Discusiones

Toshiba dañada

mi computadora enciende normal pero cuando se suspende la pantalla deja de verse y ya no vuelve hasta después de un rato es una toshiba

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2016 por
R2D2_WD  

Disco rígido acepta formato, pero no instalación s.o.

Buenas, tengo un disco rígido de 500 gb Samsung sata, actualmente me permite realizar el formateo y cuando intento instalar el sistema operativo me di...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2016 por
R2D2_WD  

Tengo dos so y en el menú de selección se pone en negro

Necesito ayuda el otro día win 10 se actualizo pero mi sobrino oprimio el botón de apagar/encender y antes no había causado problemas pero esta ves pr...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2016 por
R2D2_WD  

Sharp al 2040 cs

Tengo un cliente que usa esta Sharp AL 2040 mas que copiadora como impresora,en dias pasados dejo de imprimir y aunque se reinstalaron los drivers no ...

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2016 por
piratacrimson

¿tengo una pc wolfdale 1333-d667 ,problema w7

Hola, al tratar de instalar windows 7 en mi placa asrock wolfdale 1333-D667 me da el siguiente mensaje: "the BIOS in this system is not fully ACPI...

2 respuestas Última respuesta el 19 dic. 2016 por
santonio

Controladores para biostar p4m800pro m7

Buenos días. Apreciados compañero, mucho les agradecería su gentil colaboración al proporcionarme los controladores antes descritos. Feliz día y mil...

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2016 por
piratacrimson

Clonar hdd a sdd m.2

Buenos días, me gustaría saber si se puede clonar un disco hdd con windows 1o a un ssd m.2 y que este sea el disco de arranque. he hecho una clonaci...

3 respuestas Última respuesta el 19 dic. 2016 por
R2D2_WD  

No se puede instalar windows 10 en asus tp200s

Hola, tengo un problema tengo un Asus TP200S y me salen estos errores al cargar el sistema operativo, venia de fábrica con Windows 10 pero no lo pued...

3 respuestas Última respuesta el 19 dic. 2016 por
R2D2_WD  

Mi pc se reinicia

hola amigos q bueno es encontrar estos foros donde se aprende mucho, gracias. Bueno mi problema es q mi pc tenia sistema operativo windows 7, despues ...

3 respuestas Última respuesta el 19 dic. 2016 por
piratacrimson

Por que se pega mi computadora?

Yo enciendo mi computador tiene un procesador de INTEL core duo E700. memoria ram de 4GB, sistema windows 10, en cualquier momento se duerme y no resp...

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2016 por
viiviiema

Prendo se queda en la pantalla del fabricante

resulta que mi pc resulto que cuando la prendo se queda en la pantalla del fabricante y para cargar mi windows tengo que entrar a la bios darle suprim...

4 respuestas Última respuesta el 19 dic. 2016 por
¿Tienes otro problema

Mi laptop se prende y apaga sola: rtc battery is low

 Resuelto

Hola, hace aproximadamente una hora estaba usando mi laptop (Toshiba Satellite C55-B5296) como normalmente, la dejé cerrada una media hora, tenía apro...

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2016 por
Sirr

Alguien me dice que drivers me faltan?

Hola, acabo de leer un foro para saber que drivers me faltan y decia que me descargara AIDA64 y generara un informe... Ya lo hice y queria saber si al...

4 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2016 por
piratacrimson

Mi portátil se apaga solo

Hola tengo un problema con mi portátil. Es un Toshiba Satélite 660-21T. El portátil se apaga de repente y ya lo he probado todo (he limpiado el ventil...

3 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2016 por
ribaldo1

Videos entrecortados

Hola, gracias por aceptarme en la pagina. Mi consulta es la siguiente; Tengo un Pentium 4 2.0ghz memoria 1gb Placa Pc-chip M925 , y una placa diamond...

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2016 por
ribaldo1

Ayuda pc no inicia

Buenas tengo un problema y acudo a vosotros para ver si me podeis ayudar. El caso es que anoche apague el ordenador y me fui a dormir(todo normal) y ...

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2016 por
ribaldo1

Pantalla negra

Mi problema es el siguiente: Hace poco mientras jugaba a unos de los juegos de Steam (para ser mas especificos "Path of Exile") mi laptop se trabo al...

3 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2016 por
queteimporta

Mi pc se apaga al segundo ayuda

Hola Hola buenas, mi pc se apaga al segundo de encenderse no sé porque, cambia la fuente por una nueva y seguía pasando, cambie la placa por una nuev...

4 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2016 por
alfredogr8

¿por qué mi pc se congela?

Hola, tengo un problema con mi pc verán de vez en cuando mientras juego se queda la pantalla congelada y hace un ruido extraño como un zumbido y la ún...

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2016 por
ribaldo1

Mi micro sd no lo reconoce mi celular ni una pc

Hola, hace unas semanas mi micro sd funcionaba perfectamente, asta que de un momento a otro no reconocía en mi celular, luego lo saque y meti en un ad...

5 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2016 por
Juan

Mis archivos

Hola quiero recuperar las fotos que borre sin queres de la papelera como hago para recuperarlas ayudemen xfa es de suma importancia

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2016 por
PabsMg

Problema con mi disco duro

buenas, tengo un problema y es que encontre una cpu con placa madre y micro, lo que hice fue montarlo en casa para probar si funcionaba, le monte mi f...

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2016 por
DiegoCabello

La embarre instalando xp

 Resuelto

saludos, mi caso es el siguiente tengo una pc con windows 7 sin embargo quise instalarle windows xp para esto cree una partición en la que ejecute la ...

3 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2016 por
DiegoCabello

Laptop viejo de xp a w7

Tengo un portatil viejo Sony VAIO. VGN-FJ1S, MODEL PCG-7F1M, el laptop venía con Windows XP y le he instalado un Windows 7 Lite 32bits. El problema e...

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2016 por
piratacrimson

Bootear wifislax

hola buenas intento bootear atraves de la bio wifislax pero no se como puedo hacerlo porque en la bios no me sale la opcion para poner el usb tengo un...

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2016 por
piratacrimson

Alguien sabe la tecla de booteo de esta pc?

Su modelo es el HP Pavilion 712a

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2016 por
piratacrimson

Falla en laptop

 Resuelto

Estaba usando la portátil o laptop, y se derramo un vaso con jugo de limón , y no ha vuelto a encender, quisiera saber que se puede hacer, necesito un...

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2016 por
KY_WD  

Mi laptop no reconoce mi tarjeta sd

Hola, me podrias decir porque mi laptop compaq presario no reconoce mi memoria sdConfiguración: Windows Vista Internet Explorer 8.0

113 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2016 por
iwiros

Mi televisor se escucha pero no se puede ver

Tengo un Olidata un poco antiguo, y lo conecté para ver una pelicula en un dvd, insalé todo y al rato de apagó la imagen, pero seguia sonando. Lo int...

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2016 por
fredu11

Mi pc no reconoce mi grafica

Buenas... tengo un problema hace poco le instale una nueva unidad de disco a mi placa por sata y instale win 10 en el borrando todo lo anterior del ot...

4 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2016 por
fredu11

Windows no detecta ningún adaptador de red

 Resuelto

Buenas tardes chicos! Soy nueva en el foro y estoy un poco verde en estos temas :/ Os expongo mi problema a ver si alguien me podría ayudar, por favo...

4 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2016 por
Bapr

Duda componentes de mi pc

Buenas que opinan de esta combinacion de componentes? > Tarjeta grafica: GIGABYTE GTX1060 WINDFORCE OC 3GB > Procesador: AMD Fx(tm) - 6300 Six Core ...

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2016 por
KY_WD  

Trajeta biostar

hola buenos dias. Queridos y muy apreciados amigos INtento colocar un disco duro a un PC, cuya tarjeta madre es una BIOSTAR P4M800pro-M7; la misma ...

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2016 por
piratacrimson

Problema para conectar los cables del encendido

buenas mi problema es que estoy conectando los cables que van del boton de encendido a la trajeta madre, pero como estan separados no se que cable va ...

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2016 por
piratacrimson

Limpieza de cabezal de impresora epson pm225

Por favor necesito conocer como se realiza una limpieza de un cabezal de impresofra Epson PM225. Ell foro no hay para esta pregunta y pongo uno al az...

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2016 por
C.I.MP

Pantalla azul instalar xp

Hola, quien me ayuda me sale la pantalla azul al momento de instalar el windows xp, hice el cambio del modo sata, aparece en raid y lo coloque en non-...

5 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2016 por
piratacrimson

Dónde encuentro los drivers necesarios para windows 7

 Resuelto

ayuda Enviado desde CCM Live forum pour Android

12 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2016 por
piratacrimson

Pantalla azul windows xp

Hola, tengo un problema al tratar de instalar Windows xp me sale esa pantalla azul y hago lo que encontré en algunos foros de lo del sata mode de camb...

6 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2016 por
juanerzr

Diferencias entre tarjetas graficas

 Resuelto

a) ¿Cuál placa de estas es la mejor? b) ¿Qué cambian los Gb que tengan? e) Estas dos placas, ¿son compatibles con la motherboard ASRock N68-GS4 F...

2 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2016 por
nicodema016

No puedo conectarme a internet

Hola alguien que me ayude llevo una semana buscando ayuda.... actualice mi pc de windows 7 a win 8.1 y adaba bien hasta que de repente se me quedo sin...

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2016 por
DiegoCabello

Drivers para canoscan lide 20

Hola, alguien podría ayudarme a obtener los drivers para un escaner CanoScanLiDE 20. Gracias

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2016 por
piratacrimson

Instalacion impresora

pasos para instalar impresora canon pixa mp160

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2016 por
piratacrimson

La pc se me reinicia y ya no se que puede ser

Buenas, tengo una pc en mi laburo, con estos specs: Pentium dual-core E6600 3.05 Ghz socket 775 p5kpl-am 1g ddr2 windows 7 ultimate x32 se me r...

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2016 por
DiegoCabello

Consultas sobre tarjeta grafica

 Resuelto

Buenas, queria saber si la tarjeta de grafica: "GIGABYTE GTX960 WINDFORCE OC 4GB" es compatible con el procesador: "AMD FX(tm)-6300 Six-Core Processor...

4 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2016 por
DiegoCabello

Problema con hdd seagate 1tb

Buenas, soy nuevo por aquí.. y qué mejor manera que crear mi primer tema sobre un problema gordo que estoy teniendo: Comentar primero para poner en s...

2 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2016 por
KY_WD  

Monitor que se apaga y se enciende en seguida

Hola tengo que el monitor del ordenador que a veces se apaga y en seguida se enciende no se lo que puede ser. Gracias

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2016 por
piratacrimson

Disco ssd externo no se inicializa en windows 7

Hola Tengo un SSD Sandisk Ultra II que lo utilizo para clonar el disco primario como copia de seguridad. cuando lo instalo en la bahia interna del p...

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2016 por
R2D2_WD  

Toshiba nb515, controlador de wireless y vga

Hola, necesito el controlador de red del toshiba nb515 q formatie mi portati y no lo e podido conseguir por favor ayudenme con eso muchas gracias. sa...

7 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2016 por
robertos2817

Mi pc enciende pero no da señal al monitor

Hola ..necesito ayuda. Mi pc enciendo perfecto pero no da señal al monitor... Probe el monitor cn otra pc funciona ok.compre un cable nuevo pensando q...

3 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2016 por
R2D2_WD  

Soy nuevo en esto del pc y tengo un dilema

Antes de usar una tv como monitor en que me debo fijar? Últimamente tengo un dilema ya que mi placa madre tiene un HDMI 1.4 y no se si mi tv tiene es...

3 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2016 por
KY_WD  
Resultados 10201 - 10250 de más de 50.000