Memoria con dos discos extraíble infectada con virus (protegida)

Cerrado
Denunciar
Message postés
23
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 26 de diciembre de 2016
-
Message postés
14
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 20 de diciembre de 2016
-
Hola a todos espero que alguien pueda ayudarme.

Me regalaron una memoria en mi trabajo y al conectarla tiene 2 discos extraibles (1 para yo guardar cosas y el otro con una agenda escolar protegido contra escritura).
En una de las computadoras de la escuela se me infectó con un virus que dice Recycler y me convierte las carpetas a accesos directos y también hay una carpeta que dice "Volume System Information" que no le puedo borrar. Elimine estas carpetas (menos la de Volume porque no me deja) desde la opción ejecutar > cmd pero vuelven a aparecer porque parece que el autorun está guardado en el disco extraible que está protegido!! (la agenda escolar) intente desactivar la protección contra escritura desde el editor de registros y al crear la carpeta "StorageDevicePolicies" me aparece en 0. ¿Existe alguna solución?

3 respuestas

Message postés
15858
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 23 de enero de 2022
11.581
Hola Fany que Windows tiene saludos
0
Message postés
3606
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 20 de febrero de 2017
748
Hola Fany,

Es posible decirnos el modelo de la memoria? Podrías darnos más detalles sobre estos dos discos extraíbles? Se trata de dos particiones? Es posible eliminarlas o no te permite? Utiliza de nuevo el Command Prompt y escribe los comandos:
Diskaprt
List disk
Select disk n (n es el número del disco)
Clean

Abre el Administrador de Discos y mira cómo aparece la memoria. Todas particiones deben ser borradas.
Si quieres formatear solo parte de la memoria, intenta hacerlo mientras utilizando Windows en Modo Seguro. Es posible hacerlo?

Saludos

0
Message postés
14
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 20 de diciembre de 2016

R2D2_WD te sugirió una buena opción,

hasta donde has descrito tu problema
creo que podrías ser algo que con esa opcion podrias resolver!

https://es.ccm.net/forum/affich-4187-virus-cmd
0