Discusiones
Radeon rx 6500 xt deja de dar imagen cuando juego
Buenas amigos vengo para ver que problema/solución puede tener mi grafica es una rx 6500 xt de 4gb y el problema solo ocurre cuando se fuerza la gráfi...
Ayuda mi pc no da video
Hola, mi nombre es Ezequiel Tengo un problema con mi pc. ya envie al tecnico la grafica y estuve hasta con el en el local tratando de que de image...
Mi laptop se recalienta muy rápido y se reinicia
Tengo una HP Elitebook 8760w, desde hace dos meses la comoutadora se reinicia de repente y cuando vuelve a encender pone cuadros de colores y se sigue...
Rx6800 reinicia el pc al jugar
Hola, buenas tardes tengo una rx 6800 POWERCOLOR me esta enloqueciendo en algunos juegos me reinicia el PC con tan solo iniciarlo lo raro es que...
Fuente generica de 500w o 600w o mas tarjeta grafica
ResueltoHola mi primera vez publicando algo acá pero siempre entrando para ver soluciones de otras personas de esta comunidad. Dentro de unos días estoy por ...
Cambio de disipador de calor
Hola, Es posible poner el disipador de una 6600xt en una 6600? Quiero comprar un disipador más grande para mi 6600 pero solo encuentro para 6600 xt y...
Mi p.c. no da imagen
Tengo un problema mi P.C. da pitido de encendido, intenta dar imagen pero luego de unos segundos me dice que no tiene señal y luego ya no da imagen, m...
Mi pc mustra el logo de asus y se apaga
Hola,soy nuevo con las pc y tengo un problema Enciendo mi pc muestra el logo de asus y se apaga, buelve a prender y asi se queda prendiendo y apagano...
Mi tarjeta gráfica nueva no da vídeo
Hola recién compré una gráfica nueva, el problema es que cuando enciendo el PC no da vídeo, además aparece una lucecita blanca en la placa madre, pero...
3070 tiene 3 luces rojas
Hola, mi rtx present 3 luces Rojas al mismo tiempo enciende un solo ventilador y no da imagen Ayuda
No se que targeta grafica es compatible con mi pc
Hola buenas, busco ayuda en este foro para saber cual seria la mejor opción de targeta grafica para mi PC. Les cuento, hace poco me compre una PC con ...
Fallo en rtx 2060
Hola, Hace unos dias estaba jugando con mi RTX 2060, y de repente dejo de dar imagen. Cuando enciendo el ordenador los ventiladores se ponen al 100% ...
Intermitencia en el voltaje de los conectores de 8 pones
Hola,al momento de encender mi equipo veo que las luces de los conectores de 8 pines están parpadeando y luego procedo a apagar el equipo,desconecto t...
Pc se apaga al estar jugando
Hola, acabo de actualizar mi GPU y mi fuente de poder pero estoy teniendo varios problemas. Al estar jugando mi pc se apaga o cierra ciertos juegos, ...
Mipc deja de dar video solo un tiempo yluego funciona normal
Hola, ¿cómo estás?, llevo días con un problema. Básicamente, cuando voy a encender mi PC, arranca con total normalidad, pero después de 1 minuto deja ...
Rayas en la pantalla, solo cuando juego ciertos videojuegos
Buenas tardes, hace unos dias me dieron acceso a la beta de CSGO 2 y al iniciar me salen rayas en la pantalla, segun el mapa me salen mas o menos rayo...
Pc no da video con tarjeta gráfica nueva
Tengo una pc ya bastante vieja y para darle un poco más de vida le compre una r5 240 para que pudiera correr algún juego básico. El problema es que cu...
Problema con la gráfica integrada de la motherboard gigabyte
Buenas, les quiero comentar un problema un poco extraño, resulta que tengo una mother gigabyte h510m - h qué estaba funcionando correctamente el vga y...
Ayuda con un asrock h61m-vg3
Oigan tengo una duda,es compatible un rtx 3070 con la placa madre Asrock h61m-vg3?es que ando comprando partes para mi pc
Tiene arreglo mi grafica?
Quiero saber si esto se puede arreglar o ya la doy por pedida :(, Ayuda!. A veces como que quiere dar imagen, pero se va y vuelve y asi.
Usar dos graficas en mi pc
Hola, tengo una pregunta... quería saber si puedo usar dos graficas diferente en mi pc, ya que tengo una rtx 2060 super y una gtx 1060 de 6gb... quer...
Tarjeta gráfica no da vídeo
Mi GTX 1050 Ti 4gb Low Profile dejó de dar vídeo un día por arte de magia, tenía 4 meses aproximadamente de uso. Cuando enciendo mi pc lo único que h...
2 tarjetas graficas diferentes???
Hola, buenas. Querría saber si se podría tener 2 tarjetas gráficas de la misma marca (AMD) pero de distinto modelo. Por ejemplo, tengo una sappire rae...
Qué tarjeta gráfica es más recomendable
Hola comunidad, tengo un motherboard MSI h310m pro-vdh plus y un procesador intel i5 9g, qué tarjeta gráfica es la mejor para esos componentes.
Mi pc no enciende con mi gráfica puesta
Hola, hace poco monte mi primera pc, y al conectar la gráfica el equipo no encendía, pero sin la gráfica si enciende, otra cosa es que mi cable PCI ex...
Cómo saber si esta placa de video va bien con mi pc?
Hola! Quiero comprarme una placa de video Nvidia Asus Phoenix GeForce 10 Series GTX 1050 Ti de 4GB Mi Setup es el siguiente: - Motherboard MSI B360M...
Luces rojas intermitentes en gpu
Resuelto-Al encender el ordenador se aprecian unas luces rojas intermitente en la GPU hasta el apagado, el pc da video y su funcionamiento es correcto pero, ¿...
Que tarjeta grafica soporta mi placa asrock h61m vg3
espero me ayuden gracias
Tarjeta gráfica se apaga después de uso rudo
Hola, que tal comunidad, espero puedan apoyarme. Tengo una gtx 960 de 2 gb y al principio podia jugar bien algunos juegos pero con el tiempo empezaba...
Mi tarjeta grafica deja de dar video después de un tiempo.
Resueltohola soy nuevo en esta plataforma, venía a ver si me pueden ayudar. tengo una r7 240 oc gigabyte el punto es que a los 30 o 2 horas de uso deja de da...
Mi pc no da video
Cambie la tarjeta madre y el procesador por un ryzen 5600g y cuando puse mi grafica no quiso dar video pero cuando conecto el hdmi al procesador si da...
Procesador tarjeta grafica
Hola quiero saber si puedo instalar un procesador de ( i3 i5 i7 i9 ) Intel en mi computadora. de hecho en la placa mi placa es: modelo IPM41-D3...
Problema con el ventilador de mi grafica gtx 1650 nvidia
Hola, alguien que me pudiera ayudar, lo que pasa que hace 2 dias cuando prendo mi pc no gira nada la grafica y cuando me meto a un juego tampoco gira...
¿1660 super o 3050?
Hola, buenas. Tengo una fuerte duda. Estoy debatiendome entre comprar una 1660 super o una 3050, a priori parecería clara la respuesta pero lo que...
Amd r5 340x
Buenas noche tengo un problema con una GPU amd r5 340x, la compre de paquete sin embargo cuando la conecto a mi tarjeta madre esta enciende normal pue...
Necesito ayuda con mi gráfica geforce porfavor.
Hola, Me compré hace 1 año una Geforce 3070 RTX que siempre ha ido bien. Pero ahora trasteando los ajustes para mejorar el rendimiento me di cuenta ...
Mi gpu no da video en la bios
Hola, mi gpu solo da video cuando windows me pide que ponga la contraseña, antes no. he intentado entrar a la bios pero no me da video, en mi monito...
Gráfica gira ventiladores al máximo sin dar video
Hola, soy Cristian en este presente mensaje me encuentro con un problema con mi AMD Radeom Sapphire HD 7770 GHz Edition de 1gb ddr5 y es que al primer...
Mi tarjeta deja de funcionar al rato de estar prendida la pc
Hola buenas Mi gpu es una 1650 Msi gaming, la compré nueva sellada hace unos 2-3años aproximadamente desde entonces nunca me ha dado ningún problema, ...
Ayudaaaa: mi tarjeta grafica no da videoo
Hola, Cuando la enciendo por primera vez en el día simplemente no se conecta al monitor, pero cuando apago bruscamente ( desenchufo el cable) y la vue...
Una tarjeta de vídeo de 32mb puede reproducir videos??
Mi tarjeta de vídeo es una VGA estandar ,en las propiedades de la misma me indica que solo tiene 32 mb en memoria de gráficos disponible y nada en el ...
No da video
Recientemente instale una nueva GPU(rx470) en mi PC, tras estar tocandola, haberle flashado 2 bios diferentes para probar el rendimiento decidi volver...
Que grafica para optiplex 3010?
Hola, queria preguntar que grafica puedo agregarle a mi optiplex 3010, estaba pensando en una gtx 960, pero parece que no es compatible, alguien lo a ...
El pc arranca pero no da imagen ni da pitidos el speaker.
Hola buenas. Tengo una problema con el PC, ayer funcionaba perfectamente, hoy lo enciendo pero esta vez no da imagen ni da el pitido de arranque. Los...
Tarjeta de video ati radeon 5450 no da video
Hola, buenos dias, tardes o noches. Hace un tiemño mi tarjeta de video ATI Radeon HD 5450 Ddr3 de 1 GB dejo de funcionar, al encender la pc esta no me...
Mi pc deja de dar video mientras juego en algunos juegos
Hola a todos los que les pueda interesar, mi problema es el siguiente Tengo una pc con estas caracteristicas (Es muy vieja lo se, pero he jugado vari...
Quisiera una ayuda con mi monitor lg flatron w1943c
Buenas tardes a todos, mi problema es el siguiente lo que pasa es que hace poco adquiri una tarjeta grafica hd 8570 para un quad q6600 y 4 gb de ram,m...
Problema con los juegos
Hola, Tengo una pregunta sobre mi pc recientemente montada, me va todo perfecto pero los juegos van fatal pero muy exagerado que son injugables y ten...
Bajos fps a veces
ResueltoHola, tengo un pc decente diria yo: procesador: AMD 4700S 8 core RAM: 16 Gb grafica: Radeon rX550 2gb vram hay algunas veces que mi pc corre l...
Mi grafica suena mucho
Hola, tengo un problema desde hace unos días con mi tarjeta grafica, esta es una R5 430, el problema es que suena demasiado el ventilador, ya desarme ...