Mi notebook enciende pero no da video

Cerrado
Denunciar
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 2 de octubre de 2016
-
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Hola, como estan? estoy consultando por una sony vaio sve14112elw que compre, tenia la pantalla rota, pero la conectaba a un monitor o a un tv por hdmi y funcionaba perfecto, hasta que decidi cambiar la pantalla para poder trasladarla para todos lados, el punto fue que cuando saque la pantalla y le puse la nueva, dejo de dar video, tanto para la pantalla misma, como para el hdmi y el vga, que habra ocurrido? por que sucedio eso? tendra solucion? desde ya agradeceria toda la ayuda que proporcionen

1 respuesta

Message postés
3419
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 29 de diciembre de 2016
1.670
El flex que conecta la pantalla a la placa es muy delicado, sobre todo en las partes que se conectan, revisa esta conexión. No obstante esta falla pareciera ser daño en el Chip de video.
0
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención

el chip de video se puede dañar facilmente? yo estube usano la notebook como 1 año con la pantalla partida conectado a un hdmi y funcionaba perfectamente, el problema surgio cuando la lleve cuando le cambiaran la pantalla y dejo de dar video, por ningun lado da video
0
Message postés
3419
Estatus
Contribuidor
Última intervención
1.670 >
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención

Muchos de los componentes internos en la Placa base manejan voltajes muy bajos, y por ende son muy sensibles a cualquier cambio de voltaje brusco, a tal punto que el simple roce con la mano sin la precaucion o protección adecuadas puede llegar a causar daño.. Debieron entregarte el equipo funcionando correctamente el vídeo ya que el problema inicial no era ese sino el cambio de pantalla.
0
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención

lo mismo pense yo, pero de ahi dijeron que no se hacian responsables de otro daño alterno porue nunca tocaron otra parte ademas de la pantalla, que yo se las habia llevado rota y demas...
0
Message postés
3419
Estatus
Contribuidor
Última intervención
1.670 >
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención

Rota pero funcionando el vídeo y el cometido era cambio de pantalla, y así tal debieron entregar el equipo. Si fuesen personas profesionales, serias y responsables.
0
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención

exactamente sirr, ahora lo unico que hace la maquina es prender con todas las funciones, menos el video, se escucha el sonido de cundo inicia windows, pero nada mas que eso, de ahi a ciegas
0