Hola, Quisiera saber si puedo cambiar el procesador de mi portátil, es un HP model 8330, agradecería su respuesta
Hola, alguien me podría ayudar con esto, quisieran que me digan si puedo cambiar mi procesador a uno mas nuevo como un i3 o i5, yo en este momento ten...
Hola, vengo a hacer una pregunta cambie mi procesador ryzen 3 a un ryzen 73700x y también actualize los bios de la placa madre, tengo una tarjeta rtx ...
Hola, Quiero cambiar mi procesador tengo un : intel(R) core(TM)2 duo cpu E4600 @ 2.40 ghz. Por qué procesador me recomiendan cambiar
Hola, Muy buenas a todos, quisiera preguntar por el problema que estoy teniendo, ya que poseo una refrigeración líquida y mi computador alcanza los 80...
Hola, Tengo un problema que empezo hace poco cuando estábamos poniendo un nuevo escritorio después de terminar de poner el escritorio encendimos la PC...
Hola, tengo una laptop HP 255 G7con un prosesador A9-9425. Se lo puedo cambiar por un prosesador intel o ryzen i5 o i7?
Hola, tengo una laptop nueva ryzen 3500u con radeon Vega 8 12 gb de ram. Funcionaba todo muy bien. Hace poco le instale juegos como gta v, far cry 3 e...
Hola, Quería saber si una Intel Celeron 847, 1.10GHz, 2GB de RAM, puede soportar 64 bits.
Hola, me gustaría saber si se pude poner un procesador pentium 3 en una placa bat-12/j1800 ayuda por favor
Hola a todos, un cordial saludo. Tengo una laptop Lenovo T410i, y necesito saber de que generación sería su procesador Intel(R) Core(TM) i5 CPU M 520...
hace 1 año que pille mi pc, esta pensado para jugar, pero en invierno del año pasado ya note que cuando lo iniciaba el ventilador se ponia super fuert...
Buenos dias tengo una pc torre con prosesador i5 que la prendo arranca lo mas bien despues de unos minutos se reinicia y ya no da video ,le saque la ...
Tengo un procesador Intel Core i7 4770K 1150 y tengo una tarjeta madre HB1M-K, pero quiero actualizarla, pero veo que descontinuaron el 1150. la preg...
Tengo una laptop Lenovo Core i3 me gustaría saber si puedo cambiarle el procesador por una Core i5
QUÉ ELEMENTOS DE MI PC DEBO REEMPLAZAR PARA CAMBIAR UN MICROPROCESADOR. TENGO UN INTEL CORE i7 Y QUISIERA CAMBIAR A UN INTEL CORE i9
Hola, bueno mi problema es que mi pc da imagen por momentos y la pantalla empieza a temblar y apagarse de la nada y me salta un mensaje de vga no cone...
Hola, tengo una pc de los dinosaurios con intel celeron dual core T3000 1.80 ghz 3G de ram y un sistema de 32 bits con una arquitectura x64 que t...
Hola ¿será viable el cambio de procesador de una PC "todo en uno" hp 1040 la, actualmente tiene un procesador i3, será posible migrarlo a i7. Gracias.
Hola tengo un problema, hace unos días le cambie a mi notebook el HDD por una SSD y para no desperdiciar mi HDD compre un caddy para reemplazar mi lec...
Resulta que tengo una MSI B550 y se supone que no es compatible con Ryzen 5 3400G pero da imagen y bootea el pendrive de instalación de Windows, norma...
Hola, tengo un PC antiguo con procesador Intel Core 2 Quad Q6600 a 2.4 GHz y agradecería si alguien me aconsejara si merece la pena cambiarlo por otro...
Antes de cambiar mi windows a 64 bits reconocía 2 nucleos en "msconfig" ahora que lo cambie no puedo activarlo no aparece el 2do nucleo, mi pc anda ma...
Acabo de adquirir una notebook lenovo con procesador AMD e1-2100 apu with radeon(tm) hd graphics 1.0 ghz memoria 2g porque mi presupuesto no dio para...
Hola, mi equipo se apaga y reinicia, el modelo es all in one 24 g006ns, puede ser por memoria ram escasa (4gb), el ordenador tiene dos años y medio,...
Cambie de procesador pero al instalarlo y encender el equipo me sale una pantalla verde con líneas negra por qué no da imagen pero todo inicia bien.
Hola, Despues de dos años de estar guardada mi cpu ya no me prende que pasaría.?
Hola, buenas tardes. Tengo una PC de procesador Intel(R) Celeron(R)CPU N3050 @1.60GHz 1.60GHz, 1.86 de RAM. Y me gustaría saber si es posible cambiarl...
Hola cm estan ... Mi computadora tiene un procesador AMD E-1 6010 APU with AMD Radeon R2 graphics 1.35ghz la memoria es de 4 gb de 64...
Pues siempre he tenido este problema desde que arme mi pc y he buscado en todos los foros y no encuentro la solucion alguna idea de el porque mi cpu s...
Buenas noches. Alguien que me pueda ayudar. No puedo desbloquear la laptop de mi hija. La Tania arrumbada desde el 2014. No se acuerda de la contraseñ...
Hola a todos. Quería saber si alguien me puede ayudar a entender un poco más sobre el tema (mi conocimiento es muy basico)... Les cuento: Tengo una ...
hola como estan tengo un equipo bastante viejito y no se si puedo cambiar el procesador por uno mas potente Modelo del sistema KT356AA-ABM SG3315LA
Hola, Cordial saludo. Después de instalar unos programas, por mera curiosidad a ver si servían, me salen avisos de que la CPU está a 80% y la RAM ...
Saludos. Alguien del foro sabra por que la aplicacion system consume demasiado proceso del cpu?. Tengo una computadora todo en uno marca isonic mo...
Hola, estaba jugando con mi computadora. Pero de repente se apago, y con ello mi teclado, mause y audífonos. Trate de cambiar los puertos de mis 2 ...
Hola, A mi PC le cambie power y la placa ,limpie las memorias y no da señal al monitor.Que puedo hacer?
Hola, No se mucho de computadoras, pero quisiera saber si es posible cambiar el procesador de mi portátil de marca "hp probook 640 g1", si alguien...
Hola, tengo una laptop marca acer AMD A9-9410 Raedeon , 5 Computer cores 2C+3g. 2.90Ghz ......Me gustaria saber si le puedo cambiar el microprocesador...
Hola hace unos días mi PC empezó a reiniciarce sola busqué info sobre el tema y limpie los fans del micro y demás de la PC y comprobé la ram y no tuvo...
Hola, se le puede cambiar el procesador a la vit m2400 a un procesador i5 o i7 y que zoque utiliza para montar el procesador, el procesador que ti...
Problemas de picos de temperatura R7
Buen dia, amigos. Soy nuevo en esto pero, quisiera consultarles si puedo Actualizar mi procesador I3-2100 a un I5-3470. si son compatibles, y que ...
Holaaa Quisiera saber si mi laptop ideaPad s145 procesador Intel (r) celeron (r) cpu 4205u @1.80GHz 1.80ghz es compatible con un procesador Intel c...
Hola, buenas noches, tengo un CPU con una tarjeta Madre BIOSTAR, P4M900-M7, que procesador puedo adquirir para mejorar la velocidad de respuesta, ya ...
--Me gustaría saber si puedo colocar un procesador aparte de los que me dice el fabricante tengo una placa G41M-VS3, actualmente tengo un Intel Celero...
Hola, buenos días, mi PC es All-in-One HP20-C414la Intel Celeron 4GB 1TB 19.5" y quería saber si puedo cambiarle el celeron a i3.
Hola a todos, necesito ayuda para actualizar el procesador de mi pc, tengo esta placa base "foxconn rs740m03a1-8ekrs2h" y actualice la bios a la r03-b...
Hola, Buena Tardes tengo un procesador Intel(R) Celeron(R) CPU J3355 @ 2.00GHz 2.00GHz Quisiera saber si lo puedo cambiar i4 o i5 generació...
Hola, recientemente le realice un cambio de pasta termica a mi procesador y ayer le agregué una placa de video, que no tenía. Recién estaba jugando c...