Mi DVD no lee los discos tiene un ruidito

Cerrado
morenita - 23 oct 2009 a las 14:03
 Gustavo Castro - 7 oct 2016 a las 21:53
Hola, desearia a ser posible que si podrias decirme que o donde puedo llevar el DVD, para arreglarlo esta todo correctamente se enchufa bien botones bien, introduzco el disco de peli y esta un rato leyendo pero con un ruido como un zum y zum dando vueltas y al final me dice que no hay discos y asi lo he intentado muchas veces y antes funcionaba de maravilla.
Me gusta este DVD xke ademas de haberme salido una pasta hace años puedo ver peliculas de todas caracteristicas. Muchas gracias.

Os deseo que si no es mucha molestia xfavor me digaís algo ya que yo de esto de arreglar aparatos estoy desfazada je.

Yo vivo en Las Palmas de G.C, por favor si sabeís de alguien el cual se dedique a la reparacion de estos aparatos me lo comuniqueís xke no sé de nadie.

Les estoy muy agradecida por vuestra atencion, saludos
Consulta también:

3 respuestas

tedi0555 Mensajes enviados 96 Fecha de inscripción martes, 22 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de julio de 2010 70
23 oct 2009 a las 21:27
Bueno, temo decirte que tendrás que reemplazar la unidad, debido a que es muy difícil que alguien la repare.
99% No cuenta. 100% o nada.
W. Sanchez
Visitanos
http://www.comocopiardvd.com
1
Perrakkin Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 23 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de octubre de 2009 5
23 oct 2009 a las 16:17
alguna vez le haz limpiado el lente?
0
Gustavo Castro
7 oct 2016 a las 21:53
es mecánico lubrique.
los ejes ligeramente limpie con aire, un algodón el lente.
si es electrónico,
puede que de otros del mismo modelo hagas el remplazo
0