Discusiones
Software rip print and cut, no subscription - perpetual l
Hola, * Onyx 21 full Rip - UNLIMITED - MULTIPC. * SAI FLEXISIGN PHOTOPRINT 19 * SAI FLEXISIGN PHOTOPRINT 21 * SAI FLEXISIGN PHOTOPRINT 22 * SAI COMPL...
Dx100 service program reset service
Hola, This program is used to: • Reset the internal counters, tubes near to end E-2101 E-2102 E-2103 E-2104 • The % of motor wear (not damaged) • Cha...
Onyx 21 software rip multipc no dongle needed whatsapp +1267
Hola, Onyx 21 software Rip Multipc No dongle needed Whatsapp +12679006068 Www.softwarerip.net
Onyx 21 software rip multipc no dongle needed whatsapp +1267
Hola,Onyx 21 software Rip Multipc No dongle needed Whatsapp +12679006068 Www.softwarerip.net
Software rip print and cut
Hola, Onyx 21 full Rip - UNLIMITED - MULTIPC. ONYX 21 RIP Software is a powerful and feature-rich solution designed to optimize print production...
Softwarer rip
Hola, Onyx 21 full Rip - UNLIMITED - MULTIPC. ONYX 21 RIP Software is a powerful and feature-rich solution designed to optimize print production proc...
Onyx 21 full rip - unlimited - multipc
Hola, Onyx 21 full Rip - UNLIMITED - MULTIPC. ONYX 21 RIP Software is a powerful and feature-rich solution designed to optimize print production proc...
Atoramiento de hoja fusor
Hola, Mi impresora Kyocera ECOSYS P3150, atora las hojas, tanto en carta y oficio en el fusor. ya se realizo mantenimiento al fusor, se engrasaron lo...
Digitalfactory v11 direct to film edition
Hola, DigitalFactory v11 Direct To Film Edition 70$ softwarerip .net WHATSAPP: +12679006068 https://softwarerip.net/software/cadlink-11-dig...
Digitalfactory v11 direct to film edition
Hola, DigitalFactory v11 Direct To Film Edition softwarerip .net WHATSAPP: +12679006068 https://softwarerip.net/software/cadlink-11-digital-factory...
Dx100 service program reset service
Hola, This program is used to: • Reset the internal counters, tubes near to end E-2101 E-2102 E-2103 E-2104 • The % of motor wear (not damaged) • Cha...
Impresora canon imageclass d1320 no copia no escanea
ResueltoMi Impresora Canon imageCLASS D1320 canon enciende, pero la pantalla o panel frontal no se ilumina,. cuando no se ilumina no saca copias y no esc...
Impresora epson l355 - la hoja pasa de largo
Hola, Quisiera saber si alguien tuvo el mismo problema y lo solucionó o si saben como hacerlo. Mi impresora L355, pasa la hoja de largo, dejo el vid...
Impresora epson l355 - la hoja pasa de largo
Hola, Mi impresora Epson L355, pasa la hoja de largo. ¿Que podrá ser o como lo soluciono? Ojalá alguien pudiera ayudarme. Muchas gracias.
Hola, microsof no pérmite descargar drive de una l3250
Hola, intento descargar drive de una impresora epson L3250 y me aparece este cartel
Hola! como configuro una hp deskjet f4480 con windows 10?
No estaría encontrando los drivers para Windows 10.
Impresora t50
Buenas tardes Como soluciono el problema de reconocimiento de tinta de una impresora Epson T50.
Impresora t50 no reconoce tinta
Hola, Como hago para que mi impresora t50 reconozca la tinta, ya que este caso no reconoce la tinta amarilla.
Impresora canon 3500i
Hola, Tengo una impresora canon 3500i y no consigo conectarla al wifi. Alguien sabe como se hace...he probado varios tutoriales y nada Gracias
Error en impresora canon g3100
Hola, tengo un problema con la impresora canon g3100, con el color magenta, ya hice las limpiezas pero el inconveniente sigue, si alguien sabe que pod...
Error impresora t510w me sale imp.imprimir 50
Hola, quisiera saber como eliminar el error de mi impresora brother t510w , el error que me sale en pantalla es imp.imprimir 50. Ya no se que hacer ...
Hp deskjet 5820?
Hola, que tipo de tinta utiliza la improsora HP Deskjet 5820? He buscado y no dice por ningun lado
Impresora brother mfc-j6510dw: ampliar memoria ram
ResueltoHola, Existe alguna manera de ampliar la memoria interna de esta impresora. O donde puedo encontrar este tipo de información. Se les agradec...
Driver de la workcentre pe220
hola, alguien sabe donde puedo encontrar el driver de la impresora xeorx workcentre pe220? he buscado y descargado varios pero no doy con el correcto,...
Impresora bixolon srp-270
Hola, aa
Problema en fin de hoja al imprimir en matricial dfx 9000
Tengo una impresora matricial DFX 9000 que al inicio imprime bien, pero cuando llega a la parte final de la hoja imprime varias veces en esa área. Que...
Impresora en cola de impresión
Buenas tardes, la impresora térmica epson tm20 me dice siempre, cuando quiero imprimir, impresión en cola. He leído que suele ocurrir ésto cuando hay ...
Cómo puedo imprimir desde el celular
Hola, alguien sabe si se puede imprimir desde el celular con la impresora HP Photosmart C4480.
Impresora hp deskjet f4180 problema cartuchos
Hola, tengo un problema con la impresora: HP deskjet f4180, cartucho 21-22 mande a recargar el cartucho negro 21, lo instale y comenzó la impreso...
Tengo problemas al instalar navi ecotank l3250/l3251
Hola, tengo el siguiente problema. Intento instalar en Windows 11 el software de la impresora EPSON L3250, descargado de la página oficial de EPSON, y...
Ayuda para instalar hp deskjet f4280 en notebook con win 10
Hola. Se que esta impresora es vieja, pero anda bien, soy docente, no tengo otra. El tema es que quiero instalarla en mi nueva pc que tiene windows 10...
Error b203
Hola, Tengo una impresora Canon Pixma MG6850 y últimamente me salea la hora de imprimir el error B203 en la pantalla de la impresora, los cartuchos ...
Impresion incorrecta
Hola, Lo que pasa es que tengo una impreso laserjet pro mfp m426fdw donde al imprimir (PDF) por dos caras, una cara me sale bien pero la otra no (Adj...
Me equivoque, corregir colores de impresora
Resuelto/CerradoHola, quise recargar mi cartucho de tinta de color y inverti los colores donde tenia q estar magenta le puse amarillo donde tenia q estar cian le puse...
Reset impresora canon ts5150
Hola, tengo una Canon ts5150 y he rellenado los cartuchos recargables . Hasta ahora no hay dado problemas pero está ves resulta q el negro me dice q n...
Problema con impresora epson l3150
Hola , tengo una impresora Epson L3150 pero le está pasando lo siguiente: A la hora de imprimir o sacar copias la impresora jala el papel muy bien pe...
Me equivoqué al cambiar el cartuchos
Hola,tengo una impreso hp,me equivoqué al poner los cartucho puse en el de color ,puse el negro. Y ya no funciona bien la impresora. Como puedo soluci...
Hola. tengo una hp 5280 ya instalado y no ejecuta ninguna fu
Hola, como puedo habilitar una impresora serie 5280 con los driver c5200 ya instalado
Impresora canon g3110
Hola,tengo una impresora canon . le di mantenimiento porque a mi cliente se le infesto de cucarachas , la impresora enciede hace los chequeos de rutin...
Controlador hp deskjet ink advantage 2374
Hola, mi impresora no imprime letras, solo imagenes y me dice que necesita un controlador, lo descargue del link que la pagina de hp me marca pero to...
Impresora epson l4150 no imprime
Hola, A todos, les deseo un excelente año 2023, mi caso es con una impresora Epson L4150, que no imprime nada. comenzó por imprimir solo en rojo y am...
Impresora no imprime
Hola, Tengo un problema con la impresora canon mp230, las luz naranja de color tinta y alarma parpadea 13 veces seguidas, Cómo puedo solucionarlo ?...
Escanear en canon pixma mp190
Hola, me gustaría saber qué debo descargar para poder escanear con este modelo de impresora. Descargué el ScanGear pero no supe cómo usarlo o si debe ...
Epson xp-201
Tengo problemas con mi EPSON XP-201. Le titilan todas las luces y me sale el siguiente error: "1. Cancele todos los trabajos de impresión. 2. Abra la ...
Impresora no conecta con wifidirect
Hola, No me acepta la contraseña que me da el Wifi Direct de mi impresora HPM15W A que se debera, de antemano muchas gracias.
Eliminar archivos de instalación de impresora epson
Quiero resetear el software de instalacion de una epson xp-257.... Quedan archivos escondidos, que hacen que cuando la conecto , se reinstale todo e...
Impresaora brother dcp-j100
Hola, que tal amigo estoy con un problema con mi impresaora brother dcp-j100 que no me reconoce el color negro podiras ayudarme por favor
Error firmware impresora hp 7740
Hola, es posible si me comparten el archivo del firmware 2212A ? ya que en no esta disponible en HP (solo el nuevo 2226A) y ese me arroja problemas co...
Pregunta importante de impresora epson ecotank l3250
Es importante instalar el Software de la impresora Epson ecotank l3250?
Necesito el controlador para canon imagerunner 1023
Hola, buen dia amigos espero me puedan ayudar tengo una copiadora multifucional laser canon imagerunner 2023 perdi el CD de instalacion donde venian...