Hola, como entrar a la bios en windows 7 canaima letras azules
Hola, estoy buscando un portátil nuevo para usarlo sobre todo en la universidad (estoy estudiando traducción e interpretación y utilizamos word y al...
Hola a todos. Tengo este problema, mi laptop Asus GL553V se apaga cuando la prendo, o sea sale el logo de Asus y se apaga rápidamente. Algo que me p...
Hola,soy Rodrigo no puedo desbloquear mi notebook pro Windows 8 ID:C03FD5168837 ¿Me podrías ayudar por favor?
Hola, el problema es que la computadora al conectarla a la corriente todas las luces encienden pero la pantalla no, sólo está ese ruido que viene del ...
Hola a todos! Les comento que hace aproximadamente 2 meses estaba usando mi laptop como de costumbre (conectada a la corriente y sin batería) cuando d...
hola, ayer cargué la bateria en un 100%, pero en la mañana la bateria estaba baja. también que la bateria me esta durando 1 hora y algo más, ¿eso es n...
Buenos días, necesito ayuda pues tengo una laptop Dell Latitude D630 que enciende y funciona normal y a los pocos minutos se apaga de pronto. Ya le he...
Hola, lo que pasa es mi portátil Acer 5517 tiene algunas teclas corridas y otras en las que su 2da opción no funciona. Por ejemplo; en la tecla del nú...
Hola chicos, alguien sabe por que cuando escribo ciertas letras o presiono ciertas teclas de mi teclado de laptop salen nueves repetidamente o la barr...
Buenas tardes Gente, Tengo un problem tengo una laptop Hp Pavillon no es gran cosa el detalle es que se re reinicia sola varias veces en uso y...
Hola buenas, favor necesito de su apoyo, mi teclado de un notebook samsung con windows 10 se desconfiguró y no sé como arreglarlo, he tratado de todo ...
Hola, Como se puede desbloquear
buenas, pues lo que pasa es que ayer me metí a duchar, y puse mi laptop encima de una lavadora, ok, pues, rato despues de que la saqué, empezó a sonar...