Discusiones

Procesador intel pentium dual – core e2140 (1

Hola, alguien que me ayude con los driver Procesador Intel Pentium Dual – Core E2140 (1.6 Ghz, 800 FSB, 1MB L2)

7 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2016 por
jeremymr16

Problema actualización bios alienware 14

Hola, me gustaría saber si hay alguna solución a este problema: Ayer mismo me intente actualizar la Bios de alienware 14 (portátil), en su proceso de...

5 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2016 por
piratacrimson

No se que le hice a mi disco duro extraible :/

estaba intentando formatear mi disco duro extarible en FAT32,todo bien cuando me salto un error sobre el volumen(o algo así) ahora lo conecto a mi...

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2016 por
rjye007

Mi laptop acer aspire e1-532 -2640 hace un pitido al encenderce.

MUy buenas tardes, necesito ayuda, mi pc hace un beep, beep muchas veces hasta que arranca el bios, y luego trabaja bien, aunque hay teclas que se tra...

2 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2016 por
Yantany42

Cague mi pc

Hola, necesito ayuda porfavoorrrrrrr, lo que pasa es que intente instalar windows 7 en una pc xp y la cage por que puse formatear la parte del disco d...

3 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2016 por
fredu11

Error al cargar el sistema operativo

Hola, Soy nuevo en el foro pero necesito ayuda urgente porfavor!!!! Bueno les cuento, tengo una pc con windows xp y tiene muchos virus y la queria fo...

3 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2016 por
KY_WD  

Pc se reinicia cuando coloco 2 memorias ram

Buenas. necesito una pequeña ayuda con mi PC. El problema es que mi PC tenia 1Gb de RAM pero decidi aumentarla a 2Gb. Compre una memoria igual de l...

26 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2016 por
visionario110

¿funciona esta tarjeta gráfica en mi pc?

Buenas, os explico. Hace un tiempo compré un PC de sobremesa de estos que ya vienen montados, el problema era la gráfica que era patatilla. Quisiera ...

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2016 por
R2D2_WD  

Mi mi laptop no reconoce la unidad de disco de dvd/cd - rom

Buenas, mi problema es el siguiente. Mi laptop no reconoce la unidad de disco de dvd/cd - rom. Es un fastidio, ya que por alguna razón a veces si lo r...

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2016 por
R2D2_WD  

Conecte un cable usb a mi computadora y se puso en rayas,

Buenas, necesito una urgente ayuda, lo que pasó es esto: Estaba usando mi computadora en casa de un amigo y decidí jugar algún juego que tenía ahí pe...

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2016 por
R2D2_WD  

El brillo de mi pantalla cambia dependiendo de los fondos que se

Hola a todos, tengo un problema y espero que alguien pueda asesorarme para poder resolverlo, mi laptop hp tiene un problema en el que el brillo sube y...

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2016 por
piratacrimson

Problemas de almacenamiento

hola amigos una consulta si alguien me puede ayudar se lo agrade seria muchísimo, desde un tiempo a la fecha mi pc presente el problema q al grabar un...

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2016 por
fredu11

Laptop samsung se apaga sin avisar

Hola, espero me ayuden con este caso, el asunto es que mi Laptop SAMSUNG Intel Core i-3 se me apaga antes de que este a la mitad de la energia, en cam...

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2016 por
fredu11

Problema rarisimo con mi nueva ram.

Hola!! Soy nuevo en este foro asi que esta es mi primera pregunta que me tiene muy intrigado... He comprado una nueva memoria con las mismas caracter...

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2016 por
JoseJths

Ampliar tarjeta de video dedicada

Hola, amig@s. He comprado una lenovo z40 que dice tener 2 gb de memoria dedicada a vídeo pero, solo tiene 1 gb y los de lenovo dicen que no saben nad...

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2016 por
piratacrimson

¿ ayuda para disco duro para mi pc ?

Saludos a todos los internautas y usuarias de este genial foro, por favor tengan la amabilidad de ayudarme con su opinión, comentario y recomendación ...

3 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2016 por
R2D2_WD  

Por accidente borré los permisos a system 32

Hola, Necesito ayuda por accidente borré los permisos a System 32 y ahora al iniciar la pc solo enciende el logo me pone una pantalla en negro y se ...

5 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2016 por
piratacrimson

Fallo de imagen

Alguien me puede ayudar, tengo un // lenovo yoga 300 // no me da imagen el pc esta nuevo pero no puedo hacer valida la garntia // solo enciende el le...

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2016 por
mayestik

Formateo de laptop acer

¿Como puedo formatear una acer Aspire V5-473P 2835 Touch que no trae lector? Porque en una actualización se volo el sistema operativo. Gracias

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2016 por
R2D2_WD  

Mi touchpad se traba

Mi Computadora es una Acer Apire E14, es nueva, tiene como 6 meses de uso, El sistema operativo es Windows 10, venía con él. Hace como una semana, el ...

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2016 por
piratacrimson

Problema con recovery manager

Buena noche! Miren, lo que pasa es que quiero restaurar mi ordenador de Fabrica, pero no me importa perder los archivos (fotos, videos, música, etc....

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2016 por
fredu11

No puedo formatear una usb

Hola necesito su ayuda no logro formatear una usb de 32gb despues de tratar de formatear en formato NTFS y algo salio mal, y ahora al tratar de abrir...

5 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2016 por
Juan390

Mi eclado no fnciona correcamene

Hola, mi teclado no funciona correctamente después de una actualización de windows las letras que no funcionan son (t,u,p, 3, 1, y mover derecha ) ...

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2016 por
Andressp

Mi computador no reconoce mi celulr alcatel

Hola compre un celular Alcatel one touch 296A, el cable usb lo compre por aparte, y al conectarlo a mi computadora me dice -uno de los dispositivos us...

21 respuestas Última respuesta el 10 dic. 2016 por
Oliver

Pantalla hp corrida / pantalla en negro

Hola, Hace varios meses que tengo el mismo problema, un dia el portatil encendio pero tenia la pantalla en negro. La suspendi desde el boton para lueg...

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2016 por
piratacrimson

Cambia procesador

Tengo procesador] Intel(R) Core (TM) 2 Dúo CPU E6750 @2.66GHz en una placa PK5, lo puedo cambiar por un i5 si modificar nada mas?

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2016 por
piratacrimson

Windows no detecta tarjeta ram pero cpu-z si

Hola buenas tardes, resulta y pasa que ayer me compre una Memoria Ram G Skill de 8Gb, Al instalarla me bota un error que dice asi "The Following Chann...

2 respuestas Última respuesta el 10 dic. 2016 por
MaykelUchiha

¿ayuda para tarjeta gráfica para pc?

Saludos a todos los internautas y usuarias de este genial foro, por favor tengan la amabilidad de ayudarme con su opinión, comentario y recomendación ...

2 respuestas Última respuesta el 10 dic. 2016 por
LORD-RADEL

No arranca bien

Se me ha apagado el portátil y me sale esta imagen cuando la enciendo. Tengo un pendrive pero de restauración pero no lo reconoce. ¿que hago??? Graci...

13 respuestas Última respuesta el 10 dic. 2016 por
piratacrimson

Targeta biostar que no entra a la bio no reconocer ps2 ni usb

Buenas mi problema es que si le coloco el teclado no me lo reconoce para entrar a la bios ni usb ni ps2, si tengo que formatear los tengo que hacer co...

3 respuestas Última respuesta el 10 dic. 2016 por
piratacrimson

Pantalla notebook hp corrida

Hola, Hace varios meses que tengo el mismo problema, un dia el portatil encendio pero tenia la pantalla en negro. La suspendi desde el boton para lueg...

2 respuestas Última respuesta el 10 dic. 2016 por
Mati125

Es sobre la bios

HICE UNA INSTALACION DE UNA APLICACION EN MI SISTEMA WINDOWS 10 Y DESPUES DE LA INSTALCION EL SISTEMA SE FUE Y ME ENSENA UNA CARPETA VACIA EN EL ESCRI...

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2016 por
jacfandres

Portatil asus

Primero buenas a todos!!!! A ver si alguien me puede ayudar! Tengo un portatil asus a52j y la custion es que no enciende, lo lleve a un servicio de ...

6 respuestas Última respuesta el 9 dic. 2016 por
piratacrimson

Informacion

Hola buenos días tengo una asrock con un cpu Celeron D 3457sobreaceleracion Mhz] y quiero comprar una placa nueva con Asus Z170 LGA1151 y no se si pu...

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2016 por
piratacrimson

Mi teclado no funciona

Hola como están? Tengo un problema con mi teclado, el tema es que de un día para el otro Mi teclado dejó de funcionar, no anda ninguna tecla, sólo pr...

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2016 por
DiegoCabello

Mi pc enciende sola al conectar a la corriente ademas no da imag

Al conectar pc se enciende sola no da imagen de video, no hace sonidos ni pitidos,encienden los foquitos y los ventiladores tanto de la fuente como de...

3 respuestas Última respuesta el 9 dic. 2016 por
Ricardoviguillermo

No consigo formatear mi pc

Buenas noches, quería pediros vuestra ayuda. Tengo un portatil Acer Aspire 5750, el cual venía de fábrica con el windows 7 pero mas adelante le insta...

3 respuestas Última respuesta el 9 dic. 2016 por
sebasmary

Duda

Algo le paso a mi Lap VAIO Esta iniciaba de manera normal hasta hoy en la tarde, estaba lloviendo(No mucho) y me llevaba la Lap dentro de la mochila ...

2 respuestas Última respuesta el 9 dic. 2016 por
LeafVega

Windows no reconoce c

Lo primero pedir disculpas sino pregunto en el sitio adecuado. Soy algo novato y he comprado un wintel pro. No iba muy alla y me puse a probar a rest...

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2016 por
fredu11

Cómo tener un antivirus gratis y seguro

 Resuelto

cómo tener un antivirus gratis y seguro.

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2016 por
Carlos Villagómez  

Mi laptop se apaga sola al moverla

Hola, tengo una laptop Asus de las siguientes características Asus X552e Windows 10 Pro 64 bits 4 Gb de RAM Procesador AMD E1-2100 APU 1 GHz M...

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2016 por
fredu11

Gráfica no da señal

Saludos y buena vibra para todos✌ Les comento hace unos días se dañaron unos archivos de windows los cuales me impedian iniciar el so, inserté el cd ...

5 respuestas Última respuesta el 9 dic. 2016 por
fredu11

La pc se tilda demasiado y problemas similares

 Resuelto

El problema es el siguiente, hace poco me compré una Pc completamente Nueva con los sgtes componentes: Placa de video radeon r7 240 1gb Disco duro ...

4 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2016 por
DamianET

Problema con netbook

Hola soy Juan por error active una opcion y no me aparece ninguna imagen prende solo el led como puedo reiniciar compu co la pantalla apagada

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2016 por
KY_WD  

Solucion para si elimino el disco local??? :c

Buenas me llamo alejandro y tengo 15 años, hace 3 dias inicie mi portatil asus y me arrancaba, me aparecia lo de asus y de repente la pantalla se qued...

3 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2016 por
R2D2_WD  

Mi computadora de escritorio no prende ¿problema de hardware?

Pasa esto, tenía una pc de escritorio inhabilitada porque el boton de encendido no funcionaba entonces me decidí a abrirla y vi que solo era el switch...

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2016 por
R2D2_WD  

Reinicio de usuario de mi pc

Hola, soy nuevo en esta pagina, me gustaria q me den una mano con el inicio del usuario de mi portatil

4 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2016 por
estiver16

No detecta el hardware

Hola, tengo una lap acer e5 522 que viene con bluetooth, lo eh usado con varios audifonos y hace unos dias le instale unos audifonos nuevos y al poco ...

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2016 por
R2D2_WD  

Algo extraño cuando apago probook 4410s

Hola, Sucede algo extraño cuando apago la probook 4410s. Fijarse en la siguiente relacion de modos de apagado q tengo:: _________________________ ...

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2016 por
SistemasPeru

Mi pc se cuelga y se reinicia cuando juego en gráficos altos

Hola, Hace 6 meses me compré un ordenador el cual monté con un amigo, todo funcionaba perfecto, tiraba juegos como witcher 3 en ultra sin problemas ...

2 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2016 por
TikTakTezzy
Resultados 10251 - 10300 de más de 50.000