Foro Hardware

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 10251 - 10300 de aproximadamente 71.400
  • Toshiba Stellite L40 password olvidado Cerrado

Hola, mi esposa olvido el password de la computadora , resulta que trate de actualizar hace aproximadamente un año el windows desde la lap, el probl...

ereinecke | BIOS | Última respuesta: MrNoBodyMX 19 jul 2019
    1 respuesta
  • Mi TV LG no da imagen Cerrado

Hola, Por favor mi televisor LG de 32 lo encendí a solo sale el sonido mas no la imagen que puedo hacer. Gracias

Eli | Hardware | Última respuesta: Eli 19 jul 2019
    0 respuestas
  • Mi maquina se apaga de cualquier boberia Cerrado

Hola, ayer me compre un board asrock z390 gaming 6 con un micro i7 9700k 8 gb de RAM y una fuente de 800 watts y 70 amperes. El problema es que yo l...

Dlux | Placas base | Última respuesta: piratacrimson 18 jul 2019
    1 respuesta
  • Error en impresora Brother DCP T500W Cerrado

Hola, Yo tengo un brother t500 y me dice lo mismo antes de eso me decía error 30, párese que lo solucione y ahora me dice error 48 por favor ayud...

emilio | Impresora | Última respuesta: piratacrimson 18 jul 2019
    1 respuesta
  • El teclado de mi laptop está bloqueado Cerrado

Hola, tengo una laptop y las letras no se escriben, el problema es que esta bloqueada y no se como desblquearla, ya que tiene contraseña de letras ...

grecia | Hardware | Última respuesta: MrNoBodyMX 18 jul 2019
    1 respuesta
  • Mi Televisor Smart LG 43 UF 6900, Pantalla con Brillo y TV con Sonido Cerrado

Hola, Tengo un Televisor Smart LG 43 UF 6900, donde no se ve la imagen , en la p antalla con Brillo y TV con Sonido. Veo Netflix pero no los c...

Rodolfo | Hardware | Última respuesta: Rodolfo 18 jul 2019
    0 respuestas
  • Cómo hago para borrar grabaciones de un Dahua xvr 4.0 Cerrado

Hola, Cómo hago para borrar grabaciones de un Dahua xvr 4.0. Gracias

Ivan | Hardware | Última respuesta: Ivan 18 jul 2019
    0 respuestas
  • Aparecieron rayas en mi Samsung Led de 21 pulgadas Cerrado

Hola, Tengo un Samsung led de 21", el se veía bien, de repente se empezaron aparecer como 10 rayas verticales de colores, asì estuvo como un mes, ...

yelitza | Hardware | Última respuesta: yelitza 18 jul 2019
    0 respuestas
  • Cómo desactivar el USB que está protegido contra escritura Cerrado

Hola, Ya hice lo del registro está en 0 y me sigue diciendo que está protegido contra escritura el pen me lo dió una empresa con unos catálogos pe...

Carmelo | Hardware | Última respuesta: Carmelo 18 jul 2019
    0 respuestas
  • Problema con GeForce GTX 950 Cerrado

Hola amigos, Actualmente tengo una GeForce GTX 950 y Windows 10. Hace unos días, desde el formateo de mi computadora a Windows 10 Pro actualizado ...

LuchoClarkk | Tarjeta gráfica | Última respuesta: LuchoClarkk 18 jul 2019
    0 respuestas
  • All in one HP enciende pero no da video Cerrado

Hola, - Mi all-in-one HP 320-1135a la mayoría de veces al prenderlo dura 3 segundos, sale luz de encendido, empieza a girar el ventilador y se ...

KevinAQM | Monitor | Última respuesta: KevinAQM 18 jul 2019
    0 respuestas
  • La computadora no reconoce mi cámara Xtratech Cerrado

Hola, Yo tengo una cámara xtratech la conecte con mi computadora y no coge.

jordy | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 18 jul 2019
    1 respuesta
  • Impresora Epson 125 no escanea ni saca copia Cerrado

Hola, Tengo una impresora Epson 125 q se le instaló el sistema continuo pero no escanea ni saca copia bien lo hace de manera cortada que puedo hace...

Gaby_2526 | Impresora | Última respuesta: Gaby_2526 18 jul 2019
    0 respuestas
  • Cuando conecto el cable USB a una TV se apaga Cerrado

Hola, Oigan lo que pasa es que cuando quiero conectar el cable USB a una TV o se apaga solo que sera ayuda por favor. Gracias

Dark_2813 | Hardware | Última respuesta: Dark_2813 18 jul 2019
    0 respuestas
  • Problema con el Bam Cerrado

Buenas noches, Tengo un problema con mi bam marca oí es de Brasil liberado 3G no reconoce la SIM card. Gracias

Jessyd951 | Drivers | Última respuesta: Jessyd951 18 jul 2019
    0 respuestas
  • Problema con micro SD Cerrado

Hola, Tengo una pregunta es que tengo una micro sd y la coloco en mi celular y paso los archivos, pero después de un rato se apaga el celular y cua...

miguel | Hardware | Última respuesta: miguel 18 jul 2019
    0 respuestas
  • problema con mi disco duro Cerrado

Saludos, necesito de la ayuda de los crack.. tengo un disco duro rigido de laptop el cual a traves de una carcasa que adquirí, lo quiero utilizar como...

sergio | Hardware | Última respuesta: sergio 18 jul 2019
    0 respuestas
  • Mi PC enciende pero no detecta periféricos. Cerrado

Hola, Estaba jugando cuando el PC ha dejado de emitir imagen, dejando la pantalla en negro pero sin apagar el equipo. Después de eso, he intentado...

B_97 | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 17 jul 2019
    1 respuesta
  • Perfeccionar mi computadora Cerrado

Hola, Cuanto es lo máximo que se le puede cambiar a una Laptop Toshiba Satélite C640 de RAM y se podria cambiar por un disco duro SSD y que tipo de ...

Emilio1222 | Portátiles | Última respuesta: Emilio1222 17 jul 2019
    0 respuestas
  • Mi PC no enciende Cerrado

Hola, Mi pc es una dell optiplex 745, cierto día intenté encenderla y no prendió, ni siquiera se enciende la led cuando lo conecto a la corriente,...

Julio | Placas base | Última respuesta: piratacrimson 17 jul 2019
    1 respuesta
  • Drivers para impresora Epson L355 Cerrado

Hola, Buena tardes descargue drive para imprimir en Epson L355 pero dice q no lo reconoce o no se puede instalar en mi wndows.

natividad | Drivers | Última respuesta: piratacrimson 17 jul 2019
    1 respuesta
  • Mi teclado está fallando Cerrado

buenas, Mi teclado está fallando cuando pulso la tecla "t" se va a pantalla completa y si pulso la "g" me sale ""6g, he no tado qu solo la primer ...

williamsando | Portátiles | Última respuesta: williamsando 16 jul 2019
    0 respuestas
  • No tengo el CD Cerrado

Hola, no tengo el CD de mi cámara samsung modelo Sc-Dc163, donde lo puedo conseguir y el precio

Yolanda | Drivers | Última respuesta: Yolanda 16 jul 2019
    0 respuestas
  • driver placa de red inalámbrica GF615M-P33 para win 7de 32 bits Cerrado

Hola. Si pudieran ayudarme con losolicitado en eltítulo. Saber dónde lo puedo conseguir. También si es posible que haya para win 10. El problema es...

Edu | Drivers | Última respuesta: Edu 16 jul 2019
    4 respuestas
  • Mi mouse y teclado empezaron a fallar a la misma vez, ¿el pc los está dañando? Cerrado

Hace 4 años compré un teclado (Genius gx manticore) y hace 2 un mouse(Logitech G600), resulta que hace una semana el mouse empezo a fallar, el click d...

Caydeh | Hardware | Última respuesta: vermiz 16 jul 2019
    1 respuesta
  • PC con i7 4770 se calienta y se apaga, y otras pc mas barata no les pasa nada... Cerrado

hola a todos, tengo un problema que me esta volviendo loco, tengo una pc HP 600 G1 con Core I7 4770 y 8Gb De Ram. y la ocupo para jugar algunos...

vermiz | Procesador | Última respuesta: vermiz 16 jul 2019
    0 respuestas
  • BIOS detenida Cerrado

Hola gracias de antemano por la ayuda. Acababa de cambiar el disco duro por uno solido. Debido a que dió un error en el cambio, tuve que crear u...

Frouiz | BIOS | Última respuesta: Frouiz 16 jul 2019
    0 respuestas
  • help con ipv4 e ipv6 en redes inalambricas (no conectan siquiera) Cerrado

Ayuda prros, desde hace rato se chingo mi pc, lo que es una historia que no importa creo, y no tengo conexión a internet, unicamente por cable; lo que...

alv | Placas base | Última respuesta: killak989 16 jul 2019
    1 respuesta
  • Mi laptop tiene bateria, pero al encenderla se apaga Cerrado

Hola, tengo una laptop Asus Strix Hero 2. El problema es que al encender la Pc (con un porcentaje de batería menor al 75% aproximadamente), esta se en...

JhonRiven1316 | Portátiles | Última respuesta: JhonRiven1316 16 jul 2019
    0 respuestas
  • Memoria Dedicada de Video (problema) Cerrado

Hola, tengo una buena targeta grafica Nvidia GTX 1050, pero cuando me meto para aumentar mi vram, solo tengo la opcion de 32 y 64, pero deberia de ten...

Jan | BIOS | Última respuesta: piratacrimson 15 jul 2019
    1 respuesta
  • impresora Epson XP 211 imprime con lineas blancas Cerrado

Hola, Impresora Epson XP 211 imprime con lineas blancas. Gracias

legendario51 | Impresora | Última respuesta: legendario51 15 jul 2019
    0 respuestas
  • Mu televisor no enciende Cerrado

Hola, tengo un televisor LG se puso la pantalla en negro no enciende solo se oye el sonido

Anausle | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 15 jul 2019
    1 respuesta
  • Cómo escanear en red desde otra PC Cerrado

Hola, Cómo hago para escanear desde mi computador a un escáner que esta instalado en otro computador se puede?. Gracias

Doreing | Impresora | Última respuesta: Doreing 15 jul 2019
    0 respuestas
  • La patalla de mi TV se puso de color negro Cerrado

Hola, Es que lo que sucede, que mi pantalla se puso en negro, (marca: Hisense Smart tv) y lo que paso fue que la restableci, y todo iba bien hasta ...

Lucyestrada | Hardware | Última respuesta: Lucyestrada 15 jul 2019
    0 respuestas
  • Como Resetear DVR Lorex LHD818MX Cerrado

Hola, Buen día alguien tiene el procedimiento para retesetear un DVR marca Lorex modelo LHD818MX. No tengo la contraseña de administrador y no es l...

galcocer | Hardware | Última respuesta: galcocer 15 jul 2019
    0 respuestas
  • CPU sobrecalienta al tiempo de prendida, cambie de cpu hace poco Cerrado

Hola muy buenas tardes. Esoy buscando ayuda mi computadora se apaga sola cuando juego o al tiempo de estar prendida cosa que antes no me sucedía…busqu...

MAXIZt | Procesador | Última respuesta: Susej. 15 jul 2019
    1 respuesta
  • ¿Se le puede poner a la PC dos tarjetas gráficas de distinta marca? Cerrado

Hola, Quería saber si podía ponerle a mi PC 2 gráficas de marca distinta. Gracias

• disco duro formateado Cerrado

Hola, hace 3 dias porquerer que apareciera mi disco duro en una pc... erroneamente le di formatear... estoy usando el trial easyus.. y me aparece ...

VALERIE | Drivers | Última respuesta: Susej. 15 jul 2019
    4 respuestas
  • Mi portátil escribe solo Cerrado

Hola, Tengo un portátil que de hace un tiempo escribe solo y cuando quiero iniciar sección en mi ordenador no me deja escribir la contraseña porque...

tonyquezada | Portátiles | Última respuesta: Susej. 15 jul 2019
    1 respuesta
  • cambiar un procesador por otro mejor Cerrado

Hola, tengo una lenovo ideapad 330 con 4gb de RAM y con un procesador core i3 quisiera cambiarlo por un i5 se podria cambiar???¿¿

renzobh | Procesador | Última respuesta: Susej. 15 jul 2019
    1 respuesta
  • PROBLEMAS CON BAM ZTE MF626 Cerrado

Tengo un bam ZTE, MODELO MF626, de movistar venezuela, y luego de haber realizado todo el proceso de instalacion, solo aparece activado el icono de wi...

LEST47 | Hardware | Última respuesta: LEST47 15 jul 2019
    0 respuestas
  • Monitor verde Cerrado

Hola, disculpen alguien tiene una solucion con el monitor verde ya he desconectado muchas veces el cable del cpu al monitor pero nada antes se arreg...

Dazzo22 | Monitor | Última respuesta: Dazzo22 15 jul 2019
    0 respuestas
  • Error 2 y 7 en una impresora pixma mp140 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo impresora una canon, pixma mp140, que al momento de hacer una impresion me marca error2 7, en la pantalla de mi computadora me sale un m...

mary | Impresora | Última respuesta: sofia 15 jul 2019
    129 respuestas
  • Televisor no da imágen Cerrado

Hola, tengo un televisor Challenger modelo LD32D28 SMART y ésta mañana encendí el televisor normalmente y solo da pantalla negra, no aparece logo ni s...

DavidTorres | Hardware | Última respuesta: DavidTorres 15 jul 2019
    0 respuestas
  • tengo una placa base M2N68-LA quiero ver si aguanta 8gb con win 7 de 64 bit Cerrado

Hola, tengo una placa base M2N68-LA quiero ver si aguanta 8gb con win 7 de 64 bit

Fer | Placas base | Última respuesta: Susej. 14 jul 2019
    1 respuesta
  • Epson EcoTank L3150 no escanea Cerrado

¿Me pueden ayudar?. La conecte e instale los drivers a la computadora (Windows 7) y todo bien, hasta que intente escanear y me aparece el siguiente...

analoya | Impresora | Última respuesta: analoya 14 jul 2019
    0 respuestas
  • no da video Cerrado

hola, tengo un problema con mis graficos integrados, yo instale una tarjeta grafica, pero lo necesitaba para el 2do monitor, ahora el problema es qu...

Jonathan | Procesador | Última respuesta: Jonathan 14 jul 2019
    0 respuestas
  • La pantalla esta oscura Cerrado

Hola, buenas tarde mi nombre reinaldo ivimas el problema q presenta mi televisor es marca samsum lo prendo da una primera imagen y luego se pone oscur...

Rivimas | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 14 jul 2019
    1 respuesta
  • Netbook Samsung N150 no funciona con batería cargada al 100% Cerrado

Hola, Buenos días. Mi problema es que mi notebook reconoce si la batería está enganchada o no. Si está enganchada me dice que está al 100%, pero s...

YusufLopez | Hardware | Última respuesta: YusufLopez 14 jul 2019
    0 respuestas
  • liberar huawei p20 lite Cerrado

Hola, me gustaria que me ayudes con la liberacion de mi celular p20 lite gracias.. imei:807903030873357

nelly | Hardware | Última respuesta: nelly 14 jul 2019
    0 respuestas