Discusiones

Drivers problemas

Hola, mi pc es una hp windows xp professional. pero yo tube que cambiar el mainboard,tambien tube un problema de virus y no me quedo otra opcion que...

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2008 por
mudai22

Drivers por favooorr

Hola, cuando formatee mi ordenador no tengo sonido y me sale que no tengo ni controlador multimedia ni controlador simple de comunicaciones pci. el au...

4 respuestas Última respuesta el 25 oct. 2008 por
mudai22

El everest me dice esto

Hola, Multimedia: Tarjeta de sonido ATI SB400 - AC'97 Audio Controller pero de ai no se k hacer ni como buscarlo

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2008 por
mudai22

Tengo los drivers,trato de instalar,tengo cd

Hola, muchachos tengo n problema tengo los controladores de mi pc de audio y los trato de instalar mas sin embargo no me dejan escuchar ni nada dic...

3 respuestas Última respuesta el 25 oct. 2008 por
potenciaxd

De donde puedo descargar drivers gratis

Hola, Por favor me pueden decir de donde puedo bajar drivers gratis, ya que en softonic y otros hay que pagar

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2008 por
manolo

Los drivers de mi compu me urge

Hola, hola me gustaria que me ayudaran con la configuracion de mi computadora resulta que la tengo sin sonido no tengo los drivers de ella es una co...

2 respuestas Última respuesta el 25 oct. 2008 por
Carlos Villagómez  

Drivers compac hp 4 foxconn para el ethernet

Hola, Hola,necesito ayuda para mi motheraboard foxconn por que perdi el driver ethetrnet y lo necesito uergentemente al igual los drivers de sonido,...

3 respuestas Última respuesta el 25 oct. 2008 por
Panding

Problemas con mi pc

Hola, presento un problema con mi equipo y la verdad ya no se que hacer para detectar cual sea el problema, el inconveniente es de que no pue...

3 respuestas Última respuesta el 25 oct. 2008 por
sertyu15

Esta mal mi disco duro???

Hola, tengo una duda que me quiere ecir este mensaje ***stop: 0x0000000f4( 0x00000003,0x815c6750,0x815c68c4,0x805fb02e) y otro? : kernel_data_...

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2008 por
sertyu15

Alguien tiene driver de cam star tec

Hola,señores por favor si alguien tiene el driver para instalar la cam star tec que a mi se me extravio el cd le agradesco a quien lo tenga me lo env...

2 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2008 por
Carlos Villagómez  

Duda, no tengo sonido,realtek m360

Hola, hace dias formatee mi computadora con windows xp ue pero al momento de conectar mis bocinas que dice que noy dispositivos de SONIDO ME RECOMEND...

2 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2008 por
pinguie110

Necesito drivers red para toshiba a300

Hola, necesito driver d adaptador de red para Toshiba A300

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2008 por
Master4

No lo puedo instalar msn

Hola, no puedo instakar ningun msn oeri no se como ago

2 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2008 por
Carlos Villagómez  

Archivos perdidos

Hola, soy nuevo en este foro y quisiera que prestaran de su valiosa ayuda, hace como un año descargue un sofware con el cual se veia mi disco duro de ...

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2008 por
Tronix4

No descarga

Hola, acabo de descargar mi ares el 2.0.9.3030 y no descraga nada y en otra maquina tengo el 2.08 y ese si me descraga muy bien quisiera saver...

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2008 por
Nnet

No tengo sonido

Hola, es decir aii alguna especie de driver universal para el sonido yo tengo realtek pero no se k controlador sea kualquier ayuda se los agradezc...

2 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2008 por
larsson133

Foxconn, nose instala driver de sonido

Hola,despues de formatear una pc foxconn,no c instalan x ningun modo los driver d sonido,y eso ke tengo el cd instalador ke vino con la maquina

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2008 por
Carlos Villagómez  

No tengo sonido

Hola, Mi problema es el siguiente hace una semana lo formate mi computadora , ya ahora no tiene sonido alguien me puede orientar como instalar nuevam...

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2008 por
Carlos Villagómez  

Drivers, mi pc es samsung r40

Hola, hola necesito saber donde me puedo descargar los drivers de red inalambrica, para un windows xp y el ordenador es samsung R40 URGE gracias

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2008 por
Carlos Villagómez  

Yo quiero saber sobre configuracion

Hola, mmm podrian poner sobre la configuracion de dispositivos de almacenamiento.... graxxx

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2008 por
mudai22

Controladores para ethernet de foxconn

Hola, esta es la descripción del equipo que formatie y no he podido conectarlo a interner, por que no encuentro el controlador de ethernet ya que est...

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2008 por
mudai22

Como descarga los drivers

Hola, nesito descagar del internet los drives de sonido

3 respuestas Última respuesta el 23 oct. 2008 por
Carlos Villagómez  

Driver para targeta antheroar5007

Hola, estoy buscando el driver de la targeta antheros ar5007 si lo tiene me lo pueden mandar mi correo es andreysai@hotmail.com gracias

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2008 por
gueso

Descargar driver audio,realtek alc655 @ ati

Hola, quiero saber en donde puedo descargar un controlador de sonido ya que mi computadora no emite ningun sonido urgente ....... el controlador ...

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2008 por
albert

Tarjeta de red

Hola, buen dia a todos... bueno tengo un probelma como mi maquina, el intenet se va. y ya se cual es el problema(la tarjeta de red) y quiero descargar...

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2008 por
Panding

Necesito mis driver de video

 Resuelto

Hola, formatie mi pc y no puedo ver videos... solo se escuchan... la imagen no se ve... como puedo hacerlo... necesito tener las imagenes... que pu...

10 respuestas Última respuesta el 23 oct. 2008 por
Panding

Formatear pc, necesito cd

Hola, tengo un problema me compre un portatil hp paviliun dv 9000 y sse me metio un virus y esta jodido pero me han dicho qu epara formatearlo neces...

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2008 por
Master4

Actualizar bios

Hola, Tengo un problema y es que se me fastidió el procesador y ahora quiero meterle un AMD x2 pero tengo que actualizar la placa. Si le pongo el x2...

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2008 por
Panding

Mi pc rechaza los cd de dvd virges por que?

Hola, mi problema es que al meter un cd de dvd virgen lo meto y lo rechaza que debo de hacer para ke pueda quemarlo ya tengo el nero bueno porlomenos...

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2008 por
oscar67

Drivers portatil, samsung r60 fs03 t5750

Hola, estoy mirando portatiles para comprarme y claro viene de fabrica el windows vista y queria saber si me podriais decir donde puedo encontrar driv...

2 respuestas Última respuesta el 23 oct. 2008 por
Rikhardo

Controlador para motorola l7

Hola, nisecito un sofware para bajar musica

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2008 por
Rikhardo

Drivers urgente

Hola, Placa base: Tipo de procesador AMD Athlon XP, 1500 MHz (9 x 167) 1700+ Nombre de la Placa Base Biostar M7VIG (Pro) (3 PCI, 1 A...

2 respuestas Última respuesta el 23 oct. 2008 por
Rikhardo

Ni formateando se arregla

Hola, TENGO UN PROBLEMA MUY SERIO ME SALIO ERRROR EN LA LECTURA DE DISCO AL INICIAR MI PC NO INICIAVA WINDOWS, POR ESTE PROBLEMA LO FORMATEE SOLO LA U...

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2008 por
dr_cayro

No tengo sonido en mi pc y es armada

Hola, alguien me podria ayudar tengo un problema formatie mi pc y me he quedado sin auidio no emite ningun sonido mi pc es armada pero la Tarjeta de...

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2008 por
mudai22

Problema con la usb

Hola, como quito la proteccion contra escritura de mi USB ???, no me permite guardar nada, ni borrar cosas que tengo en ella !

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2008 por
irving

Ayuda urgente con impresora hp2200d

Hola, Por Favor necesito que me ayuden de Urgencia, tengo problema con una Impresora LaserJet HP2200d la cual esta compartida en red, la tengo cone...

2 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2008 por
feramomi

Archivo de sonido

Hola, espero alguien me pueda ayudar con el archivo de sonido de un pc chips 400 pentium 4 es que al formatear a windows xp ia no se...

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2008 por
Master4

No accedo a la bios!!!

Hola, Señores quisiera hacerles una consulta...Ayer que estaba trabajando en la computadora,me sucedio algo que no esperaba,y es que de repente se pu...

2 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2008 por
Caz24

Ayuda bios

Hola, QUE TAL TENGO UNA MAKINA BIOSTAR P4M800-PRO-M7. BIOSTAR PRONIX... TENIA UNA MEMORIA DE 256, LE COMPRE UNA DE 1 GB, Q SUPUESTAMENTE ES TMB DDR...

2 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2008 por
reymonk

Driver

Hola,amigos tengo un problema con los driver de mi pc acabo de formatear el disco e instale el windows xp sp3 y los driver que le instalo no me los ac...

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2008 por
neko2mg

Ayuda por favor driver

Hola por favor necesito ayudaa formatee mi pc y ahora necesito los drivers para conectarme a internet... creo k es un controlar de ethernet lo k neces...

5 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2008 por
levi

Necesito drivers

Hola, que tal bueno lo que pasa es que formetee mi pc y ahora no tengo los drivers de video , ya intente buscarlos en internet y no los encon...

2 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2008 por
gera D:

98766

Hola, necesito que alguien me ayude,alguien me pude decir donde bajar un dipositivo mezclador. porque mi lap me dice que no hay dispositivo meclador...

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2008 por
mudai22

Drivers de video intel

Hola, como estan? eh tenido un problema con la tarjeta de video desde que formatie mi computardora, y no tengo el cd de los drivers! e instalado algun...

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2008 por
mudai22

No tngo sonido :(

Hola, no tngo sonido en mi ordenador,,creo Qe son los divers,, me descargue el EVERES & me e descargao mazo de drivers & nada :( neceesiito ay...

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2008 por
mudai22

Problemas co drwtsn32.exe

Hola, cada vez que abro algo ya sean programas o alguna que otra aplicacion se queda cargando un rato y luego me sale drwtsn32.exe ha detectado un er...

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2008 por
mudai22

Se me perdio el cs

Hola, se me perdio el cd de instalacion de mi cam genius look 111 y cambie de pc ahora que queiro chatear no me pueden ver por qeu me pide el cd qu...

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2008 por
mudai22

Busco informacion urgente

Hola, como estas es que tengo un problema con los drivers de sonido y de video de mi pc, mi placa base es esta: Identificación de la Placa Base 12/30/...

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2008 por
mudai22

No puedo leer disco duro desde disco inicio

Hola, cree un disco de inicio en disco de 3 1/2 y no pude leer el disco duro (c), que me aconseja hacer, para leerlo ya que tengo un problema de virus...

2 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2008 por
Tlaloc

Recien formateada se bloque el antivirus

Hola,mi maquina recien formarteada al conectarla a internet se bloquea el antivirus (avast - kasperky 7.025) y cuando la reinico el antivirus se activ...

2 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2008 por
amistoso
Resultados 49951 - 50000 de más de 50.000