Recuperación de disco DURO 1T Externo

Cerrado
n4t_98 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción viernes, 12 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de octubre de 2016 - 7 oct 2016 a las 23:18
n4t_98 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción viernes, 12 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de octubre de 2016 - 8 oct 2016 a las 04:38
Vuelvo a publicar el post, ya que sigo con mi problema.
Hola, me gustaría saber si mi problema tiene alguna solución posible:
Mi anterior netbook se rompió, es decir no prendía más y era super prehistórica, así que decidí, sacarle el disco duro porque tenia un montón de archivos, que eran de mucha importancia, así que compre una carcasa y lo convertí en disco duro externo, cuando lo conecte a mi actual pc (Windows 10), lo reconocía pero me salia error que no se podía leer y tenia que formatearlo, así que confiada lo formatee, porque ya me había pasado algo así con un usb, lo formatee y recupere con Recuva, así que intente hacer lo mismo con este disco duro pero no pude recuperar nada, y ese es mi problema, necesito ayuda urgente, en ese disco estaban un montón de recuerdos de mucha importancia sentimental, y de lo cual no tengo ninguna copia(si ya aprendí, que tengo que hacer varias copias) así que si alguien me puede ayudar se lo agradecería eternamente.

He intentado ya con varios programas de recuperación de datos, pero aun no he tenido resultado, hasta he probado lo del testdisk o algo así y tampoco, necesito ayuda.

Características de el disco duro: 1 tb, windows 7 (tenia contraseña, no se si eso influencia en algo), ahora formateado, sin volverle a insertar ningún tipo de archivo.
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.623
8 oct 2016 a las 01:53
Hola Sr si a probado con Recuva y no recupero nada ya lo tiene perdido lo siento, saludos
0
n4t_98 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción viernes, 12 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de octubre de 2016 12
8 oct 2016 a las 04:38
Aún tengo esperanzas UnUr, pero gracias
0