Discusiones

Ayuda puerto usb

Hola, buenas tardes, tengo un problema con el puerto usb, pues me detecta el celular , pero no m3 detecta ningun tipo de usb, ya le he intentado con ...

Última respuesta el 14 sept. 2008 por
mmteam

Nno puedo prender la maquina!!

hola a todos el problema q tengo es q cuando prendo la maquina se me aparese iniciar windows normalmente apreto hey y se me reinicia y me vuelve a a...

mmteam

Copias de seguridad

Hola, acabo de comprar un ordenador y al realizar la copia de seguridad en el segundo de los tres dvds que he necesitado, parece que no se ha gravado...

mmteam

Nesesito bajar unas fotos de mi fon v3

Hola,por fabor nesesito bajar unas fotos de mi v3 y no puedo bajar gratis el contenido ayuden me porfabor se los agradesere

Última respuesta el 13 sept. 2008 por
Kerick

Falta el explorer

Hola, no puedo ver el explorador y cuando entre a modo seguro no me entra se queda negra la pantalla.

Nnet

Necesito ver el explorer

Hola, quien me colabora, me salio un virus y me daño el archivo NTLDR, este archivo ya lo instele del windows xp, el equipo me prende y arranca pero...

Nnet

Necesito instalar mi cam

Hola, tengo un portatil acer 5672WLMI Y PORDI EL CD DE ISTALACION Y AHORA NO SE K ASER PORFAVOR AYUDADME OS LO AGRADECE.BSS

Última respuesta el 12 sept. 2008 por
yesiyens

Reparacion de hd

Hola, mi nombre es carlos y el motivo de solisitar de su ayuda es porq se me presento un porblema con mi pc, el porblema es q tenia instalado windo...

Master4

Sober los controladores

Hola,

Nnet

Ayudfa mi pc no inicia

Hola, gente necesito ayuda porfa mira tengo una pc win xp anoche mi madre estaba en la pc y ahora en la mañana no entra a windows se queda con la fl...

mmteam

Monitor no es reconocido

Hola, podrian ayudarme, mi conputadora se quedo sin imagen, intente conectarle otro monitor pero sigue sin reconocerlo, ¿sera que tiene algun problem...

mickyleo

Descarga camara web eye 110

Hola, Use la pagina de genius para descargar el driver ya que con el cd que trae no ha sido posible, me bajo sin ningun problema pero la camara no me...

krenworth

Necesito drivers para placa asus a6000jc

Resuelto

Hola, Necesito ayuda para encontrar los drivers de esta placa, Asus A6000Jc Series Notebook. Un saludo a tod@s.

Última respuesta el 11 sept. 2008 por
trybal

Despues de darle en multimedia

Hola, ya instale everest y ya le di en multimedia y me aparece audio de windows- audio PCI/PnP- codecs audio-codecs video- MCI en cual le tengo qu...

juan

Problema con tarjeta red inalambrica nueva

Hola, Comprè una tarjeta de red inalambrica interna, la conectè al puerto PCI y al prender la maquina, no enciende como si s epusiera en corto.... La...

n

Drivers para adaptador usb 802.11g

Buenas, necesitolos drivers de Adaptador USB 802.11g (Formato PENDRIVE). tiene sitio oficial para la descarga de drivers pero no son, no obstante os l...

djmaleante

Tarjeta memoria de fotog. se carga lentamente

Hola, por favor uiero que me ayudeis el otro dia tube que comprar una targeta para mi camara olimpux y e comprado una targeta de 1gb lo que pasa que ...

Tronix4

Drives de tarjeta de sonido ami-2019e

Hola,como consigo los drives para tarjeta mixta de red y sonido AMI-2019E

ciberlor

Problema con driver de sonido

Hola, por error desintale el driver de sonido y cuando inserto el cd me dice que fallo de instalar el controlador,es el audio device hight definitio...

Última respuesta el 10 sept. 2008 por
Nnet

Problemas al arrancar windows

Hola,tengo un problema,no me arranca el ordenador, me sale una ventana en negro y me dice que ha habido un problema y tengo que arrancar en modo segur...

Tronix4

No soy capaz de ponerle sonido a mi cpu

Hola, yo formatee mi cpu y dice q no tiene dispositivos de sonido que hago y como los descargo, porfavor me pueden decir que tengo que hacer????

ciberlor

Hardware de sonido

Hola,

fototum

Problema en el booteo, unidad c no detectada

Resuelto

Hola, les comento... le cambie la pila del mother por que se iba la hora y fecha.. solucionado esto, al reiniciarla no se porque se cambio solo el set...

Última respuesta el 9 sept. 2008 por
Fer

Sin sonido

Hola,

Master4

Problema con tarjeta de sonido

Hola,saludos am8igos tengo ese mismo problema y me tiene loco mano mi tarjeta es tarjeta de sonido: Realtek ALC888/S/T @ VIA VT8237A High Definition A...

neosmith

Una pregunta

Hola, COMO HAGO CON ESO, NO HAY NINGUN EJECUTABLE

neosmith

Olvidecontraseñahotmaiil

Hola,cree otra casilla y olvide contraseña donde voy graciias

neosmith

Necesito con urgencia un driver

Hola,tengo una web cam eye 110 V 1.3 pero el driver no instala desde el c.d si pueden ayudarme a encontar uno para bajarlo de internet que sea gratis....

Miguel

No tengo señal en el monitor

Estimados, alguien me podría ayudar, mi CPU no esta mandando señal al monitor, hace unos dias atras probe el vga con mi notebook, y el monitor funcio...

ciberlor

Camara de vivede web cam no funciona

Hola, temgo proble con la camara y sus driver no funcionan que puedo hacer

Última respuesta el 8 sept. 2008 por
ciberlor

No tengo sonido

Hola, formatie mi pc y ahora no tengo sonido, que hago????

ciberlor

No tengo sonido!!!!!!!

Hola, Buenas, NECESITO AYUDA!!!!! He formateado y ahora resulta que no tengo los controladores de la tarjeta de sonido, es esta: Realtek ALC888...

Neodita

Prblemas con el arranque d xp

Hola, tengo un problema ahber si alguien me explica estaba trabajando normal la pc de pronto un corte de energia electrica y ahora ke la la encen...

Última respuesta el 7 sept. 2008 por
neosmith

Disco duro externo quemado!!!!

Hola, sobretensioné un disco duro externo perdiendo todos los datos de este. ¿existe posibilidad algna de recuperarlos?

neosmith

Ordenador

Hola,os quiero acer una pregunta: llevo un mes q no me funciona el pendrive no se q puede ser aver si me podeis ayudar contestar pronto.

neosmith

No detecta el modem

wuenas, tengo una torre y un portátil hp pavilion. Me acabo de instalar la adsl de telefónica con el módem COMTREND CT-536. Resulta que cuando lo con...

neosmith

Como conseguir manual de la placa qdi superb

Hola, Estoy buscando el manual para la placa QDI superb 4 pero no tengo ni idea de donde localizarlo ya que en la página de la compañia me falla el e...

yesiyens

Nececito un programa para aser

Hola, queria seves un programa para repartir los datos de la computadore porque se me llana solo un disco y tengo la compu con dos disco por eso espe...

Última respuesta el 6 sept. 2008 por
fran_1060

Como utilizar aida32

Hola Nuevamente Una pregunta mas DarkAngel..?? ya instale el Aida32 pero nose como poner a buscar los driver, encontre el dispositivo USB en el pro...

Última respuesta el 5 sept. 2008 por
DarkAngel

Necesito saber quiver instalar

Hola a Todos..!! Necesito su ayuda, tengo una webcam flexible con microfono, pero no tiene absolutamente nada de marca y ese es el gran problema q...

Erick

Porfa necesito encontrar driver de mi compaq

Hola, Porfa alguien podria decirme en que pagina podria descargar el driver de mi laptop: el modelo de mi laptop es el Compaq Presario C758LA . ...

ciberlor

Webcam cromax ayudaa

Hola, TENGO UNA WEBCAM CROMAX LA CUESTION ES QUE AL INSTALAR ME DA ERROR CODIGO 10 ,, NO ES ESE EL PROBLEMA EL TEMA ES QUE CUANDO LA PONGO EN E...

ciberlor

Mi cpu no esta mandando señal al monitor

alguien podria ayudarme por favor, al parecer se me daño la tarjeta de video o parece que se echo a perder el cable VGA, no se que hacer, si comprarme...

Última respuesta el 4 sept. 2008 por
tech2

Grabadora de dvd no lee cd virgen

Hola, ya instale la grabadora de dvd que es sata, la maquina la toma perfectamente ahora lee todo exepto cuando pongo un cd virgen no me los lee me di...

tilli

Problema arranque de laptop acer

tengo una laptop acer aspire 3660 le coloque una contreña de bios con el programa "acer empowering" que corre en win xp hace aproximadamente quince di...

anonimo

Placa de sonido

Hola, soy ghasper y tengo un pequeño problema, Compre una nueva placa de sonido, no es gran cosa pero me sirve para que me haga compañia mientras trab...

yesiyens

No tengo señal en el monitor

Hola,

shirley

Mi pc esta lenta

Hola, miren necesito consulta o ayuda bueno el problema es q mi pc dilata en entrar al sistema operativo, para mi q dilta demasiado con respecto a la...

Última respuesta el 3 sept. 2008 por
shirley

Ayudaaaaa por fa con realtek alc888

Hola, hola donde y como puedo descargar el driverarealtek alc888 para xp los necesito de manera urgent desde ya muchas grax.. por leer mi pregunta:)...

Nnet

Me estoi arrankando las greñas por el kontrol

Hola, me esta pasando exactamente lo mismo que a los otros usuarios de arriba al kambiar de vista a xp y creeme k ya me estoe arrankando las greñas p...

Nnet
Resultados 49951 - 50000 de más de 50.000