Discusiones
Ayuda puerto usb
Hola, buenas tardes, tengo un problema con el puerto usb, pues me detecta el celular , pero no m3 detecta ningun tipo de usb, ya le he intentado con ...
Nno puedo prender la maquina!!
hola a todos el problema q tengo es q cuando prendo la maquina se me aparese iniciar windows normalmente apreto hey y se me reinicia y me vuelve a a...
Copias de seguridad
Hola, acabo de comprar un ordenador y al realizar la copia de seguridad en el segundo de los tres dvds que he necesitado, parece que no se ha gravado...
Nesesito bajar unas fotos de mi fon v3
Hola,por fabor nesesito bajar unas fotos de mi v3 y no puedo bajar gratis el contenido ayuden me porfabor se los agradesere
Falta el explorer
Hola, no puedo ver el explorador y cuando entre a modo seguro no me entra se queda negra la pantalla.
Necesito ver el explorer
Hola, quien me colabora, me salio un virus y me daño el archivo NTLDR, este archivo ya lo instele del windows xp, el equipo me prende y arranca pero...
Necesito instalar mi cam
Hola, tengo un portatil acer 5672WLMI Y PORDI EL CD DE ISTALACION Y AHORA NO SE K ASER PORFAVOR AYUDADME OS LO AGRADECE.BSS
Reparacion de hd
Hola, mi nombre es carlos y el motivo de solisitar de su ayuda es porq se me presento un porblema con mi pc, el porblema es q tenia instalado windo...
Sober los controladores
Hola,
Ayudfa mi pc no inicia
Hola, gente necesito ayuda porfa mira tengo una pc win xp anoche mi madre estaba en la pc y ahora en la mañana no entra a windows se queda con la fl...
Monitor no es reconocido
Hola, podrian ayudarme, mi conputadora se quedo sin imagen, intente conectarle otro monitor pero sigue sin reconocerlo, ¿sera que tiene algun problem...
Descarga camara web eye 110
Hola, Use la pagina de genius para descargar el driver ya que con el cd que trae no ha sido posible, me bajo sin ningun problema pero la camara no me...
Necesito drivers para placa asus a6000jc
ResueltoHola, Necesito ayuda para encontrar los drivers de esta placa, Asus A6000Jc Series Notebook. Un saludo a tod@s.
Despues de darle en multimedia
Hola, ya instale everest y ya le di en multimedia y me aparece audio de windows- audio PCI/PnP- codecs audio-codecs video- MCI en cual le tengo qu...
Problema con tarjeta red inalambrica nueva
Hola, Comprè una tarjeta de red inalambrica interna, la conectè al puerto PCI y al prender la maquina, no enciende como si s epusiera en corto.... La...
Drivers para adaptador usb 802.11g
Buenas, necesitolos drivers de Adaptador USB 802.11g (Formato PENDRIVE). tiene sitio oficial para la descarga de drivers pero no son, no obstante os l...
Tarjeta memoria de fotog. se carga lentamente
Hola, por favor uiero que me ayudeis el otro dia tube que comprar una targeta para mi camara olimpux y e comprado una targeta de 1gb lo que pasa que ...
Drives de tarjeta de sonido ami-2019e
Hola,como consigo los drives para tarjeta mixta de red y sonido AMI-2019E
Problema con driver de sonido
Hola, por error desintale el driver de sonido y cuando inserto el cd me dice que fallo de instalar el controlador,es el audio device hight definitio...
Problemas al arrancar windows
Hola,tengo un problema,no me arranca el ordenador, me sale una ventana en negro y me dice que ha habido un problema y tengo que arrancar en modo segur...
No soy capaz de ponerle sonido a mi cpu
Hola, yo formatee mi cpu y dice q no tiene dispositivos de sonido que hago y como los descargo, porfavor me pueden decir que tengo que hacer????
Hardware de sonido
Hola,
Problema en el booteo, unidad c no detectada
ResueltoHola, les comento... le cambie la pila del mother por que se iba la hora y fecha.. solucionado esto, al reiniciarla no se porque se cambio solo el set...
Sin sonido
Hola,
Problema con tarjeta de sonido
Hola,saludos am8igos tengo ese mismo problema y me tiene loco mano mi tarjeta es tarjeta de sonido: Realtek ALC888/S/T @ VIA VT8237A High Definition A...
Una pregunta
Hola, COMO HAGO CON ESO, NO HAY NINGUN EJECUTABLE
Olvidecontraseñahotmaiil
Hola,cree otra casilla y olvide contraseña donde voy graciias
Necesito con urgencia un driver
Hola,tengo una web cam eye 110 V 1.3 pero el driver no instala desde el c.d si pueden ayudarme a encontar uno para bajarlo de internet que sea gratis....
No tengo señal en el monitor
Estimados, alguien me podría ayudar, mi CPU no esta mandando señal al monitor, hace unos dias atras probe el vga con mi notebook, y el monitor funcio...
Camara de vivede web cam no funciona
Hola, temgo proble con la camara y sus driver no funcionan que puedo hacer
No tengo sonido
Hola, formatie mi pc y ahora no tengo sonido, que hago????
No tengo sonido!!!!!!!
Hola, Buenas, NECESITO AYUDA!!!!! He formateado y ahora resulta que no tengo los controladores de la tarjeta de sonido, es esta: Realtek ALC888...
Prblemas con el arranque d xp
Hola, tengo un problema ahber si alguien me explica estaba trabajando normal la pc de pronto un corte de energia electrica y ahora ke la la encen...
Disco duro externo quemado!!!!
Hola, sobretensioné un disco duro externo perdiendo todos los datos de este. ¿existe posibilidad algna de recuperarlos?
Ordenador
Hola,os quiero acer una pregunta: llevo un mes q no me funciona el pendrive no se q puede ser aver si me podeis ayudar contestar pronto.
No detecta el modem
wuenas, tengo una torre y un portátil hp pavilion. Me acabo de instalar la adsl de telefónica con el módem COMTREND CT-536. Resulta que cuando lo con...
Como conseguir manual de la placa qdi superb
Hola, Estoy buscando el manual para la placa QDI superb 4 pero no tengo ni idea de donde localizarlo ya que en la página de la compañia me falla el e...
Nececito un programa para aser
Hola, queria seves un programa para repartir los datos de la computadore porque se me llana solo un disco y tengo la compu con dos disco por eso espe...
Como utilizar aida32
Hola Nuevamente Una pregunta mas DarkAngel..?? ya instale el Aida32 pero nose como poner a buscar los driver, encontre el dispositivo USB en el pro...
Necesito saber quiver instalar
Hola a Todos..!! Necesito su ayuda, tengo una webcam flexible con microfono, pero no tiene absolutamente nada de marca y ese es el gran problema q...
Porfa necesito encontrar driver de mi compaq
Hola, Porfa alguien podria decirme en que pagina podria descargar el driver de mi laptop: el modelo de mi laptop es el Compaq Presario C758LA . ...
Webcam cromax ayudaa
Hola, TENGO UNA WEBCAM CROMAX LA CUESTION ES QUE AL INSTALAR ME DA ERROR CODIGO 10 ,, NO ES ESE EL PROBLEMA EL TEMA ES QUE CUANDO LA PONGO EN E...
Mi cpu no esta mandando señal al monitor
alguien podria ayudarme por favor, al parecer se me daño la tarjeta de video o parece que se echo a perder el cable VGA, no se que hacer, si comprarme...
Grabadora de dvd no lee cd virgen
Hola, ya instale la grabadora de dvd que es sata, la maquina la toma perfectamente ahora lee todo exepto cuando pongo un cd virgen no me los lee me di...
Problema arranque de laptop acer
tengo una laptop acer aspire 3660 le coloque una contreña de bios con el programa "acer empowering" que corre en win xp hace aproximadamente quince di...
Placa de sonido
Hola, soy ghasper y tengo un pequeño problema, Compre una nueva placa de sonido, no es gran cosa pero me sirve para que me haga compañia mientras trab...
Mi pc esta lenta
Hola, miren necesito consulta o ayuda bueno el problema es q mi pc dilata en entrar al sistema operativo, para mi q dilta demasiado con respecto a la...
Ayudaaaaa por fa con realtek alc888
Hola, hola donde y como puedo descargar el driverarealtek alc888 para xp los necesito de manera urgent desde ya muchas grax.. por leer mi pregunta:)...
Me estoi arrankando las greñas por el kontrol
Hola, me esta pasando exactamente lo mismo que a los otros usuarios de arriba al kambiar de vista a xp y creeme k ya me estoe arrankando las greñas p...