Discusiones
No recibo video ni con solo placa conectada.
Hola gente, por favor necesito ayuda. Tengo una b550m Asrock pg riptide + ryzen 7 3700x y nunca da vídeo PERO ACCEDE A WINDOWS por qué escucho el asi...
Hola mi televisor de marca premium tiene la pantalla negra
Hola, Mi televisor se puso la pantalla negra s/ sonido
Pantalla en negro
Hola, mí compu no enciende la pantalla, solo prende la lucecita del encendido
Tengo lineas horizontales en el monitor
tengo el problema ese desde que cambie el cable vga (aclaro que al darme en cuenta de ese problemo, yo compre otro para ver si era el vga u otra cosa ...
Monitor de color verde
Hola tengo un problema mi monitor de un dia para otro se puso de color verde sigue funcionando pero tiene esa tonalidad verde ya intente de todo y nad...
Conecto teclado mouse deja de funcionar
Hola,soy Raúl de España, cuando conecto mi mouse solo funciona perfecto, pero a la hora de conectar e teclado el mouse deja de funcionar
Mi pc no da imagen
Le hice limpieza a mi PC. Conecté todos los componentes bien y el pc arranca, suenan los ventiladores y demás. Pero no da imagen en la pantalla Int...
Mi monitor enciende y se apaga rapidamente
Resuelto/CerradoHola, mi monitor enciende y rápidamente se apaga. He probado a conectarlo a otro pc y hace lo mismo, así que seguro que el problema es del monitor pe...
¿pc y ps5 en mismo monitor?
Hola!, mi pregunta: si tengo un monitor con entradas HDMI y Displayport, ¿puedo conectar un pc (que tiene Displayport) y una PS5 (que tiene HDMI) al m...
Mi pantalla parpadea cuando no juego
Hola, mi pantalla parpadea aleatoriamente. Mis specs. Monitor: Dell P170S Gráfica: Amd Radeon HD 8490 Esto lleva pasandome en distintos sistemas op...
Señal fuera de rango error
Hola, tengo un problema, cuando enciendo mi computador el arranca normal pero no me da nada de imagen, hasta ahí normal, lo raro y que nunca me había ...
Usbs traseros de lg gp850p-b
Hola, buenas tardes a todos. Hace un par de días compré un LG GP850P-B de 27". En principio super contento con él, pero esta mañana he ido a usar unos...
Mi pc tiene rayas de colores
Hola, mi pc comenzó a tener rayas de colores se distorciona la pantalla y cuando abro un juego comienza a dar errores y se apaga que hago?
Me aparecen pixeles o lineas rojas de forma vertical
Mi monitor empezó a largar líneas rojas pero son como pixeles en si, pense que era el cable HDMI, pero probé hasta DisplayPort pero seguía igual, teng...
Smart tv hisense no se ve la pantalla principal
Hola, Cuando enciendo la tv no abre la pantalla principal y parpadea, si cambio la entrada sí se ve y escucha bien, para abrir las aplicaciones tengo...
Pantalla negra al poner 144hz
Hola, tengo un monitor samsung odyssey g3, hace 3 meses que lo uso y hace unos dias de la nada se pone en negro y aparecen líneas verdes, y arriba se ...
Pc no reconoce periféricos
Hola, Compre una pc hace algunos días, al inicio todo bien pero al tercer día de la nada dejo de dar video en el monitor y no detecta ni el teclado, ...
Conectar monitor usb-c a usb-a
Hola, me compre un monitor portatil que tiene entrada USB-C (Es este: https://www.amazon.com/dp/B09MZQ978N?psc=1&ref=ppx_yo2ov_dt_b_product_details), ...
Pantalla de laptop no enciende cuando está con batería
La laptop enciende usando su batería (nueva recién cambiada), pero la pantalla no enciende, funciona con pantalla externa. Si se le conecta el cargado...
La pantalla se queda en negro
Hola, Uso una laptop HP G7 y cuando la prendo sale el logo, pero al rato se queda en negro con el ratón con la interfaz de que está cargando algo.
Monitor rayos catódicos
Hola, Buenos días Mi monitor se enciende, media pantalla en vende i pasa a media pantalla con tres franjas anchas de color rojo azul i amarillo, v...
Cámaras se ven en negro porque cambié de proveedor de wifi
Hola, Cambie el proveedor se wifi y mis cámaras se ven en negro
Natt
Hola, Me aparece en el monitor no señal...al sacar el disco duro si envía imagen, al colocarlo nuevamente no hay imagen...
Me sale "modo no optimo" en mi monitor samsung
Hola, hace unos días mi computadora Samsung se le rompió el cable VGA y lo tuve que cambiar pero se le cambio la resolución a la pantalla y no era la ...
Por qué me aparece test good en mi pantalla
Hola en mi pantalla me aparece test good y después la pantalla queda en negro no sé qué hacer
Cambie procesador y ya no da imagen
Hola, lo que pasa es que hize el cambio de procesador en placa Intel DG31PR de un core 2 dúo e7200 a un core 2 dúo e8400, al instalar el nuevo procesa...
Mi pc no transmite vídeo al monitor atraves del puerto vga
Hola, mi placa base no manda señal al monitor atraves del puerto VGA de la misma, la cosa es que no hace ningún pitido aunque lleva un pequeño buzzer....
Mi pantalla es una hisense cuando la prendo se escucha pero no se ve nada
Hola, Mi pantalla es una hissense cuando la prendo se escucha pero no se ve nada que puedo hacer. Gracias
All in one lg prende el bombillo pero no da imagen
Hola, mi problema es que tengo un all in one lg pero al momento de encenderlo el prende el bombillo que tiene el la esquina inferior derecha pero no ...
Problema tv led hitachi cdh-le24fd16 (problema con leds)
Hola buenas, tengo una tv hitachi CDH-LE24FD16, que la desarme por completo, porque a la tira led que trae en un costado (unica), le enciende toda la ...
Pantalla parpadeante de colores necesito ayuda
Hola,estaba usando tranquilamente la computadora y de la nada, la pantalla del monitor se empezo a poner colores parpadeantes morado y verde, paso de ...
Mi monitor se queda en ahorro de energia !!
Resuelto/CerradoHola, Tengo mi Monitor Nuevo Lg 18.5 Pero la prendo y me sale en modo Ahorro de Energia Nose q hacer Configuración: Windows 7 / Internet Expl...
Se queda en logo de intel
Hola, Me sale esto logré haciendo combinaciones de teclas y al final tuve aplastado f9 y supr y de ahí no avanza
Monitor: me sale "out of range"
Resuelto/CerradoHola, Cuando prendo la compu me aparece en el monitor este cartel "out of range", "no signal". ¿Qué es lo que le pasa? ¿Qué debo hacer?
Input signal out of range
Hola, Buen día... Necesito ayuda mi PC es Windows 7 al encender esta todo bien pero cuando ya está me sale en medio de la pantalla del monitor "input...
Mi pc se queda en la pantalla del fabricante
Resuelto/CerradoHola, Mi PC arranca pero se queda en una pantalla azul que muestra el nombre del fabricante que en este caso es Intel y ya de ahi no da ni para del...
Lenovo g580 pantalla en negra
Así que aquí es donde radica el problema, estoy usando una computadora portátil Lenovo G580. Intenté restablecer la BIOS quitando la batería de la com...
Duda tecnologica existencial.
Hola buenas chavaleria, tengo una tv LG algo antigua con un disco duro interno y me gustaría sacar ese contenido pero el problema es qué no tiene USB,...
Tienen que cambiar la placa base precio 170 euros.es caro?
Hola,Precio placa base?Reparar.
Mi monitor no me reconoce ni vga ni dvi. antes si el vga
Hola Antes de nada deciros que he mirado el problema en internet, he preguntado en tienda y al que se lo he comprado. Primero os doy algo de inform...
Pantalla corrida
Hola, Buenas tardes, quisiera saber porque en la resolucion 1280 x 720 la pantalla se ve corrida para la izquierda, dejando un espacio negro en la de...
Monitor da “out of range”
Hola, Me compré un pc hace poco y es la priemra vez que lo enciendo pero al conectarlo al monitor me dice “out of range” ya no se que hacer para que ...
Pantalla negra
Lenovo flex5 portátil convertible. Cuando lo enciendo se pone directamente pantalla negra. Tiene luz de encendido pero no hace nada.
Canaima no da imagen letras azules
Hola, tengo una canaima letras azules no me da imagen, ya le cambie de ram, probé otro disco duro, la conecte a un monitor y sigue sin dar imagen que ...
Conectar un netbook a una pantalla led
Hola, soy pablo y tengo el siguiente problema. a mi netbook se le quebró la pantalla y no quiero desecharlo así que compre un cable vga/hdmi para pode...
Tv oki se ve mal
Hola, buenas a todos tengo una tv oki modelo L22IA-PHDTUV y lo que me pasa esque se ve fatal, los colores son distintos a los que se ve originalmente ...
¿por qué mi monitor se desconecta al iniciar un juego?
Hola, tengo un PC que siempre funcionó bastante bien para juegos demandantes. Hoy, de la nada me percaté de que la pantalla se iba a negro a penas pon...
Cómo desactivar vos para personas sordas.
Hola, Tengo un smart tv RCA de 32 pulgadas. Lo tengo hace un mes, tiene activado la vos para persona sorda, no encuentro como quitarla. Las opcione...
Tengo un monitor que se ve solo por la parte de arriba
Resulta que llegó a mis manos un monitor Samsung que ya fue dado por dañado y nadie lo quiere, ya que en mi familia reparan de todo Yo personalmente ...
Proyector para pantalla 120"
Hola, no sé si encaja mucho aqui mi pregunta pero es de tecnología. Necesito un proyector que de buena calidad de imagen a 120" ¿Alguien podría decir...