Hola, no puedo bloqiar Configuración: Windows / Firefox 70.0
Hola, tengo el mismo problema, mi laptop es lenovo, entre a la bios porque lo necesitaba pero ahora ya no puedo...
Mi PC me detecta mi disco duro cómo pata y no cómo Sata en la BIOS alguien me puede explicar porque ocurre esto y me interesa recuperar algunos...
Hola, amigos os agradecería que me ayudaseis. Cambio la fecha de la BIOS pero cuando reinicio por segunda vez se me cambia a 1996 y no se qué...
Buenas gente, para empezar estuve buscando mucho pero demasiado este caso que tengo que al parecer no le paso a nadie y por ende hago este...
Hola, a todos me esta pasando algo muy malo en mi computadora yo la mande a reparar y el supuesto tecnico me le cambio la tarjeta ram original que...
¡Hola a todos! Tengo una all in one LG, anoche estuve trabajando y derrepente se me congeló la pantalla, luego se reinició salió la pantalla azul,...
¡Hola a todos! Tengo una all in one LG, soy diseñadora gráfica y ayer estaba trabajando en illustrator y derrepente se me congela la pantalla,...
Hola, gente buen dia, necesito su ayuda, lo que sucede es que tengo una placa INTEL DG31PR que antes tenia win10 pro64 bits instalada con un...
Para quitar cuenta de bios de acer aspire 3 A315-31
Hola, esto queria explicar, tengo este problema desde hace semanas , cuestion que yo anda activando la duo graphics de la tarjeta integrada para...
Hola, he intentado actualizar el bios de mi ASUS Crosshair VI Extreme pero al intentar actualizarla esta se queda pegada exactamente al abrir el...
Buen dia estimados pueden apoyarme con esta consulta. tengo una placa intel DG41TY (la placa es mas o menos del 200 y esta actualizada a su ultima...
Hola, Configuración: Android / Chrome 78.0.3904.96 Tengo actualmente el Windows 10 en una SSD, y al instalar un viejo disco duro de 1tb...
Hola, he visto varios videos y escritos de como resetear el bios de una toshiba pero en ningun caso coinciden con el modelo que tengo, esta es...
Hola, Cómo puedo borrar password de bios de una toshiba satellite L40-12K MODELO: PSL40E-02801SSP
Como lo soluciono si que se borren datos espero su respuesta gracias. esa es la bios ayuda porfavor
tengo una laptop cootel de esas chinas y se habia dañado el windows haci que lo queria reinstalar de otra maquina porque esaa pc no tiene lectora...
Hola, Estoy tratando de formatear mi pc para instalarle Windows 7 ya que Windows 10 no me ha gustado. Al momento de ingresar a la BIOS...
Saludos, me regalaron una tarjeta de video GTXS 450 a la que le alteraron el BIOS para que se viera como una GTX 969. ¿Como rectificar el BIOS...
Hola, Quiero eliminar canales de youtube que no son míos que hago que tengo que hacer Configuración: Android / Chrome 78.0.3904.62
Hola a todos, pues hace unos días me dieron un pc, y le quería dar un uso nuevo, le cambié la RAM, que tenía solo 256MB y le puse 2GB, el problema...
Hola, quisiera que me ayuden a eliminar la contraseña de la bios ya utilise hirens boot cd pero no funciona Configuración: Android /...
Intente de varias maneras desbloquear el bios pero no tuve suerte, lo hice con programas, le saque la pila varios días y nada. Me podrán dar una...
Buenas noches tengo una Tablet cambio RCA. Ella tenia window 10 y por cuestión de espacio decidí montarle android como sistema operativo. No se...
Hola, acabo de montar una placa base x570 aorus elite, rtx 2060 msi gaming z , ryzen 5 3600 y las ram gskill tridentz 16 GB a 3200. Resulta que...
Hola, acabo de montar una placa base x570 aorus elite, rtx 2060 msi gaming z , ryzen 5 3600 y las ram gskill tridentz 16 GB a 3200. Resulta que...
Hola, Saludos tengo un portátil Toshiba satélite c855d-13n pero no he podido quitar el password de encendido, dicen q por la pila hay unos...
Mi pregunta es como cambiar de la BIOS antigua de ASUS a la BIOS UEFI EZ MODE, mi pc es una X555QG que tiene una bios antigua caracterizada por...
entrando al bios con f2 al iniciar sesion de la pc
Hola, Que puedo hacer si en mi computadora me sale boot menú, y no me permite pasar de ahí. La computadora es una lenovo t420 Core17
Hola, tengo un problema al querer activar virtualizacion en mi pc, ya he visto varios tutoriales pero al llegar a la BIOS no aparece la opcion de...
saludos, tengo un problema con mi pc arranca, me muestra la marca de la placa ASUS me dice que presiones F2 para entrar al setup pero no no hace...
Hola, cuando enciendo aparece mensaje reboot and select properboot device luego reinicio entro al bios y el disco no esta.reinicio y arranca con...
Hola, estoy muy intrigado y necesito ayuda rapido! tengo un problema con mi computadora del gobierno con camara giratoria Windows 8.1. problema:...
Hola, me pueden ayudar tengo una pc Canaima con windows7 ASE unos días me apareció un problema que dice boot menú intente entra al Setup y no me...
Hola, Necesito ayuda con respecto al password q me pide en canaima letras roja si pudieran ayudar se los agradecería muchísimo...
Hola, buenas tardes, quería ver si podrían ayudarme. Tengo una PC del fabricante Acer, el detalle está en que al momento de querer instalar el...
Hola, Alguien conoce, donde se encuentra el disco duro del samsung " pantalla o teclado" XE500T1C, y que formato tiene?. Gracias por vuestra...
Hola, buena tarde tengo la laptop bloqueada por pasword toshiba sale este mensaje .. pasword toshiba MK2565SK Configuración: Android /...
Hola, Tengo un pequeño problema con la pc. Aunque la reinicie varias veces no me muestra el menú de Bios para entrar tengo q presionar F2 pero...
Hola, tengo un portatil medion modelo akoya E2211T, olvide la contraseña y ya pasó la garantía, lo enciendo y me puse el password, como puedo...
Hola, seguramente con tantos años de diferencia no encuentre respuesta pero para por si acaso, cual seria la clave para cnu947938j muchas...
Hola, Tengo un caso, una Dell Latitude E6430, no entra a Windows solo se queda en el logo de Dell. Ya trate de debloquearla, quitando batería,...
Que tal, tengo 2 problemas, despues de haber usado mi pc la apago, cuando la vuelvo a prender al dia siguienta esta se empieza a prender y se...
Hola, El sistema operativo Windows que admite Intel CoffeeLake y los procesadores posteriores está limitado a Windows 10. Por lo tanto, la...
No. Recuerdo el pasword de mi laptop acer Configuración: Android / Chrome 75.0.3770.101
Hola, no recuerdo mi contraseña demi laptop Configuración: Android / Chrome 75.0.3770.101
Hola, mi compu Dell inspiran. Entre a setup en exit. Me pide password de sistema o administrador. Ayúdame porfa..
Hola ,tengo una Netbook Dispositivo BGH y cuando La prendo me va Directo a la BIOS , Como puedo hacer para que me arranque el sistema operativo?