Hola, no puedo bloqiar Configuración: Windows / Firefox 70.0
Hola, tengo el mismo problema, mi laptop es lenovo, entre a la bios porque lo necesitaba pero ahora ya no puedo...
Mi PC me detecta mi disco duro cómo pata y no cómo Sata en la BIOS alguien me puede explicar porque ocurre esto y me interesa recuperar algunos...
Hola, amigos os agradecería que me ayudaseis. Cambio la fecha de la BIOS pero cuando reinicio por segunda vez se me cambia a 1996 y no se qué...
Buenas gente, para empezar estuve buscando mucho pero demasiado este caso que tengo que al parecer no le paso a nadie y por ende hago este...
Hola, a todos me esta pasando algo muy malo en mi computadora yo la mande a reparar y el supuesto tecnico me le cambio la tarjeta ram original que...
¡Hola a todos! Tengo una all in one LG, anoche estuve trabajando y derrepente se me congeló la pantalla, luego se reinició salió la pantalla azul,...
¡Hola a todos! Tengo una all in one LG, soy diseñadora gráfica y ayer estaba trabajando en illustrator y derrepente se me congela la pantalla,...
Hola, gente buen dia, necesito su ayuda, lo que sucede es que tengo una placa INTEL DG31PR que antes tenia win10 pro64 bits instalada con un...
Para quitar cuenta de bios de acer aspire 3 A315-31
Hola, esto queria explicar, tengo este problema desde hace semanas , cuestion que yo anda activando la duo graphics de la tarjeta integrada para...
Hola, he intentado actualizar el bios de mi ASUS Crosshair VI Extreme pero al intentar actualizarla esta se queda pegada exactamente al abrir el...
Buen dia estimados pueden apoyarme con esta consulta. tengo una placa intel DG41TY (la placa es mas o menos del 200 y esta actualizada a su ultima...
Hola, Configuración: Android / Chrome 78.0.3904.96 Tengo actualmente el Windows 10 en una SSD, y al instalar un viejo disco duro de 1tb...
Hola, he visto varios videos y escritos de como resetear el bios de una toshiba pero en ningun caso coinciden con el modelo que tengo, esta es...