Discusiones

Pc enciende pero no detecta perifericos

Hola, despues de instalar una nueva cpu el ordenador prendía, pero la pantalla, el raton y el teclado no se encendían, probé quitando la pila y volvié...

1 respuesta Última respuesta el 20 sept. por
Adermone

Franja negra en mi monitor, me consume más y más la pantalla

Una franja negra en la parte de abajo ya me a tapado toda la barra de tareas, empezó de a poco a crecer de principio solo era una línea que parpadeaba...

4 respuestas Última respuesta el 20 ago. por
alex

Por qué me aparece test good en mi pantalla

Hola en mi pantalla me aparece test good y después la pantalla queda en negro no sé qué hacer

5 respuestas Última respuesta el 12 ago. por
Carlos

Monitor con rayas horizontales ayuda

Hola, Tengo un problema con mi monitor cuando esta en 144hz aveces cuando esta sin usar y vuelvo aparecen esas rayas, hasta q calienta pienso yo desa...

Responder

Monitor conectado por hdmi reconocido como dvi

Como lo digo en el título, el cable que está conectado de la gráfica al monitor por HDMI a HDMI, pero lo reconoce como DVI. Antes tenía buena resoluci...

Responder

No incia sistema operativo solo queda el percutor y no me de

Hola, No incia sistema operativo solo queda el percutor y no me deja entrar a adminitracion de tarea

Responder

Monitor sale test good y nada mass

Hola, Me pueden ayudar mi monitor prende pero sale negro la pantalla, tan solo cuando aplasto menú me sale test good por unos segundos y luego vuelve...

Responder

Encendí mi monitor viejo después de mucho pero no da imagen

Hola, mi problema es el siguiente. Tengo un monitor viejo que encendí después de mucho tiempo, pero solo prende sin mostrar imagen y dice que sin señ...

Responder

Monitor prende pero no da video

Hola Buenas tengo un problema con pantalla negra en mi pc, que sucedió al cambiar la placa de video de una Phantom Rx 550 de 2Gb Ddr5 a una Oem Rx 550...

Responder

¿por que mi monitor tiene una mancha negra?

Mi monitor tiene 2 manchas negras, una en la esquina inferior derecha y otra en la esquina inferior izquierda, alguien sabe por que¿?

Responder

Pc no reconoce usb de teclado y ratón, tampoco muestra video

Hola, hace poco mi pc tenia problemas con el botón de encendido del panel frontal así que se lo cambien, le solde uno nuevo y ahora enciende a la prim...

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. por
piratacrimson

Mi pantalla parpadea cuando juego farlight 84

Hola, tengo un problema y es que cuando inició el juego de farlight 84 la pantalla comienza a parpadear pero cuando inició el administrador de tareas ...

Responder

La pantalla de mi canaima se puso negra que hago?

Hola, Mi problema es que un dia estaba jugando call of duty 4mw online y derrepente la pantalla comenzo a parpadear y le conecte el cargador y se le q...

Responder

Desconfigure la setup de mi canaima y ahora la pantalla se queda en negro

Tenia un problema con el windows en canaima de letras rojas y entre en la Setup a configurar, desactive y active como un loco las opciones principales...

13 respuestas Última respuesta el 16 feb. por
jose

¿de la nada se les ha desconfigura la pantalla?

alguna vez te ha pasado que de la nada se pone la pantalla con franjas negras a los laterales, y que al ponerlo en la resolución que tenian antes se v...

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. por
BoBot  

Hola ,cual seria el botón impud?

Hola, Tengo lcd Philco solo,botón de encendido,volumen,canal y source

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. por
BoBot  

Pantalla aparecen rayas

Hola, Uso dos monitores desde que tengo la PC pero hace nos días me aparecieron rayas en mi primer monitor y despues no da imagen desconecte el segun...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. por
overclip

La pantalla divida exactamente a la mitad se ve más clara

La pantalla de mi TV está divida verticalmente exactamente a la mitad y una mitad parece tener el contraste más alto q la otra , q podría ser ? 

Responder

Señal fuera de rango 67.4 khz / 60 hz

Hace unos días puse mi PC en otro monitor que es 1920 × 1080. Todo fue normal hasta que cambié a mi antiguo monitor que es 1366 x 768 y me apareció el...

Responder

Pantalla deja de funcionar a los pocos minutos

Hola, desde ayer que tengo un problema el cuál es que cuando enciendo la pantalla, esta deja de funcionar, ya que no le llega la corriente por alguna ...

1 respuesta Última respuesta el 15 ene. por
Alejandroktt

Mi monitor no da imagen a mi ps4

Hola, cuando conecto mi monitor por hdmi a mi ps4 no da imagen, pero la pantalla se queda de color gris. He conectado la ps4 a otra tv y funciona ...

2 respuestas Última respuesta el 30 dic. 2023 por
Aaaa

Barra negra en pantalla que crece y cambia

Tengo un problema con mi pantalla en mi notebook. Resulta que hace unos 3 meses, empezó a aparecer una barra negra en la parte inferior de la pantalla...

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2023 por
piratacrimson

Ayuda monitor! dudas rendmto displayport 1.2 vs 1.4 en 1440p

Muy buenas foro!! actualmente juego pc con la gpu rx 580 8gb en una tv 1080p 60hz, la cosa es que queria pegar el salto a WQHD con buena media tasa de...

Responder

No recibo video ni con solo placa conectada.

Hola gente, por favor necesito ayuda. Tengo una b550m Asrock pg riptide + ryzen 7 3700x y nunca da vídeo PERO ACCEDE A WINDOWS por qué escucho el asi...

1 respuesta Última respuesta el 28 nov. 2023 por
BoBot  

Hola mi televisor de marca premium tiene la pantalla negra

Hola, Mi televisor se puso la pantalla negra s/ sonido 

Responder

Mi monitor enciende y se apaga rapidamente

Resuelto/Cerrado

Hola, mi monitor enciende y rápidamente se apaga. He probado a conectarlo a otro pc y hace lo mismo, así que seguro que el problema es del monitor pe...

Última respuesta el 29 oct. 2023 por
Maga123

Mi pc tiene rayas de colores

Hola, mi pc comenzó a tener rayas de colores se distorciona la pantalla y cuando abro un juego comienza a dar errores y se apaga que hago?

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2023 por
piratacrimson

Me aparecen pixeles o lineas rojas de forma vertical

Mi monitor empezó a largar líneas rojas pero son como pixeles en si, pense que era el cable HDMI, pero probé hasta DisplayPort pero seguía igual, teng...

2 respuestas Última respuesta el 8 ago. 2023 por
Antonnn

Pantalla negra al poner 144hz

Hola, tengo un monitor samsung odyssey g3, hace 3 meses que lo uso y hace unos dias de la nada se pone en negro y aparecen líneas verdes, y arriba se ...

3 respuestas Última respuesta el 1 jul. 2023 por
Arlnaslr

Pc no reconoce periféricos

Hola, Compre una pc hace algunos días, al inicio todo bien pero al tercer día de la nada dejo de dar video en el monitor y no detecta ni el teclado, ...

1 respuesta Última respuesta el 26 jun. 2023 por
piratacrimson

La pantalla se queda en negro

Hola, Uso una laptop HP G7 y cuando la prendo sale el logo, pero al rato se queda en negro con el ratón con la interfaz de que está cargando algo.

1 respuesta Última respuesta el 25 may. 2023 por
Laura García  

Natt

Hola, Me aparece en el monitor no señal...al sacar el disco duro si envía imagen, al colocarlo nuevamente no hay imagen...

1 respuesta Última respuesta el 9 may. 2023 por
piratacrimson

Mi pc no transmite vídeo al monitor atraves del puerto vga

Hola, mi placa base no manda señal al monitor atraves del puerto VGA de la misma, la cosa es que no hace ningún pitido aunque lleva un pequeño buzzer....

3 respuestas Última respuesta el 13 abr. 2023 por
piratacrimson

Mi pantalla es una hisense cuando la prendo se escucha pero no se ve nada

Hola, Mi pantalla es una hissense cuando la prendo se escucha pero no se ve nada que puedo hacer. Gracias

6 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2023 por
Angy

Problema tv led hitachi cdh-le24fd16 (problema con leds)

Hola buenas, tengo una tv hitachi CDH-LE24FD16, que la desarme por completo, porque a la tira led que trae en un costado (unica), le enciende toda la ...

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2023 por
piratacrimson

Pantalla parpadeante de colores necesito ayuda

Hola,estaba usando tranquilamente la computadora y de la nada, la pantalla del monitor se empezo a poner colores parpadeantes morado y verde, paso de ...

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2023 por
piratacrimson

Mi monitor se queda en ahorro de energia !!

Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo mi Monitor Nuevo Lg 18.5 Pero la prendo y me sale en modo Ahorro de Energia Nose q hacer Configuración: Windows 7 / Internet Expl...

Última respuesta el 14 feb. 2023 por
Joechino

Se queda en logo de intel

Hola, Me sale esto logré haciendo combinaciones de teclas y al final tuve aplastado f9 y supr y de ahí no avanza

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2023 por
piratacrimson

Monitor: me sale "out of range"

Resuelto/Cerrado

Hola, Cuando prendo la compu me aparece en el monitor este cartel "out of range", "no signal". ¿Qué es lo que le pasa? ¿Qué debo hacer?

Última respuesta el 10 feb. 2023 por
Antares

Input signal out of range

Hola, Buen día... Necesito ayuda mi PC es Windows 7 al encender esta todo bien pero cuando ya está me sale en medio de la pantalla del monitor "input...

2 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2023 por
Antares

Mi pc se queda en la pantalla del fabricante

Resuelto/Cerrado

Hola, Mi PC arranca pero se queda en una pantalla azul que muestra el nombre del fabricante que en este caso es Intel y ya de ahi no da ni para del...

Última respuesta el 5 feb. 2023 por
Joshuadavidnn

Lenovo g580 pantalla en negra

Así que aquí es donde radica el problema, estoy usando una computadora portátil Lenovo G580. Intenté restablecer la BIOS quitando la batería de la com...

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2023 por
piratacrimson

Mi monitor no me reconoce ni vga ni dvi. antes si el vga

Hola Antes de nada deciros que he mirado el problema en internet, he preguntado en tienda y al que se lo he comprado. Primero os doy algo de inform...

12 respuestas Última respuesta el 26 ene. 2023 por
correccionesortograficas

Monitor da “out of range”

Hola, Me compré un pc hace poco y es la priemra vez que lo enciendo pero al conectarlo al monitor me dice “out of range” ya no se que hacer para que ...

1 respuesta Última respuesta el 18 ene. 2023 por
piratacrimson

Pantalla negra

Lenovo flex5 portátil convertible. Cuando lo enciendo se pone directamente pantalla negra. Tiene luz de encendido pero no hace nada.

3 respuestas Última respuesta el 18 ene. 2023 por
piratacrimson

Canaima no da imagen letras azules

Hola, tengo una canaima letras azules no me da imagen, ya le cambie de ram, probé otro disco duro, la conecte a un monitor y sigue sin dar imagen que ...

1 respuesta Última respuesta el 13 ene. 2023 por
piratacrimson

Conectar un netbook a una pantalla led

Hola, soy pablo y tengo el siguiente problema. a mi netbook se le quebró la pantalla y no quiero desecharlo así que compre un cable vga/hdmi para pode...

5 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2023 por
CharlyServicioTecnico1133575733

¿por qué mi monitor se desconecta al iniciar un juego?

Hola, tengo un PC que siempre funcionó bastante bien para juegos demandantes. Hoy, de la nada me percaté de que la pantalla se iba a negro a penas pon...

2 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2022 por
Andrew

Cómo desactivar vos para personas sordas.

Hola, Tengo un smart tv RCA de 32 pulgadas.  Lo tengo hace un mes, tiene activado la vos para persona sorda,  no encuentro como quitarla. Las opcione...

3 respuestas Última respuesta el 19 dic. 2022 por
pavernosmatao

Mi tv rca no se ve

hola alguien me ayuda mi TV RCA ha dejado de verse , prende y se escucha, pero no se ve??

8 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2022 por
Cristian
Resultados 1 - 50 de 1.823