Discusiones

Mi computador no reconoce el driver o los pue

Hola, Por favor me pueden ayudar a instalar mi cámara Genius e- Messenger 112, que instalo todos los programas del CD, menos los driver por que ...

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2009 por
Angelotte

Como darle sonido a mi computador

Hola, formatie mi computador y ya no se como le doy sonido

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Software para webcam

Hola, buenas noche necesito cd de instalacion de la web cam a4tech favor enviar programa de instalacion

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2009 por
Angelotte

Problema con mi audio y wi-fi

Hola, tengo un inmenso problema, formatie my notebook, ademas de quedar sin sonido, no puedo encontrar el driver para instalar la señal wi-fi, por fav...

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver de video hp slim s3610la wxp

Hola, NESECITO LOS DRIVERS DE VIDEO PARA MI PC HP SLIM s3610la, QUIEN PUEDA AYUDARME DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS

2 respuestas Última respuesta el 25 jun. 2009 por
slogicas

Mi pc no reconoce el cable usb de mi mp4

Hola, mi problema es que mi computedora no reconoce mi cable usb de mi mp4,que puedo hacer?

2 respuestas Última respuesta el 25 jun. 2009 por
john

Webcam integrada de compaq c767la

Hola, miren tengo un problema con una lap resulta que le instale mas bien le reinstalamos windows vista pero no agarra la webcam integrada que trae...

10 respuestas Última respuesta el 25 jun. 2009 por
Temporal_Tampico

Error 88780078

Hola, buenos días: Tengo problemas desde mucho tiempo. He estado "limpiando" el PC de programas que no usaba, y, por error, creo que he eliminado ...

4 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2009 por
dorian arreola

Controladora de video .driver

Hola, buenos dias alguien me ayuda con los drivers de la controladora de video compatible vga el informe del everest es el siguiente Computadora: ...

2 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2009 por
OMIELESEOKAN

Necesito subir fotos a mi computador

Hola,quiero subir fotos de mi celu es nokia 5000 a mi compu nose como hacerlo no me v ino con cable no lo tengo como hago gracias att sol

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2009 por
Arufuredo

Drivers de sonido

Hola, borre sin querer el driver de sonido y ahora bajo cualquiera y no me anda ....que podra ser? cual sera el correcto? como me doy cuenta si es el ...

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2009 por
Arufuredo

Problema con driver de audio emachines t3422

 Resuelto

Hola, oK BUENO LOS DRIVERS QUE LE HE PUESTO A MI COMPU NO HAN SERVIDO PUES SIGUE SIN EMITIR NINGUN SONIDO MI COMPU ES UNA EMACHINES T3422 AQUI ...

3 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2009 por
WindowSelene

Mi pc se oye pero en internet no

Hola,mi pc se oye pero cuando en internet no.¿por que?

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2009 por
DannyCr

Quisiera que me dijeran que tipo de drivers

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2009 por
Anonyc

No tengo sonido!!!!!!

Hola, hace un tiempo empece a tener problemas con mi compu y un amigo me dijo que tenia que poner el cd del arrancador de windows, como soy medio ques...

5 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2009 por
Angelotte

Driver tarjeta de video via/s3 unichrome pro

 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito urgente los drivers para mi tarjeta de video es terrible estar asi, no se ve nisikiera mi protector de pantalla...waaa ni se imaginan l...

2 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2009 por
kim-mili

Nececito los drivers

Hola,tengo un problema con mi maquina la formatee y no tengo los drivers el de la placa de video ya lo encontre pero el sonido no funciona tengo enten...

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2009 por
Jurabildo

Realtek

Hola, Si quiero conectar mi pc al estereo y no se oye ya lo tenia instalado pero nose ue paso. y ahora que quiero instalarlo otravez no puedo no se ...

2 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2009 por
elizabeth

Quiero areglar mi pc

Hola, mira mi pc solo se reinicia pero se enciende se estaba restaurando el programa de xp te agredeceria que meden una ayuda gracias.

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2009 por
Jurabildo

Webcam

Hola, he perdido el disco de instalacion osea los driverrs de la cam GENIUS GE 111 por favor donde puedo descargarlos? , y como conssigo que funcione...

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2009 por
Jurabildo

Dispositiv de sonoda real tek

Hola, No puedo bajar o conectar el realtek algien me puede decir como hacerlo plis. Ya lo tenia instalado pero preste mi maquina y lo quitaron no se ...

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2009 por
Angelotte

Solicitud de controladores

Hola, Formatie mi pc con procesador AMD sempron LE - 1250 2200 MHz y me faltan los controladores como hago para bajarlos, si alguien me puede ayudar...

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Problemas de sonido

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2009 por
Angelotte

Controlador

Hola, necesito un controlador para una impresora hp laserjet 1015 y no lo encuentro, como puedo instalarlo

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Drivers para maquina hsi

Hola, tengo un maquina marca HSI que se formateo pero al momento de querer instalarle los drivers que me dieron no los reconoce. Alguien tiene otros q...

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2009 por
Angelotte

¿como installar mi cam web no tengo el cd

Hola,necesito que me ayuden a intalar mi cam web, la verdad es que me la han regalado, pero no tiene cd de intalación, tampoco tiene el modelo, solo t...

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2009 por
Amuro

Nesecito controladores de video y audio

 Resuelto

Hola, hola oye me puedes ayudar con los controladores para mi comptadora no se como instlarlos no se como buscarlos realmente estoy perdido... he i...

2 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2009 por
karlos

Mi compu es un desastre

Hola, bueno hace tiempo formatee mi compu o almenos eso creo pero ahora no tengo audio ni video y se hizo mas lenta mi compu es uan viejita IBM 98 NEC...

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2009 por
tony_2009

Necesito driver hl-dt-st dvd-ram gsa-h55n

 Resuelto/Cerrado

Hola, SI ME PUEDEN AYUDAR CON UN DRIVER PARA MI LECTOR DE DVD/CD... MI PC NO LEE LA UNIDAD PORFA---

3 respuestas Última respuesta el 23 jun. 2009 por
WIN

Aumentar el volumen de mi celular w 580

Hola, quiero aumentar el volumen de mi celular w 580 para que suene mas fuerte

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2009 por
Asimov

Se apaga el ordenador

Hola, PORFAVOR SI ME PUEDEN AYUDAR.SE APAGA EL ORDENADOR CUANDO CONECTO AL INTERNET.QUE LE PUEDE PASAR?

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2009 por
Akaisha

Hp 1560 es compatible con windows vista?

Hola, tengo una hp 1560 pero no parece ser compatible con el windows vista el driver que conseguí, qué puedo hacer, dónde y cómo consigo el driver co...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2009 por
Akaisha

Problemas con la targeta de video

HTML - imágenes Hola, Buenos DIAs, el problema es el siguiente: Tengo una targeta nvidia Geforce4 mx 440, de 64 mgs, hace tres meses funcionaba bien...

8 respuestas Última respuesta el 23 jun. 2009 por
Akaisha

Como puedo bloquear una ip

Hola, pues quisiera que me ayudaran a bloquear un IP que no este conectado en LAN conmigo o sea que la IP este por ejemplo yo en Jamaica y la ot...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2009 por
Tobulio

Conflicto con tarjetas de video

Hola, Tengo problemas con mis tarjetas de video. debido a que tengo un simulador de vuelo FS2002 utilizo varias tarjetas de video en la sigui...

2 respuestas Última respuesta el 23 jun. 2009 por
ROTFLY

Driver video adapte: gigabyte ga-ma69vm-s2

 Resuelto/Cerrado

Hola, espero que alguien conteste nesecito este driver (ATI RS690 Chipset - Video Adapter)que no encuentro en ningun lado, por favor algun de ustedes...

4 respuestas Última respuesta el 23 jun. 2009 por
taninosalvaje

Driver de placa kvm266pm-u

Hola, Quiero saber donde puedo descargar el driver para una placa mercury Kobian kvm266pm-u

2 respuestas Última respuesta el 23 jun. 2009 por
diegocr33

Ayuda mis usb no funcionan

Hola, les hago una consulta? como hago para saber que driver deberia de bajar para mis puertos USB ya que cada vez que conecto un dispositivo extraibl...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2009 por
Rojasal

Como ago para que una ficha se mueva sola

Hola,me preguntava como acer que una ficha se mueva sola

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2009 por
Rojasal

Bios toshiba shadow, tarjeta de video shadow

Hola, mi nombre es Dumas, yo tengo una pc de marca toshiba. una de las grandes. yo quiero instalar el sistema operativo Windows Xp, me presenta en el...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2009 por
Minotopo

Controlador de sonido: asus p4v8x-x

 Resuelto

Hola, buenos días: Tengo problemas desde hace varios días. He estado "limpiando" el PC de programas que no usaba, y, por error, creo que he elimina...

2 respuestas Última respuesta el 23 jun. 2009 por
Sio.

Configurar una cam

Hola, tengo una web cam pero no tengo el cd para conectarla como y donde puedo bajar un programa para ella es una creative.

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2009 por
Pipinote

Drivers

Hola, no puedo vajar drivers del coprocessor amd phentom 2 a windows 7

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2009 por
Angelotte

Quiero driver de video y de sonido

Hola,PUES EH PERDIDO LOS DRIVERS DE COMPU, ESTAS SON SUS CARACTERISTICAS POSEE SERVI PACK2 WINDOWS XP PROFESIONAL VERSION 2002, PROCESADOR INTEL CELER...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2009 por
no tengo

Mis bocinas no se escuchan

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito drivers para hp

Hola, Podrian facilitarme los drivers d sonido para una Hp

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2009 por
Dinatale

Driver para webcam genius e- mesenger 112

Hola, necesito saber de donde bajar drivers para webcam genius e-messenger con xp

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Quiero usar ubuntu

Hola, el sistema que estoy usando es ubuntu y ahi encuentro solo para windows vista sera que tenes otra ayuda para mi desde ya gracias

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2009 por
Dinatale

Formatie compu, sin audio: acer aspire 5040

Hola, no respalde los drivers y no se como sonsegirlos me podrias ayudar es una laptop acer aspire 5040-3805 amd turio 64ML-37 processir aTI Mobil...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2009 por
Angelotte

Ayuda con mi laptop

Hola, Tengo un laptop Dell Inspiron E1505 y cuando la desconecto del interruptor eléctrico la pantalla se queda negra. Le cambié la pantalla, y nada...

3 respuestas Última respuesta el 23 jun. 2009 por
Zingueria
Resultados 45851 - 45900 de más de 50.000