Foro Hardware
- BIOS (2.987)
- Drivers (26.205)
- Impresora (2.384)
- Monitor (3.259)
- Placas base (1.544)
- Portátiles (8.054)
- Procesador (1.446)
- Tarjeta gráfica (1.859)
-
driver toshiba studio 162 a 64 bits Cerrado
Hola, necesito los drivers para la impresora toshiba studio 162 a 64 bits, por donde los puedo descargar
-
Bocinas Cerrado
Hola, Amigos mis bocinas se escuchan distorsionadas y ya las probe en otro equipo y ahi si se esvuchan bien
-
Pantalla azul y "sin señal" Cerrado
Hola, Mi pantalla prende pero la imagen es azul y dice sin señal.
-
Smart TV Noblex bota sonido pero no hay imagen en videos de YouTube y Netflix Cerrado
Hola , mi tv smart muestra bien todas las aplicaciones , direct tv se ve bien pero cuando inicio algún video o película en Netflix o YouTube hay sonid...
-
Código de netbook Cerrado
Hola, ¿me ayudan con mi código de activación? Mi ID es 74C63B0E14A5
-
La letra J de mi teclado no funciona en minúsculas pero sí en mayúsculas Cerrado
Hola, querría saber qué solución hay para que mi letra "J" funcione por sí sola sin necesidad de usar shift+J entre otras combinaciones, nunca me lo h...
-
Para desbloquear una netbook del gobierno Cerrado
Hola, Mi hardware ID:B4 D5 BD 76 A3 09 Y mi boot tick es :00 00 0A ¿Me ayudan a desbloquearla porfa?
-
Necesito el código de mi netbook Cerrado
Hola, ¿quién me ayuda? Mi código es 7427EA9527DO
-
brother mfc-j6710dw Cerrado
brother mfc-j6710dw tengo esta impresora que le tuve que hacer limpieza salio todo bien asta el momento que la encendi la puse a hacerlimpieza con el...
-
Quiero desbloquear mi netbook Cerrado
Hola, Quiero desbloquear mi netbook pero no puedo entrar a 172.16.o.2/tdserver/student/activation.jsp, ¿me ayudan y me dan mi código porfa? Mi id e...
-
Problemas con el wifi Cerrado
Hace pocos dias mi ordenador no detecta el wifi si no esta muy cerca del router, nunca habia pasado, ya que siempre he tenido internet en toda la casa...
-
Porque se me apaga la pc Cerrado
Hola, Se me apaga la pc cuando juego dota 2 y solo se apaga cuando pide mucho grafico.
-
Monitor: me sale "out of range" Resuelto/Cerrado
Hola, Cuando prendo la compu me aparece en el monitor este cartel "out of range", "no signal". ¿Qué es lo que le pasa? ¿Qué debo hacer?
-
Se bloqueó el ratón de mi portátil Resuelto/Cerrado
Hola, Se bloqueó el ratón de mi portátil, solo funciona con las teclas de la parte de abajo. Mi portátil es Acer Aspire 5735z Windows vista. ...
-
pc se apaga al subir resolución de pantalla Cerrado
Hola, chicos Tengo un problema rarisimo con mi pc y requiero de su ayuda por favor q me estoy volviendo loco. Board asus m5a99x rev 2 Fx 8320 ...
-
Mi pc se queda en la pantalla del fabricante cuando conecto la tarjeta video Cerrado
Hola, espero alguien me pueda ayudar, la cuestión es que quiero colocar una tarjeta de vídeo dedicada a mi pc pero al conectarla y encender el equipo ...
-
hola, necesito instalar drivers de hp deskjet f 2180 en windows 10 Cerrado
Hola, necesito instalar drivers de hp deskjet f 2180 en windows 10
-
NO ME DETECTA MI ESCANER Cerrado
tengo instalada una multifuncional sharp ar-5220 a mi computadora con windows 7,puedo imprimir pero no puedo escanear,si por medio del fax y escaner d...
-
¿Por qué mi PC no reconoce mi disco duro externo? Resuelto/Cerrado
Hola, quisiera pedirles su ayuda porque mi PC no está reconociendo mi dusco duro. Ninguna computadora me lo reconoce y cuando lo conecto me aparece el...
-
Configurar teclado Resuelto/Cerrado
Hola, Necesito urgente ayuda, tengo una minilaptop acer aspire one. Resulta que se me ha desconfigurado el teclado y no se como volver al modo normal...
-
como instalar una camara starcam 370i en mi pc sin el cd Cerrado
Hola buenas noches Tengo una cámara StarCam 370i pero no puedo instalarla en mi pc como hago para hacerlo sin necesidad del C.D.
-
tiene el derives de wifi pero no reconoce nigua red Cerrado
Hola, a mi lapto le instale windows 7 ultimate y le instale todos los derives incluso el de wifi no no reconoce ninguna red me pueden ayudarme
-
Mi PC Le da un pantallazo azul y el sistema se daña Cerrado
Hola, Lo que pasa es que a mi PC le dió un pantallazo azul y el sistema se daño le metí una memoria para instalar el sistema y la daño y tuve que vo...
-
Presunta falla en la bios Cerrado
Hola, tengo una falla algo bastante rara sobre la Bios de una foxconn ( BIOS PHOENIX D686) (PHOENIX 1998) les comento cuando enciendo el equipo ...
-
No me ven Cerrado
Hola, Cuando hago una videollamada por Instagram yo les puedo ver pero en cambio a mi no se me ven y por q no me deja encender la cámara , algn me exp...
-
Al escribir letras u-i-j-k-l me salen números Resuelto/Cerrado
Hola, BUENO, TENGO UN ACER ASPIRE 4520, ACABO DE INSTALARLE WINDOWS XP Y CUANDO ESCRIBO LAS LETRAS U-I-J-K-L ME SALEN NUMEROS, ALGUIEN ME PUEDE AYUD...
-
Huawei Cerrado
Hola, Hola que tal mi telefonl es un huawei y6 2019esta es la imei862399046376607
-
Quiero fusionar dos cpu que tengo Cerrado
Hola, tengo dos CPUs bastante viejas, una del 2005 y otra del 2010, entiendo lo basico sobre armado y desarmado, pero no sobre especificaciones del ha...
-
Power save mode Cerrado
Hola, Estoy intentando enchegar mi ordenador de trabajo y cuando enciendo el ordenador hace función de arranque y después se duerme y en pantalla me...
-
No arranca mi PC, se reinicia, pantalla azul Resuelto/Cerrado
Hola, Mi PC no acaba de arrancar. Se carga, detecta los hardware, pero al momento de iniciar Windows, sale una pantalla azul tipo dos segundos, y s...
-
PC enciende pero no arranca Cerrado
Hace 1 mes paso lo mismo y eran las ram. Las limpie y funcionó. Ahora tengo el mismo problema pero después de volver a limpiarlas no pasa nada. El PC ...
-
El portátil no inicia sale pantalla negra con letras blancas Cerrado
Hola buenas tardes ,alguien me podría decir cómo puedo iniciar con mi portátil ? Ya que cuando intento arrancarlo me sale esta pantalla. Gracias un s...
-
Mi PC no da video Cerrado
QUe tal amigos . Una consulta a todos . Lo que pasa es que mi PC no da video ya probé las memorias y si dan y la tarjeta gráfica también da video junt...
-
No entiendo lo que pasa Cerrado
Hola, Tengo una pc ya un tanto viejita, pero el caso es que ya hace unos meses me ha estado dando problemas primero no encendía y la mandamos donde ...
-
Disco bloqueado con password de bios Cerrado
Hola, me llego un disco wd 320gb q el hijo de mi amigo le bloqueo con password. El cual no recuerda el password. Hay manera de sacarle el password???...
-
¡Que cascos baratos me recomendáis? Cerrado
Hola! Estoy buscando unos auriculares económicos para utilizarlos mientras juego y grabar algún que otro video para youtube. He encontrado estos...
-
Cambiar procesadores Resuelto/Cerrado
Hola, tengo una pc con un procesador Intel (R) Core(TM)2 CPU 6420 @2.13 GHz 2.13 Ghz, y mi pregunta es, puedo cambiar ese procesador por un Procesador...
-
Laptop no carga bateria y no enciende con cargador Cerrado
Hola, desde ya muchas gracias por tomarse la molestia de ayudarme con mi problema. Tengo una Laptop Samsumg con procesador Core i3 con 2Gb de RAM una ...
-
Yo tengo el mismo problema y no me funciona no sale nada en la pantalla y Cerrado
Tengo el problema que pongo a cargar mi pc y no enciende y tampoco carga
-
mi pc se reinicia en modo seguro Cerrado
hola hace un dia mi adaptador de wifi de mi laptod empezo a fallar entonces inicie la pc en modo seguro pero cuando se reinicio , al final salia como ...
-
¿Quién me recomienda un buen repetidor WiFi? Cerrado
Hola a toda la comunidad. Escribo porque estoy desesperada, me he mudado a una nueva casa que tiene 2 pisos y el repetidor que siempre he usado siem...
-
tengo problemas con mi dvd rw, alguien que me diga que modelo es?? Cerrado
este es el informe que realice con everest, alguien que me diga que modelo es mi dvd rw, para descargar los drivers?? --------[ EVEREST Home Editio...
-
ayuda con el audio de pc Cerrado
Hola, buenas buenas alguien podra ayudarme, el problema esta en q di formato a mi pc con win7 y actualice a win8.1 pero ahora no hay audio, revise l...
-
Cables de panel frontal funcionan a medias Cerrado
Hola, tengo un problema y una duda: Resulta que hay una zona de la placa madre que es el panel frontal o F_Panel El problema que tengo es el sig...
-
Chupala Resuelto/Cerrado
Hola, como esta Android / Chrome 80.0.3987.119
-
La pantalla se ve negro cuando enciendo mi computador Cerrado
Hola. Prendo el gabinete de mi computador y la pantalla se ve negro, ¿qué puedo hacer? Gracias.
-
Desarme y arme mí notebook y ahora algunas cosas fallan Cerrado
Buenos dias, Resulta que abrí mí notebook Lenovo Legión Y520 para poder arreglar una bisagra. La cuestión es que pude arreglarla, pero cuando la arm...
-
Mi samsung Cerrado
Hola, Android / Chrome 80.0.3987.132
-
Se enciende y apagó y no vuelve a prender Cerrado
Hola, tengo un problema amigo mi PC prende normal y todo,cuando la apagó y quiero volver a encenderla no enciende,me toca como pegarle en la parte D...
-
PORTATIL TOSHIBA BLOQUEADO POR CONTRASEÑA Cerrado
Hola, muy buenas tardes, quien me puede ayudar tengo un problema con un portátil toshiba, C55-B5202, le han ingresado una contraseña y lo han bloquead...