Discusiones
Usb 3.1 mother y usb 3.0 gabinete
Hola, hace como 5 meses compre mi nzxt h440 Razer edition, el cual tiene dos puertos USB 3.0, y por un gran gran descuido mío, compre una mother 970 a...
El ordenador no se abre
hola, mi ordenador se fue la luz y al volver a encender comienza y sin llegar al icono de winndows me dice error, no puede abrir el sistema operativ...
Problemas con conexión monitor-pc
Que tal, espero que me ayuden con este problema que no le encuentro explicación. Y perdonen si me explico mucho, es para que se entienda ya que no leí...
Asus
cuando instale el windows 8.1 me pide configurar el arranque seguro de labtop ASUS X551MA ayudenme porfa
Monitor acer predator xb271
ResueltoHola, a ver si alguien me puede ayudar. Me acaban de regalar el monitor indicado y aparece un 60 en color amarillo en la parte superior derecha de la ...
Monitor acer 22'' rayas verticales en el centro ayuda colegas!
ResueltoHola veran tengo un monitor acer de 22'' no se distorciona la imagen no cambia de color o parpadea nada de eso, ella enciende normal y da la imagen p...
Ares signo de interrogación
Hola, me instalado el ares y los documentos(libros) me baja con signo de interogació y no pdf. Encuentra muy poca cosa y siempre con el signo de in...
Me pueden localizar por mi ip?
Tuve una discusion con otra persona por internet y mas tarde por skype, y me ha dicho que me tenia localizada por mi ip y que me encontraria. Eso e...
Mis conectores usb no funcionan correctamente
Resueltobuenas tardes comunidad últimamente he estado presentando un inconveniente con mis puertos usb ya que no puedo tener dos dispositivos conectados porqu...
Mi windows vista no enciende correctamente!
Hola a todos, necesito su ayuda urgentemente. Tengo una computadora dell con w.vista y un antivirus ESET, El día de ayer estaba jugando online, abri v...
Ayuda para elegir procesador y ram placa base g41d3+ versión 6.0
ResueltoBuenas, soy nuevo en esto, y quisiera saber más sobre la placa base de mi computadora. Este es el link de la pagina y donde me dice sus especificaci...
Recuperar archivos
Hola: Antes de nada, si éste no es el foro correcto, lo siento mucho, no soy precisamente experta en Informática :( Mi problema es el siguiente:...
Necesito opinión sobre este curriculum
ResueltoHola gente estaba buscando opiniones sobre este curriculum para conseguir algún trabajo de informática, me gustaría saber si le falta información, si ...
Enciendo mi laptop pero luego se apaga?
la cosa es que enciendo mi maquina y al paso de unos 5 segundos se apaga luego vuelve a encender sola y otra vez pasan unos 5 segundos y luego se apag...
Mi pantalla se pone color verde en los sombreados
Hola que tal Mi computadora es HP touchSmart 310 y el problema es que en cualquier sombreado, ya sea iconos, vídeos, letras. Se pone en color verde y...
Windows 10 error
Hola no se si me podéis ayudar con mi ordenador pc esque lo formateé porque iba muy lento y cuando lo formateé eso tardaba como dos o tres horas pero ...
Controladores para optiplex 755 dell
ResueltoHola, necesito ayuda tengo una maquina de escritorio marca DELL pero no tengo los controladores de ethernet si me pueden ayudar se los agradeseria muc...
Mi pc no detecta la tv por hdmi
Buenas que tal, soy nuevo, y queria ver si me podian dar una mano con un problema que me esta quemando la cabeza. Tengo conectado el hdmi a la TV y e...
Televisor samsung
Buenos días. Mi televisor Samsung estaba funcionando bien y derrepente empezó a sonar como explosivos y cuando me asome la pantalla estaba negra se es...
Me falla la tarjeta gráfica
ayer instale una tarjeta gráfica en mi ordenador la nvidia gt 610 y me suceden una cosa, el ordenador detecta que hay una tarjeta grafica pero es como...
Cómo puedo localizar mis laptop que fueron robadas
Me robaron 2 laptos como puedo localizarlas
Estaré forzando mi computadora?
ResueltoHola, Seré breve con mi pregunta, apenas hace pocos dias se me presento la oportunidad de adquirir Windows 8.1 Pro, lo he instalado y parece que c...
No me arranca el pc
Hola, tengo el siguiente problema: hace poco compre un procesador(amd fx 6300), al instalarlo, no me da video el computador; arrancan todos los compon...
Siragon ml1040, no funciona teclado y mouse
Hola,la laptop Ml 1040 siragom no le funciona el teclado y el mouse no tienen ustedes solucon para esto Configuración: Windows XP / Firefox 3.6....
Ayudaaaa drivers para m925alu (v7.3) - pc chips
ResueltoHola, tengan buen día todos. Escribo por acá porque necesito los drivers para mi motherboard, además que no logro conseguir instalar un nuevo SO po...
Mi computadora se apaga sola ¡ayuda!
Resuelto¡¡Hola a todos/as!! Es la primera vez que pregunto en esta pagina aunque si la había consultado antes, espero me puedan ayudar. Tengo una comput...
Nesesito ayuda
Hola mi lapto pita 3 veses y no arranca nesesito ayuda urgente si c puede gracias
Tengo un problema con mi pc
Hola tengo una duda hace dias que en mi PC dejo de reconocer la tarjeta de vídeo ya que cuando la enciendo los LED de procesó y encendido parpadean va...
No aparece imagen
Cuando enciendo la pc arranca y aparece el logo de windows pero automaticamente que da la pantalla en negro Gracias
Pantalla
Mi monitor al prender la pc se descontrola, cambio el fondo de pantalla y vuelve a estar normal, pero al entrar a una pagina donde esta tenga un colo...
Camara genius 310
no he podido instalar la camara
Mi portátil va muy lento.
hola a todos, tengo un portátil que va muy lento, le compre una tarjeta de ram pero no hizo tanta diferencia, alguien me podría decir que procesador p...
Como poner fat32 a un pendrive de 64gigas, windows 10, o vista
Hola, el otro dia compre un esb de 64 gigas y quiero reproducir canciones en la radio del coche, y me pone que no lo soporta, he leido batante y dicen...
Mi laptop se apaga cuando le conecto el teclado
Solo le tiraron un poco de líquido.
Olvide mi contraseña
olvide mi contraseña de mi correo y como era nueva no tengo como recuperar alguien me podria ayudar
Mi compu no quiere iniciar de forma normal
Hola, bueno ojala me pueda ayudar ya que mi problema es el siguiente: mi compu no quiere iniciar de forma seguro y con funciones de red y mucho menos...
Disco duro externo
Tengo un disco duro externo Thoshiba de 2TB, le reconoce el computador, pero no puedo acceder a ver los archivos que tengo guardado.
Puertos usb de laptop hp pavillion quedaron inactivos
Hola, Estaba utilizando mi Hp pavillion y despues de desconectar una tableta que no era reconocida por mi laptop, mis puertos deajron de funcionar, ...
Mi pc no carga el sistema operativo
Hola, un saludo a los expertos que tienen la bondad de ayudar! La situacion es que enciendo mi pc y ella da el pitido de inicio normal, el monitor lo...
Me dirian como formatear mi pc windows 7 sin usb ni disco ??
e visto unos tutoriales pero la configuracion de los tutoriales no me aparece a mi me dirian todas las alternativas que ustedes conocen gracias n.n.
Que procesador puedo poner
tengo una hp envy 17 leap motion con socket 947 rpga y tengo un intel core i7 4702mq quiero saber si puedo ponerle un mejor procesador y cual seria y ...
Mi notebookno enciende
Hola, gente. Les comento que hace 1 meses mi pc dejo de funcionar le daba a power y duraba 2 segundos y se apagaba pe se que era mother o calor del mi...
Impresora hp laser jet 1020
Buenos días a todos. Sería posible indicarme cómo descargar una impresora me urge. Disculpen soy nueva en esto. Gracias mil. Yrisleo
Aparece en la pc la memoria pero window no la puede formatear
La microSD aparece en la PC pero Window no la puede formatear, será que está dañada? -- NMR
Desintale el driver radeon y ya no tengo imagen
Estaba con mi compu nueva construida y me di cuenta que no podía accesar al menu de radeon, así que investigue una solución en la pagina oficial y me ...
Notebook enciende pero no da imagen, urgente
Hola gente, necesito una pequeña aiuda: Tengo una notebook toshiba, la cual ahora mismo enciende pero no da imagen, queda la pantalla en negro y con...
Cómo saber qué memorias tiene instalada una placa madre
Hola Tengo una placa madre modelo pm-865g1 la cual tiene dos slots ocupados con la RAM pero no se qué tipo ni de cuánto es si es ddr2 1Gb u otra cómo...
Consulta sobre compatibilidad de placa madre con memoria ram
Hola alguien sabe si esta placa madre P4M890-M7 SE Versión 7.x soporta una memoria ram ddr2 de 800 mhz sin dañarse al corto o largo plazo; ya que quie...
Micro sd no funciona, me pide formatear y no se deja? ayuda!!!!!
He intentado de todas las formas , formatearla de manera normal, de desde almacenamiento->Administacion de Equipo, también usando el cmd, usando algun...
Recuperar información de ordenador roto disco duro funciona
Hola buenas noches, hace años que no me dedico al tema de hardware y me quedé bloqueada en una fase, el problema es el siguiente. El ordenador tie...