Win 10 no reconoce disco duro externo

Cerrado
krys9 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 4 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de octubre de 2016 - 4 oct 2016 a las 10:34
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 4 oct 2016 a las 15:49
Hola! Ayer se me actualizó win 10 y hoy no me reconoce los discos duros externos. Aparecen en equipo (como disco local I:) igual que si fuera la unidad de cd, como algo conectado pero vacío. SI lo abro me dice: no se puede tener acceso, solicitud no compatible.
¿qué hago? no quiero formatearlo.

Gracias :)
Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
4 oct 2016 a las 15:49
Hola Krys,

Te recomiendo abrir el Administrador de Dispositivos y localizar el disco externo bajo dispositivos de USB. Desinstálalo y reinicia el computador. Reconecta el disco duro y el SO debería reinstalar los controladores. Es posible que se trate de problema de compatibilidad. Si el problema no se resuelva automáticamente, será mejor abrir la página web del fabricante del disco duro y buscar controladores actualizados. El disco corre normalmente si conectado con otro computador?

Saludos

0