Rayas horizontales y mas defectos

Cerrado
tihomir22 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 5 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de octubre de 2016 - 5 oct 2016 a las 13:54
tihomir22 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 5 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de octubre de 2016 - 5 oct 2016 a las 19:10
Buenas gente estos dias he tenido un problema y lo he conseguido aislar,detectar el epicentro.

Ayer estuve jugando a Heroes and generals un juego gratuito de steam fps de bajos requisitos y de repente al iniciarlo me salto una pantalla gris que ocupó toda la pantalla,pense que seria un bugg del juego o del pc, un bug puntual asique apenas le dí importancia y apague el pc. Despues al iniciarlo me di cuenta que cuando salio el mensaje de :

Iniciar windows a prueba de fallos
" " con funciones de internet.. etc
e iniciar normalmente.
Habia como 2 rayas paralelas verticales, de una punta a la otra... entonces se encendia el pc se veia todo negro lleno de puntos distorsionados rayajos entre otros y en el medio se veia el circulo de windows 7 cargando el sistema, se carga pero se queda completamente todo negro, intento iniciar el admin de tareas, algun proceso nada, no reacciona nada,despues de algun que otro reinicio la cosa seguia y a la hora de cargar el windows alomejjor se ponia toda la pantalla de un color gris a veces rosa etc...

Entonces me dispuse a actuar,.. Lo primero que hice fue una limpieza de la pc y de todos los componentes,intente iniciarla a prueba de fallos entre otros... nada, la formatee puse otro windows, tampoco, al final deje el windows 7 pero casi todo seguia igual,almenos esta vez lo podia cargar y se veia asi:
https://www.dropbox.com/s/vtd17huljwztzxo/IMG-20161005-WA0003.jpg?dl=0

asi es lo mejor que se puede ver,intente algunas opciones pero fue a peor, pense que podria ser la pantalla,probe con otros monitores,con la tv y el hdmi pero sigue igual, en esa foto es con la tv. Me desespere y quite la tarjeta grafica que tengo, es una Sapphire Radeon HD 7870 si no me equivoco, la estube usando años y ahora de repente esto... estoy pensando en llevarla a un taller pero no sin antes preguntar en algun que otro foro... gracias!

1 respuesta

Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
5 oct 2016 a las 14:56
Quitaste la PCI, ¿La placa base tiene gráfica integrada?... Al parecer la falla es de gráfica
0
tihomir22 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 5 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de octubre de 2016
Modificado por tihomir22 el 5/10/2016, 15:00
Si correcto saque la hd 7870 la pci y ahora mismo estoy con el mismo pc con la tarjeta integrada de la placa base. Mi pregunta es si se puede solucionar este defecto sin llevarla al taller o tirarla...
0
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659 > tihomir22 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 5 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de octubre de 2016
5 oct 2016 a las 15:11
Entonces la falla persiste aún con sólo la integrada?.. Habría que realizar pruebas para comprobar si no es algún componente el causante.
0