Discusiones

Touchpad inservible

Hola Oigan tengo un problema, en mi PC no funciona el touchpad, pero sin embargo, sí tiene instalado el controlador, pero este sólo se activa cuando ...

Última respuesta el 5 nov. 2016 por
Resservado

Imagen girada

Hola, Cómo hago parara girar la webcam de una Asus A52J con Windows7? Mi imagen sale girada patas arriba. Agradezco la ayuda por anticipado C...

Última respuesta el 4 nov. 2016 por
piratacrimson

Mi computadora no deja de ponerse en reparación de inicio

Mi computadora tardaba para iniciar y le hice una limpieza de la pila y la tarjeta mejoro un poco y luego la puse en recuperación de inicio. Pero ahor...

piratacrimson

Que es y para que sirve?

Me podriais decir para que sirve esto? Y que es? Si lo sabeis contestadme aqui o en mi correo porfavor eeriic221101@gmail.com

piratacrimson

Ver las contraseñas ingresadas en mi pc

Resuelto

Hola, amigos quisiera si alguno de ustedes tiene alguun prgrama que sirva para que poder ver las contraseñas ingresadas en mi pc absolutamente toda...

sdfsadfadsfadsf

Pasar mis fotos de la cámara a la pc

Buenas queria pedirles su ayuda... es que tengo un problema con mi camara es una Olympus VR-310 ya que no puedo pasar las imagenes a la compu. He inte...

raro a

Problemas con mis camaras

hola por favor necesito ayudaa tengo cuatro camaras marca ohian hoy llegue al negocio ls prendi y me queda toda la pantalla en negro no puedo ver nada...

planetalu

Instalacion smsrecorder

BUENOS DIAS POR FAVOR ALGUIEN QUE ME DIGA COMO HAGO PARA INSTALAR SMSRECORDER NO LO HE PODIDO HACER

mayestik

Mi pc no detecta mi adaptador micro sd ayuda!

Mi Pc no detecta mi adaptador de memoria, probé en otra pc y tampoco lo detecta, es como si no existiera ni siquiera me da un anuncio. Mi adaptador e...

R2D2_WD  

El window de mi pc no quiere arrancar

Buenas mi pc es una asus x 453M no quiere encender ni el abanico simplemente prende la lucesitta pero no se enciende la pantalla... que puedo hacer?

R2D2_WD  

Puede mi computadora soportar 64 bits

hola desde hace tiempo e querido saber si mi computadora soporta 64 bits.Estas son las caracteristicas de mi computadora: AMD A4 6300 APU con Radeo...

R2D2_WD  

Que tarjeta grafica me compro?

Tengo que comprarme una tarjeta grafica y estaba pensando en estas:  1. http://intelaf.com/precios_stock_detallado.asp?codigo=VD-EV710-2G2713  2. ht...

felipero98

Mi pantalla no funciona

Hola mi pantalla de laptop esta verde y no se ve nada se habia caido y se rompio la esquina cuanto vale repararlo en peso chileno si se puede por favo...

Última respuesta el 3 nov. 2016 por
piratacrimson

Apagado del portatil

Resuelto

Hola buenos días , a ver si alguien me puede responder. Tengo un portátil Fujistsu Siemens que se desconecta solo, tanto con batería como a corriente....

Charli2004

¿cómo dejar disco duro (formatear) de una laptop como "nuevo"?

¡Necesito ayuda! Deseo formatear mi laptop (asus q550l), pero necesito que el formateo sea completo (sino me equivoco se le dice formateo de bajo n...

R2D2_WD  

Amd data change...update new data to dmi

el viernes me salio este cartel en mi computadora AMD Data Change...Update New Data to DMI mi maquina es una acer aspire x1300 r1-b3 quiero saber com...

Última respuesta el 2 nov. 2016 por
piratacrimson

Pantalla con líneas

Hola, hace un tiempo que mi pantalla tenía este problema, aunque sólo era cuestión de tiempo que acabará por si solo pero ayer empezó a tardar más de ...

DiegoCabello

No puedo abrir mis juegos

Hola, la verdad les resumo todo, empezando mi computadora me abria minecraft y otros juegos y videos en hd y todo, tenia un controlador nvidia y en el...

DiegoCabello

Mi pc va muy lenta luego de formatear varias veces

A mi pc le ocurrio un problema y yo la formatie como 4 o 5 veces al solucionar el problema empece a instalarle mis programas a mi pc y estaba muy lent...

piratacrimson

Cuando pongo un juego el sonido lento y entrecortado

Hola como están hace mas de dos meses cuando quiero jugar en mi portatil, el sonido se entrecorta y la imagen se ralentiza (no tanto como el sonido) ...

UValent

Mi canaima no enciende si tiene la batería y el cargador juntos

Hola, Hola mi problema es con la canaima de el gobierno, cuando le coloco el cargador enciende durante 2 minutos y se apaga, pero si le conecto el ...

piratacrimson

Laptop no se apaga por completo.

¡Hola! Necesito ayuda, Hace unas semanas hice formatear mi laptop (asus q550L), tengo un detalle que me incomoda mucho, cada vez que deseo apagar m...

Carlos_amc96

Controladores de red y ethernet

controladora de red bus pci 2, dispositivo 0, funcion 0 error 28 controladora de ethernet bus pci 6, dispositivo 0, funcion 0 error 28 estos son l...

Sirr

Que tarjeta grafica me compro?

Tengo que comprarme una tarjeta grafica y estaba pensando en estas: 1. http://intelaf.com/precios_stock_detallado.asp?codigo=VD-EV710-2G2713 2. ...

Valklo

Usb 3.1 mother y usb 3.0 gabinete

Hola, hace como 5 meses compre mi nzxt h440 Razer edition, el cual tiene dos puertos USB 3.0, y por un gran gran descuido mío, compre una mother 970 a...

Última respuesta el 1 nov. 2016 por
piratacrimson

El ordenador no se abre

hola, mi ordenador se fue la luz y al volver a encender comienza y sin llegar al icono de winndows me dice error, no puede abrir el sistema operativ...

piratacrimson

Problemas con conexión monitor-pc

Que tal, espero que me ayuden con este problema que no le encuentro explicación. Y perdonen si me explico mucho, es para que se entienda ya que no leí...

NicoLeoncr7

Asus

cuando instale el windows 8.1 me pide configurar el arranque seguro de labtop ASUS X551MA ayudenme porfa

piratacrimson

Monitor acer predator xb271

Resuelto

Hola, a ver si alguien me puede ayudar. Me acaban de regalar el monitor indicado y aparece un 60 en color amarillo en la parte superior derecha de la ...

piratacrimson

Monitor acer 22'' rayas verticales en el centro ayuda colegas!

Resuelto

Hola veran tengo un monitor acer de 22'' no se distorciona la imagen no cambia de color o parpadea nada de eso, ella enciende normal y da la imagen p...

Última respuesta el 31 oct. 2016 por
TecnoPC

Ares signo de interrogación

Hola, me instalado el ares y los documentos(libros) me baja con signo de interogació y no pdf. Encuentra muy poca cosa y siempre con el signo de in...

mayestik

Me pueden localizar por mi ip?

Tuve una discusion con otra persona por internet y mas tarde por skype, y me ha dicho que me tenia localizada por mi ip y que me encontraria. Eso e...

mayestik

Mis conectores usb no funcionan correctamente

Resuelto

buenas tardes comunidad últimamente he estado presentando un inconveniente con mis puertos usb ya que no puedo tener dos dispositivos conectados porqu...

piratacrimson

Mi windows vista no enciende correctamente!

Hola a todos, necesito su ayuda urgentemente. Tengo una computadora dell con w.vista y un antivirus ESET, El día de ayer estaba jugando online, abri v...

piratacrimson

Ayuda para elegir procesador y ram placa base g41d3+ versión 6.0

Resuelto

Buenas, soy nuevo en esto, y quisiera saber más sobre la placa base de mi computadora. Este es el link de la pagina y donde me dice sus especificaci...

SrKikinho

Recuperar archivos

Hola: Antes de nada, si éste no es el foro correcto, lo siento mucho, no soy precisamente experta en Informática :( Mi problema es el siguiente:...

Lorain78

Necesito opinión sobre este curriculum

Resuelto

Hola gente estaba buscando opiniones sobre este curriculum para conseguir algún trabajo de informática, me gustaría saber si le falta información, si ...

Última respuesta el 30 oct. 2016 por
Jaeguer07

Enciendo mi laptop pero luego se apaga?

la cosa es que enciendo mi maquina y al paso de unos 5 segundos se apaga luego vuelve a encender sola y otra vez pasan unos 5 segundos y luego se apag...

piratacrimson

Mi pantalla se pone color verde en los sombreados

Hola que tal Mi computadora es HP touchSmart 310 y el problema es que en cualquier sombreado, ya sea iconos, vídeos, letras. Se pone en color verde y...

piratacrimson

Windows 10 error

Hola no se si me podéis ayudar con mi ordenador pc esque lo formateé porque iba muy lento y cuando lo formateé eso tardaba como dos o tres horas pero ...

tomasseoane

Controladores para optiplex 755 dell

Resuelto

Hola, necesito ayuda tengo una maquina de escritorio marca DELL pero no tengo los controladores de ethernet si me pueden ayudar se los agradeseria muc...

Kevin

Mi pc no detecta la tv por hdmi

Buenas que tal, soy nuevo, y queria ver si me podian dar una mano con un problema que me esta quemando la cabeza. Tengo conectado el hdmi a la TV y e...

ergcarp

Televisor samsung

Buenos días. Mi televisor Samsung estaba funcionando bien y derrepente empezó a sonar como explosivos y cuando me asome la pantalla estaba negra se es...

mayestik

Me falla la tarjeta gráfica

ayer instale una tarjeta gráfica en mi ordenador la nvidia gt 610 y me suceden una cosa, el ordenador detecta que hay una tarjeta grafica pero es como...

piratacrimson

Cómo puedo localizar mis laptop que fueron robadas

Me robaron 2 laptos como puedo localizarlas

piratacrimson

Estaré forzando mi computadora?

Resuelto

Hola, Seré breve con mi pregunta, apenas hace pocos dias se me presento la oportunidad de adquirir Windows 8.1 Pro, lo he instalado y parece que c...

Sirr

No me arranca el pc

Hola, tengo el siguiente problema: hace poco compre un procesador(amd fx 6300), al instalarlo, no me da video el computador; arrancan todos los compon...

Sirr

Siragon ml1040, no funciona teclado y mouse

Hola,la laptop Ml 1040 siragom no le funciona el teclado y el mouse no tienen ustedes solucon para esto Configuración: Windows XP / Firefox 3.6....

mariguano

Ayudaaaa drivers para m925alu (v7.3) - pc chips

Resuelto

Hola, tengan buen día todos. Escribo por acá porque necesito los drivers para mi motherboard, además que no logro conseguir instalar un nuevo SO po...

Última respuesta el 29 oct. 2016 por
israelspc

Mi computadora se apaga sola ¡ayuda!

Resuelto

¡¡Hola a todos/as!! Es la primera vez que pregunto en esta pagina aunque si la había consultado antes, espero me puedan ayudar. Tengo una comput...

Última respuesta el 29 oct. 2016 por
Sirr
Resultados 10101 - 10150 de más de 50.000