Foro Hardware
- BIOS (2.986)
- Drivers (26.205)
- Impresora (2.384)
- Monitor (3.259)
- Placas base (1.544)
- Portátiles (8.054)
- Procesador (1.446)
- Tarjeta gráfica (1.858)
-
Mi PC no da imagen Cerrado
Buenos dias, estaba ocupando la pc y se reinicio tambien la tv, cuando prende no da imagen probe conectarlo con vga y si funciona pero con hdmi no
-
VIA Chrome9 HC Integrated Cerrado
Hola,a todos me preguntaba si me podrian ayudar aencontrar este driver VIA Chrome9 HC Integrated... e buscado por totas partes y no lo e podido uvica...
-
Mi portatil acer 5742G i3 Cerrado
Hola, Muy buenas chicos tengo un problema un poco complejo, resulta que baje Crusaders King 2 pero no me debaja bajar el directX 9 porque ob...
-
No se ve el vídeo de mi cámara web Cerrado
Hola, Por que no se ve el video de la cámara web.
-
Driver de ATI Radeon Xpress 200 para Win 7 Cerrado
Hola, Que tal amigos del foro, estoy buscando en forma urgente el siguiente driver para windows 7; ATI Radeon Xpress 200 (RC410), es para un comp...
-
Qué tarjeta gráfica le puedo poner a una placa base HP 0aa8h Cerrado
https://www.google.com/search?q=0aa8h&source=lnms&tbm=isch&sa=x&ved=0ahukewjq_s-nytzgahxi1lkkhewicssq_auidigb&biw=1366&bih=657#imgdii=f3qxuee2ewm7nm:&...
-
Se pone negra la pantalla y/con la duplicación queda solucionado Cerrado
Hola, por qué sucede eso que se pone negra la pantalla y/c la duplicación se soluciona.
-
compatibilidad? Cerrado
Buenas tardes, quisiera saber si es compatible una impresora HP photosmart c3180 oll-in-one con windows7 ultimate, pues no está funcionando bien. Gra...
-
Enciendo la pc, aparece el logo de Aorus pero no accedo al BIOS Cerrado
Buen día hermanos. Tengo un par de problemas con mi primera y nueva pc gamer. Ensamblado todo procedo a intentar acceder al BIOS para instalar Windo...
-
SSD Goldenfir de 2 TB estado sólido Cerrado
Hola, Tengo un asus x555ld con un disco de 1 TB. la lista de compatibilidades de asus no incluye ningún disco de 2 TB. https://www.asus.com/...
-
Disco duro de 10 TB para PC Cerrado
Hola, El disco Hitachi-HGST-UltraStar-He10-10TB-SATA3 quería saber si lo podré usar con una placa madre Asus z170k de alguna manera, o si hay forma ...
-
No consigo usar mi TV como monitor de PC Cerrado
Buenas! Pues tengo un problemilla y es que quiero conectar mi TV Samsung al portátil y así poder usarlo como monitor. Esto lo quiero hacer a través de...
-
Disquete MS-DOS 6.22 no reconocido por PC Cerrado
inserto en el Flopy el disquete 1 de ms dos 6.22 Reinicio La PC pero dice disquete erroneo que puedo hacer? El HDD esta formateada en dos particiones...
-
driver para modem anydata Resuelto/Cerrado
Hola, muchachos tengo un problemita, tengo un modem de movistar es marca anydata, el problema es que nose donde perdi el cd de los drivers entonces q...
-
Mi computador se apaga solo, cuando lo prendo suena un pitido Cerrado
Hola, mi PC se apaga de forma autónoma, luego se reinicia con un pitido y muestra un mensaje que indica que se detectaron los siguientes problemas d...
-
Mi Laptop Toshiba se queda congelado en el logo Cerrado
Hola, hace unos dias tengo un problema. Antes del problema estaba intentando abrir un programa que tenia pero como no pasaba nada entonces cerre el...
-
algunas teclas dejaron de funcionar Cerrado
Hola, tengo una Toshiba Satellite L645D-S4040 le instale el juego de the sims 3 y luego de un rato dejaron de funcionar las teclas x c v m 4 y 6...
-
Reformater una USB Cerrado
Buenas, traté de instalar un programa en una memoria USB de 32 GB, el programa me formateó la memoria a 16GB y ahora por más que la formateo siempre e...
-
Problemas con Disco Duro Cerrado
Buenos días. Mi PC dejó de reconocer mi disco duro WD de 1 terabyte donde tengo tengo dos particiones y en una instalado Win 7. Probé el disco e...
-
Formatear el disco duro de mi portátil Cerrado
Hola, quisiera saber si pueden ayudarme, quisiera formatear el disco duro de mi portatil HP ¡¡¡les doy las gracias de antemano¡¡¡
-
Mi portátil HP me pide un password Cerrado
buenas noches les agradeceria muchisimo que pudieran ayudarme,tengo el problema com mi portatil HP no puedo arrancar el windows 10 de ninguna de las f...
-
Descargar driver para módem Movistar ZTE Cerrado
Hola, Cómo descargo el link para un modem movistar zte
-
Liberar un celular Huawei Lua L03 Cerrado
Hola ..tengo un celular huawei Lua L03 que quiero liberar Me pueden ayudar?
-
Tengo problemas con una Asus X441NA Cerrado
Hola, el problema es que la prendo y solo inicia la bios ez mode, ya comprobe que el disco funcione bien, ya probe presionando ALT al encenderla, no ...
-
Pc Gamer NUEVA con Windows 7 64 Bits SIN SONIDO Cerrado
Gente, necito toda su ayuda. Me compre una pc nueva. Instale un Sistema operativo (Windows 7 64bits) y los drivers estan todos instalados. Pero, NO TE...
-
Pantalla azul al iniciar Windows Cerrado
Bueno, a mi laptop hace poco le dio por ponerse sumamente lenta y decidí formatear y volver a ponerle win7, pero al comenzar la instalación se queda c...
-
Laptop dell Cerrado
Me pueden ayudar. Acabo de recibir mi laptop, es una dell y estaba siguiendo los pasos que salen cuando la prendes por primera vez y estaba donde va ...
-
Envío automático de archivo siempre que enciendo el ordenador. Cerrado
Buen día. Ocurre que cada vez que enciendo la impresora se envía automáticamente un archivo 188 veces, una pequeña hoja que quise imprimir hace un ti...
-
altavoz se oye uno solo ya revise el control Cerrado
Hola, le agradesco que me ayuden el sonido de mi pc sale por un solo altavoz el atro esta en silencio , ya revise el control de vulimen prove mi alta...
-
Easy traveler 7" Cerrado
Hola, Hola tengo ese modelo de tv portatil y tiene un usb y hdmi el usb si lo conecto lo reconoce pero hdmi no hace nada y en mando no tengo opcio...
-
Bajar de version el BIOS de una asus modelo k53sv Cerrado
Hola amigos. Tengo una notebook asus modelo k53sv el cual posee la version 324 del Bios y quisiera instalarle la version 320 el cual es la version que...
-
controlador de la cámara web USB 2.0 iMicro IMC027 5.0 MP (interpolad por favor Cerrado
controlador de la cámara web USB 2.0 iMicro IMC027 5.0 MP (interpolad por favor ALGUIEN QUE ME AYUDE LE AGRADECERIA PARA XP
-
Drivers HP All in one Cerrado
Hola, Por favor, de donde puedo descargar los drivers de HP All-in-One - 20-c424, Seria: 8cc8351v3n Producto: 3lb86aa#aba
-
controladores de internet Cerrado
Hola, buenas tardes, disculp no puedo conectar mi computador al internet, le hago la conexión del cable en su puerto pero de igual manera no lo reco...
-
No puedo activar la luz del teclado retroiluminado. Cerrado
Hola todos. Para pedir el favor a ver si hay quien me puede ayudar a solucionar mi problema. Resulta que tengo un portátil Toshiba Satellite M64...
-
Teclado Cerrado
Hola, En el buscador Escribo una o dos letras y no me deja seguir escribiendo y si tocó la barra espaciadora sale Z
-
Mi celular se desconecta del WiFi Cerrado
Este problema comenzo hoy, esta mañana. Mi celular se desconecta de mi modem del internet de la nada. Lo estoy usando normal, y luego ya no me carga ...
-
No me enciende Cerrado
Hola, Soy Juan Luis y tengo un pequeño problema con mi pc la enciendo y me dice ahorro de energia toque cualquier tecla o mueva el Mouse y hago lo q...
-
Duda, sobre compatibilidad. Cerrado
Hola tengo una pc de escritorio algo vieja (la compre en el año 2008) Placa base Tipo de procesador Intel Celeron 430, 1800 MHz (9 x 200) Nombre d...
-
Error 5B00 Cerrado
Hola, buena tarde! cuento con una impresora canon pixma MG5620, me marca el error 5B00, podrías por decirme si el tutorial que mencionas es aplicable ...
-
Mi televisor tiene la pantalla oscura Cerrado
Hola, Alguien me puede ayudar mi tele prende se escucha pero la pantalla se ve muy negra pero se alcanza a distinguir lo que pasa
-
mi cpu no reconoce el mause y teclado Cerrado
Hola, tengo el siguiente problema: mande a formatiar mi cpu y ahora cuando la enciendo me dice drive error f1 continue f2 septu y cuando le doy f1 me ...
-
Disco duro externo a data Cerrado
Hola, Tengo un disco duro ADATA de 1 TB y tengo películas, pero cuando lo reproduzco en mi televisor led Samsung lo reconoce pero cuando lo reprodu...
-
Convertidor vga ahdmi Cerrado
Hola, Temgo este problema mi convertidor vga a hdmi no se activa cuando prendo la pc y no me da señal en mi minitor alguien me puede hayudar graci...
-
Problema con el monitor Cerrado
Tengo una torre y este tiene dos entradas para el cable VGA para conectarlo con el monitor. El problema es que cuando lo conecto con la entrada de arr...
-
Hola tengo una pregunta Cerrado
Hola, Tengo una pregunta por que mi disco Se detiene,y me saca de lo que estoy haciendo. Después de un rato de uso me saca y tengo que volver abri...
-
Pantalla distorsionada de mi laptop Cerrado
Hola me acaba de suceder un problema de mi laptop, dicho problema sucede cuando enciendo la laptop y al pasar x tiempo la pantalla se distorsiona como...
-
Problema HDMI pc y tv LG Cerrado
Hola. Les comento mi problema. Tengo una pc de escritorio con una mother Aorus Gaming B360 Wifi y como monitor uso mi TV LG. Claro, ambas están conect...
-
PLANAR PLL2210W El Led de encendido prende y apaga pero el monitor no Cerrado
Hola, gente. Si alguien me pudiera dar alguna solución porfa. Conecto el monitor a la laptop y a la corriente la enciendo pero solo se prende y se apa...
-
El Led parpadea en azul pero el monitor no enciende PLANAR PLL2210W Cerrado
Hola, gente. Si alguien me pudiera dar alguna solución porfa. Conecto el monitor a la laptop y a la corriente la enciendo pero solo se prende y se apa...