Hola, busco el nombre de una canción que inicia con un tono relajado, algo como: Tururu tu tu Tururu tun tun tu! Y en seguida canta una mujer dic...
Hola, COMO ESTAN QUIERO SABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDA NECESITO SABER DONDE PUEDO ENCONTRAR UN TRADUCTOR DE ESPANOL AL INGLESH Q SEA EN AUDIO... ...
en mi messenger en mi computadora no tengo para enviar audio
Hola, Mp3 music downloader a tube catcher no carga las canciones si las busca pero no las reproduce ni se pueden descargar, ¿que puedo hacer?
NECESITO BAJAR MUSICA A UN USB
Para resolver el problema se han utilizado 3 procedimientos distintos.analiza cada uno d ellos y decidí si son correctos o no explicando en cada caso ...
nznnnzmxmxnxnxnxnznLapsnsnnznznznzmnNNNNNNznznnzn
Hola, no sé nada de internet y no tengo ordenador solo un móvil ,tengo algunos MP3 y MP4 antiguos que me gustaría reutilizar pero no sé cómo se pasa l...
Cómo se llama la canción que va así: YDSQECOSMMV
de los 90s empieza tun pausa tunturun pausa tunturun pausa
Hola una canción techno en la k sale una vocecita diciendo betubera bitiviri, betubera bitiviri...pi pi y otra muy escuchada k dice algo así como mi p...
Hola, soy paul
Quisiera recuperar mi cuenta ya que ha sido Vanessa le han cambiado el correo y la contra y ya no puedo entrar
Hola, como se llama la cancion que tiene de fondo ese video? https://www.youtube.com/redirect?event=video_description&redir_token=QUFFLUhqbTBib2tKNF...
Hola, Hay una balada delos 80 que el coro decía , recuérdate que el amor que nos prometimos duraría hasta el final
Hola, Es un reggae viejito en ingles, lo canta una mujer con una gorra roja o rosa. No es de mucha ayuda pero solo me acuerdo de eso.
Hoy estaba jugando y de repente empecé a escuchar todo mucho más bajito. He actualizado controladores, desinstalado e instalado, he probado mil cosas ...
Hola instalé among us y no funciona correctamente ya que cuando lo abro inicia normal pero después la pantalla se pone en negro y se cierra el juego l...
Hola, Busco una canción de reggae cantada por una chica famosa, supongo. Dice asó por lo que recuerdo: Y si no te tengo? uo o o, y si yo no pue...
Hola, Voy a morir si no averiguo cuál es. Creo que la ví en un anuncio de tv o youtube pero no se.. Empieza con un ritmo asi tun tun tun tun tuuun ...
Hola, A ver si alguien me podría puede ayudar , tengo dos cdjs 350 y una Xone 22 en un cdj funciona todo perfecto,los dos monitores, en un cdjs se deb...
Hola, Hola, me podrian decir como es el nombre del tema q la canta: un niño chico, con voz finita, en ingles y es trap aparte sale en una parte del ...
Hola, busco una canción lenta en inglés, cantada por una mujer, creo que es del 2019, la melodía es muy lenta y espiritual de gran calidad vocal y mus...
Hola amigos, quería pedir un poco de ayuda, verán, tengo un iPod classic 6 gen y mi pregunta es lo siguiente, cómo todos sabemos, después de unos segu...
Hola, Tengo problemas con mi laptop Windows 10 de un momento al otro no se le escuchó más el sonido juego a los juegos miró videos informativos pero...
Hola a todos. Recientemente, me gustaría buscar algunas canciones navideñas de amor. Es una música romántica y atractiva que puede crear una atmósfer...
Hola, quisiera saber como puedo hacer para tener una biblioteca de iTunes abierta en dos pc, y cuando haga una modificación en una también se modifiqu...
Hola, como desbloqueo mi mp3 de bop
Hola, no se que pienses tu de mi en cambio yo me muero por ti las cosas que mi dios
Buenos días por favor ayúdenme a identificar una canción, solo recuerdo que la letra es en inglés y dice algo parecido a esto:"oh roning boy, only on ...
Hola, hace años que vengo buscando una canción trance o house vieja, es muy parecida a la banda sonora del tema four to the floor de starsailor, por f...
Hola, Buenas! Tengo una radio online por Listen2myradio y dice que está prendida, hice todo los pasos y todo salió muy bien. El problema es que en e...
Hola chicos, ahora mismo estoy escribiendo esto con el teclado virtual de windows, pero el error esta en mi teclado real y alambrico, lo que pasa es...
Hola me pueden decir como puedo jugar los sims 4 gratis sin descargar nada para canaima 2016 m encanta ese juego por favor respondan
Como puedo importar y exportar playlists de virtualdj? Gracias
Hola que tal esta es mi primera pregunta y queria resolver una duda, resulta que tengo un microfono condenser usb hugel conectada al puerto usb de la ...
Hola, a ver si alguien puede echarme una mano, en mi virtual dj 2021 cuando comienzo a grabar una seleccion de canciones en automix, todo comienza bie...
Hola, alguien me puede decir el nombre de una canción que dice "es sorprendente lo que me haces sentir cada vez que vuelvo a verte no es ninguna ilusi...
Hay una canción que la canta una mujer que es morena, tiene como un vestido largo y hace como un tipo de danza. Lo que recuerdo es que la canción term...
Hola, Hay una mujer que canta en inglés y repite varias veces go. Gracias.
Hola, Me ayudan a encontrar una canción de electrónica. El tema es de un hombre que repite lo mismo. Algo asé como "set in ap." Y como a la mit...
Alguien podría por favor decirme como hacer que las canciones se cambien a formato mp3, para asi poder grabar más canciones?
Hola Alguna pagina endonde pueda descar samples con mi nombre que diga JAIRO DJ
siempre hace lo que le da la gana ha tenido un par de novios y no los puede controlar aca estoy y no le dio tiempo ni pa pensar, cancion o de reggaeto...
Hola, Cómo se llama una canción de tecno que tiene un video de un muchacho en un carro escuchando una canción, tranquilo, mientras otros se pelean...
Esta letra de la canción la subí al Facebook hace 7 años, no recuerdo de quienes y quien la canta: no me digas el peinado q llevas, si lo mas q me ...
Kiero saber su numero de de karenrosales@gmail.com
Hola, Cómo se llama la canción que dice algo así: gendooooio wenay i way y yuuuuu La cantaban mucho en la voz México. Gracias.
Hola, que puedo hacer para que mis directos en mi celular se puedan escuchar ?
Hola, como se llama un rap que dice algo como, mirame asi cuando no era conocido?