Discusiones
Necesito driver sonido,intel ich4 audio
Hola,necesito que me digan donde puedo encontrar el dispositivo de sonido Intel ICH4 Audio Divece porque desisntale sin querer y me reproductor no re...
No tengo sonido en pc, donde bajar driver?
Hola, soi fernando nesesito que me ayuden por favor a ponerle sonido a mi pc que no se come hacerle nesesito el drivers pero no se donde bajarlo para...
Necesito driver para placa foxconn 45cmx
Hola,necesito ayuda mi pc no me reconoce los dispositivos usb (pendrive) cuando entro al estado de los controladores usb, dice que window no puede car...
Instalar impresora compaq ij650, win vista
ResueltoHola, necesito un instalador de la impresora ij650 de compaq para windows vistaConfiguración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
Reproducir dvd
Hola, COMO HAGO PARA PODER REPRODUCIR DVD CON MI REPRODUCTOR WINDOWS MEDIS O EL NERO 7 YA QUE CON NINGUNO PUEDO VERLO EL TIPO DE DVD ES HD DE ALTA DEF...
Necesito un driver de mi computadora
Hola, necesito de su ayuda mi problema es el siguien tengo una compaq presario f754LA notebook PC con windosws vista el proble es de que la formatie p...
No puedo instalar camara mesenger 112
Hola, hola yo compre la camara mesenger 112 y no la puedo instalar y mi compu es windows 98 como puedo aser para instalarla por favor ayudermen si ...
Ayudaaa usb sis7001 pci a usb
Hola, Hola, bueno soy muy nuevo en esto, tengo un problema tengo una maqun usada cuando la compre no sabia nada de lo q es una computadora mas q si ...
Quiero ponerle los drivers ami compu
Hola, HOLA QUISIERA QUE ME AYUDARAN AVAJAR LOS DRIVERS AMI COMPU YAQ ES DE CAJA NEGRA Y ES MARCA INTEL INSIDE CELERON D Y ES CAJA NEGRA LESAGRADECER...
No escucho nada en el pc
Hola, Estaba bajándo una película por el emule y al previsualizarla, en el reproductor de Windows Media me apareció un mensaje que deía que nopodía...
Recomendacion main boards
Hola, que tarjeta le recomendarían a una persona que trabaja básicamente documentos de texto, imágenes sencillas y archivos de audio ? también a una ...
Busco driver de sonido
Hola, bueno haver ahora si creo k me puedan ayudar busco este driver de sonido intel 82801DB ICH4 - AC'97 AUDIO CONTROLLER (B-0) HAVER QUIEN ME HACE ...
Sin sonido
Hola, TENGO UN PROBLEMA ME PC NO EMITE NINGUN SONIDO Y ME DICE QUE NO TENGO DISPOSITIVO DE SONIDO COMO AGO PARA DESCARGARLO Y INTALARLO PARA ESCUCHA...
No tengo audio en mi pc ayuda
Holaa todos, espero ke por fin alguien me peuda ayudar porke estoy desesperada. No tengo audio en mi pc, no es cuestion ni de los altavoces, ni del v...
Necesito ayuda con mi sonido error
Hola, no sirve mi sonido, ya le movi por todos lados incluso por el everest, mi sonido es SigmaTel STAC9250 @ Intel 82801GBM ICH7-M - High Definition...
Mi dvr/rw me reproduce y graba cds pero no dv
Hola,mi problema es haber ,tengo un portatil con vista y me vino con la gravadora dual dvd/cd y nunca me dio problemas,el otro dia grabandoun dvd me p...
Necesito driver modem high defition
Hola, hola necesito ayuda con el driver de modem high defition de sonido de una laptop toshiba A-135 S-4527 ayundeme saludos desd venezuela
Busco driver de sonido
Hola, hola quien me puede ayudar ps mi pc sale no hay ningun di`positivo de sonido instalado mi compu es realte ac '97 y me parese k el numero de la ...
No puedo reproducir(windowsmediaplayer)
Hola a tod@s!! tengo un problemilla y no se como solucionarlo, cuando abro un archivo de sonido para reproducirlo me aparece en el rep. windows ...
Necesito unos drivers
Hola, alguien tendra de pura suerte los drivers de la siguiente maquina Toshiba PS221U-390J0 2210XCDS/6.0 Laptop ya los busque en la pagina de tosh...
Problemas con el sonido
Hola, necesito bajar los driver de sonido para una compag presario f700 con windos xp colosso editiom2
No arranca mi disco duro
Hola, Este asunto me tiene cabezón. En las mañanas o cuando lleva horas el PC apagado, quiero encender otra vez, y no lo hace normalmente. los ventil...
Instalar el sonido de mi pc
CerradoHola, quis¡era saber como hacer para istalar el sonido...xq quiero escuchar musica y me dice q hay un error en las secuencias d audio..creo q borre al...
Problemas con mi tarjeta de sonido
Hola amigos tengo un problema es que no se quiere escuchar la bocinas le baje los drivers y estan en el sictema me pero nada de oirce nose que hace...
Driver de audio para ex tengo la placa
Hola, tengo una placa PCChips P53G y necesito un driver de audio trabajo con XP y si bajo alguno no se como instalarlo intale en realteck ok 2 uno...
Fallo instalcion de drivers de audio
hola que tal mi pregunta o mas bien quisiera que me ayudaran con mi pc es que yo formatie el equipo y cuando instale los driver resulta que el driver...
Error 0200 al encender laptop acer.
CerradoHola, foro buenos días / tardes, mi problema es el siguiente: tengo una laptop Acer a la cual al encender le aparece el error 0200 failure fixed disk ...
Problema al iniciarse windows xp
Hola, mi problema es el siguiente: Pongo el ordenador y va hasta que se empieza a cargar Windows xp. Sale la barra cargandose y despues se pasa a una...
Controlador de la compaq presario sr1901ls
Hola, buenas noches tengo un problema no tengo los controladores de la compaq presario sr1901ls
Piru
Hola, yo tuve el mismo problema y lo solucionecon f 2 y te avisa la falla
No puedo entrar a windows
Hola, mi problema es el siguiente: mi pc se reinicia y me sale entrar a modo seguro, modo seguro con acceso a red, ultima configuracion conocida, y ...
Formatee mi disco duro, kiero recuperarlo!
Hola, AMIGOS TENGO UN PROBLEMA TERRIBLE FORMATIE EL EQUIPO Y PERDI TODOS MIS DOCUMENTSO MUSICA FOTOS DE TODO HASTA TRABAJA IMPORTANTE NECESITO...
Me sale una x roja encima del altavoz
Hola, SOY TREMENDAMENTE MALA EN EL MANEJO DEL ORDENADOR Y DESDE AYER SIN YO TOKAR NADA ( D LA SPOKAS VECES Q NO HAGO NADA) ME SALE UNA X ROJA ENCIMA...
No me funciona un altavoz
Hola desde Granada tengo un problema de audio un altavoz no me funciona pero por la parte frontal del equipo si va bien los 2 canales me podeis ayudaa...
Necesito driver de audio,donde descargar?
Hola, nececito los driver de audio y no se donde los puedo descargar
Necesito drivers, que me recomiendan
Hola, NESESITO BUSCAR DRVIES QUE PROGRAMA ME RECAMIENDAN POR FA DEMEN IDEAS
Arme piii, no me funciona video
Hola, Compañeros acudo a ustedes por que estoy atoradisimo en mi pc estoy armando un clon y la tarjeta madre es una 756 todo lo demas standar con lo...
No puedo oir nada en mi pc
Hola, hay un problema, mi antigua tarjeta madre se quemo, y la reemplace yo mismo por una nueva, todo funciona normamente solo que cuando quiero escu...
Necesito driver red, audio y video para xp
CerradoHola, cambie mi sistema operativo de vista para xp y tengo conflictos con la tarjeta de red, audio y vidio estas son las especificaciones que tengo ...
Necesito controlador de audio para xp
Hola, por favor alguien tendria la amablidad de ayudarme a conseguir el controlador de sonido para mi pc tengo XP y la tarjeta de sonido es: Realtek ...
Driver instalado pero no va el audio
Hola, mi pc tiene la tarjeta de sonido integrada, me he descargado el driver y me va todo menos el sonido...¿?¿?¿? y me aparece como instalado en adm...
Pc no reconoce disco duro nuevo
Hola, instale un nuevo disco duro en mi pc y no lo reconoce,e rebisado y aparese desconectado lo colocomo como esclavo y aparese activado pero me da ...
Nesecitoayuda para conectar una webcamnoganet
Hola, hola si ahi alguien q me pueda ayudar para conseguir driver para una webcam NOGANET :NGW-6642 .me dijo un amigo que busque esto en internet y n...
Necesito driver de sonido,envio configuracion
hola me llamo david me pasa lo mismo solo que tengo un problema... no se como encontral el driver de mi computador mi computador es (CPUID) Nombr...
Controlador de audio
Hola, Le cambiamos una Portatil Toshiba el windows vista por XP Y NO FUNCIONA EL AUDIO NI EL MODEM Agradesco a quien me pueda ayudar ¿que controlad...
Ola necesito un link para mi v3
Hola, necesito un drivers par mi mtorola v3 urgente xfa el q me aiuda se lo agradesco pero q no sea sonicfo por q no me funciona porq teango el wind...
Hola necesito el driver de sonido
Hola, formatee mi laptop y se me borro el driver de sonido y lo necesito mucho es de una compaq presario f700la. Espero y me puedan ayudar, muchas ...
Necesito driver para webcam ic50c gratis
Hola, necesito el descargar eldriver gratis para una webcam ic50c
Mi impresoona no imprime
Hola, tengo una impresora canon IP 1700, esstuvo imprimiendo bien, pero ahora coge el papel, da la impresión que va aimprimir, pero lo expulsa como s...
Nececito drivers compaq presario c750la
Hola, necesito por favor todos los drivers del portatil compaq presario c750la para windows xp agradesco de antemano, o al menos los de audio y vide...