Hola, mi pc cuando la conecto a la corriente arranca y no da vídeo que puede ser
El modelo es Toshiba Satellite C55F-A5123, ¿podrían ayudarme por favor?
Hola como estan, les comento mi problema es que tengo una commodore notebook, viejita del 2014 pero andaba muy bien hasta que un dia la encendi y la p...
Hola, por favor alguien me ayude a encontrar la bios de este modelo M810DLU PcChips
Hola, Buenas tardes mire lo que pasa es que compre una laptop Asus entonces le ingresé mi cuenta de Microsoft la cree desde la lap entonces ala sema...
Hola Miembros de CCM, Me acabo de inscribir en este foro porque estoy montando mi ordenador por primera vez y me han surgido algunos problemas y se...
Hola, ya busque los pines en una Toshiba L45-b4201sl, pero no están, ni tampoco tienen pila, ya no se que hacer, si pongo la contraseña 3 veces mal si...
4
Hola tengo una Laptop Asus X205TA que al apretar el boton de arranque solo parpadea el led de inicio por 4 veces y luego se apaga sin iniciar.Desconec...
Hola, Buenas tardes, hace poco quize instalarle una tarjeta grafica de 2gb, a mi pc, y al encenderla encendio correctamente, y se empezaron a instalar...
Hola, Buenas tardes, hace poco quize instalarle una tarjeta grafica de 2gb, a mi pc, y al encenderla encendio correctamente, y se empezaron a instalar...
Hola, mi problema es este. Yo tengo una Asus Prime A320M-K y anterior mente tenía un procesador A8 9600 y ahora lo quiero cambiar a un ryzen 5 2600, d...
hola alguien podrían ayudarme tengo una laptop Lenovo z40-70 se usa y al apagar o reiniciar ya no da video
Estimados muy buenas tardes, alguien por casualidad tendrá los Drivers de la Bios para la Banghoo AIO 2302 AIO TH61G-S V01.04, serian de mucha ay...
Hola, Quiero vaciar la BIOS para que vuelva a la configuración original, pero no encuentro la pila de la BIOS para sacarla o hacer el puente con los...
Hola, tengo un problema, yo quiero reinstalar Windows 10 en la PC, pero cuando accedo a la BIOS, me salen las opciones USB-FDD, USB-ZIP y USB-CDROM, n...
Hola,tengo una laptop toshiba satellite c55 b5203 que tiene la bios bloqueada y no recuerdo el pasword ya intente lo del puente en el cmos y no funci...
Hola buenas tardes a todos, estoy con un inconveniente en una All-In-One y la verdad ya me sale humo de la cabeza. El tema es el siguiente, la maquin...
Hola tengo award modular bios v6 00pg an energy star ally no me reconoce el usb y no me deja instalar que hago?
Hola, como lo dice el título, en las opciones de boot no aparece NADA (ningún elemento) resetie las opciones de fábrica y pasó eso. - EL DISCO RIGID...
En Mi pc no llega ni aparecer la pantalla de bios se queda parpadeando el encendido o sea apaga y enciende continuamente, si me pueden ayudar Gracias
Hola, tengo una notebook BGH e-nova TS400. Con Windows 7 Ultimate, la note de fábrica viene con 2gb ram ddr2 1333mhz, le agregué otra más de iguales c...
Hola, amigos Me trageron una Laptop Asus TP502u1 con un problema que al encender se va directo al Bios de confoguracion donde no detecta el Disco. ...
Buenas queria preguntar por el tema de que mi pc enciende pero no da señal al monitor ni a los perifericos, empezo desde que en la bios le puse en mod...
Hola, he buscado en diferentes foros la manera de poder quitar de una laptop Toshiba Satellite C50-A5175WM el password BIOS pero aun no lo e conseguid...
Hola. Necesito actualizar mi bios por unas rams que no llegan a su máxima frecuencia. Pero el problema es que el menú "Q-flash" no detecta el pendrive...
Alguien me dice si yo coloco entero setup me va a la BIOS?es que quiero colocar la ram en 4 porque me toma 2 nada mas
Hola, tengo un portatil lenovo g40-80 me pide contraseña para entrar a la bios y no la se por favor ayudenme
Hola a todos! A ver si hay algun genio que me ayude porque creo que probé todo y nada, mi mother es asus m2nse plus y si bien me reconoce el pendrive ...
Hola, Tengo una problema Veran hace una semana preste mi pc a mis primos (6,7 años) sali un momento por un encargo y cuando regrese me dijero que l...
Hola, a todos nesecito ayuda mi laptop time Windows 7 professional y pasa lo siguiente e estado instalando programas tc y se empezó a ser lent...
Hola. Tengo una placa Asrock b550 y para usar un micro ryzen 5 tengo que actualizar el BIOS pero no me reconoce ninguna actualización en el pendrive. ...
Hola, Tengo un problema con mi pc, la cosa es que es completamente nuev, la acabo de armar, tiene 16 de ram 4000mhz, una placa madre aorus b550 mast...
Hola, le cambie la contraseña a la bios y cuando la pongo me dice que es incorrecta y quiero resetear la bios pero cuando pongo 3 veces mal la contras...
Hola, buen dia. Al prender mi pc detecta el mouse y el teclado, pero al cargar el bios no me funciona el teclado, y eso que al prender se encienden la...
Buenos dias, pero ya la bios la he reseteado tanto por el jumper, como quitando la pila; y sigue igual, cuando entro no puedo cambiar la configuració...
Hola, Mi Pc le salia el f1 ahora no le sale solo sale DEL y F10 los pulso y no pasa nada se queda trabado que hago??
Hola, no tengo acceso a mi BIOS, mi PC portátil es Lenovo C45. Al encender me muestra un mensaje "entre password", ojalá me puedan ayudar.
Hola, Como elimino la contraseña de la BIOS de levono c45
hola cuando lo enciendo solo muestra la pantalla en blanco y no hace mas nada, no muestra nada de la BIOS y revise el disco duro y esta bien
En Rufus lo cambia fat32 ingrese presionando cualquier tecla, pero ahora me aparece un nuevo erro NTLDR IS MISSING
Me sale este mensaje me pueden ayudar que es, no soy tan experto en el tema.
Hola mi nombre es pedro y tengo un problema con mi laptop toshiba satellite pro enciende pero no arranca sale Toshiba Leading innovation y press F2 go...
Hola, He cambiado el procesador, por avería, de un PC antiguo y le he puesto uno idéntico al que tenia, también le he cambiado, dos diferentes, la pil...
Acabo de armar una computadora enciende y va todo bien, pero al momento de que presionó las teclas para entrar a la bios no sucede nada, mi motherboa...
Hola, tengo un portátil Toshiba y un ex se le ocurrió de ponerme una contraseña en el disco duro que no consigo quitar. Al encender el portátil me apa...
"Hola y buenas" Tengo un problema con mi pc es que al poner un pendrive buteable se queda totalmente congelada no puedo hacer nada, lo único que puedo...
Tengo problemas para entrar al sistema de mi laptop. Al encenderla entra a un "programa" llamado EFI Shell versión 2.31[5.9]
Hola, Mi PC ,al prenderla me da un pito constante y no prende el teclado ni da imagen
Buenos dias Tengo una PC con placa H61H2-AD que la prendo y se queda pitando,no da imagen ni el teclado.Ya le cambie las memoria ,el procesador y...