Hola, como entrar a la bios en windows 7 canaima letras azules
Hola, estoy buscando un portátil nuevo para usarlo sobre todo en la universidad (estoy estudiando traducción e interpretación y utilizamos word y al...
Hola a todos. Tengo este problema, mi laptop Asus GL553V se apaga cuando la prendo, o sea sale el logo de Asus y se apaga rápidamente. Algo que me p...
Hola,soy Rodrigo no puedo desbloquear mi notebook pro Windows 8 ID:C03FD5168837 ¿Me podrías ayudar por favor?
Hola, el problema es que la computadora al conectarla a la corriente todas las luces encienden pero la pantalla no, sólo está ese ruido que viene del ...
Hola a todos! Les comento que hace aproximadamente 2 meses estaba usando mi laptop como de costumbre (conectada a la corriente y sin batería) cuando d...
hola, ayer cargué la bateria en un 100%, pero en la mañana la bateria estaba baja. también que la bateria me esta durando 1 hora y algo más, ¿eso es n...
Buenos días, necesito ayuda pues tengo una laptop Dell Latitude D630 que enciende y funciona normal y a los pocos minutos se apaga de pronto. Ya le he...
Hola, lo que pasa es mi portátil Acer 5517 tiene algunas teclas corridas y otras en las que su 2da opción no funciona. Por ejemplo; en la tecla del nú...
Hola chicos, alguien sabe por que cuando escribo ciertas letras o presiono ciertas teclas de mi teclado de laptop salen nueves repetidamente o la barr...
Buenas tardes Gente, Tengo un problem tengo una laptop Hp Pavillon no es gran cosa el detalle es que se re reinicia sola varias veces en uso y...
Hola buenas, favor necesito de su apoyo, mi teclado de un notebook samsung con windows 10 se desconfiguró y no sé como arreglarlo, he tratado de todo ...
Hola, Como se puede desbloquear
buenas, pues lo que pasa es que ayer me metí a duchar, y puse mi laptop encima de una lavadora, ok, pues, rato despues de que la saqué, empezó a sonar...
Hola, necesito ayuda quiero mejorar un dell vostro 1400 vastante viejito y le quiero colocar un intel i3 pero necesito ayuda por que no se si mi lapto...
Hola, La tecla 0 de mi teclado numérico no funciona. Al apretar el 0 me aparece un menú externo. La tecla no está sucia, he realizado las inst...
Hola, El dia de ayer cambie la bateria de mi laptop (acer nitro 5 515-53) pero sl conectarla a la corriente para que esta cargara no agarra carga, s...
Buenas, tengo una laptop toshiba satelite c845 y de un momento a otro dejo de funcionar. Primero la bateria se gastaba rapido asi que tuve que empezar...
Hola, tengo un problema que cuando intento jugar warzone (que está descargado en mi ssd) se pone super lagueado y reviso el administrador de tareas y ...
Hola, Laptop A541X no enciende despues que lo conecte a la corriente sin bateria
Hola, Mi laptop SATELLITE L645D no arranca, me refiero especificamente a que esta conectada a la corriente, luz led de corriente y bateria encendid...
Hola queria aser una pregunta ya que es tengo pensado comprar un nuevo procesador para mi laptop y me surgieron unas dudas una de ellas es un procesad...
Hola amigos, tengo una laptop Lenovo ThinkPad T430, hace unos días estuve usándola sin ningún problema, pero se me quedo congelada... espere por unos ...
Hola, quiero saber cuál es el número de desbloqueo de mi notebook. Unique hardware ID: b8 ae ed 15 c9 cc boot tick: 00 00 04 s/n: 0a 0a 0b 0d 03...
Hola, mi laptop enciende solo la lusecita y el ventilador por unos 3 segundos luego se apaga el ventilador no emite sonidos ni da alguna imagen ya lim...
Hola a todos, tengo una ASUS X453 , cuando le presiono el botón de encendido hace como que va a encender y se queda con el led de encendido prendido y...
Hola, les comento mi problema.... Al apretar el boton para encender la laptop, solo prende la luz del disco por un segundo, despues prende el ventilad...
Hola, Hola mi laptop Lenovo Lenovo ienovo Que tengo que hacer.
Hola, quisiera preguntarles si puedo cambiar el procesador y RAM de mi laptop(portátil), ya que llevo varios años con ella y ya la siento mas lenta. ...
Hola, Tengo una cansina letras rojas se me cayó y ahora se apaga sola aveces dura lo suficiente para iniciar Windows pero otras veces no probé todo ...
Hola, hace tiempo me compre una lap muy potente, pero con 8 gb de ram. Últimamente he tenido que descargar programas como obs o autocad que jalan much...
¡Saludos! Acudo ante ustedes por el motivo de que me surgió una duda que me gustaría que me aclarasen. Verán, actualmente mi portátil tiene un proces...
Hola, mi problema es que mi portátil lo enciendo y muestra el logo de la marca y eso pero se apaga aproximadamente entre 5 y 10 segundos después más o...
Hola, espero que estén bien. Como comenté en el título, la notebook se apaga sola en aproximadamente 5 minutos desde que la enciendo en caso de que...
Hola, tengo una laptop EXO con un poco de tiempo de uso que me dejo de andar, al principio encendia, el cooler giraba y todo, pero a los 5 segundos se...
Hola, quiero saber el código de desbloqueo de la computadora. El id es 24-0A-64-11-F0-BB Boot tick 00 00 00 S\N 06 08 05 0f 0f 05 06 0D 02 07 04 00...
Hola quiero saber el código de 10 digitos de mi netbook de gobierno año 2013 edunec
Hola, me puede mandar un código de desbloqueo para mí netbook del gobierno es una Lenovo 20 A6 8B marca de arranque 21
Hola, Tengo un problema con el teclado de mi laptop, el problema es que aveces cuando enciendo la pc algunas teclas de esta mayormente la letra ...
Hola, lo que pasa es que el botón de volumen no funciona y lo que hace es mutear el volumen, cosa que eso hace otro botón, justo a lado, al abrir el t...
Hola, Tengo una laptop Dell que solo enciendo unos segundos y se apagua
Hola a todos a alguien !! Le ha pasado portatil viejo se prendio otra vez y le salieron estas rayass a la pantalla!! A que se debe? No es porque quie...
Hola, alguien me puede ayudar por favor mi teclado cada ves que presiono una tecla me salen dos miren esto: as , qw , zx y cuando presiono los numero...
Hola, Mi notebook no arranca. Se prende y aparece solo el logo de la compu y queda ahi Tiene Windows 10
Hola! Soy nueva en el foro y espero que alguien me pueda echar una mano. Trabajando con mi portátil enchufado se ha apagado de repente y se ha quedad...
Cometí un error a no quitarle la batería mientras le cambiaba el Display a mi notebook, cuando le conecto el flex hizo una chispas y no quiere prender...
Hola, ya me he descargado los drivers para mi laptop y hasta ahora no me funciona mi touchpad, y creo que es a raiz desde que actulize todos los driv...
Hola, me prodrian ayudar a desbloquear la net del gobierno, mi ID: E0B9A555824B
he intentado apretando shif+alt y lo unico que hace es cambiar el signo de delante del º1
Hola, se me cayó mi PC portátil. Lo enciendo y da imagen de Lenovo y después de unos segundos se apaga.. el botón de inicio lo tiene como inmóvil, qui...