Discusiones

Radeon rx 6500 xt deja de dar imagen cuando juego

Buenas amigos vengo para ver que problema/solución puede tener mi grafica es una rx 6500 xt de 4gb y el problema solo ocurre cuando se fuerza la gráfi...

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. por
Pablo

Ayuda mi pc no da video

Hola, mi nombre es Ezequiel Tengo un problema con mi pc. ya envie al tecnico la grafica y estuve hasta con el en el local tratando de que de image...

Responder

Mi laptop se recalienta muy rápido y se reinicia

Tengo una HP Elitebook 8760w, desde hace dos meses la comoutadora se reinicia de repente y cuando vuelve a encender pone cuadros de colores y se sigue...

Responder

Rx6800 reinicia el pc al jugar

Hola, buenas tardes tengo una rx 6800 POWERCOLOR  me esta enloqueciendo en algunos juegos me reinicia el PC con tan solo iniciarlo lo raro es que...

Responder

Fuente generica de 500w o 600w o mas tarjeta grafica

Resuelto

Hola mi primera vez publicando algo acá pero siempre entrando para ver soluciones de otras personas de esta comunidad. Dentro de unos días estoy por ...

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. por
BoBot  

Cambio de disipador de calor

Hola, Es posible poner el disipador de una 6600xt en una 6600? Quiero comprar un disipador más grande para mi 6600 pero solo encuentro para 6600 xt y...

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. por
BoBot  

Mi p.c. no da imagen

Tengo un problema mi P.C. da pitido de encendido, intenta dar imagen pero luego de unos segundos me dice que no tiene señal y luego ya no da imagen, m...

Responder

Mi pc mustra el logo de asus y se apaga

Hola,soy nuevo con las pc y tengo un problema Enciendo mi pc muestra el logo de asus y se apaga, buelve a prender y asi se queda prendiendo y apagano...

1 respuesta Última respuesta el 23 ene. por
BoBot  

Mi tarjeta gráfica nueva no da vídeo

Hola recién compré una gráfica nueva, el problema es que cuando enciendo el PC no da vídeo, además aparece una lucecita blanca en la placa madre, pero...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2023 por
piratacrimson

3070 tiene 3 luces rojas

Hola, mi rtx present 3 luces Rojas al mismo tiempo enciende un solo ventilador y no da imagen Ayuda 

Responder

No se que targeta grafica es compatible con mi pc

Hola buenas, busco ayuda en este foro para saber cual seria la mejor opción de targeta grafica para mi PC. Les cuento, hace poco me compre una PC con ...

Responder

Fallo en rtx 2060

Hola, Hace unos dias estaba jugando con mi RTX 2060, y de repente dejo de dar imagen. Cuando enciendo el ordenador los ventiladores se ponen al 100% ...

Responder

Intermitencia en el voltaje de los conectores de 8 pones

Hola,al momento de encender mi equipo veo que las luces de los conectores de 8 pines están parpadeando y luego procedo a apagar el equipo,desconecto t...

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2023 por
BoBot  

Pc se apaga al estar jugando

Hola, acabo de actualizar mi GPU y mi fuente de poder pero estoy teniendo varios problemas. Al estar jugando mi pc se apaga o cierra ciertos juegos, ...

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2023 por
roblex360

Mipc deja de dar video solo un tiempo yluego funciona normal

Hola, ¿cómo estás?, llevo días con un problema. Básicamente, cuando voy a encender mi PC, arranca con total normalidad, pero después de 1 minuto deja ...

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2023 por
piratacrimson

Rayas en la pantalla, solo cuando juego ciertos videojuegos

Buenas tardes, hace unos dias me dieron acceso a la beta de CSGO 2 y al iniciar me salen rayas en la pantalla, segun el mapa me salen mas o menos rayo...

2 respuestas Última respuesta el 28 sept. 2023 por
rociosantana98

Pc no da video con tarjeta gráfica nueva

Tengo una pc ya bastante vieja y para darle un poco más de vida le compre una r5 240 para que pudiera correr algún juego básico. El problema es que cu...

1 respuesta Última respuesta el 27 sept. 2023 por
Tansid

Problema con la gráfica integrada de la motherboard gigabyte

Buenas, les quiero comentar un problema un poco extraño, resulta que tengo una mother gigabyte h510m - h qué estaba funcionando correctamente el vga y...

1 respuesta Última respuesta el 27 sept. 2023 por
Tansid

Ayuda con un asrock h61m-vg3

Oigan tengo una duda,es compatible un rtx 3070 con la placa madre Asrock h61m-vg3?es que ando comprando partes para mi pc

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2023 por
piratacrimson

Tiene arreglo mi grafica?

Quiero saber si esto se puede arreglar o ya la doy por pedida :(, Ayuda!. A veces como que quiere dar imagen, pero se va y vuelve y asi.

1 respuesta Última respuesta el 15 sept. 2023 por
piratacrimson

Usar dos graficas en mi pc

Hola, tengo una pregunta... quería saber si puedo usar dos graficas diferente en mi pc, ya que tengo una rtx 2060 super y una gtx 1060 de 6gb... quer...

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2023 por
piratacrimson

Tarjeta gráfica no da vídeo

Mi GTX 1050 Ti 4gb Low Profile dejó de dar vídeo un día por arte de magia, tenía 4 meses aproximadamente de uso. Cuando enciendo mi pc lo único que h...

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2023 por
piratacrimson

2 tarjetas graficas diferentes???

Hola, buenas. Querría saber si se podría tener 2 tarjetas gráficas de la misma marca (AMD) pero de distinto modelo. Por ejemplo, tengo una sappire rae...

8 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2023 por
MatiasPede

Qué tarjeta gráfica es más recomendable

Hola comunidad, tengo un motherboard MSI h310m pro-vdh plus y un procesador intel i5 9g, qué tarjeta gráfica es la mejor para esos componentes.

6 respuestas Última respuesta el 27 may. 2023 por
CesarFajardo

Mi pc no enciende con mi gráfica puesta

Hola, hace poco monte mi primera pc, y al conectar la gráfica el equipo no encendía, pero sin la gráfica si enciende, otra cosa es que mi cable PCI ex...

1 respuesta Última respuesta el 10 abr. 2023 por
cheeco06

Cómo saber si esta placa de video va bien con mi pc?

Hola! Quiero comprarme una placa de video Nvidia Asus Phoenix GeForce 10 Series GTX 1050 Ti de 4GB Mi Setup es el siguiente: - Motherboard MSI B360M...

2 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2023 por
Ivansukumyh

Luces rojas intermitentes en gpu

Resuelto

-Al encender el ordenador se aprecian unas luces rojas intermitente en la GPU hasta el apagado, el pc da video y su funcionamiento es correcto pero, ¿...

2 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2023 por
JARM

Que tarjeta grafica soporta mi placa asrock h61m vg3

espero me ayuden gracias

5 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2023 por
AsdrubalPR

Tarjeta gráfica se apaga después de uso rudo

Hola, que tal comunidad, espero puedan apoyarme.  Tengo una gtx 960 de 2 gb y al principio podia jugar bien algunos juegos pero con el tiempo empezaba...

5 respuestas Última respuesta el 23 dic. 2022 por
Lexharden

Mi tarjeta grafica deja de dar video después de un tiempo.

Resuelto

hola soy nuevo en esta plataforma, venía a ver si me pueden ayudar. tengo una r7 240 oc gigabyte el punto es que a los 30 o 2 horas de uso deja de da...

7 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2022 por
Lexharden

Mi pc no da video

Cambie la tarjeta madre y el procesador por un ryzen 5600g y cuando puse mi grafica no quiso dar video pero cuando conecto el hdmi al procesador si da...

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2022 por
piratacrimson

Procesador tarjeta grafica

Hola quiero saber si puedo instalar un procesador de ( i3  i5  i7  i9 )  Intel  en mi computadora. de hecho en la placa mi placa es:  modelo IPM41-D3...

3 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2022 por
piratacrimson

Problema con el ventilador de mi grafica gtx 1650 nvidia

Hola, alguien que me pudiera ayudar, lo que pasa que hace 2 dias cuando prendo mi pc no gira nada la grafica y cuando me meto a un juego tampoco gira...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2022 por
PCWA

¿1660 super o 3050?

Hola, buenas. Tengo una fuerte duda.  Estoy debatiendome entre comprar una 1660 super o una 3050, a priori parecería clara la respuesta pero lo que...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2022 por
TheOneAboveAll

Amd r5 340x

Buenas noche tengo un problema con una GPU amd r5 340x, la compre de paquete sin embargo cuando la conecto a mi tarjeta madre esta enciende normal pue...

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2022 por
TheOneAboveAll

Necesito ayuda con mi gráfica geforce porfavor.

Hola, Me compré hace 1 año una Geforce 3070 RTX que siempre ha ido bien. Pero ahora trasteando los ajustes para mejorar el rendimiento me di cuenta ...

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2022 por
TheOneAboveAll

Mi gpu no da video en la bios

Hola, mi gpu solo da video cuando windows me pide que ponga la contraseña, antes no. he intentado entrar a la bios pero no me da video, en mi monito...

4 respuestas Última respuesta el 11 oct. 2022 por
hlsantyz

Gráfica gira ventiladores al máximo sin dar video

Hola, soy Cristian en este presente mensaje me encuentro con un problema con mi AMD Radeom Sapphire HD 7770 GHz Edition de 1gb ddr5 y es que al primer...

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2022 por
TheOneAboveAll

Mi tarjeta deja de funcionar al rato de estar prendida la pc

Hola buenas Mi gpu es una 1650 Msi gaming, la compré nueva sellada hace unos 2-3años aproximadamente desde entonces nunca me ha dado ningún problema, ...

4 respuestas Última respuesta el 13 sept. 2022 por
ShitsuccS

Ayudaaaa: mi tarjeta grafica no da videoo

Hola, Cuando la enciendo por primera vez en el día simplemente no se conecta al monitor, pero cuando apago bruscamente ( desenchufo el cable) y la vue...

2 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2022 por
Rexoss

Una tarjeta de vídeo de 32mb puede reproducir videos??

Mi tarjeta de vídeo es una VGA estandar ,en las propiedades de la misma me indica que solo tiene 32 mb en memoria de gráficos disponible y nada en el ...

2 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2022 por
TheOneAboveAll

No da video

Recientemente instale una nueva GPU(rx470) en mi PC, tras estar tocandola, haberle flashado 2 bios diferentes para probar el rendimiento decidi volver...

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2022 por
TheOneAboveAll

Que grafica para optiplex 3010?

Hola, queria preguntar que grafica puedo agregarle a mi optiplex 3010, estaba pensando en una gtx 960, pero parece que no es compatible, alguien lo a ...

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2022 por
TheOneAboveAll

El pc arranca pero no da imagen ni da pitidos el speaker.

Hola buenas. Tengo una problema con el PC, ayer funcionaba perfectamente, hoy lo enciendo pero esta vez no da imagen ni da el pitido de arranque. Los...

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2022 por
TheOneAboveAll

Tarjeta de video ati radeon 5450 no da video

Hola, buenos dias, tardes o noches. Hace un tiemño mi tarjeta de video ATI Radeon HD 5450 Ddr3 de 1 GB dejo de funcionar, al encender la pc esta no me...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2022 por
TheOneAboveAll

Mi pc deja de dar video mientras juego en algunos juegos

Hola a todos los que les pueda interesar, mi problema es el siguiente Tengo una pc con estas caracteristicas (Es muy vieja lo se, pero he jugado vari...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2022 por
TheOneAboveAll

Quisiera una ayuda con mi monitor lg flatron w1943c

Buenas tardes a todos, mi problema es el siguiente lo que pasa es que hace poco adquiri una tarjeta grafica hd 8570 para un quad q6600 y 4 gb de ram,m...

2 respuestas Última respuesta el 22 jul. 2022 por
julian23cabrera

Problema con los juegos

Hola, Tengo una pregunta sobre mi pc recientemente montada, me va todo perfecto pero los juegos van fatal pero muy exagerado que son injugables y ten...

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2022 por
TheOneAboveAll

Bajos fps a veces

Resuelto

Hola, tengo un pc decente diria yo: procesador: AMD 4700S 8 core RAM: 16 Gb grafica: Radeon rX550 2gb vram hay algunas veces que mi pc corre l...

3 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2022 por
77stark

Mi grafica suena mucho

Hola, tengo un problema desde hace unos días con mi tarjeta grafica, esta es una R5 430, el problema es que suena demasiado el ventilador, ya desarme ...

3 respuestas Última respuesta el 12 jul. 2022 por
TheOneAboveAll
Resultados 1 - 50 de 878