Discusiones
Error 5011 impresora canos pixma ts9521c
Hola,mi impresora canon picha ts9521c le sale error 5011 que pueda hacer no me da más opción. Gracias por su ayuda.
Software rip print and cut, no subscription - perpetual l
Hola, * Onyx 21 full Rip - UNLIMITED - MULTIPC. * SAI FLEXISIGN PHOTOPRINT 19 * SAI FLEXISIGN PHOTOPRINT 21 * SAI FLEXISIGN PHOTOPRINT 22 * SAI COMPL...
Dx100 service program reset service
Hola, This program is used to: • Reset the internal counters, tubes near to end E-2101 E-2102 E-2103 E-2104 • The % of motor wear (not damaged) • Cha...
Onyx 21 software rip multipc no dongle needed whatsapp +1267
Hola, Onyx 21 software Rip Multipc No dongle needed Whatsapp +12679006068 Www.softwarerip.net
Onyx 21 software rip multipc no dongle needed whatsapp +1267
Hola,Onyx 21 software Rip Multipc No dongle needed Whatsapp +12679006068 Www.softwarerip.net
Software rip print and cut
Hola, Onyx 21 full Rip - UNLIMITED - MULTIPC. ONYX 21 RIP Software is a powerful and feature-rich solution designed to optimize print production...
Softwarer rip
Hola, Onyx 21 full Rip - UNLIMITED - MULTIPC. ONYX 21 RIP Software is a powerful and feature-rich solution designed to optimize print production proc...
Onyx 21 full rip - unlimited - multipc
Hola, Onyx 21 full Rip - UNLIMITED - MULTIPC. ONYX 21 RIP Software is a powerful and feature-rich solution designed to optimize print production proc...
Atoramiento de hoja fusor
Hola, Mi impresora Kyocera ECOSYS P3150, atora las hojas, tanto en carta y oficio en el fusor. ya se realizo mantenimiento al fusor, se engrasaron lo...
Digitalfactory v11 direct to film edition
Hola, DigitalFactory v11 Direct To Film Edition 70$ softwarerip .net WHATSAPP: +12679006068 https://softwarerip.net/software/cadlink-11-dig...
Digitalfactory v11 direct to film edition
Hola, DigitalFactory v11 Direct To Film Edition softwarerip .net WHATSAPP: +12679006068 https://softwarerip.net/software/cadlink-11-digital-factory...
Dx100 service program reset service
Hola, This program is used to: • Reset the internal counters, tubes near to end E-2101 E-2102 E-2103 E-2104 • The % of motor wear (not damaged) • Cha...
Impresora canon imageclass d1320 no copia no escanea
ResueltoMi Impresora Canon imageCLASS D1320 canon enciende, pero la pantalla o panel frontal no se ilumina,. cuando no se ilumina no saca copias y no esc...
Impresora epson l355 - la hoja pasa de largo
Hola, Quisiera saber si alguien tuvo el mismo problema y lo solucionó o si saben como hacerlo. Mi impresora L355, pasa la hoja de largo, dejo el vid...
Impresora epson l355 - la hoja pasa de largo
Hola, Mi impresora Epson L355, pasa la hoja de largo. ¿Que podrá ser o como lo soluciono? Ojalá alguien pudiera ayudarme. Muchas gracias.
Hola, microsof no pérmite descargar drive de una l3250
Hola, intento descargar drive de una impresora epson L3250 y me aparece este cartel
Hola! como configuro una hp deskjet f4480 con windows 10?
No estaría encontrando los drivers para Windows 10.
Impresora t50
Buenas tardes Como soluciono el problema de reconocimiento de tinta de una impresora Epson T50.
Impresora t50 no reconoce tinta
Hola, Como hago para que mi impresora t50 reconozca la tinta, ya que este caso no reconoce la tinta amarilla.
Error impresora t510w me sale imp.imprimir 50
Hola, quisiera saber como eliminar el error de mi impresora brother t510w , el error que me sale en pantalla es imp.imprimir 50. Ya no se que hacer ...
Impresora brother mfc-j6510dw: ampliar memoria ram
ResueltoHola, Existe alguna manera de ampliar la memoria interna de esta impresora. O donde puedo encontrar este tipo de información. Se les agradec...
Driver de la workcentre pe220
hola, alguien sabe donde puedo encontrar el driver de la impresora xeorx workcentre pe220? he buscado y descargado varios pero no doy con el correcto,...
Impresora bixolon srp-270
Hola, aa
Cómo puedo imprimir desde el celular
Hola, alguien sabe si se puede imprimir desde el celular con la impresora HP Photosmart C4480.
Impresora hp deskjet f4180 problema cartuchos
Hola, tengo un problema con la impresora: HP deskjet f4180, cartucho 21-22 mande a recargar el cartucho negro 21, lo instale y comenzó la impreso...
Ayuda para instalar hp deskjet f4280 en notebook con win 10
Hola. Se que esta impresora es vieja, pero anda bien, soy docente, no tengo otra. El tema es que quiero instalarla en mi nueva pc que tiene windows 10...
Error b203
Hola, Tengo una impresora Canon Pixma MG6850 y últimamente me salea la hora de imprimir el error B203 en la pantalla de la impresora, los cartuchos ...
Me equivoque, corregir colores de impresora
Resuelto/CerradoHola, quise recargar mi cartucho de tinta de color y inverti los colores donde tenia q estar magenta le puse amarillo donde tenia q estar cian le puse...
Epson xp-201
Tengo problemas con mi EPSON XP-201. Le titilan todas las luces y me sale el siguiente error: "1. Cancele todos los trabajos de impresión. 2. Abra la ...
Eliminar archivos de instalación de impresora epson
Quiero resetear el software de instalacion de una epson xp-257.... Quedan archivos escondidos, que hacen que cuando la conecto , se reinstale todo e...
Impresaora brother dcp-j100
Hola, que tal amigo estoy con un problema con mi impresaora brother dcp-j100 que no me reconoce el color negro podiras ayudarme por favor
Pregunta importante de impresora epson ecotank l3250
Es importante instalar el Software de la impresora Epson ecotank l3250?
Necesito el controlador para canon imagerunner 1023
Hola, buen dia amigos espero me puedan ayudar tengo una copiadora multifucional laser canon imagerunner 2023 perdi el CD de instalacion donde venian...
Impresora canon lbp 7660
Hola, como se puede sacar la bandeja donde se ponen los toner de la canon lbp 7660. Debería de tener un tope para poder sacarla, pero no lo localizo....
Impresora canon mg 35560s
Hola buenas tardes tengo problema con mi impresora canon MG3560S le cambio los cartuchos y ya no volvió a imprimir parece que se desconecto y no encu...
Impresora canon parpadea tres veces
Hola amigos del foro soy nuevo en el mismo y tengo una pregunta dirigida a los de mayor conocimiento en impresoras tengo una canon mp230 que el led in...
Impresora laserjet p1606dn
Hola, tengo una impresora hp laserjet 1606dn que me hace una linea entre cortada negra vertical del lado izquierdo de la hoja. La desarme la limpie y ...
No reconoce los cartuchos, tiene tinta pero no imprime
Resuelto/CerradoHola, tengo mi impresora HP 2775, no imprime y aparece que no tiene tinta cuando si la recargué.
Descargar driver para hp deskjet f4180
Resuelto/CerradoHola, Como puedo descargar e instalar en mi PC HP Dejkjet F4180 Configuración: Normal Abogado
Duda sobre impresora!!!
Hola buenas, necesito ayuda. Estoy viendo para comprarme una impresora Epson 3100, he visto muy buenas referencias en cuanto a sus características en ...
Error en modelo de tinta
Por error compré tinta Gi-11 y mi impresora canon g1100 usa la gi-190. Que problema hay si la aplicó? Que diferencia tienen entre tintas si es la mism...
Drivers para cable paralelo
Hola, donde puedo descargar los drivers para instalar cable paralelo lpt1 a usb. Gracias
Error 5012 y después del reseteo
Hola, Mi impresora tenia el error 5012 y hice el reset. Cuando está en función reset y con el programa drive tool imprime perfectamente las hojas ...
Impresora dejó de reconocer los cartuchos compatibles
ResueltoHola, mi impresora es una epson wf2860. Le puse cartuchos alternativos y luego de un tiempo utilizándolo de repente dejo de reconocerlos, le pongo lo...
Luz naranja problema
Hola, Tengo una impresora Canon E402 , el problema que tiene es que cuando la enciendo parpadea la luz naranja de conexion , he intentado co...
Mensaje " en impresora "
Hola, Quisiera saber como eliminar el mensaje en mi impresora DCP T710W, Se quedo " ESPERE UN MOMENTO POR FAVOR", ya hace varios días, como lo solucio...
Impresora láser imprime puntos negros
Buenas, Busco consejo sobre donde se produce ese problema de impresión a ver si puedo solucionarlo. Gracias!
No reconoce cartuchos compatibles
Hola, quisiera saber pq mi epson xp 231 no reconoce cartuchos compatibles, son nuewos , que puedo hacer para que los reconozca? Muchas gracias ...
Reinstalar firmware
Un taller epson me ha cambiado el firmware. ¿Epson, o un taller ajeno, podria recuperar la version que tenia?
Como instalar programa impresora 825c
Tengo un OS x64 y7 el programa es de 32 bits pero tengo una carpeta en C: archivos de programa x86 tambien tengo la app WOW64 en la carpeta de win...