Foro BIOS

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 1 - 50 de aproximadamente 3.030
  • Ayuda bios no deja seleccionar disco duro de arranque

Hola, Que tal buenas noches, hoy eh actualizo mi pc placa madre, micro para ser mas precisos asus prime a520 a II y una ryzen 5600g y una nueva ram d...

Igna97 | Última respuesta: Igna97 04 feb
    0 respuestas
  • 330s no ejecuta mayusculas

Buenas noches tengo contraseña de system password en mi lapotop Lenovo 330s el problema es que esta contraseña lleva caracteres en mayusculas, despues...

CristopherBL | Última respuesta: CristopherBL 29 ene
    0 respuestas
  • Secure Flash Check fail!

Hola, tengo un problema con la actualizacion de mi BIOS, tengo una mother a320m hdv r4.0 con BIOS 4.0 con un procesador A8 9600, el tema esta en que q...

Marcos | Última respuesta: Lamasgenia 22 ene
    3 respuestas
  • Al cambiar de disco duro ya no me detecta ningun

Hola, he leído tus respuestas ojala puedas a apoyarme. Te comento q me paso. Coloque el disco nuevo en la notebook NP300E5C y ya no me permitió entrar...

Lupita_ferc | Última respuesta: Lupita_ferc 22 ene
    0 respuestas
  • ¿Como desbloquear las opciones avanzadas en la bios InsydeH20? Cerrado

Hola, estoy buscando ayuda de alguien que sepa desbloquear las opciones avanzadas (O menú oculto como otros lo llaman) en la bios InsydeH20 Rev 3.5. P...

TheGamingKil... | Última respuesta: Cristhofer 20 ene
    26 respuestas
  • BIOS

Hola, Ayuda, me pasó que conecte el teclado de mi laptop teniendola encendida y estaba en la bios y se colocaron muchos signos de interrogación y el ...

Sj | Última respuesta: piratacrimson 18 ene
    4 respuestas
  • Formatear PC Resuelto/Cerrado

Hola, Hace unos días me descargué un archivo el cual me metió un troyano en el ordenador y desde entonces han estado accediendo a mi correo. Mi soluc...

Skyler | Última respuesta: piratacrimson 15 ene
    3 respuestas
  • archivo .bin para bios lenovo ideapad3 14ada05

Hola, buenas tardes amigos de casualidad alguien tiene el archivo .bin para la bios de un portatil lenovo ideapad 3  14ADA05 O saben alguna forma de e...

Albertman | Última respuesta: Albertman 13 ene
    0 respuestas
  • laptop lenovo ideapad 5 14llL05

Hola, buenas trades, necesito ayuda para mi laptop lenovo ideapad 5 14llL05. me pide la contraseña de la bios y no la recuerdo,  me sale un cuadro azu...

carliin | Última respuesta: piratacrimson 11 ene
    1 respuesta
  • Mi acer me manda directamente a la BIOS

Hola, Tengo una computadora Acer, la enciendo y me manda directamente a la BIOS ya le aprete f10, alt, Esc,f2 y nada funciona alguien me puede ayudar...

Medavi | Última respuesta: piratacrimson 06 ene
    1 respuesta
  • Toshiba Satellite 210 CS Cerrado

Quisiera activar una vieja laptop Toshiba Satellite 210 CS pero me pide el password. Ayuda por favor

Toty1964 | Última respuesta: Pedro 27 dic 2022
    7 respuestas
  • Bios, recovery y sistema no arrancan Cerrado

Hola, Tengo una laptop Lenovo ideapad 330S-15IKB, está tiene un optaine el cual decidi apagar por medio de una aplicación del mismo ya que casi no l...

miche100 | Última respuesta: SantiagoG14 16 dic 2022
    1 respuesta
  • Quitar password de la BIOS de Acer Aspire 3 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo una laptop Acer Aspire 3 serie a315-41 desde hace 2 años, recientemente he intentado entrar en la BIOS pero me pide contraseña, parece ser...

MomonOfCinde... | Última respuesta: Laura García 14 dic 2022
    1 respuesta
  • No puedo entrar a “opciones avanzadas” en la bios.

Hola, necesito ayuda con un problemita que tengo, y es que no sé acceder a las opciones avanzadas de la bios de mi laptop HP 15t-dy100. Necesito entra...

Drake | Última respuesta: F-ax 10 dic 2022
    4 respuestas
  • ¿Porque no inicia mi pc cuando tiene una USB?

Buenos días, tardes o noches mi problema es que al momento de tener conectado a mi pc una memoria USB booteable no pasa de el inicio, pero cuándo no t...

Brustrip | Última respuesta: Brustrip 27 nov 2022
    0 respuestas
  • Arrancar desde la micro sd

Hola como entraste a la bios para arrancar desde un usb o SD

Luis | Última respuesta: anais1111 22 nov 2022
    1 respuesta
  • mi pc enciende pero no da video

Hola, porfavor necesito ayuda tengo un pc que enciende pero na video intente muchas cosas limpiar las memorias rams con un borrador cambie la fuiente...

David | Última respuesta: piratacrimson 19 nov 2022
    1 respuesta
  • windows.old no aparece

Hola, acabo de reinstalar una nueva version de windows 10 pro y ahora cada vez que lo enciendo o reinicio me sale a elegir entre dos versiones...trate...

Roodnie | Última respuesta: rodnie 18 nov 2022
    2 respuestas
  • boot menu vacio

Hola, notebook samsung, se apago sola y nunca mas logre entrar, ni bien entro me pide el ping, le coloco el correcto y me pasa a una pantalla de  la ...

gabriel | Última respuesta: piratacrimson 18 nov 2022
    1 respuesta
  • Quitar contraseña de HDD/SSD Cerrado

Hola, tengo un portátil Toshiba y un ex se le ocurrió de ponerme una contraseña en el disco duro que no consigo quitar. Al encender el portátil me apa...

Ylenia_ | Última respuesta: Saul 14 nov 2022
    5 respuestas
  • Activación de tecla Fn en laptop Síragon SL-6310

Hola, acabo de instalar Windows 8.1 en mi laptop Síragon SL-6310 y todo bien pero al intentar activar el wifi con la tecla Fn + F10 (en mi caso para a...

Wisleidy_11 | Última respuesta: Wisleidy_11 13 nov 2022
    0 respuestas
  • Resetiar bios

Hola, Buenos días tengo una Toshiba satélite a305 pero no encuentro esos dos pines par resetiar el BIOS. Me puedes alludar antemano muy agradecido ...

Romel | Última respuesta: TheOneAboveAll 10 nov 2022
    1 respuesta
  • Mi PC no da imagen después de actualiza la BIOS Cerrado

Hola, hace unos días estaba restaurando una antigua PC que tenia guardada, ésta encendía perfectamente, le iba a poner una tarjeta gráfica así que de...

Matias_221 | Última respuesta: vicoC 8 nov 2022
    2 respuestas
  • Subí los mhz de la ram a 3200 y se apaga al jugar

Hola, Me llamo Luciano tengo un problema, cuando subí los mhz de la ram a 3200 al cabo de jugar 2 minutos en tarkov se me apaga automáticamente el ...

Bkokum | Última respuesta: Bkokum 2 nov 2022
    0 respuestas
  • Ayuda PC no da vídeo

Hola, Quería comprarme una rtx 2060 pero mi fuente no daba los wats entonces compré una fuente de 600 watts 80 Plus y bueno me instalo yo mismo. El pr...

Clenso | Última respuesta: TheOneAboveAll 31 oct 2022
    1 respuesta
  • Generador de claves de acceso al BIOS Cerrado

Tengo el número que aparece después del tercer intento fallido al accesar la contraseña, necesito, si alguien es tan amable, de mostrarme el modo de t...

M3bb_kkew | Última respuesta: RR 26 oct 2022
    3 respuestas
  • mi motherboar foxconn no bootea

Hola, buenas mi boar es un foxconn G31MV-k y no hay manera de que yo pueda bootearla con un usb, tambien probe con un disco de instalacion, pero tamp...

Das | Última respuesta: TheOneAboveAll 26 oct 2022
    1 respuesta
  • boot menú, app menú en blanco

Hola, a ver si alguien me ayuda con ésto. Mi laptop Samsung Np700z7c dejó de iniciar luego de que le instalé android Biss Os en una partición dentro d...

Fedw | Última respuesta: Fedw 24 oct 2022
    0 respuestas
  • Mi PC no accede a la BIOS Cerrado

Al iniciar mi PC intento entrar a la BIOS pulsando Suprimir, la tecla que sale en la pantalla, presiono suprimir de borrar, el que esta al lado de "Fi...

SnowSky | Última respuesta: CS 23 oct 2022
    2 respuestas
  • Mi pc no inicia window 10

Hola, De un dia para otro me aparece esto al encender el ordenador "preparando reparacion automatica" no iniciaba window no salia de ahi no podia ent...

Pedromh | Última respuesta: TheOneAboveAll 17 oct 2022
    5 respuestas
  • laptop con problemas de bios

la laptop prende y aparece una pantalla que dice controladores no deja salir y cuando se reinicia vuelve a la misma pagina, no deja entrar a la bios d...

rogerfps | Última respuesta: TheOneAboveAll 17 oct 2022
    1 respuesta
  • Ruido en PC

Hola necesito ayuda, mi PC empezó a hacer un pitido hace dos semanas, y ahora hace ya la repetición del mismo pitido. Es un pitido corto y pasando uno...

Alberto2001-32 | Última respuesta: TheOneAboveAll 10 oct 2022
    3 respuestas
  • No da video pc armada

Hola recién arme mi PC, prende, pero no me manda la señal al monitor enchufado por hdmi, ya hice clear cmos y probé ambas rams Mother: asus b450 AMD...

An | Última respuesta: TheOneAboveAll 8 oct 2022
    1 respuesta
  • Mi pc no da imagen

Hola tengo un problema con mi pc estaba funcionando bien  la apague quite mi memoria ram que he tenido siempre y coloqué otra para verificar si está ...

nexl3008 | Última respuesta: TheOneAboveAll 6 oct 2022
    1 respuesta
  • Mi PC no tiene BIOS! :(

Hace poco tiempo cambié mi motherboard de una GIGABYTE B460M DS3H V2 a una MSI MPG Z490 GAMING CARBON WIFI y note que la BIOS dejo de aparecer al inic...

Dyland_369 | Última respuesta: TheOneAboveAll 6 oct 2022
    1 respuesta
  • Mi Pc al encender se queda en el logo del fabricante

Sin embargo cuando la apago y la vuelvo a prender funciona normal. ¿Cual es el problema? Si se puede convertir en algo serio avisenme por favor

scharger99 | Última respuesta: TheOneAboveAll 6 oct 2022
    1 respuesta
  • Mi netbook solo inicia la bios

Estaba probando Linux en mi netbook pero como no fue de mi agrado decidi volver a instalar windows, pero a la hora de entrar a la bios para hacer ...

RobertoAugusto | Última respuesta: Pablito 24 sep 2022
    1 respuesta
  • nesito descargar bios Cerrado

Hola, quiero actualizar mi bios pero no en cuentro el achivo que nesecito es una pegatron ipm41-d3 una persona amable porfavor ya busque todo y si me ...

diego_8040 | Última respuesta: APE.COM 22 sep 2022
    3 respuestas
  • bios de mother y m.2

hola que tal, a principio de año compre una pc y con el motherboard GIGABYTE B450M DS3H V2(la arme yo), con un m.2 que andaba muy bien, un dia agarro ...

metacortex303 | Última respuesta: metacortex303 19 sep 2022
    0 respuestas
  • No aparece pendrive USB en boot de ASRock

Hola, Ayer quise formatear mi PC desde cero con un pendrive Sandisk y resulta que cuando entro en la BIOS de mi AsRock P1.50 no aparece el Sandisk en...

Nazefrain | Última respuesta: TheOneAboveAll 12 sep 2022
    3 respuestas
  • Laptop se queda trabada en la contraseña de la bios Resuelto/Cerrado

Cuando prendo la computadora me pone un menú de "enter password" de la bios, sí me sé la contraseña, pero al querer poner la contraseña no pasa nada, ...

Grasa4rt5y | Última respuesta: Laura García 27 ago 2022
    2 respuestas
  • error bios

Hola, tengo un problema, les comento. Resulta que mi pc al iniciarla me tiraba un error, "resume from hibernation". Resulta que estuve investigando un...

federico | Última respuesta: TheOneAboveAll 22 ago 2022
    2 respuestas
  • Problema con bios

Hola, buenas tardes. Mi problema es el siguiente Deseo formatear mi disco duro con Windows 7 ya que tenia Windows 10 y andaba lento pero en ese inten...

Cnunez24 | Última respuesta: TheOneAboveAll 22 ago 2022
    2 respuestas
  • NO DA IMAGEN DESPUES DE ACTUALIZAR BIOS

Hola, tengo estos componentes MSI B550M PRO-WIFI VDH y ryzen 5 5600g con 16gb RAM DDR4 T-FORCE Cuando compre el procesador ryzen  5 5600g me dijeron ...

Jhon0808 | Última respuesta: TheOneAboveAll 13 ago 2022
    1 respuesta
  • Netuser Administrador

Hola, he usado el comando net user por que supuestamente sirve para ver quien esta usando mi PC y vi que tengo dos usuarios, 1 es User (Yo) y otro es ...

GustavoSenta... | Última respuesta: TheOneAboveAll 11 ago 2022
    1 respuesta
  • mi cpu no reconoce el teclado ni raton Cerrado

el equipo enciende y muestra windows, el raton y teclado encienden sus led pero no se ve el cursor del mouse ni responde al teclado

748degallegos | Última respuesta: Alexnicko 5 ago 2022
    3 respuestas
  • como activar virtualizacion en bios tipo InsydeH20 rev3.7

Hola, necesito activar la virtualizacion pero no esta esa opcion en la bios, ya investigue un buen y mi pc si puede virtualizar tambien vi varios vid...

eliel | Última respuesta: TheOneAboveAll 3 ago 2022
    1 respuesta
  • Problema en actualización

Hola, tengo una laptop IdePad 3 14lTL6 marca Lenovo, he tratado de instalar una actualización llamada "BIOS Update - Win10 [64]/Win11", al momento de ...

User_needhelp | Última respuesta: User_needhelp 31 jul 2022
    0 respuestas
  • Mi laptop HP 260 G4 enciende, la pantalla no

Hola hace aprox 3 semanas me meti a la bios ya que queria cambiar unas configuraciones especificas, lo que pasa es que estaba en la configuraciones av...

nix_ze | Última respuesta: richard.incopyme 27 jul 2022
    3 respuestas
  • Boot Menú no reconoce ningún dispositivo Cerrado

Tengo una laptop Lenovo V110, al encenderla te manda al boot menú y no arranca con ninguna de las opciones, ya probé con usb de booteo de Windows 10, ...

LJArmas | Última respuesta: piratacrimson 26 jul 2022
    3 respuestas