Hola, disculpa tengo un problema con un kyocera tk1820 la q le cambié el escanear pero cuando saco copias salen muy opacas las impreciones en...
Hola Mi impresora tiene cartuchos nuevos. Tiene sistema de tinta continuo incorporado y aún tienen tinta los cartuchos. Estaba imprimiendo desde...
Hola, Mi impresora epson x 355 ha dejado de imprimir el color verde ,cuando algo es verde me lo imprime en azul. Configuración: Android /...
Hola, mi impresora es HP Deskjet 2050A y no tengo el toner de tinta negra solo tengo el tricolor, usa 122 y los puedo rellenar, pero quisiera...
Hola, me acabo de comprar este modelo de impresora,fotocopia bien...pero mi sorpresa es cuando quiero escanear mi dni puesto que necesito...
Hola, necesito si alguien me puede orientar. tengo conflicto con estas impresora epson L555. L375, L395 las he instalado en una PC Acer todo en...
Tengo una impre de las antiguas hp desk jet 840 c en window 7 64 estaba inslada en window 7 32 y quisiera instalarla
Hola, Como se puede restaurar el contador de copias de esta impresora. Configuración: Windows / Chrome 78.0.3904.97
Hola, me gustaría saber que solución le dieron al problema de Error 2 en la impresora Canon mp160, gracias. Configuración: Windows / Chrome...
Hola, tengo una impresora canon pixma g3110 pero no imprime el color rojo. tiene tinta y ya ajuste los colores al imprimir lo sustituye con...
Hola necesito saber si la impresora multifunción Epson Stylus TX210, funciona con Windows 10, porque no consigo bajar un driver para que me...
Hola, No se si me podrian ayudar mi impresora es hp 2050 acabo de recargar mis cartuchos, pero cuando elijo la opcion niveles de cartuchos me...
Hola a todos, sé que parece extraña mi pregunta pero básicamente necesito ir a un lugar donde tomaré fotos y debo imprimirlas ese mismo día en mi...
Hola, tengo un problema con el driver para la impresora canon g2100 para la macbook air con sistema mac os catalina...
Hola, a todos, alguien sabe como desbloquear una impresora Canon modelo E4210, codigo 5B04, absorvedor de tinta lleno, he buscado por todas partes...
Medicina y cosmetología estética Procedimiento por medicas experta con los mejores productos -rejuvenecimiento -líneas de expresión ...
buenas queria ver si me ayudan a decidir que impresora para sublimacion compro entre las epson xp-241, la L3150 y la xp-4100 gracias
Hola, Cual gasta mas polvo una impresion en 600ppp o en 1200ppp
Hola, Buenas tardes tengo una duda soy nueva en esto d las impresoras quisiera saber q es lo q ocurre cuando se prenden esos dos focos q son del...
Hola, como hago si tengo instalado el Windows 10 y no es compatible el paquete de instalacion Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
Hola, disculpen, ¿¿¿¿¿¿¿sabe alguno de ustedes como limpiar los cabezales de la hp deskjet f300??????
Hola, Saludos, quisiera saber cómo drenar o remover la tinta contenida en los tanques de la impresora Epson Ecotank ET-2750, el modelo de la...
Hola, Mi impresora solo imprime en color rojo que problema puede tener el cartucho y cual es la solución?. Gracias Configuración: Android...
Hola, Alguien tiene éste modelo de impresora? En caso de la respuesta ser sí, lo tienen con sistema de tinta continuo y qué tal les ha...
Hola, Mi impresora t-500 no imprime.. la red de wifi ya la configure 2 veces, tiene buena señal... y sigue sin...
Hola le instalé a la impresora un sistema de tinta continuo, el cartucho negro me lo reconoce y el de color también al principio, pero ahora ya no...
Hola, yo tengo una impresora HP deskejt 1000 series 110 y ella dice que cartuchos HP incompatible y no imprime,,como tambien dice que no se...
Hola, bue as tardes. Necesito ayuda con mi impresora de sistema continuo adaptado. Que ahora me sale un mensaje que indica que no se reconoce el...
Hola, Configuración: Windows / Chrome 76.0.3809.132que puedo aser cundo la impresora canon g 2100 imprime borroso y con rayas unas letras...
Hola, Si alguien me puede ayudar!!!! Quise imprimir . la primer hoja me salio bien pero la segunda empezó a decolorarse. Paso del azul. Q era...
Hola,tengo una impresora del modelo que he anunciado en el título y mi pregunta es porque hace solamente una fotocopia,me he ido a menú y he...
Hola, el problema que tengo es que no puedo imprimir un CD printable en modo borrador. Directamente sale activada calidad alta y no me deja...
Hola, Mi impresora comenzó con atasco de papel luego encendieron todas las luces y ya no se mueve ni el carretel y no tiene nada atascado como...
Hola, compré el cartucho original de tinta color negro y sigue marcando error no se reconoce cartucho... Qué puede ser?...
Hola,kiero saber como hacer una v mirando hacia la derecha
Estimados, Hola me acaba de llegar de China el sistema de tinta continua. Me percaté (aunque tarde) que el orden de colores es negro,...
Hola, muy buen dia . Es un gusto y un placer saludarlos , necesito con suma urgencia que me dern su apoyo ya que deseo saber y confirmar con...
Hola amigos y colegas . Me compase grandemente haber podido ingresar a este foro desde hacce mucho lo intentaba, necesito un inmenso e invaluable...
Hola, ¡que tal! tengo 6 meses con mi impresora canon G4100 lleva un mes que me arroja las impresiones en blanco y negro y a color con unas lineas...
Buenas tardes, alguien me podría ayudar? tengo una impresora hp Dskjet 3510, pero no logro que imprimir ni escanear, la he reiniciado, he...
Hola, alguien save donde en cuentro este driver m188d es una epson de tikes ya la busque y nada o un driver compatible este es el drive tm...
Hola, Tengo una impresora XP 442 y no reconoce el cartucho que le pongo de color negro, ya no se que a...
Buenas tardes amigo tengo un problema mi impresora wf2530 le instalae un sistema continuo pero no me quiere reconocer tinta c cyan y le doy al...
Hola, Se puede utilizar un celular con android para mandar una impresión a una impresora hp F4480, hay algún driver que pueda cargar y sea...
impresora hp b 210 mensaje falta cabezal impresion
Hola, estoy buscando una impresora láser para imprimir sobres. La mayoria de impresoras ofrece una carga máxima de 10 sobres. ¿Alguien conoce...
Hola, MI impresora canon no reconoce los cartuchos canon Configuración: Windows / Chrome 75.0.3770.142
Hola, Aún tengo la impresora mp190 Canon y el error E5 no lo soluciono. He visto todos los tutoriales y no hay la solución, será que se puede...
hola tengo un problemas con unas impresoras bixolon srp-350plusiii lo que sucede es que cuando la prendo o instalo la impresora funciona...
Hola, Tengo una impresora c4480 y los cartuchos que tiene es 75xl color, 74xl negro ella imprimía y sacaba copia bien hasta que un día no me...