Disco duro desaparece de repente

Cerrado
CSWDUD Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 13 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de diciembre de 2015 - 13 dic 2015 a las 07:03
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 7 oct 2016 a las 08:44
Buenas, me gustaria una ayuda.
Tengo dos discos duros uno de 320Gb y otro de 500Gb, un poco despues q instale el de 500Gb comenzo a darme problemas, desaparecia y despues aparecia. Tengo Windows 7 Ultimate en los dos discos y cada uno de ellos tienen dos particiones logicas. La solucion que tenia anteriormente es que apagaba el computador y desconectaba los cables SATA y los volvia a conectar, pero ultimamente eso no me funciona. Al momento que reinicio el computador me toma varios intentos para que funcione y me da varios errores, entre ellos que "hubo un problema con la lectura de los discos".
He formateado el disco multiples veces y siempre es lo mismo. Cualquier ayuda seria agradecida.
Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
14 dic 2015 a las 10:10
Hola CSWDUD,

Tienes instalado Windows en ambos discos? Me parece problema de conectividad. Has probado usar diferentes puertos o diferentes cables SATA? Te recomiendo confirmar el estado de los discos duros, utilizando una utilidad de diagnósticos de la página web del fabricante del disco duro. Además, busca actualizaciones de los controladores SATA desde la página web del fabricante de la placa base.

Saludos

0
CSWDUD Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 13 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de diciembre de 2015
15 dic 2015 a las 05:12
Intente conectandolo a distintos puertos pero es el mismo resultado. Tambien alguna actualizacion en la placa base y no habia nada.
Voy a intentar con el diagnostico. Muchas gracias.
Te dejare saber lo que pasa
0
Anonimo > CSWDUD Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 13 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de diciembre de 2015
5 oct 2016 a las 15:44
cambia la fuente de poder
0
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762 > CSWDUD Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 13 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de diciembre de 2015
7 oct 2016 a las 08:44
Qué pasa al conectar solo uno de los discos duros? En general, es posible que sea fallo de la fuente que no puede alimentar correctamente todo. Esto podría causar bajo rendimiento o fallo de funcionamiento. Es probable que sea esto, si cada uno de los discos funciona normalmente, si conectado solo.
Otra posibilidad es probar con otra fuente. Será lo mejor, pero sé que podría ser difícil encontrar otra fuente.
0