Hola. He cambiado el recambio de tinta de color compatible y la impresora no me permite utilizarlo (el anterior era también compatible y si que lo de...
Hola me pueden ayudar . no tengo el cd de instalación, tengo window 10. los link que vi no funcionaron la descarga
Hola, quisiera saber como eliminar el error de mi impresora brother t510w , el error que me sale en pantalla es imp.imprimir 50. Ya no se que hacer ...
Hola, mi impresora blother no imprime me da fallo 43
Hola, al pretender configurar la impresora no la encuentro en el listado y al buscarla automáticamente me ofrecen el software de otro modelo, el 4100....
Hola, hola! tengo una epson l4150, el problema es que salta el error de papel atascado y no hay ningun papel, me he fijado en youtube sobre el probl...
Hola, me sale sin conexión la impresora.
Problema al cambiar cabezal impresora Epson L1300 imprime la hoja en blanco pero con el cabezal viejo imprime, sera problema de firmware o alguna actu...
Hola, mi brother MFC J4420DW no se enciende, la desconecto de la Red 30 segundos y vuelvo a conectarla mientras mantengo el boton de encendido presion...
Hola, Se puede usar la app de android de Epson para mandar a imprimir a una Epson tx 130?
Hola, la impresora empezó a botar tinta del costado derecho tanto de la parte de los cartuchos (se vacío la mitad de tinta que les quedaba como en med...
buenas tardes descargue el programa para resetear el tampon pero no me deja ejecutarlo dice que hay un error "printer off, or some other problem" ...
Hola, disculpen alguien me puede ayudar? Tengo una impresora Epson 14150 y lo que pasa es que al momento de imprimir se quedo atascada la hoja y la ...
Hola, dejo presionado el botón de alimentación de papel pero ¿cómo se que ya esta calibrando la impresora? Se apaga el botón, pero me sigue indicand...
Hola, tengo una impresora HP laserJet HP P1102 de alimentacion 220VAC, la misma imprime solo hojas en blanco, un amigo me presto una impresora igual y...
Hola, un saludo para todos, les comento el problema que tengo. Tengo una impresora la HP Deskjet F2180 y el problema que tiene es que cuando imprimo ...
Hola, mi impresora no imprime ningun color solo negro,que pasa?
Mi impresora (Brother DPC 1512W) debe prenderse y hacer un escaneo. Pero cuando la prendo, el escáner se traba y empieza a hacer un ruido muy feo y ...
Buenos dias , tengo una impresora canon ir 1024F, el problema esta que hay veces que me da el fallo de download standby, ¿me podeis ayudar? gracia...
Hola! Mí problema es el siguiente: hace poco cambie el router por uno de doble banda, y al hacerlo, se desconfiguro la conexión wifi de la impresora. ...
Hola, tengo una cx5600 y cuando quiero resetearla me dice printer off line, ya verifique los driver y el estado en la pc y me da ok. hasta el scan...
Hola, he sacado los cabezales para limpiarlos y al montarlo todo me sale el error de “puerta de acceso a cartucho de tinta abierta” y está todo cerrad...
Hola, Acabo de rellenar lo cartuchos de mi impresora canon pixma mg3510 y no imprime. Esta conectada a mi computadora y marca que aún no estan llenos...
Hola alguien me puede decir, Estoy tratando de escanear en una impresora HP Deskjet F4580, pero ya se terminó uno de los cartuchos, y no me deja hac...
Hola, disculpen alguien sabe que hacer cuando la impresora lexmark x2650 se queda en 1 y no funciona el panel?
Buenas noches quería saber si la fuente de la epson t24, funciona en la t24, desde ya muchas gracias
MI impresora es canon MF 244 dw los cartuchos son nuevos los acabo de comprar y la impresora me deja las hojas en casi blanco cuando imprimo. que podr...
mi empresora canon mf244 tiene el toner nuevo y me imprime casi blanca la hoja que puede ser que este pasando.
Hola, espero se encuentren bien y no posen este problema que les presentaré, saben poseo una canon g3110, ya tiene 2 años de uso continuo, todo estaba...
Hola, El cartucho tiene tinta,... y no va. Pongo cartucho nuevo y lo mismo,..... que no detecta. Grrrrrrr Una de las peores compras de mi vida.
Hola, Tengo una epson e402, el problema es que estaba trabajando normal, luego dejó de imprimir negro y luego me salió que no estaban reconocidos ...
Hola, compré cartuchos GTC 664 compatibles con impresora HP 3635,vienen con un cabezal plástico y no sé como instalarlos
Hola, hice mantenimiento (cartuchos), ahora no reconoce ni cartuchos ni el scaner, se agradece las repuestas, por anticipado. elautentico.uva
estimados amigos, los saludo cordialmente y a la vez para solicitarles su apoyo, del mismo modo Yo estare dando mi apoyo cuando sea necesario y este a...
Hola, Me han dado una impresora canon i-sensys mf8180c y no puedo encenderla porque no encuentro el interruptor, he descargado todos los manuales y no...
los cartuchos estan con tinta pero no los lee . ¿ que debo hacer ?
Hola, hace algunos dias mi impresora canon mp140 no reconoce los cartuchos, primero cuando estan ambos me aparece la señal de que ''falta'' el cartuc...
hola!! A ver si alguien me puede ayudar... tengo una impresora hp 4100 y no consigo escanear ningún documento. Se supone que todo está bien instala...
Hola, mi impresora EPSON ultimamnete me empezo a botar un mensaje que dice " Reemplaze el cartucho BK" o " no se reconoce los cartuchos" ayudenme por...
Epson TX420W. Indica “atasco papel”, (falla: W-03). El caso es que no tiene ningún papel. Alguien tiene solución? Gracias!
hola, buenas tardes tengo una epson l4150 que desde hace una semana no quiere imprimir ningún documento y no arroja ningún error, sin embargo si puede...
Hola, Mi impresora Canon MB2710 me marca que el absorbedor de tinta está casi lleno y no me deja imprimir. ¡Gracias!
Listo
Hola, Quiero saber si mi impresora Epson Stylus TX420W, que usa cartuchos 133 (todos los colores), reconocerá un cartucho negro 135.
Buenas tardes Tengo una clx-3175 a la que cambie la cinta de transferencia, aproveché para limpiar y poner a cero el tambor de imagen desde el menu t...
Hola, requiero hacer una limpieza de cabezales de mi impresora y no puedo accesar a las utilidades de la impresora sin importar porque vía lo haga b...
Ayuda, llevo dias intentando escanear con mi impresora, es una Toshiba e-Studio 202L, es multifuncion asi que si deberia poder escanear, pero cuando e...
Hola, tengo un problema con mi cartucho hp, pues pasa que la impresora me marca que hay problemas con el cartucho tricolor, necesito saber como solven...
Hola, Me resulto con lo indicado, pero como hago para que los cambios sean permanentes, es decir, para no tener que repetir el procedimiento cada ves...