Discusiones

No se reproduce la música en aimp

Hola amigos espero tengan un buen día, verán tengo un problema, yo suelo usar AIMP para escuchar música, pero hace unas semanas me paso que intente es...

3 respuestas Última respuesta el 15 nov. por
TattooKronos64

Recomendaciones de microfonos para streaming

Resuelto

Hola! soy DiceGirl Egle expert slot streamer, y me gustaria que me dieran recomendaciones de microfonos para grabar videos y hacer transmisiones en vi...

2 respuestas Última respuesta el 12 nov. por
DiceGirl-Egle

Hola como puedo hacer para recuperar mi contraseña y usuario

Hola,como puedo recuperar mi contraseña y usuario ya que se me olvido.

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. por
BoBot  

Audio en ingles. como descargarlo en español?

Película SULLY 

Responder

Recomendaciones de audifonos

Resuelto

Hola, soy DiceGirl Egle, professional slot streamer, y me gustaria que me dieran recomendaciones de audifonos gamer con buen micrófono para hacer stre...

2 respuestas Última respuesta el 14 oct. por
DiceGirl-Egle

Tomasiglesias

Resuelto

Necesito que me faciliteis la clave de mi correo electrónico 

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. por
BoBot  

Recomendaciones de cámaras y microfonos para streaming

Hola! soy DiceGirl Egle professional slot streamer, y me gustaria que me dieran recomendaciones de cámaras de video y microfonos para hacer transmisio...

Responder

Como puedo mezclar musicas y nombrar mi propio dj

mezclar nmusica

4 respuestas Última respuesta el 24 sept. por
ivager

Hairsmylife

Wig made from Our premium Virgin Hair from 1-2 donor. Hair, can be bleached or dyed to at least Colour #27. Available in double drawn. Can last 5 year...

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. por
ivager

Busco dirección de ana llimona botey en vilassar de mar barc

Resuelto

Busco dirección de ana llimona Botey en Vilassar de Mar Barcelona

2 respuestas Última respuesta el 22 sept. por
ExuberantSheep59