Discusiones
Micaela
yo quiero hacer que ponga todo las foto para que yo aja una musica
Toshiba a135-s2276 no detecta redes inalambricas
Hola gente...Tengo un portatil Toshiba A135-S2276 el cual no detecta ninguna red wifi. Este portatil trae un interruptor para encender el wifi pero es...
Mi laptop carga sin bateria pero con ella
Hola buen dia Mi problema es que cuando conecto mi cargador a mi laptop carga por unos momentos y luego deja de cargar y no reconoce el cargador, p...
Tengo laptop toshiba satelite u305-s7477
Buenos días, tengo Laptop Marca Toshiba Modelo U305-S7477 con Windows XP, pero no detecta el DVD, necesito re-instalar otro sistema operativo
Mi pc se apaga sola
Hola, Me gustaría que me ayudarán por favor, mi PC se apaga varias veces al poco tiempo de prenderla. Recientemente instalé Windows 7, eso podría af...
Cursor se mueve solo
Hola, A veces el cursor de mi mouse se mueve solo... y se abre aplicaciones o tiene delay y anda muy lento. Como lo puedo solucionar?
Mi portátil enciende, pero no avanza tras el logotipo.
Hola! muy buenas Tengo un pequeño problema con mi portatil o laptop, como la conozcan xD. Hasta el dia de hoy funcionaba bien. Tengo instalados...
No me aparece el disco duro portable en la pc
Hola, ME SIRVIO PARA RECUPERAR EL PROBLEMA DEL DISCO DURO PORTABLE GRACIAS DE VERDAD Configuración: Windows / Firefox 57.0
Drivers de la wifi para notebook olidata
hola Por favor necesito urgente descargar driver wifi para notebook olidata lo formatie y no tengo esta drivers desde ya agradesco su ayuda de verdad...
Impresora epson tm-um220pd no imprime
Impresora Epson tm-um220pd no imprime en punto de venta he intentado instalando los drivers pero nada funciona cabe destacar que tengo windows 7 y el ...
he borrado mi cuenta de facebook mi numero de usuario era 345108 y no tengo ni idea de pasar el link para recuperar numero y conversaciones. si hay al...
Olvidé la contraseña de mi tableta hp
Hola, olvide mi contraseña de mi tablet HP, ya hice lo que sugirieron de oprimir los botones de inicio y volumen juntos, solo se reinicia el sistema p...
Mi pc no arranca normal al primer encendido
Hola que tal? les quería comentar mi problema con mi pc, resulta que cuando lo apago normalmente y lo desenchufo luego, si yo al rato quiero prenderlo...
Mi laptop no arranca
Hola, Hola buenas tardes tengo una laptop positivo bgh y cuando la prendo me aparce en la pantalla maín advanced security boot exit como puedo so...
Dell inspiron 14 y ubuntu ¿sin química?.
Buenos días gente, tengo una duda, acabo de adquirir una laptop dell inspiron 14, la misma vino con Windows 8 preinstalado, y la verdad que no me simp...
La tecla s no me funciona
Hola, Hola; la tecla s no me funciona como puedo configurar Configuración: Windows / Firefox 57.0
Problemas con la tarjeta gráfica.
Hola que tal, ahora traigo un problema al cual no le encuentro solución, ni remedio. Por lo cual me gustaría saber sus consejos. Tengo una computador...
Problema de video, pixeles raros y reincios
Hola, buenos días hace unos meses arme un pc, Luego de un tiempo empezó a presentar problemas de video, salian pixeles raros en la pantalla, al encend...
Ayuda windows no inicia
La pc desde el inicio inicio bien todo bien menos la red Y así que procedí a Reiniciarlo y me salio varios errores del programa y no me dejaba Apagar ...
Mi computador se congela cuando instalo un programa
buen día, lo que pasa es que después de formatear mi computador (lo hice porque quería aprender no por nada que estuviera mal), cuando voy a instalar ...
Qué drivers me faltan
ResueltoHola, Configuración: Windows / Chrome 63.0.3239.108 --------[ EVEREST Ultimate Edition ]-------------------------------------------------...
Ampliar la ram de mi pc
ResueltoSaludos miembors de CCM. Resulta que me gustaría ampliar la RAM de mi PC pero soy algo novatillo. actualmente tengo 4 gb y me gustaría (si el pc lo...
No puedo formatear mi pendrive
Hola a todos, Espero puedan ayudarme, Ustedes deben saber mucho mas que yo sobre esto, espero puedan ayudarme con este problema les estaré agradecidos...
La pantalla de mi portátil queda en negro
ResueltoHola, Mi portáti Toshiba Satélite Intel Core 13, enciende pero la pantalla queda en negro. Qué debo hacer? Gracias Configuración: Android / Ch...
Tengo un problema en mi teclado con una la letra r.
Mi problema es que en mi teclado de la notebook estoy teniendo un problema con la letra r y este es que cuando presiono la letra ya mencionada, no sal...
Ayuda con mi placa base
Hola, amigos tengo una notebook lenovo, la cual al encenderla el speaker da varios pitidos largos y constantes por lo que se puede ser que la placa ma...
Mi teclado escribe diferente de lo que es
Hola, tengo un problema el teclado muestra signo y letras pero cuando marco la segunda funcion con shift no son las que deberian ser ejemplo guion baj...
Quiero instalar mi camara webcam modelo micro innovations cm1040
Hola, como instalo mi camara webcam mimicro innovatios cm10401 que se me perdio el CD Configuración: Windows / Firefox 57.0
Mi pc enciende pero más tarde se queda sin señal
Bueno espero que me podáis ayudar con mi problema porque es muy importante y necesito una solución rápido. Lo q me ocurre es que intento meterme en e...
Laptop dañada por caida
hoy se me cayó la laptop y cuando encendi me andaba muy lento, estuve leyendo y creo q podria ser el disco duro, la pregunta es si puedo arreglar esto...
Pantalla sin brillo en toshiba satellite.
Buenos dias, tengo el problema de que mi pantalla se queda sin brillo después de que termina de cargar el windows (despues de que carga el logo), se v...
Touchscreen y puerto usb dejan de funcionar yoga 3
Hola, Tengo ya tiempo con mi equipo, pocas veces me habia fallado algo, pero el dia de ayer me causo bastantes problemas para encender, al grado d...
Ninguna pc reconoce el pendrive
Buenas amigos, mi problema es el siguiente. Estaba booteando con Rufus una memoria flash de 4 gb con la imagen ISO de Windows 7 para instalarlo en un...
Mi pc no reconoce disco duro
Hola, bueno, como dice el titulo mi pc no reconoce el disco duro. En la parte de mi equipo no está, en administrador de discos donde se crean las par...
Lap hp omen nueva se apaga
Hola! Espero alguien pueda ayudarme recientemente compre una lap hp omen nueva, le cambie el disco que traían por uno de estado sólido y le aumente ...
Webcam noga (noganet ngw-720)
Hola, alguien seria tan amable de ayudarme con un problema que estoy teniendo... me faltan los driver de la camaraweb NOGA model (noganet ngw-720) no...
¿cómo puedo reparar una sd dañada sin motivo aparente?
Mi micro SD funcionaba bien hasta que un día quise pasar archivos del SD a la memoria interna de mi Moto G3 y luego de atorarse, ya no reconocía para ...
Problemas con el disco duro, no inicia el sistema
Hola, lamento que mi primer mensaje acá sea para pedir algo, pero estoy realmente desesperado. Un amigo me pidió que le instalara W7 en su PC con X...
Mi pc no arranca y suena un pito
Buenas, soy nuevo en esto y no se mucho de pc pero hoy mi ordenador no arranca y lo unico que hace es que el piloto de encender se pone naranja en vez...
Molestos pitidos en el pc
ResueltoHola, Estoy usando mi pentium 4 antiguo y me percato de que hace unos bip muy molestos no se que puede ser he desconectado el driver y el altavoz ...
Saludos
tengo un pc ACER, mi mouse no finciona y he probado varios, por si era mi mouse, pero no va ninguno, os agradeceria que informareis como solucionarlo...
Disco duro
Buenos días, no se mucho sobre informática y desde hace unas semanas tengo un problema. Cada dos por tres Windows 10 me crashea, surgiendo así el p...
Problema con la bateria de mi portatil
Hola a todos. Hoy consegui instalar windows 7 en mi portatil, pero no puede arrancar sin el cargador, y si lo desenchufas se apaga, este haciendo lo ...
Tv les samsung
Hola, Tengo un tv led samsung y Seleccioné en el menú ahorro de energía en modo encendido mi tv se apago y no puedo encenderlo. Probé todas...
Mi canaima no lee el disco duro
buenas, mi minilapto canaima le cambie la placa madre y entonces me reconocio el disco una sola vez ya luego q la apague cuando la encendi no arrancab...
Necesito driver bluetooth: dell inspiron 6400
Resuelto/CerradoHola, una persona por favor que m ayud con el Software Bluetooth d una dell inspiron 6400
No se que tiene mi computadora
Hola, amigos hace poco tuve que formatear mi pc porque me andaba re lento, y aun teniendo 1 gb de ram y casi al tope de la memoria interna la pc m...
¿qué tarjeta gráfica podré comprar?
Hola qué tal como estan todos mis queridos amigos, pues me gustaría saber qué tarjeta gráfica puedo comprar para mi PC, es una Lenovo ThinkCenter (he ...
A mi tampoco me enciende
Hola, a mi por ejem me encendio normal ayer y despues de un rato ya en windows se me quedo pegado lo reinicie a la fuerza ya que no podia hacer nada y...
Usb
Hola, mi memoria usb la pc la reconoce pero no se muestra en Mi PC, instalé la aplicación http://es.kioskea.net/download/descargar-29409-seeme pero en...