una placa base Gigabyte Ga-B85M-DS3H de 4 Generacion, en el socket de la placa habia varios pines doblados y los enderecé con lupa...
Placa magnetizada?
Resuelto/CerradoHola, tengo una duda, una placa se puede magnetizar? y si es así, cuáles son sus causas y cómo se soluciona esto?, Gracias.
Puede soportar 8gb de ram [2x4] una motherboard gigabyte ga-g31m-es2c.
Hola muy buenas Tengo una Motherboard (Gigabyte GA-G31M-ES2C) con 4GB RAM (DDR2) me gustaría ponerle 2 RAM de 4 GB pero tengo la duda si soportara ...
Ayuda placa p55g v1.0 no enciende
Saludos a los usuarios e internautas de este genial foro, mediante la presente solicito ayuda en el problema de la Placa madre P55G V1.0. Por ello...
Pc no da imagén a pesar de lo que intente
Necesito ayuda, mi pc no da video y el boton de encendido se queda parpadeando, tampoco hace beep code. El ventilador del procesador funciona, pero el...
Pc no da video ni emite beeps
Hola.. estoy teniendo un problema con la pc de mi novia. Resulta que la maquina andaba lo mas bien hasta que se corto la luz. Despues de eso, dejo de...
Tengo un problema con mi pc
Hola,buenos días gracias de antemano y saludos desde Cuba.Yo tengo una board B85m-ds3h con un i5 4460 y 16gb de RAM (4x4) y una fuente Hunkey 460W pe...
Mi computadora no enciende y la fuente esta buena
Hola, Tengo un problema con mi Pc. estuvo un año sin uso. Y esta semana al regresar de viaje la busque de encender y la luz de la fuente de Energia ...
Quiero cambiar la placa base de mi portátil a una moderna
Hola, me gustaría saber cuáles modelos modernos de motherboard son buenas opciones para remplazar una motherboard Acer aspire one d270. No tiene que s...
Conectar ssd kingston 480 gb a tarjeta madre intel dh67bl
Buenas, en mi Pc desktop tengo una Tarjeta Madre Intel DH67BL. Compre un Disco SSD kingston de 480 GB, mi pregunta es, en cual de los Conectores SATA ...
No me deja instalar drivers de chipset
Hola, Buenas he comprado una placa Asus prime b450m-aii con un procesador ryzen 5 5600g arme todo bien le instale Windows 10 prende todo normal per...
Gigabyte 3 sonidos cortos y luegos tres sonidos cortos
Hola, Les comento que tengo una B450 dsh3 + ryzen 5 200+ 2x8gb a 3000mhz luego de actualizar el BIOS da tres pitidos cortos una pausa y luego 3 pitid...
Despues de encender mi asus al rato se apaga
Hola, Necesito saber que significan los pitidos cortos intermitentes sin parar después de que se apaga repentinamente la PC.