Discusiones

Hola porq la compu prende la luz de encendido parp

Porq la compu parpadea la luz de encendido pero no prende Configuración: Android / SamsungBrowser 6.4

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2018 por
piratacrimson

Mi pc no quiere dar video

Hola, Necesito ayuda, acabo de comprar una PC, y al momento de conectar todo, no dió señal de vídeo al monitor, ya cambié las raam, y sigue sin funcio...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2018 por
piratacrimson

Si detectar redes

Hola, buenos días, tengo una HP pero no detecta ningúna red inalámbrica que puedo hacer, gracias espero respuesta Configuración: Android / Chro...

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2018 por
boru13

No me funcionan algunas teclas

Hola, mi problema es que limpié algunas de las teclas que no me funcionaban del teclado, y también actualicé el portátil a win10 por si se trataba de ...

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2018 por
piratacrimson

Jakearon mi moden,pc y celu

Hola, quiero saber como sacar la persona que tiene ligada mis IP y por eso tiene acceso a todo y yo no puedo usarlo Configuración: Windows / Op...

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2018 por
piratacrimson

El ventilador de mi laptop hace mucho ruido

El ventilador de mi laptop hace muchísimo ruido, ya la abrí y limpié, el ventilador está limpio y todo lo demás dentro de mi laptop está limpio, pero ...

4 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2018 por
vandelon

Pc nuevo no pita, ni da señal

Hola e comprado un pc Hace unos días por piesas y me a llegado hoy para montar, lo e montado todo, pero el pc no da imagen, ni pita y ya e probado a q...

1 respuesta Última respuesta el 15 jun. 2018 por
piratacrimson

Computador no enciende normalmente

Hola a Todos Tengo un computador que cuando lo enciendo me suelen ocurrir dos escenarios: 1- se queda en pantalla negra y el boton que tiene una l...

1 respuesta Última respuesta el 15 jun. 2018 por
piratacrimson

Fallo en flecha para abajo

Buenas tardes a todos, un coordial saludo. Hace unos cuantos meses mi laptop tuvo fallos en ciertas teclas y cambie el teclado y funciono a la perfec...

3 respuestas Última respuesta el 15 jun. 2018 por
piratacrimson

Pc no enciende luego de cambiar el procesador

hola, hace poco compre un nuevo procesador para mi mother http://www.asrock.com/mb/intel/h61m-vg3/ , el procesador en cuestión es el XEON E3-1230 v2 q...

3 respuestas Última respuesta el 15 jun. 2018 por
Alejandro

Driver de axesstel axw d800

buenas por fabor quie puede ayudarme se me perdio el cd de istalacion de axesstel cdna 1xevdo modelo axw d800 lo nesesito urgente al que pueda ayudar...

3 respuestas Última respuesta el 15 jun. 2018 por
segovia21

Camara creative 0050 para windows 10

Hola, tengo una camara web pwero mi sistema operativo es win 10 que puedo hacer Configuración: Windows / Firefox 52.0

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2018 por
piratacrimson

Tengo dudas con la respuesta del tecnico

Hola, mi computador tiene 8 meses de haberlo comprado y de un día para otro comenzó a funcionar mal , lo lleve a un técnico y me dijo que murio el dis...

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2018 por
piratacrimson

Como activar la tecla fn

Hola, Necesito la tecla FN para activar el internet de la tecla esta desactivada tengo una siragon mini laptop ML 1020 Configuración: Android ...

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2018 por
piratacrimson

La letra e

HOLA, LA TECLA E DE MI PORTATIL DEJO DE FUNCIONAR, ES LA UNICA, QUE PUEDO HACER PARA SOLUCIONAR ESTO.

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2018 por
piratacrimson

¿que procesador le puedo poner a mi placa madre?

Buenos días, quisiera si pudiesen ayudarme, ya que quiero cambiar el procesador y querría saber si podría meterle un AMD FX™-8310 o AMD FX™-8100 aqu...

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2018 por
piratacrimson

Duda acerca del cambio de procesador (lenovo)

¡Hola! Tengo una laptop Lenovo Ideadpad 110-14IBR, cuenta con un procesador Intel Celeron (1.60GHz), quisiera contar con más rendimiento y velocidad, ...

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2018 por
fredu11

No logro entrar

Hola, intento que me de el codigo de system disabled, y nada, lo que me arroja es "error system locked" ayuda por favor Configuración: Windows...

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2018 por
piratacrimson

G40 lenovo

COMO RESETEAR UNA BIOS

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2018 por
piratacrimson

¿puedo pasar de windows 10 32bits a 64bits?

Hola a todos! Tengo una Sony Vaio modelo VPCEG10EL que compré en el 2011 con windows 7 64 bits que dejó de funcionar hace un tiempo por fallas del dis...

2 respuestas Última respuesta el 13 jun. 2018 por
micaaguero

Mi pc no responde solucion porfavor

Mi laptop cuando apreto el boton power no pesca la pantalla y se apaga en 10 segundos Ayudenme porfavor es un lenovo yoga 510 o 520 es una pentium

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2018 por
piratacrimson

Tengo laptop inspirion13

Hola, no le puse password y simplemente se bloqueó..no puedo ni si quiera entrar ..permanece la imagen de bloqueo

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2018 por
piratacrimson

Mi pc vit 2400 al desconectar el cargador se friza

 Resuelto

buenos dias quien me pueda dar inf mi pc vit m2400 se friza al desconectar el cargador

6 respuestas Última respuesta el 12 jun. 2018 por
piratacrimson

Desconfi4guracion de tecado

como puedo confi4gurar el teclado de mi table 2 en 1 que se me descon fi4guro como ven en el texto apretando una tecla me sale otra mas 4g7h0´ ...

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2018 por
alexweb1

Mi pc no termina de arrancar

Hola mi pc lo enciendo y sale

12 respuestas Última respuesta el 12 jun. 2018 por
Lisa211972

Ayuda, por favor. portatil para una ingenieria

Hola buenas, Estoy estudiando un grado de ingenieria mecanica, y voy a pasar ahora al segundo año de carrera y necesito vuestra ayuda. He estado util...

2 respuestas Última respuesta el 12 jun. 2018 por
jimbo99

Netgear wifi usb adapter a6210

Saludos acabo de comprar un A6210 WiFi USB Adapter pero la pc no lo encuentra

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2018 por
piratacrimson

Driver para cámara creative vf0250

 Resuelto

Hola, Hola, carlos necesito tu ayuda quisisera saber si me puede ayudar con la camara creative modelo ya que no tengo el cd y no puedo instalarla

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2018 por
piratacrimson

Controladores hp desklet 3535

Hola, no puedo instalar Impresora hp deskjet 3535 en mi pc con sistama operativo windows 8.1pro ...no la reconoce, que puedo hacer; gracias

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2018 por
piratacrimson

Problemas al encender la pc

Tuve que apagar la computadora desconectandola de la corriente, al volver a encenderla, enciende pro no da señales de imagen ni da el pitido de arranq...

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2018 por
12025487

Joseluisduque

muy buenos dias

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2018 por
joseluisduque

Mi compu n enciende

Hola, Mi compu sale modo de ahorro de energia activo y n muestra nada mas los focos del teclado n encienden me preocupa n se q hacer Configura...

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2018 por
piratacrimson

Me pide contraseña

Hola. Compré una EXO de escritorio. La conecté y me pude una contraseña que no tengo y no puedo instalar el paquete de Office. Gracias por la ayuda Y...

2 respuestas Última respuesta el 11 jun. 2018 por
Mosucre

Mi portátil no enciende la pantalla

 Resuelto

Hola a tod@s los componentes de la comunidad, Antes de empezar muchísimas gracias a tod@s los que formáis toda ésta gran familia para solucionar ...

3 respuestas Última respuesta el 10 jun. 2018 por
piratacrimson

De 256gb a 1000gb es posible ??

Hola miembros del grupo, Me gustaría pedir ayuda ya que hace tiempo llevo pensando que el pc que tengo, un Acer Aspire 5750G, no tiene mucha cap...

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2018 por
archer

Mi pc se apaga como por dentro?

Hola a todos, les escribo para ver si alguien me puede resolver este problema, tengo una computadora HP ENVY 700 PC Series, ha tenido algunos fallos c...

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2018 por
zoyber

Ayuda a mi lector de cd-room

Hola, mi nombre es luis y soy de chile!! Llegué a esto solo para ver la capacidad de respuesta ante este problema.... A mí tmbn no me funciona el le...

2 respuestas Última respuesta el 9 jun. 2018 por
LuisGR

Ayuda con la tarjeta de video amd radeon r5 gra

Hola, muy buenas de antemano gracias a todos los comentarios. lo que pasa es que la tarjeta de video dedicada no esta funcionando a mi parecer es de ...

2 respuestas Última respuesta el 9 jun. 2018 por
DMasterKEY

¿cual es el problema de esta pc?

Hola chicos. Tengo un pc aquí de la cual no sé cuál es el problema que tiene. Supuestamente de daño y se la entregaron a una persona que la devolvió p...

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2018 por
piratacrimson

Movi archivos a la tarjeta sd y ya no los puedo ve

Hola, saludos miren lo que pasa es que tenía fotos y vídeos en la memoria interna y para liberar espacio los movi a la tarjeta SD duro un rato en mov...

2 respuestas Última respuesta el 8 jun. 2018 por
PaulTorres

Impresora

Hola, ayudaeme a instalar impresora l355 Configuración: Windows / Chrome 66.0.3359.181

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2018 por
gisela

Mi computadora se queda en negro y hace ruido

Hola, Por q mi computadora hp desktop se queda en negro y hace un sonido muy fuerte Configuración: iPhone / Safari 10.0

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2018 por
piratacrimson

Mi toshiba no puedo mover el mouse

Hola, Como activar mi mouse se ha detenido. Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2018 por
piratacrimson

Mi pc no tiene ningún driver.

Hola, mi pc fue formateada cuando fue al técnico y no le instalaron ningún driver luego de ello. Ahora no reconoce el internet ni audio. Que puedo hac...

3 respuestas Última respuesta el 7 jun. 2018 por
piratacrimson

Al encender mi laptop se apaga

Hola, Cuando enciendo mi laptop se inicia todo normal , pero unos segundos después de acabar de encender se apaga la pantalla y se apaga todo, si ...

2 respuestas Última respuesta el 6 jun. 2018 por
Luissanti

Bug pantalla de inicio de mi pc

Hola! El otro dia estaba jugando a un juego en mi pc, cuando de repente la pantalla se puso de varios colores y el pc se reinicio, a continuacion me ...

5 respuestas Última respuesta el 6 jun. 2018 por
Torrenava

Saque mi procesador , y dañe los pines

Hola, hoy , estaba limpiando mi pc y sin querer saqué el procesador , al intentar ponerlo denuevo , doble unos y al intentar regresarlos al estado nor...

3 respuestas Última respuesta el 6 jun. 2018 por
piratacrimson

Disco duro externo no lee en la tv

Hola, Buen día, compre un disco duro externo ADATA de 1tb pero mi tele no lo agarra, si lo detecta pero no me deja hacer ningún movimiento, ni mete...

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2018 por
piratacrimson

Problemas con mi cpu

Hola, Bueno yo de hecho, tambien tengo ese problema... Aunque yo limpie la RAM pero nada, no me muestra imagen... El computador enciende normal so...

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2018 por
piratacrimson

Las luces de notebook parpadean pero no enciende l

Hola, mi notebook Positivo BGH C500, no enciende si no está con el cargador, anda el ventilador encienden y parpadean las leds pero la pantalla esta n...

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2018 por
piratacrimson
Resultados 7551 - 7600 de más de 50.000