Discusiones

No puedo instalar web camara hercules

 Resuelto

Hola, tengo web camara hercules classic 2.9 , no puedo instalar

5 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2016 por
Maduro1900

El pc me enciende pero la pantalla no ayuda

Como e comentado en pc / torre me enciende pero me sale que no hace señal con la pantalla y no se que hacer . He cambiado el cable VGA y tambien me sa...

5 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2016 por
yavivi21

Como se conectan dos pantallas

 Resuelto

Hola, Me preguntaba que como se conectan dos pantallas a un mismo ordenado ¿ Me lo podeis decir? Gracias

2 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2016 por
yavivi21

Problema pendrive

Hola, ésta es mi primera pregunta aquí. Me compré un pendrive Toshiba 8 GB (el blanco). La cosa es que lo tengo vacío, y cuando le quiero poner una ...

10 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2016 por
Yako33

Mi ordenador arranca i se apaga solo

Hola tengo un problema con mi ordenador, i es que no me arranca, es decir se enciende todo, sale la bios pone scan ide, después sale un mensaje de CPU...

3 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2016 por
Udabe

Portátil reiniciandose sin abrir windows 10 durante mas de 15h.

Necesito ayuda. Tengo un ordenador portátil Asus Windows 10, cuándo lo enciendo sólo sale la pantalla de Asus reiniciandose, lleva más de 15 horas asi...

2 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2016 por
Sirr

Adaptador? configuración? bateria? ayuda!!!

Hace poco cambie mi placa base por una nueva y todo funcionaba bien hasta que vi que la bateria no cargaba solo decia conectado y cargandose y apenas ...

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2016 por
mayestik

Por favor necesito un driver de sonido para windows 8

DESPUÉS DE FORMATEARLO PERDÍ TOTALMENTE EL SONIDO ,ESTA ES LA INFO DEL EQUIPO: INTEL(R)COREL(TM)2DUOCPU E 7400 SISTEMA OPERATIVO 64BITS PROCESADORX6...

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2016 por
Guanacoberlines

Problemas de arranque

Hola me gustaría me ayudaran con mi problema de arranque de una laptop, Bueno resulta que mi laptop al encenderla carga la imagen correctamente de Sam...

2 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2016 por
Guanacoberlines

Sony vaio svf153 no enciende ni hace nada

Antes de nada saludar a toda la comunidad! He estado buscando en todo el foro y no he encontrado nada tan especifico como mi caso. Voy a ello! Te...

4 respuestas Última respuesta el 18 nov. 2016 por
Alberto86

Mi tarjeta madre acepta mas ram?.

Hola, una pregunta tengo una PC de Venezuela: VIT 2710-01. Con una Mobo Langchao IPM41-D3 con dos slots. La cosa es que quiero llegarle a 8 Gb pero un...

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2016 por
piratacrimson

Problema con drivers

tengo una compu al querrer reinstlar los programas y controladoress me dio ese poblema que me pide para instalar el antivirus que tiene que tener p...

3 respuestas Última respuesta el 18 nov. 2016 por
Sirr

Hdd problemas

 Resuelto

Hola, tengo un discoduro samsung y una de las particiones la mas larga me dice que no puede acceder a ella fichero corrompido o dañado que formatee el...

2 respuestas Última respuesta el 18 nov. 2016 por
luissamu

Codec necesarios

He comprado una tablet Samsung y al ir a probar la reproducción de juego de tronos, el vídeo lo lee bien pero me dice que faltan los códec de audio. P...

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2016 por
Sirr

Posible fallo en la placa base??

Hola, Desde hace un par de días en la pantalla de mi portátil (Sony VAIO VPC-EH1Z8E) se sen una serie de rayas horizontales intermitentes, que aum...

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2016 por
Sirr

Mi ordenador no detecta los usb 2.0

Hola, Mi ordenador no detecta los USB 2.0 lo que hace (sospecho) que mi adaptador wifi USB vaya a mucha menos velocidad de la que debería y que en...

3 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2016 por
KY_WD  

Netbook

 Resuelto

como puedo hacer para acelerar la netbook?

2 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2016 por
Sirr

La usb no la lee ningun dispositivo

tengo una usb y no se puede leer por una extraña razon en ninguna laptop o pc lo mas rar esque hace n momento si se podia leer que puedo hacer para qu...

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2016 por
R2D2_WD  

Ningún dispositivo reconoce micro sd

Mi celular no reconoce Micro SD y al insertarla en la PC dice "Insertar disco SD". ¿Qué puedo hacer en ese caso? También me aseguré de que esta no est...

2 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2016 por
R2D2_WD  

No encuentro el conmutador para activar wifi

Hola,tengo un portátil Fujitsu-Siemens Sprimo V5535 y no encuentro el botón o conmutador para activar la conexión wifi.¿Dónde se encuentra ese botón?...

87 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2016 por
yuralde

Quiero formatear mi pc pero no reconoce el teclado

QUE TAL SOY NUEVO EN ESTE FORO, TENGO UN PROBLEMA ME VENDIERON UN PC FUNCIONADO PERO LA PERSONA QUIEN ME VENDIÓ TENIA DATOS EN DISCO DURO Y LLEGAMOS Q...

2 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2016 por
CARL19

Las teclas mayus esc shift y ctrl del lado derecho del no sirven

alguien sabe como solucionar que mi portatil no dectecta las teclas shift ctrl mayus y esc del lado derecho de mi teclado por favor me urge arreglarlo

5 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2016 por
piratacrimson

Dónde se encuentra la tecla fn

me podrían decir donde está fn en el teclado?

2 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2016 por
aly4661

Como conseguir el driver para el conector wi fi de la laptop vit

Me vi forzado a formatear una laptop VIT portatil M2420 luego de instalar el windows 10 y otros programas usando el internet por cable, no logro conse...

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2016 por
piratacrimson

Agregando memoria ram

En un Pc con placa madre gigabyte ga-78lmt-s2 y procesador AMD Athlon II X2 250, 3.0 GHz. con una memoria ram Kingston de 2 gb - 1333 mhz quiero agreg...

2 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2016 por
arturonegr

Mi disco duro se desmonta solo

Hola, Hola que ta, Tengo un disco duro de 1TB que funcionaba perfectamente bien. Ese disco lo usaba de almacenamiento (Tenia otro para el O.S). ...

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2016 por
R2D2_WD  

Mi pc es buena, pero no me corre como debería ser

Hola, hace poco compre una pc armada por partes, tenía como medio año de uso -AMD PHENOM II x2, Nvidia gtx 660 ti, placa madre MSI 970 gaming, 4gb de...

3 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2016 por
R2D2_WD  

Extraños archivos con el nombre ßßßßßßßß.ßßß

 Resuelto

Ayuda aparecieron 512 archivos con el nombre ßßßßßßßß.ßßß en una carpeta que le pase a mi usb de 32 gb y cada uno de estos archivos pesan como 3.52 Gb...

2 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2016 por
Juan390

Peliculas en pendrive marcan error

hola a todos mi problema es el siguiente: baje películas en full hd el tema es q al descomprimir el archivo zip la peli me queda guardada en la pc y f...

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2016 por
jackepler

Enciendo portatil hp g62 y a los 20 segundos se apaga

 Resuelto

Este es el mensaje q aparece EL BIOS DEL SISTEMA HA DETECTADO Q SU PC PORTÁTIL SE APAGÓ PARA EVITAR UN SOBRECALENTAMIENTO

4 respuestas Última respuesta el 15 nov. 2016 por
kokekodj

Mi disco duro externo es muy lento en mi pc

Hola a todos. El problema que tengo es con el nuevo disco duro externo Toshiba de 1Tb que compré. Cuando lo conecto, la pc tarda mucho en reconocerl...

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2016 por
R2D2_WD  

No carga windows 10 en notebook lenovo z40

Tengo un notebook LENOVO Z40, nuevo y lo apague en forma normal y a la hora aproximadamente lo vuelvo a encender y quedo pegado con la palabra LENOVO,...

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2016 por
R2D2_WD  

Regulador prende y apaga

Mi regulador se prende y se apaga si vale pero a ratos se pone asi que se prende y apaga se prende y se apaga que hago ayuda porfavor

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2016 por
piratacrimson

Ningun dispositivo lee mi micro sd

Hola, Hola, tengo un problema con una micro sd que no se deja leer. Resulta que la micro sd no se deja leer por la tablet ni por el celular....

3 respuestas Última respuesta el 15 nov. 2016 por
KY_WD  

Disco dinamico no reconocido

hola que tal buenas noches !!! mi problema es que cuento con un disco duro sata de 400 gb .. hace tiempo lo convertí en dinámico y si lo reconocía...

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2016 por
KY_WD  

La señal de television muy regular

Quiero cancelar la de tv que tengo que hacer

2 respuestas Última respuesta el 15 nov. 2016 por
vigilanteuniversidad

Drivers

hola alguien sabe donde puedo bajar los draivers de este mother Nombre de la Placa Base MSI K8MM-ILSR (MS-6741)?

2 respuestas Última respuesta el 15 nov. 2016 por
el-loco22

Las teclas de mi laptop no responden adecuadamente

 Resuelto

Hola, buena tarde alguien me podrá ayudar las teclas de mi laptop no responden adecuadamente cuando tecleo (u i o p j k l m) me aparecen los números...

3 respuestas Última respuesta el 15 nov. 2016 por
piratacrimson

Me puede funcionar asus m5a78l-m lx3 con un procesador amd

Hola, quiero renovar el procesador de mi pc y he estado mirando esta esta placa base: Asus M5A78L-M LX3. No se si es con partible con este procesado...

5 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2016 por
piratacrimson

Drivers para impresora hp deskjet d1360

 Resuelto

hola gracias x la bienvenida, ahora sera posible bajar los drivers para conectar mi impresora HP d1360

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2016 por
Carlos Villagómez  

Ningun dispositivo lee mi micro sd

 Cerrado

Hola, tengo un problema con una micro sd que no se deja leer. Resulta que la micro sd no se deja leer por la tablet ni por el celular. Cuando la ...

2 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2016 por
m3tamax

Problemas con placa base biostar

Tengo un problema con mi placa madre placa madre Biostar g41d3+ version 6.0 si en la actualidad es viejita esa placa base.... ahora ultimo compre una ...

3 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2016 por
DiegoCabello

Tarjeta microsd dañada?

Buenas, mi problema es con la tarjeta de memoria sd, al pasarle musica y fotos desde la compu y luego al verlas o escuchar en mi celular me aparecen...

3 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2016 por
KY_WD  

No me funciona mi disco duro con mi televisor

Hola, tengo un problema tengo un disco duro de 1kirawat de hace ya 5 años que lo compre y me compre esta verano un televisor samsung smart tv i cuando...

5 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2016 por
R2D2_WD  

Hp mini 100e

Tengo una HP mini 100e que no me regresa codigo de error cuando ingreso mal la contraceña de encendido

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2016 por
piratacrimson

Mi nuevo monitor, el color se ve feo

Buenas a todos me compre un monitor, curvo y full hd, pero las imagenes se ven como reventadas en color, muy brill en algunas, y no se, los colores se...

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2016 por
mayestik

Problema con micro sd hc kingston 32gb clase 4

Les cuento, hace poco (menos de una semana) me compré una tarjeta de memoria Kingston con las características del título (clase 4 32gb de memoria). Ba...

5 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2016 por
R2D2_WD  

Fallo disco duro externo

Mi disco duro externo perdió todo lo que almacenaba me saltó un mensaje que decía exactamente:Se ha detectado la unidad "TOSHIBA EXT (D:\)". Esta unid...

2 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2016 por
R2D2_WD  

Se apaga mi pc

mi primer pregunta pero también mi primera solución mi pc se apagaba a los 10 minutos de prendida y viendo el blog decidi cambiar la fuente de aliment...

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2016 por
Alejandro_spk

Mi pc no reconoce mi sd card

Hola, tengo una HP Pavilion g4 Notebook PC, esta cuenta con un adaptador de sd cards, pero no me la reconoce, ¿que puedo hacer?

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2016 por
m3tamax
Resultados 10451 - 10500 de más de 50.000