Teclas de dirección averiadas

Cerrado
LieselM Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 11 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de octubre de 2014 - 11 oct 2014 a las 17:58
 Francisco - 7 oct 2016 a las 03:10
Buenas tardes,

mis teclas de dirección no funcionan como deberían, ya que en algunas páginas en vez de avanzar normalmente llevan hasta el final o el inicio de la página directamente, no hacen scroll.

Ya he probado con la configuración de teclado tanto por idioma como en la configuación avanzada del teclado sin obtener ningún resultado.

Gracias por la ayuda.

1 respuesta

otra vez la burra al trigo por favor pogan la marca de su cochina computadora y si es laptop o de mesa, solo asi se puede dar una ayuda mas efectiva,ok

te recomiendo cambiar ese teclado ,pero como no se si tu pc es lap top o de mesa para decirte que lo probaras con otra computadora ese teclado antes de comrar otro, suerte ,
0
Hola feliz noche fijense que necesito saber que otras teclas funcionan como teclas de direccion,
Lo que pasa es que no puedo entrar a mi Laptop HP Pavilion G 4 series.
Lo que pasa es que se descargo y se apago sin cerrar sesion y me tira en la pantalla=error del ultimo intento de reanudacion del sistema desde su ubicacion anterior. ¿Desea intentar de nuevo la reanudacion? (Use las teclas de direccion para resaltar su ubicacion.) Pero lamentablemente no me funciona ninguna de las teclas de direccion. Gracias espero de sus Ayuda.....
0