Discusiones
Instalar impresora canon prixma mp230
ResueltoHola, me regalaron esta impresora, pero no sé si será compatible con mi portátil pues exije un sitema operativo XP SP3 y yo tengo instalado solo el X...
Red no identificada (después de formatear)
Buenas amigos de CCM, este como verán es mi primer post en el foro, mi situación es la siguiente, Hace unos 5 años que tengo un PC All in One, para se...
Qué pc me recomiendan comprar
Hola soy estudiante de bachiller y voy a comprarme una pc ¿Cual me recomiendan adquirir?
Tarjeta de grafica...
¿Que tarjeta grafica es compatible en la placa madre U8668-D?
Micro sd dañada
Hola, Este verano me fui de viaje y utilice mi móvil para sacar fotos. Tenia asignado que las fotos se guardasen en la tarjeta SD porque tenía m...
Mi mouse dejo de funcionar ayuda
Hola tengo un problema con mi mouse Tengo un portatil MSI GE72 Apache pro El problema es que el mouse me funcionaba de maravilla pero de un moment...
El pc me reconoce el movil cuando quiere
Tengo un problema muy raro, el PC reconoce el movil una vez y otra vez no, normalmente no me lo reconoce, he probado de todo y nada. ¿A que se debe...
Duda con tarjeta gráfica
Hola, Tengo Windows 10, según dicen los benchmarks tengo una ATI FirePro V3750, sin embargo, mi PC es bastante grande y pesa mucho, y la ranura de l...
¿me vale cualquier memoria ram para un i3?
Hola buenas, me quiero comprar una memoria RAM de 8 gb para mi ordenador de sobremesa, ya que el mio por desgracia solo tiene 4gb. Y quisiera saber si...
Cambie de xp a windows 7 y no hay drives de sonido ni de red
Resueltomi maquina es sony desktop vaio
Conseguir drivers de laptop cyberlux
ResueltoPor favor tengo una laptop cyberlux con un procesador core i5 con 4 de ram y 500 de disco duro pongo todo esto porque no se casi ni andar aqui reintal...
No sé que pasa con mi ordenador, ayuda!
Hola amigos, ayer cuando fui a encender el ordenador note que sonaba un "TIP" y no arrancaba, salía un mensaje, se quedaba la pantalla en negro o incl...
Mi pc no enciende.
Mi pc no enciende un día como cualquier otro se apagó pero quedó el led del botón power encendido. Pensé se sobrecalento y lo desconecte. Al día sigui...
Hp compaq presario cq43-la410
Hola quiero saber si esta pc soporta un procesador superior de la que tiene, este posee 1.6ghz de dos nucleo necesito conocimiento.
Portatil no enciende rapido
Mi portatilno enciende rapido una vez me llego a tardar como una 7 hora y tampoco se podia necesito ayuda porfavor
Reprodusco cancion o video: se oye mal
Hola, pues nose kele pase ami kompu pero kuando reprodusco una cancion o veo algun video se oye komo si estuviera rayado lla escanie mi kompu kon var...
No me anda el audio de mi pc
Hola, no me anda el audio de mi pc Configuración: Windows 7 / Chrome 53.0.2785.143
Botón para acceder a la bios
ResueltoHola he intentado por todo los medios cambiar mi Windows Vista Ultimate por un sistema operativo ubuntu ya tengo el rollo lo que pasa es que no puedo ...
¿hay alguna manera de desactivar los pitidos/beeps del bios?
Hola, me gustaría saber si hay alguna manera de desactivar los pitidos de los BIOS, comprendo lo que pasa al desactivarlas, sin embargo es molesto esc...
Como puedo mantener ubicada a mi hija por medio de su teléfono Android, que programa o apps prodria usar?
Tarjeta de 15 años
como puedo haser una tarjeta de 15 años para mi hermana,ayuda urgente -- marcelita
Actualizar drivers de la tarjeta video
Buenos días necesito actualizar los drivers de la tarjeta de vídeo de una Dell Inspiron 1545... quién me puede ayudar De antemano muchísimas gracias....
Presario cq57 raya azul pantalla
Presario CQ57 presenta raya azul en pantalla de arriba abajo. ¿cómo puedo quitarla? A veces sale y a veces no.
Mi aspire one zg5 permanece en pantalla negra al encenderla
Mi portatil pequeña una aspire one zg5 permanece en pantalla negra con Esc Fn parpadea y lee las usb pero nada mas y con Alt f10 no pasa nada, que ha...
Pantalla de la muerte
IBM cambié la partición del sistema y ahora no arranca intento cambiar el sistema con un nuevo disco y no pasa de la pantalla Negra con la ralla y su ...
Problemas con driver amd
tengo una portatil sony que cuando le instalo el driver controlador de graficos y quiero usarlo con la bateria ( sin cable de corriente ) se reinicia ...
Problemas con el adaptador de corriente del ordenador
Buenas, Tengo un pequeño problema con mi portátil. Es un portátil HP pavillion 15-n058ss de alrededor de 1 año y medio de antigüedad. Hace un mes s...
Problema con drivers.
Hola buenas noches, primero que nada, esto que pasó ahora sí que por jugarle al vivo, a mi laptop después de 20 minutos se quedaba pegada y aparecía l...
Problema notebook y wifi
Buenas a todos. Resulta que hace un par de dias que al conectar mi notebook (HP con Windows 10) al WiFi, este se cae, es decir, no carga ninguna pág...
Consulta
Qué ha sucedido si al caerse una laptop se mezclan los colores de l a pantalla? y la mejor manera de remediarlo.
Mi pc daña las memorias usb
ResueltoCuando conecto mi memoria USB a mi computador, pide darle formato y al darle el formato esta no lo hace. Con todas las memorias que conecto sucede lo ...
Mi pc inicia sin bios
ResueltoHace poco tiempo desarme el CPU para darle una limpieza como corresponde y note que la BIOS dejo de aparecer al inicio. También note que el Windows 10...
Parpadea la imagen y se apaga
hola... desde hace 2 dias vengo con un problema en el monitor esta lo mas bien prendido y de golpe empieza a parpadear la imagen hasta que se apaga pe...
Drivers para compaq presario 5300la
ResueltoHola, necesito los drivers de sonido y de Internet de una computadora compaq 5300LA. La placa base es 07A8H si alguien puede ayudarme se lo agradecer...
Mi motherboard a veces detecta el dd y la lectora y a veces no
Hola. Mi problema es que siempre que intento encender mi computadora la Motherboard no detecta ni el disco duro ni la lectora y tengo que apagar desd...
En la bios me sale un ¨!¨ en el disco duro
hola tengo un problema no se si es de hardware o software pero en la BIOS en la parte de boot la parte del disco duro (IDE HDD) sale esto un signo de ...
Mi pc no reinicia y se queda la pantalla en negro
Hola. necesito ayuda con mi PC.. Les cuento: Pues tengo una pc que acabo de formatear es una Hp Compaq dc5850 le instale windows 7 y todo bien. pero ...
Problema con pen drive 64gb
Hola, El otro día compré un pen drive de 64gb a muy buen precio, pero lamentablemente lo probé y no funciona bien. Lo que pasa es que copie carpetas ...
Cómo acceder a un disco duro externo no detectado por el pc
Ninguna de las soluciones aportadas a este problema aportadas no me han sevido. El disco duro me aparece en el administrador de discos como Disco 1, d...
Memoria ram
les comento mi problema tengo una tarjeta madre dh61ho intel un procesador i3 lga 1155 UNA TARJETA DE VIDEO DE 1 GB y 1 memoria ram 4gb ddr3 1333 A-DA...
Mi mother no reconoce una memoria ram que compre
hola, hace 2 dias compre una ram de 4 gb adata de 1333mhz y la instale y no la reconoce solo hace el pillido de que no se detecta y las ram que tenia...
Mi pc no reconoce mi celular
mi pc no reconoce mi celular galaxi gran prime
Ayuda recuperar informacion microsd
Soy nuevo en el foro y les agradeceré toda la ayuda. Tengo un HTC M8, con Android 6.0 Marshmallow, recientemente le coloque una MICROSD PNY de 128 gb...
Instalar una epson stylus tx135 con windows 10
ResueltoHola, creo haber instalado una Stylus automáticamente en una computadora portátil pero ahora quiero hacer lo mismo y no puedo. Veo que aquí publican ...
No enciende
Hola Buenas Tardes Tengo una Dell Latitude E4310 y no enciende, al momento d encenderla prenden los led del disco duro el wifi y la bateria, pero d...
Problema con el boton de encendido
Hola, tengo un problema con el boton de encendido de mi laptop Asus modelo X551C para poder endenderla tengo que presionar el boton muchas veces busca...
No da imagen
Hola mi monitor del PC tiene un ruido extraño en el interior y la imagen se daña
Pendive
se me borro todo el pendrive. como puedo recuperarlo
El disco duro externo se puede conectar el tv
hola me llamo lola y quiero comprarme un disco duro externo para ver las peliculas y deseria saber si se puede conectar al televisor o necesito algun ...
Él pc se reinicia constantemente
ResueltoHola buenas mi problema que me trae de cabeza es que cuando enciendo el pc funciona correctamente pero a la hora de reiniciar ya sea mediante botón de...