Discusiones

No se reproduce la música en aimp

Hola amigos espero tengan un buen día, verán tengo un problema, yo suelo usar AIMP para escuchar música, pero hace unas semanas me paso que intente es...

3 respuestas Última respuesta el 15 nov. por
TattooKronos64

Recomendaciones de microfonos para streaming

Resuelto

Hola! soy DiceGirl Egle expert slot streamer, y me gustaria que me dieran recomendaciones de microfonos para grabar videos y hacer transmisiones en vi...

2 respuestas Última respuesta el 12 nov. por
DiceGirl-Egle

Hola como puedo hacer para recuperar mi contraseña y usuario

Hola,como puedo recuperar mi contraseña y usuario ya que se me olvido.

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. por
BoBot  

Audio en ingles. como descargarlo en español?

Película SULLY 

Responder

Recomendaciones de audifonos

Resuelto

Hola, soy DiceGirl Egle, professional slot streamer, y me gustaria que me dieran recomendaciones de audifonos gamer con buen micrófono para hacer stre...

2 respuestas Última respuesta el 14 oct. por
DiceGirl-Egle

Tomasiglesias

Resuelto

Necesito que me faciliteis la clave de mi correo electrónico 

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. por
BoBot  

Recomendaciones de cámaras y microfonos para streaming

Hola! soy DiceGirl Egle professional slot streamer, y me gustaria que me dieran recomendaciones de cámaras de video y microfonos para hacer transmisio...

Responder

Como puedo mezclar musicas y nombrar mi propio dj

mezclar nmusica

4 respuestas Última respuesta el 24 sept. por
ivager

Hairsmylife

Wig made from Our premium Virgin Hair from 1-2 donor. Hair, can be bleached or dyed to at least Colour #27. Available in double drawn. Can last 5 year...

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. por
ivager

Busco dirección de ana llimona botey en vilassar de mar barc

Resuelto

Busco dirección de ana llimona Botey en Vilassar de Mar Barcelona

2 respuestas Última respuesta el 22 sept. por
ExuberantSheep59

Affordable luxury: high-quality beauty products for every sh

We are a brand that promotes all shades of beauty. Whether it's skincare, haircare, or makeup, we offer a superabundance of affordable products, color...

Responder

Musica de banda

Por favor alguien sabrá cuál es la canción que dice más o menos así , ya no quiero o deseo recorrer tu cuerpo de piez a cabeza , me pareció que el que...

Responder

Nombre de las canciones que aparecen en estos 2 videos:

https://www.youtube.com/shorts/htA2dAgUbtc https://youtube.com/shorts/Ey8wqQ5ucoc?si=Mj82mH5jNS06LqQh Si alguien las conoce porfavor digame, se lo...

1 respuesta Última respuesta el 22 ago. por
MrNoBodyMX

Ayúdenme a encontrar una canción "milo j -flor de loto"

Hola, me ayudarían a encontrar una canción aparentemente perdida llamada "Flor De Loto" de los artistas Milo J, Oney1 y Taiu, hay solo una versión en ...

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. por
SoyAgusTV

Canción alterna o remix?

Hola, Estoy buscando una canción, resulta que el día 8 de agosto me encontraba navegando entre los reels que se encuentran en Instagram, hasta que me...

Responder

Como se llama el cantante de la cancion señora come ñoña

como se titula la cancion urbana que dice señora come ñoña

Responder

Dj jhon el demente

Hola, Me podrías ayudar con esa placa 

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. por
BoBot  

Ayuda a encontrar una canción

Hola, podrían ayudarme a encontrar una canción la escuché ayer en violín y no puedo recordarla al parecer es una introducción . Es como Tun Tun tururu...

Responder

Lorena por favor ayúdame tu ayuda

Ayudante humilde garena ahí anda los pobre pobre

Responder

Descargar música mp3 de internet a mi usb

Resuelto

Hola, quiero saber cómo hacer para descargar mp3 de Internet y guardarlos en un usb.

37 respuestas Última respuesta el 1 jul. por
ramiro

No encuentro la canción

Hola, Busco una canción de género post punk o rock gótico con una melodía lúgubre, una voz femenina cantando, se escuchaba en eco, recuerdo que parte ...

Responder

Nombre de la canción?

Hola, estoy buscando una canción que debe tener más de 10 años; es de electrónica y empieza con una melodía en piano y una mujer canta en inglés con u...

Responder

Vincular subwofer barra de sonido samsung ps-wc450 sin mando

Buenas gente, tengo una barra de sonido samsung PS-WC450, y tengo que conectar el subwoofer pero no tengo el mando, hasta el momento no he encontrado ...

Responder

Nombre de canción por favor

Hola, Dice " por que en el amor cuando es verdadero o todo lo entregas o no entregas nada" Es lo único que sé y en Google no me da resultados, Much...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. por
BoBot  

Flac se oye mal

Hola, tengo un problema con unos archivos FLAC, tengo cerca de 10mil canciones en formato FLAC pero hay algunas canciones que se oyen como disco rayad...

Responder

Canción en ingles

Hola, Canción en ingles de una mujer donde la editaron la parte del grito para hacerla graciosa 

Responder

Necesito encontrar canción y agradeceré su ayuda

Resuelto

Hola, busco una canción ranchera de la que no he tenido éxito en encontrar su nombre. No estoy seguro si el autor es Vicente Fernandez o su hijo, Vice...

1 respuesta Última respuesta el 12 may. por
BoBot  

Ayuda para canción por medio de un video

Hola, Hay un video de música Dubstep o muy similar donde está una chava cantando en su patio bajo la lluvia, no recuerdo si pelo negro o rojo, avanza...

Responder

Busco canción y banda parecido a the xx

Hola, busco una banda que tiene es estilo parecido a la banda the xx...creo que la banda se llama Into y la Canción se llama together...y suena al fon...

Responder

No me acuerdo de el nombre de la musica

Hola Alguien sabe el nombre de un video musical donde un chico zanahoria escapa de una agente pollo y creo que al final se besan? No me acuerdo de l...

Responder

Necesito encontrar el nombre de esta canción

Hola, he buscado por bastante tiempo una canción electrónica que escuchaba allá por el 2014 pero no recuerdo su nombre. La melodía creo que era algo t...

Responder

Cancion en español que no se quien la canta

Hola, si alguien conoce quien canta esta cancion se lo agradeceria mucho, es una mujer, es mas o menos del año 2004-2005 la ponian mucho en las radios...

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. por
Adri

Busco canción japonesa retro pero en realidad no es retro

AYUDA PORFA ESTOY DESESPERADO AAAAA mentira, hola, solo puedo describirles el videoclip. Trataba sobre unos asiaticos japoneses, el formato era como ...

Responder

Busco nombre una cancion que esquche hace años en la radio

Hola, Busco una cancion que escuche hace años, no domino el inglés, así que eh durado años buscando esta canción: Esta canción en ingles la canta un...

Responder

Buscar una canción por descripción de su video musical

Hola, Busco una canción viejita en ingles, posiblemente sea de rock, en la que en su video musical aparece una cabaña en el bosque que se incendia y ...

Responder

Gbwhatsapp apk

GBWhatsApp APK is a more advanced form of WhatsApp that has a lot of new and exciting features. GBWhatsApp is different from the standard WhatsApp app...

Responder

Mi mp3 walkman nwz-b152f no prende...

Hola, Ola kisiera sabaer como hago com mi mp3 WALKMAN MODELO: NWZ-B152F cuando lo introdusco ala PC no solo aparece NUEVO HARDWARE ENCONTRADO MTP De...

41 respuestas Última respuesta el 30 mar. por
ness

Canción triste accidente auto

Hola, recuerdo un vídeo musical de un artista que nose cuál es pero el vídeo tenía a el personaje principal en un choque cantando algo triste sobre su...

Responder

Mi microfono no capta mi voz solo hay estática.

mi microfono empezo a andar mal de la nada un dia grabando solo se escucha estatica, vi miles de tutoriales y probe miles de cosas el problema es mi m...

Responder

Saber cómo se llama un música dance o techno

Hola, Por favor alguien que sabe de música dance o teckno del 2000 para adelante: - la canción comienza con música de cuna y un bebe dice (mama) s...

3 respuestas Última respuesta el 19 mar. por
helpme

Robot animatronicos en video clip

Hola, necesito ayuda con una canción. Recuerdo haber visto en una revista de ciencias de los años 80 o principios de los 90 que se utilizó para un víd...

Responder

Como hacer una placa para pik up

Aquí suena el termineitor turbo sound 

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. por
Djteve.com

Alguien me podría ayudar a buscar una canción de tribal por

Hola, busco una canción tribal que comienza con la voz de un payaso diciendo y diche uno y diche dos , el eso empieza la canción. Por favor 

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. por
BoBot  

Si el examen vale 90 y sago 48 cuanto es el porcentaje

Si el examen vale 90 y sago 48 cuanto es el porcentaje 

Responder

Hola no me sale el sonido en la parte donde va el auxiliar

Hola, Cómo puedo hacer para que salga el sonido del auxiliar de mi netbook hacia un equipo de música

Responder

Ayuda para encontrar

Hola, Quisiera saber cómo se llama la canción de música disco de los 70s 80s donde canta un hombre y dice tonight tonight tonight y una chava también...

Responder

Quiero recuperar mi cuenta de facebook

Quiero q me llegue el código de Facebook a este número 964949787 por q no tengo acceso a la cuenta ni el número antiguo 

Responder

Necesito ayuda

Llevo años buscando una musica electronica empieza con un tono algo nostalgico o triste y al final de la musica se oye como relampagos o lluvia no es ...

Responder

Busco una canción que dice "uuh la felicidad"

Hola, busco una canción que dice "uuh la felicidad" , es de entre 70's y 80's es un grupo , No es Palito Ortega , Ni Albano con Romina Power.

Responder

Compre una targeta para cangear y la cangee y no me llego

Cange una targeta de play store y no me llego los diamante y al día siguiente me robaron la cuenta y le cambiaron la contraseña y yo esa cuenta iva en...

Responder
Resultados 1 - 50 de 6.185