Foro tarjeta gráfica

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 1 - 50 de aproximadamente 1.920
  • Rayas en la pantalla, solo cuando juego ciertos videojuegos

Buenas tardes, hace unos dias me dieron acceso a la beta de CSGO 2 y al iniciar me salen rayas en la pantalla, segun el mapa me salen mas o menos rayo...

patoV01 | Última respuesta: rociosantana98 28 sep
    2 respuestas
  • PC no da video con tarjeta gráfica nueva

Tengo una pc ya bastante vieja y para darle un poco más de vida le compre una r5 240 para que pudiera correr algún juego básico. El problema es que cu...

Kyu41 | Última respuesta: Tansid 27 sep
    1 respuesta
  • Problema con la gráfica integrada de la motherboard gigabyte

Buenas, les quiero comentar un problema un poco extraño, resulta que tengo una mother gigabyte h510m - h qué estaba funcionando correctamente el vga y...

JohnnyEBM | Última respuesta: Tansid 27 sep
    1 respuesta
  • GPU, SSD y HDD conectados por la misma línea molex-ide/sata?

Recién me compré una RX 5500xt 8Gb de Gigabite, pero mi fuente de 780w no tiene línea de PCIe 6+2 pines, así que me compré un adaptador molex-ide a PC...

Tansid | Última respuesta: Tansid 25 sep
    0 respuestas
  • Ayuda con un Asrock h61m-vg3

Oigan tengo una duda,es compatible un rtx 3070 con la placa madre Asrock h61m-vg3?es que ando comprando partes para mi pc

Daniel456584 | Última respuesta: piratacrimson 18 sep
    1 respuesta
  • Tiene arreglo mi grafica?

Quiero saber si esto se puede arreglar o ya la doy por pedida :(, Ayuda!. A veces como que quiere dar imagen, pero se va y vuelve y asi.

Dilan_Guacaneme | Última respuesta: piratacrimson 15 sep
    1 respuesta
  • ¿Una Rx 580 puede funcionar en una placa H61m-vs?

Necesito saber si esa placa puede soportar dicha gráfica o una de menos, ​​ya que quiero  actualizar una pc vieja ya que soy fanático del gaming. El a...

Anxiety_5102 | Última respuesta: Anxiety_5102 11 sep
    0 respuestas
  • usar dos graficas en mi pc

Hola, tengo una pregunta... quería saber si puedo usar dos graficas diferente en mi pc, ya que tengo una rtx 2060 super y una gtx 1060 de 6gb... quer...

XcixplayX | Última respuesta: piratacrimson 01 sep
    1 respuesta
  • Hola como lo solucionaste

Hola, como lo solucionaste me aparecen lineas horizontales como las de una cuaderno al ponerle 244hz en cambio si lo voy disminuyendo a 144 y los sigo...

Richard | Última respuesta: Richard 29 ago
    0 respuestas
  • Mi tarjeta gráfica gtx 1660 super no me da imagen

Hola, Compre una tarjeta de segunda mano, al parecer esta parece estar en excelentes condiciones, pero a la hora de conectarla a mi pc no me da image...

Etrost | Última respuesta: Etrost 27 ago
    0 respuestas
  • mi tarjeta grafica a veces no quiere encender por un tiempo

Hola, mi tarjeta grafica tiene un fallo y es que a veces no quiere encender, la tarjeta grafica es una gtx1050 ti oc, la grafica cuando prende funcion...

draczigor | Última respuesta: draczigor 26 ago
    0 respuestas
  • Hola buenas noches buenos dias o buenas tardes

Hola, Yo tengo una placa base H61M dgs y quisiera saber que grafica soporta la misma porque tengo una gforce 8400GS de 1GB y de verdad anda bien pero...

julio | Última respuesta: julio 04 ago
    0 respuestas
  • Tarjeta Gráfica no da vídeo

Mi GTX 1050 Ti 4gb Low Profile dejó de dar vídeo un día por arte de magia, tenía 4 meses aproximadamente de uso. Cuando enciendo mi pc lo único que h...

Carlos | Última respuesta: piratacrimson 18 jul
    1 respuesta
  • 2 tarjetas graficas diferentes??? Cerrado

Hola, buenas. Querría saber si se podría tener 2 tarjetas gráficas de la misma marca (AMD) pero de distinto modelo. Por ejemplo, tengo una sappire rae...

Supermonstruo | Última respuesta: MatiasPede 16 jul
    8 respuestas
  • power saving mode en la tarjeta grafica

Hola,cuando conecto a la pc me sale un mensaje que dice power saving mode, pero los ventiladores encienden pero sale ese mensaje, tambien al teclado n...

NITREX | Última respuesta: NITREX 14 jul
    0 respuestas
  • Mal rendimiento en Pc

Buenas noches, estoy teniendo un problema con mi pc en temas de rendimiento, les comento;  Tengo un Ryzen 5 3400g, 16gb ram con una 3060 12gb que tie...

czm_2240 | Última respuesta: czm_2240 13 jul
    0 respuestas
  • Mi Pc no detecta la gráfica

Hola, necesito ayuda, tengo una placa H61M-VG3 con 12 gb de ram ddr3, un Intel Pentium g2030 tengo una gtx 750 ti evga sc, la cual ya comprobe su fun...

Andres | Última respuesta: Andres 27 jun
    0 respuestas
  • Asrock Phantom Gaming rx 590 OC

Hola, Tengo una GPU Asrock Phantom Gaming rx 590 OC, solo quiero saber las medidas de sus thermal pads, si me pudieran ayudar, gracias de antemano. ...

Reni | Última respuesta: Reni 13 jun
    0 respuestas
  • Qué tarjeta gráfica es más recomendable Cerrado

Hola comunidad, tengo un motherboard MSI h310m pro-vdh plus y un procesador intel i5 9g, qué tarjeta gráfica es la mejor para esos componentes.

alan0097 | Última respuesta: CesarFajardo 27 may
    6 respuestas
  • Artifacts

Hola, vengo acá para mostrarles esto, ARTIFACTS!!!, quisiera saber sus opiniones, actualmente, he descartado que sea problema de rams, pero me queda...

DarkKirito96 | Última respuesta: DarkKirito96 10 may
    0 respuestas
  • Mi pc no enciende con mi gráfica puesta

Hola, hace poco monte mi primera pc, y al conectar la gráfica el equipo no encendía, pero sin la gráfica si enciende, otra cosa es que mi cable PCI ex...

Migueluch | Última respuesta: cheeco06 10 abr
    1 respuesta
  • Eeeeeeeeeeee

Hola, gigabyte f2a68hm-h soporta un ryzen 5 4600g?

Nashe | Última respuesta: Nashe 03 abr
    0 respuestas
  • pc

Hola, Disculpen tengo una Tarjeta madre ASUS A68HM - PLUS Con procesador AMD A6 6400k y quisiera saber que tarjeta de Video le puedo colocar y cuánto...

David.888 | Última respuesta: David.888 01 abr
    0 respuestas
  • No se si mi memoria ram esta dañada o quemada

Hola, hace tiempo he querido cambiar mi memoria ram porque tenia una de 512 hasta que me regalaron una de 1gb y al instalarla en la pc mi pantalla no ...

Andres | Última respuesta: Andres 28 mar
    0 respuestas
  • Cómo saber si esta placa de video va bien con mi PC?

Hola! Quiero comprarme una placa de video Nvidia Asus Phoenix GeForce 10 Series GTX 1050 Ti de 4GB Mi Setup es el siguiente: - Motherboard MSI B360M...

Toni | Última respuesta: Ivansukumyh 20 mar
    2 respuestas
  • Ayuda Mi PC Prende Pero Se Apaga Y Acelera Los Ventiladores

Mi pc enciende y cuando entra a Windows se apaga algunas veces enciende bien pero al momento de entrar a un juego se apaga y enciende los ventiladores...

Josemp12 | Última respuesta: Josemp12 19 mar
    0 respuestas
  • grafica funciona pero no da video

hola, tengo un problema con una grafica, es una saphire hd7770 ghz edition de 1gb ddr5, al conectar la grafica a mi pc funciona de manera normal, el p...

matt | Última respuesta: matt 09 mar
    0 respuestas
  • Porqué las tarjetas graficas Nvidia Quadro en mi país?

Tengo la intención de invertir en mi pc comprándole una tarjeta gráfica, tenia pensado una low-mid gama (no tengo mucho dinero) y vi que en mi país la...

LucioKonig | Última respuesta: LucioKonig 06 mar
    0 respuestas
  • Mi PC no da imagen

Hola q tal , quería consultar sobre un problema con mi PC, al actualizar los drivers del la gráfica se reinicio y al volver se puso la pantalla en ne...

Cj_0513 | Última respuesta: Cj_0513 13 feb
    0 respuestas
  • Problema al insertar tarjeta gráfica.

Hola, tengo un viejo Foxconn 671mx, con 2 memorias DDR2, Kingston de 1 GB cada una. Cuando utilizo el video onboard, todo funciona bien. Para liberar ...

Rafa1958 | Última respuesta: Rafa1958 10 feb
    0 respuestas
  • Luces rojas intermitentes en GPU Resuelto/Cerrado

-Al encender el ordenador se aprecian unas luces rojas intermitente en la GPU hasta el apagado, el pc da video y su funcionamiento es correcto pero, ¿...

Felipe_2481 | Última respuesta: JARM 24 ene
    2 respuestas
  • Nvidia gforce g100

Buenas tardes. Me han dado un PC y no enciende. He visto un cable suelto que sale de la grafica. Tiene 2 cables y es para meterlo en algun PIN. ¿Algui...

Manu888 | Última respuesta: Manu888 22 ene
    0 respuestas
  • que tarjeta grafica soporta mi placa asrock h61m vg3 Cerrado

espero me ayuden gracias

andres | Última respuesta: AsdrubalPR 12 ene
    5 respuestas
  • Problemas con vale displayport

Hola buenas, recién compré un cale displayport ya que el que tenía me daba pantallazos negros rápidos, estuve utilizando un HDMI y todo perfecto pero ...

Xmario | Última respuesta: Xmario 28 dic 2022
    0 respuestas
  • Tarjeta gráfica se apaga después de uso rudo

Hola, que tal comunidad, espero puedan apoyarme.  Tengo una gtx 960 de 2 gb y al principio podia jugar bien algunos juegos pero con el tiempo empezaba...

Lexharden | Última respuesta: Lexharden 23 dic 2022
    5 respuestas
  • mi tarjeta grafica deja de dar video después de un tiempo. Resuelto/Cerrado

hola soy nuevo en esta plataforma, venía a ver si me pueden ayudar. tengo una r7 240 oc gigabyte el punto es que a los 30 o 2 horas de uso deja de da...

Ale_343 | Última respuesta: Lexharden 21 dic 2022
    7 respuestas
  • La gpu no funciona

Buenas Tardes, Ten la GPU  de mi portátil rota, he visto que hay alguna manera de poner para usar de GPU el procesador y la tarjetas de memoria RAM, e...

Yeray | Última respuesta: Yeray 18 dic 2022
    0 respuestas
  • Pc deja de dar video cuando juego

Hola buenas, Como dice arriba, mi pc deja de dar video cuando quiero jugar algún juego, pero aunque deja de dar video la pc sigue funcionando, los co...

fRanco_002 | Última respuesta: fRanco_002 18 dic 2022
    0 respuestas
  • Tarjeta gráfica no da video

Hola, mi tarjeta grafica calienta su procesador pero no da video y tampoco enciende su ventilador, a demas de eso el resto del PC funciona normalmente...

JeanA14 | Última respuesta: JeanA14 11 dic 2022
    0 respuestas
  • GTX 970 ayuda

Hola, mi tarjeta EVGA 970 emite muy muy altos sonidos los fans cuando están al 100%, antes no me molestaba el sonido pero ya es muy alto, hay alguna ...

DavidCuba | Última respuesta: DavidCuba 11 dic 2022
    0 respuestas
  • Mi pc no da video

Cambie la tarjeta madre y el procesador por un ryzen 5600g y cuando puse mi grafica no quiso dar video pero cuando conecto el hdmi al procesador si da...

Mau | Última respuesta: piratacrimson 4 dic 2022
    1 respuesta
  • Combo Supremo

Hola a todos, quiero saber cual seria la mejor tarjeta grafica con el procesador  Core 2 Quad Q9550 y placa ASRok G31m-s R2.0 ??  que no haga cuello ...

nickareon | Última respuesta: nickareon 2 dic 2022
    0 respuestas
  • Temperaturas altas RX 570 8GB XFX

Hola soy nuevo en el foro, compré esta gráfica de 2da mano, el problema es que esta llega a altas temperaturas con demasiada facilidad, nunca fue abie...

TinchoF95 | Última respuesta: TinchoF95 25 nov 2022
    0 respuestas
  • procesador tarjeta grafica

Hola quiero saber si puedo instalar un procesador de ( i3  i5  i7  i9 )  Intel  en mi computadora. de hecho en la placa mi placa es:  modelo IPM41-D3...

Andrea | Última respuesta: piratacrimson 24 nov 2022
    3 respuestas
  • Gtx1660 MOSFET quemado

Hola, tengo una EVGA GTX 1660 el cual se le quemaron unos MOSFET y me gustaría saber si alguien tiene la referencia o donde los podría conseguir  ...

Jason | Última respuesta: Jason 16 nov 2022
    0 respuestas
  • Problema con el ventilador de mi grafica GTX 1650 NVIDIA

Hola, alguien que me pudiera ayudar, lo que pasa que hace 2 dias cuando prendo mi pc no gira nada la grafica y cuando me meto a un juego tampoco gira...

lolsito12 | Última respuesta: PCWA 8 nov 2022
    1 respuesta
  • ¿1660 super o 3050?

Hola, buenas. Tengo una fuerte duda.  Estoy debatiendome entre comprar una 1660 super o una 3050, a priori parecería clara la respuesta pero lo que...

Nio | Última respuesta: TheOneAboveAll 1 nov 2022
    1 respuesta
  • Amd r5 340x

Buenas noche tengo un problema con una GPU amd r5 340x, la compre de paquete sin embargo cuando la conecto a mi tarjeta madre esta enciende normal pue...

Paraxdarck | Última respuesta: TheOneAboveAll 20 oct 2022
    1 respuesta
  • Necesito ayuda con mi Gráfica Geforce porfavor.

Hola, Me compré hace 1 año una Geforce 3070 RTX que siempre ha ido bien. Pero ahora trasteando los ajustes para mejorar el rendimiento me di cuenta ...

Nacks | Última respuesta: TheOneAboveAll 13 oct 2022
    1 respuesta
  • mi gpu no da video en la bios Cerrado

Hola, mi gpu solo da video cuando windows me pide que ponga la contraseña, antes no. he intentado entrar a la bios pero no me da video, en mi monito...

hlsantyz | Última respuesta: hlsantyz 11 oct 2022
    4 respuestas