Discusiones
Disco duro externo
Hola, Tengo un disco duro externo toshiba, esta con mis archivos , y cuando busco un archivo en buscador de archivos de windows aparece "ningun eleme...
Ayuda problema con regedit
Hola tengo un problema que al abrir Regedit lo abro y automaticamente se cierra no se que es lo que pasa si me pueden ayudar se los agradeceria
Quiero saberlo todo..
Me gustaría saber por qué cuando trato de bajar programas gratis ,me dice que no hay conección a internet. Gracias chicos y chicas.
Laptop a veces da imagen....
ResueltoMuy buenas a todos, tengo un problema, tengo una laptop msi que me trajeron para arreglar, cuando la prendí la primera vez me tiro un error que decía ...
Procesador amd e1 6010
ResueltoBuenos días a todos los usuarios verán hoy tengo una duda espero me puedan a apoyar estoy por adquirir una portátil lenovo amd e1-6010 2ghz 2 núcleos ...
Reinicios acer aspire 6920g
Hola, estoy teniendo problemas con mi equipo, se enciende correctamente pero al poco se reinicia sólo, a veces se congela la pantalla y tengo que forz...
Mi camara enciende pero no se ve nada
Hola, necesito ayuda, mi camara es samsung y por error fue formateada y se le borro todo ahora prende pero no se ve nada en la pantalla, me dijeron q...
No puedo formatear mi usb 64gb en fat
Hola, Estoy cargando mi usb de 64gb con musica, el formato predeterminado para formatear es ntfs o exfat, para musica el exfat pero el radio de mi...
Error : el ordenador se queda colgado al arrancar
ResueltoBuenas, Hace 2 dias inserté una tarjeta de red WIFI en el equipo, total que se me desconectaron todos los cables al cambiarla. Una vez coloqué la t...
Problema con cpu intel core 2 duo
Buenas, espero que alguien me pueda ayudar con mi problema: El otro día me "chopearon" el portátil desactivándole el doble núcleo desde la BIOS. El...
Este dispositivo no puede iniciar. (código 10)
ResueltoFormatee mi maquina e instale los drivers de los controladores (no tengo el cd, lo instale con el driverScanner). La cosa es que no tengo sonido y me ...
Ultrabook toshiba satellite u920-sp4360sm (disco duro borrado)
TENGO UN PROBLEMA CON MI COMPUTADORA, PRIMERO INTENTE FORMATEARLA COMO YA LO HABÍA HECHO CON ANTERIORIDAD PERO LLEGO UN MOMENTO EN EL QUE NO ME DEJO P...
Driver de sonido, placa ecs 845gv-m3
Hola, POR FAVOR NECESITO VUESTRA AYUDA URGETE HE FORMATEADO UNA PC Y ME FALTAN LOS CONTROLADORES LOS E BUSCADO Y ME METIE EN MAS LIOS ESTE ES EL INF...
¿como debería mejorar mi pc?
Hola, verán hace un tiempo descargue el emulador Dolphin y algunos juegos pero se quedaba en negro y me decía que mi PC no soportaba openGL o algo así...
No da imagen
hola a todos tengo problemas con mi lapto hp pavilion tx2000 enciende y la pantalla queda negra y tampoco da imagen colocando un monitor externo que p...
¿qué procesador ponerle a mi pc?
La cosa es que hace un año armé mi PC. Sin embargo, tiene un procesador que no rinde lo suficiente, por lo que dice "Can I run it". Mi pregunta es: ¿p...
Ayuda con alta temperatura
hola buenas gente, tengo un problema con mi pc, resulta que se le hizo limpieza y todo, en las ram, tarjeta de video, coolers y procesador con cambio ...
Windows 7
C ambié de Windows 7 á Windows 10 y me va fatal , ¿ puedo volver á Windows 7 aunque haya pasado el tiempo que ponian ? mi sistema es de 64 bi...
Instalación so
Tengo un problema al instalar el sistema operativo (w10) descargué la herramienta oficial de Windows, cuando el computador debería reiniciar (luego d...
Drivers hp 1200 series para windows 7 64 bits
Hola, drivers hp 1200 series para windows 7 64 bits Configuración: Windows 7 / Chrome 53.0.2785.143
Buen hablante
Hola, necesito suscribrme para descargar dariber Configuración: Windows 7 / Chrome 53.0.2785.143
El bluetooth de mi notebook no reconoce dispositivos visibles
Ordenador Portátil: Lenovo 20150 Sistema Operativo: Windows 8.1 Single Language 64-bits Problema: Bluetooth integrado no reconoce dispositivos cerca...
Usb protegido contra escritura
Cómo formateo el USB, es que no lo sé, no sale mas específico, y para formatear el USB, el celular(en mi caso) tiene que estar conectado al USB, verda...
Error efi shell versión 2.31
Hola, hace unos días estaba usando mi notebook banghó max g0406 y de repente me apareció un mensaje de windows 10 :Ocurrió un error, la computadora ne...
Ayuda mi pc no reconoce mi teclado pc/2
Hola por favor ayuda he cambiado la batería del board y al prender nuevamente no me reconoció el teclado para presionar la tecla F1 que debo hacer par...
Temperatura normal o anormal
Buen día, tengo esta tarjeta madre foxconn p4m800p7ma-ers2h el cual tenía un pentium 4 3.00 y la temperatura se mantenía en 47 sin tener nada abiert...
Memoria usb bloqueada por proteccion
necesito desbloquear mi memoria usb, que me muestra un error por proteccion sobre escritura
Mi pc se pega devez en cuando alcomenzar o dentro de un rato
Las caracteristicas de mi pc son estas : Intel core i7 3770k cpu @3,50 ghz , 8 ram y tarjeta amd radeon r9 380 series con window 7 64 bits disco dur...
¿por qué mi laptop no carga?
Verán, mi laptop no carga desde hace dos días, mi padre tiene otra igual, así que probé el cargador para ver si se había arruinado, pero sirvió. Lo m...
Realizar planos y diseños, mediante programas sencillos
deseo aprender hacer planos y diseños de manera facil, y dirigida para reunir mas facetoas dentro de mi perfil profesional
Me an robado i tengo el telefono
me an robado i tebgo el numero de quien me a robado me gustaria saber como localizarlo,muchas gracias
Impresora brother
Hola a todos, tengo una impresora mfc-3240c y mi Windows 7 no tiene los drivers. Yo tampoco tengo el disco de instalación. Donde podría encontrar los ...
Como descargar la bios del pc de internet para luego actualizarl
como descargar las bios de mi PC para luego actualizarlas
Tengo un equipo lenovo y al encenderlo no aparece
quiero saber acerca de lenovo
Cualquier mouse que enchufo a mi pc gamming se sobrecalienta
Buenas,tengo un problema muy incomodo,no se si alguien podrá darme una solución eso me ayudaría mucho,desde hace poco, ya que antes no ocurría, todo c...
Mi netbook esta tildada y se apreta la tecla ''''''' ayudaaaaa
Hola buenas necesitó ayuda urgente tengo una neetbook acer aspire One.... Y me viene fallando tiene unos problemas qiw ya no se como solucionarlos el ...
Urgente ayuda!!! monitor de laptop con rayas....
Hola, Miren estoy muy preocupada hoy me comenzaron a a parecer rayas horizontales y verticales en mi monitor y no se que hacer si la muevo un poco a...
Mi pc enciende normal , pero al iniciar una aplciacion se apaga
muy buenas a todos , tengo un problema con mi pc... la cosa es que ella arranca normalita , inclusive la puedo dejar todo el dia encendida y no pasa...
Disco duro..
hola que tal buen dia a todos. la pregunta es por que mi pc no reconoce mi disco duro y me pantalla solo aparece en bios... se los agradeceria ...
Drivers para canon lbp 2900
Ante todo un saludo colegas, Necesito drivers para canon LBP 2900. Windows 8.1 64 bits he encontrado varios sitios gratis para su descarga, pero des...
Mi webcam dejo de funcionar
Mi webcam, camara integrada portatil vit 2401 dejo de funcionar agradezco de antemano cualquier ayuda Saludos
Como bajo fotos de camara kodak a pc
como bajo fotos de mi camara kodak a mi compuadora
Portatil acer aspire e13 no da imagen
Cordial saludo comunidad tengo un notebook acer aspire E13 la cual no me da imagen , al principio titilaba el botón de encendido se reiniciaba vari...
Mi portátil no reconoce ningún mouse
Desde hace unos días el portátil no reconoce ningún mouse que no sea el que viene incorporado de serie. He probado varios mouses y no funciona ninguno...
No me funcionan unas teclas de mi laptop
Hola, tengo un problema con my laptop y no se que hacer de repente no me funcionan las teclas e, u , i , o , a, s, y otras mas no se si tenga arre...
Tengo una notebook hp pavilion dv2500
El dico rigido no me lee. Busque por todos lados y todos me dicen que tengo que comprar uno perl no quiero perder los datos. Como hago para arreglarlo...
Ayuda urgente conectar ordenador television hdmi - vga
Hola buenas noches, He comprado una television que solo tiene entrada VGA tengo un ordenador macbook pro con entrada HDMI, como podría conectar...
Nvidea
creo que se esta calentando y por ello me quedo sin imagen en el monitor. ¿puede ser debido a esto? gracias
Draiver
se me dañaron los papeles de la web cam. necesito unstalarla
Problema para instalar xp placa msi h81m-e33
Hola mi consulta es por la instalación de windows xp en este formato nuevo de placas... alguien me puede decir de que manera puedo habilitarla para la...