Discusiones

Como encender wifi de netbook acer d260

 Resuelto

hola tengo ese mismo problema formatie y no anda el wifi netbook acer d260 windows 7 32bit le puse pero ahi un usuario que dice que el problema lo sol...

2 respuestas Última respuesta el 9 mar. 2011 por
peliculero2011

Mi pc me recone la unidad de cd/dvd y a veces

Hola, tengo windows 7 y todo venia funcionando bien pero desde un tiempo para aca me di cuenta q a veces me rconoce la unidad de cd/dvd y a veces no...

3 respuestas Última respuesta el 9 mar. 2011 por
JL

Problema con la tsstcorp cd dvdw sh- s 202j

Hola, tengo un problema con mi unidad TSSTcorp CD DVDW SH- s 202J. Lee los DVD correctamente pero no los quema y cuando introduzco un CD no lo lee, qu...

6 respuestas Última respuesta el 9 mar. 2011 por
rauleque

Cd instalacion de impresora hp deskjet f380

Hola, no tengo el cd de instalacion de mi impresora hp deskjet f380 y no se como instalarla de nuevo que hago, alguien me puede ayudar?

9 respuestas Última respuesta el 9 mar. 2011 por
Sara

Perdi mi cd de instalacion de mi web cam

Hola, Tengo una webcam Logitec Sphere AF PN 960-000111 Orbit AF, se me perdio el CD de instalacion y no se como instalar le programa en mi pc sin eso...

3 respuestas Última respuesta el 9 mar. 2011 por
puesan

Drivers stylus color 880 y perfection 1670

Hola, Necesito los siguientes drives porque me paso de Windows XP a Windows 7 Impresora Epson Stylus Color 880 Escaner Epson Perfection 16...

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Como instalo mi camara genius sin el cd

Hola, disculpe pero queria saber como instalar mi camara, ya q se me estravio el cd y no se como hacerlo ahora por favor espero respuesta pronto.. el ...

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Descargar driver de webcam creative pd1001

Hola, como hago para descargar mi driver para mi web cam creative pd1001 Configuración: Windows XP / Safari 534.13

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalar webcam micro innovations cm10401

Hola, TENGO UN PROBLEMA NO PUEDO INSTALAR MI CAMARA PORFABOR AYUDENME mi camara es una micro inovations CM10401 129269 Configuración: Win...

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalar webcam videocam messenger, sin cd

Hola, PERDI EL CD DE INSTALACION DE LA CAMARA GENIUS VIDEO CAM MESSENGER Configuración: Windows XP / Safari 534.13

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver de impresora lexmark z23

Hola, ¿perdi el cd y necesito descargar el softwerd de la impresora lexmark z 23? Configuración: Windows XP / Safari 534.13

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Drivers para mi placa ecs geforce6100pm-m2

Hola, No soy muy entendida en el tema, pero el caso es que necesito TODOS los drivers de mi placa madre, que se llama así: ECS GeForce6100PM-...

3 respuestas Última respuesta el 9 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalar webcam messenger 310, no tengo cd

Hola, mi camara wed es una genius messenger 310 espero q me puedan ayudar Configuración: Windows Vista / Safari 534.13

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Problemas con win 7(64bits) y hp 3600n

Hola, TENGO PROBLEMAS PARA INTALAR EL DRIVER DE LA IMPRESORA HP 3600N EN UN NUEVO EQUIPO CON WINDOWS 7 64 BITS. CUANDO INTENTO INTALARLO CON EL DRI...

2 respuestas Última respuesta el 9 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Drivers xp intel gi845ge

Hola, Tengo un ordenador viejo, el cual he tenido que formatear y ponerle el windows xp, porque mi ordenador habitual lo tengo reparando y por...

2 respuestas Última respuesta el 9 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Ayuda para camarita gtc ribbon wcg 809u

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A CONECTAR Y CONFIGURAR UNA CAMARITA EN LA PC? ADQUIRI UNA GTC RIBBON WCG 809U Y LA ENCHUFO EN LA CPU Y NO RESPONDE. ME VINO C...

3 respuestas Última respuesta el 9 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Drivers para una hp pavilion dv5000

Hola, donde puedo conseguir drivers para una hp pavilio DV5000 ya que en la pagina de hp n o hay, agradecere mucho una respuesta. gracias C...

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Problema con el sonido en w7

Hola, tengo un problema con el audio instale el w7 y al principio funciono durante los primeros 2 meses pero un dia dejo de funcionar el controlador o...

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Descargar para impresora mp190

Hola, como puedo descargar un programa para un impresora mp190 Configuración: Windows XP / Safari 534.13

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalar webcam satellite wb-c13, sin el cd

Hola soy branco el CD que sirve para instalar la cámara se a dañado ,yo quería saber como instalar la cámara sin el CD GRACIAS POR LA RESPUESTA

3 respuestas Última respuesta el 9 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Hp tx 2000 no da video

tengo una hp tx2000 lo que le paso es que se calentaba mucho desde el primer dia que compre la maquina y pense que era normal luego se me apago y desd...

4 respuestas Última respuesta el 9 mar. 2011 por
Alan

Hola, descargue un programa y lo instalé pero

Hola, DESCARGUE UN PROGRAMA Y LO INSTALÉ PERO CUANDO INICIE EL SISTEMA ME PRESNTÓ UNA PANTALLA AZUL QUE DEBO HACER? Configuración: Windows ...

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2011 por
kapocha69

Mi laptop no reconoce un dispositivo usb

Hola, desde que enciendo mi laptop me aparece un mensaje de q no se ha podido iniciar la camara web, pero ademas en la barra de tareas aparece el mens...

2 respuestas Última respuesta el 9 mar. 2011 por
pilar vargas

No puedo hacr videollamadas en messenger

Hola, tengo un problema con mi laptop, no tiene camara integrada, compre una y si la detecta pero mi problema es que al querer chatear no la reconoce,...

5 respuestas Última respuesta el 9 mar. 2011 por
jota jota

. instalacion d elos controladores m1330

Hola, necesito los drives de red inalambrica para una dell xps m1330. ke no los me reconoce . los dries para xp. necesito su pronta respuesta porfa...

11 respuestas Última respuesta el 9 mar. 2011 por
Jaume

Como adaptar una unida dvd sata a ide

Hola, comper la adaptacion de ide a sata pero mi pc no reconoce ni prende mi unidad de DVD sata, y tampoco aparece en el bios.. necesito que lo recono...

3 respuestas Última respuesta el 8 mar. 2011 por
termi

No tengo bosina y kiero escuchar conaudifonos

Hola, como puedo escuchar con mis audifonos Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.15

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2011 por
juan_dj

Mi pc presenta el mismo problema

Hola, tengo el mismo problema... tengo un cafe internet mi computador derrepente se quedo tildada el teclado no respondia y no le prendia ningun ...

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2011 por
juan_dj

Borre cangrejito azul,sin audio, intel dg35ec

 Resuelto

Hola, Soy Miguel Ramirez, borre el cangrejito azul sin darme cuenta, no tengo audio, ya tengo en informe del Everest, ayudenme por favor, Graci...

2 respuestas Última respuesta el 8 mar. 2011 por
Miguel

Driver para instalar impresora deskjet 3745

Hola, necesito driver para instalar impresora deskjet 3745 para windows 7 gracias Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalar cam eucc-820slide, no tengo cd

Hola, no tengo el cd de intalacion y necesito intalar mi cam como puedo hacer?? mi cam es EUCC-820SLIDE Configuración: Windows XP / Firefox...

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver de tarjeta de video

Hola, Q TAL SALUDO NECESITO Q ME QYUDEN TEN UNA CP MARCA COMPAQ DESKPRO EN SERIES INO HAYO EL DRIVER DE TARJETA DE VIDE LES ESTARE MUY AGRADESI...

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Problemas con drivers de monitor

hola buen día alguien puede ayudarme? instale un controlador en win xp. de un monitor Samsung nuevo que no reconocía 1600x900 PPP. peo ahora ya no me ...

2 respuestas Última respuesta el 8 mar. 2011 por
MR FOTO

Driver de audio para mi compaq evo d510

Hola, cual el programa que necesito para el audio de mi coputadora , por faor ayuda!!! --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, ...

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

C-media cmi9739a/9761 @ via ac'97 enhanced au

Hola, limpiando computadora borre driver de sonidos C-Media CMI9739A/9761 @ VIA AC'97 Enhanced Audio Controller PCI Configuración: Windows XP /...

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver para una tarjeta de red

Hola, yo compre una tarjeta de red porque la que tiene mi computadora se aberio y ahora nesesito el drivers para la nueba como le ago para consegu...

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalar webcam genius eye 110

Hola, alguien que me pueda ayudar a instalar mi cámara Configuración: Windows 7 / Safari 534.10

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Sin audio y sonido en el pc

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Version ...

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Presario v3417la, cambie vista por xp, video

Hola, tengo una laptop compaq presario v3000 (V3417LA) a la cual le cambié vista por XP, la razon, vista daba muchos problemas con programas y video j...

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Perdí mis controladores de sonido. auxilio!

Hola, Sin querer borré algun controlador de la placa El sonido que reproduce mi ordenador se enlentece por momentos y crepita (cual frituras) Mi o...

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Descargar realtek hd audio control panel

Hola, Como va? tengo un GRAn problema, anoche sin querer elimine el sonido de la pc, osea esta completamente nula con respecto al audo o sonido...

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

No tiene sonido mi pc

Hola, el problema es el siguiente mi pc no tiene sonido y todo esta en perfecto estado los controladores todo y le agradesco q m ayudes arrglar es...

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Controladora vga instalar,placa asrock g31m-s

 Resuelto

Hola, este es mi resumen del everest. por favor respondan x kioskea o x msn: fran_9509@hotmail.com Windows XP / --------[ EVEREST Home Editio...

7 respuestas Última respuesta el 8 mar. 2011 por
darcktharon

Problemas con driver de audio, pcchips p53g

Hola, buenas tardes tengo problemas con el controlado de de audio la motherboard es una pcchips modelo p53g ya baje el contolador de la pagina y n...

3 respuestas Última respuesta el 8 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Necesito el drivers de una hp deskjet 3600

Hola, necesito el drivers de una HP deskjet 3600 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 8 mar. 2011 por
darkwar

Drivers xp

Hola, mira estoy con el portatil de mi padre ya ke poco formatee mi en mi ordenador de sobremesa no consigo ni internet ni audio ya que no encuen...

3 respuestas Última respuesta el 8 mar. 2011 por
iO98

Driver de sonido para placa pcchips p49g

HOLA, POR FAVOR SI ME PUEDEN DECIR DONDE CONSEGUIR EL DRIVER DE SONIDO DE MI PC, LES ENVIO LOS DATOS DE MI PC Ordenador: Sistema opera...

2 respuestas Última respuesta el 8 mar. 2011 por
informatiksync.es.tl

Driver para camara web xpx-20

 Resuelto

Hola, necesito descargar drivers para camara web xpx-20 con logotipo plateado para window xp service pack 3 Configuración: Windows XP / Inter...

3 respuestas Última respuesta el 8 mar. 2011 por
hahah gracias

No puedo instalar impresora ,servicio rpc no

Hola, no entiendo porque no puedo instalar mi impresora ,me dice servicio RPC no disponible y cuando activo la cola de impresion al tratar de instal...

2 respuestas Última respuesta el 8 mar. 2011 por
osvaldo

Formatiaron pc,falta driver:foxconn k8m890m2m

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un problema con mi computadora, porq la formatiaron y le falta un driver que no lo encuentro ya que mi monitor cuando desplazo se ve como...

9 respuestas Última respuesta el 7 mar. 2011 por
VengoparaQuedarme
Resultados 30051 - 30100 de más de 50.000