Discusiones

No funciona escaner

Tengo un escaner HP Scanjet 4370 y cuando fui el lunes a usarlo ya no funcionaba nada, lo he tenido desde entonces desconectado de la luz y lo he vuel...

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2017 por
piratacrimson

Problema, no da imagen

Saludos Tengo un monitor HANEL HN5005L, el cual no da imagen. Solo pone no signal y luego entra en stanby.

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2017 por
piratacrimson

Como juntar 2 particiones de hdd

Tengo un disco duro externo de 50 GB para jugar juegos pero esta dividido en 2 particiones y la consola me detecta solo 1 particion y quiero aprovecha...

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2017 por
piratacrimson

Mi disco duro interno no arranca por que

Hola tengo proble con mi disco duro Toshiba de 500gb hace unos dias lo saque para limpiar y cuando lo prendi de nuevo no me quiso arrancar me salia un...

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2017 por
piratacrimson

Mi laptop mantiene conectando y desconectando de la energia

Mi portátil Lenovo T420, puede funcionar perfectamente desconectado y solamente de las baterías pero cuando lo uso por bastante tiempo y algún program...

3 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2017 por
piratacrimson

Mi laptop no detecta ninguna red inalambrica?

 Resuelto/Cerrado

Hola amigos Tengo un problema y es que mi laptop Aspire ONE no detecta ninguna red inalámbrica. Recién fue formateada para actualizar el SO ahora ...

6 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2017 por
Usuario FAN del Usuario anónimo

Laptop

BUEN DIA A TODOS LOS INTEGRANTES DEL EXTRAORDINARIO FORO "CCM". ME GUSTARIA SABER PORQUE SI UNO SE ENCUENTRA EN UNA ENTIDAD PUBLICA O PRIVADA Y DESCO...

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2017 por
KY_WD  

Hola. mi laptop toshiba no enciende si no la conecto

Hola. Mi laptop toshiba no prende si no la conecto a la corriente. No sé que paso hace unos dias funcionaba normal y de un dia de pronto sucedió esto ...

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2017 por
KY_WD  

No enciende

Hola, tengo una laptop DELL y aparte de que no enciende, cuando le conecto la fuente o cargador la fuente se apaga el led y la laptop tiene carga pero...

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2017 por
KY_WD  

Hdd dañado?

Hola, Hace más de un año que me compré una SSD para reemplazar el HDD y usarlo como disco de datos, pero lo dejé de usar, por lo que lo extraje y ha...

8 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2017 por
KY_WD  

Problemas con la bios placa foxconn n15235

buenas noches amigo Piratacrimson como hice referencia en el s.o.s. que les envié anteriormente yo saque el jumper prendí la pc y este pito no se qu...

8 respuestas Última respuesta el 3 ene. 2017 por
jsilvera

Mi lap no reconoce mi disco duro externo

Lo que pasa es esto, antes tenia un pc antiguo y lo desmonte y le quite el Disco duro para colocarcelo a otra que estoy utilizando, le puse un adaptad...

3 respuestas Última respuesta el 3 ene. 2017 por
piratacrimson

Cómo ponerle clave de acceso a mi router

 Resuelto

Hola, tengo un problema con mi router inalambrico quiero saber que debo hacer para ponerle clave de acceso a mi router . Modelo ( WRT54GS V7 LINKSYS),...

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2017 por
Deltinore

Ccm

porque se llama ccm

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2017 por
biviruzz

Código para mando universal

 Resuelto

Hola compré un mando universal para mi TV NPG y me pide un código.

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2017 por
piratacrimson

Ningun usb no me reconoce nada

los puertos de mi pc, no me toma ningun pendrive ni el teclado (que es también por usb), pero si me da tensión para los parlantes. ¿que hago?

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2017 por
piratacrimson

No se que drivers debo descargar

He leido que para saber los drivers que necesito debia usar AIDA64 y pegar aqui el informe. Alguien me diria los que necesito? Gracias (Estoy intenta...

3 respuestas Última respuesta el 3 ene. 2017 por
piratacrimson

Touch pad asus

hola buenas a todos necesito ayuda adquiri un portatil asus f540la, que venia con win10 intalado, yo elportatil lo utiliza para trabajar con unos pr...

3 respuestas Última respuesta el 3 ene. 2017 por
Juane9

Como hago para descargar controladores para mi pc

como hago para descargar controladores para mi pc

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2017 por
luisfer_parra

Insydeh20 setup utility rev 3.5

Hola a todos, no sabia en que foro poner mi pregunta, igual la hago esperando alguien pueda ayudarme, Tengo un a toshiba recién instalado el windows 1...

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2017 por
piratacrimson

¿por qué mi ordenador hace ruido hasta que lo reinicio x veces?

Hola, perdón si no es la categoría apropiada de la pregunta o si ésta es demasiado sencilla y un tonto como yo no es capaz de autoresolver. Veréis, te...

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2017 por
piratacrimson

¿cómo reducir la temperatura de mi laptop?

Hola, quiero saber como reducir la temperatura de mi laptop, intenté con un programa llamado crystalcpuid pero no me sale la opción de "Multiplier Man...

1 respuesta Última respuesta el 2 ene. 2017 por
piratacrimson

Mi camara no funciona, se ve negro

Hola, Mi camara genius venia con el pc, le e instalado los drivers y todo, pero no funciona, dice que no tengo ninguna camara instalada, y cuando abr...

2 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2017 por
FRAN

Problema con micro sd y mi pc

Hola, tengo una micro sd kingston de 4 gb y el problema es que al conectarla al pc con cualquier adaptador no me la reconoce ni siquiera me da opcion ...

133 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2017 por
camila0720

Dell inspiron

Saludos Internet lento.Necesito obtener los drivers de video de mi Laptop DELL n40590.Si algun colega fuera tan amable y me los enviara por correo ...

1 respuesta Última respuesta el 2 ene. 2017 por
piratacrimson

Se me apaga el pc

Desde hace unos días el pc se me apaga a veces cuando juego, se pone la pantalla en negro y se reinicia al momento me empezo pasando con Battlefield q...

2 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2017 por
manu9619

Epson xp231 no carga tinta

Hola, mi impresora epson es una xp 231 y le cambie los cartuchos lleva 4 porque los de color vienen por separado y se corto la alimentacion. la impre...

2 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2017 por
urubeta

Pc se reinicia al jugar

Hola, hace un par de meses arme una pc con los siguientes componentes: (todos son nuevos) -Mother: Asus M5A78L USB3 -Procesador: AMD FX8350 ...

1 respuesta Última respuesta el 2 ene. 2017 por
ciro17

Asus f555l no arranca

Despues de hacer la actualizacion de windows 8.1 a windows 10 mi portatil no arranca, se queda en el logo de Asus. Alguien puede ayudarme a intentar ...

2 respuestas Última respuesta el 1 ene. 2016 por
Araca66

Que tarjetas busco?

Hola, quiero saber cuales son las tarjetas de video que son compatibles o que funcionan con mi motherboard que es una MSI 760GM-P23(FX) (MS-7641) ya ...

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2016 por
mayestik

Información

POR FAVOR NECESITO DRIVER GENUINOS DE PLACA BIOSTAR . P4M900-M7 SE. por favor enviar informacion también a mi correo : thomasqh65@gmail.com saludos ...

5 respuestas Última respuesta el 1 ene. 2016 por
piratacrimson

Mi disco duro de 500 gb ha pasado a 30gb

Buenos días. He tenido un pequeño problema con mi laptot. El disco duro principal ssd, que apenas cuenta con 30 gb de espacio estaba prácticamente ll...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2016 por
piratacrimson

Procesador para una placa en especifico

Hola a todos, veréis, tengo un ordenador con un procesador no tan bueno, estaba pensando en cambiarlo por al menos un intel i3, pero no tengo idea si ...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2016 por
piratacrimson

Problemas al encender mp4 sony nwz-e435f

Hola, Bueno yo tengo un Mp4 Sony Walkman NWZ-E435F, al encenderlo este prende y carga bien, pero cuando en la pantalla dice "creando biblioteca" este...

55 respuestas Última respuesta el 31 dic. 2016 por
COT8317

Contraseña dell inspiron 3421

Hola, podrías ayudarme con el password de administrador bios para Dell Inspiron 3421 Service TAG: H94QLW1 desde ya muchas gracias. Configuración: Wi...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2016 por
piratacrimson

Nueva tarjeta madre, pc arranca se apaga al rato (30-40)

Saludos a todos primera vez que entro a preguntar en el foro pero no me queda de otra ya que no se que mas hacer, veran tenia antiguamente una tarjeta...

11 respuestas Última respuesta el 31 dic. 2016 por
JLandave

Laptos

Como hago para descargar driver para las canaimas con wimdoms seven?

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2016 por
piratacrimson

Bios no reconoce teclas asus - solo flecha arriba-bajo y derecha

Tengo un problema, Instale el win 8, pero me salia un controlador sin actualizar, luego lo actualice y reinicie el equipo. el pc me mando un mensaje ...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2016 por
palmolive0428

Teclado asus f201e - no reconoce las teclas w,r,t,u,p y enter

Buenas hace un par de meses, el teclado dejo de funcionar inesperadamente. realice actualización de controlador del keyboard y siguió el problema. ...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2016 por
palmolive0428

Mi laptop hp dice que mi contraseña es incorrecta

Cuando la enciendo y me pide la contraseña de mi cuenta Microsoft, me dice que es incorrecta ya la cambie varias veces y sigue diciendo que es incorre...

2 respuestas Última respuesta el 30 dic. 2016 por
Paco_vash

Problema con memoria ram ddr2 800 mhz

Hola, Tengo un Mother Biostar GE7050V-M7 y tengo una memoria Ram de 1GB DDR2 667mhz. Mi problema es el siguiente: compre una memoria ram de 2 GB DDR2 ...

12 respuestas Última respuesta el 30 dic. 2016 por
Livistone

Telefono ni pc leen tarjeta sd

Hola amigos el tema es que tengo una tarjeta SD de 32 gb y un Moto G 2015 que previamente puse todas mis cosas ahi y formatee el telefono pero no le d...

3 respuestas Última respuesta el 30 dic. 2016 por
R2D2_WD  

No puedo instalar windows 7 ultimate

Hola buenas les contare .. tengo una pc con windows 32 bits 4 ram procesador intel pentium 3.00 ghrz con 3 discos duros 160,170 y 80 y la quize camb...

3 respuestas Última respuesta el 30 dic. 2016 por
piratacrimson

Pc enciende, no arranca y vuelve a la vida.

Hola Chic@s! Soy nueva por aquí y espero puedan darme una mano. Les cuento: Mi PC hace tiempo atrás, le dio por encender y no arrancar ni hacer el bi...

2 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2016 por
Toffielicious

Problema corre mas lento de lo que deberia

Buenas, tengo una grafica que me trabajaba a 45 fps o asi y de repente ha empezado a trabajar a 25, es super incomodo y tengo los drivers actualizados...

3 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2016 por
pontanilla

Cambio de sistema operativo de un ordenador de mesa

Estimados Sres. de Foro: Tengo un PC con Windows XP. El disco duro tiene tres particiones: 1 Backup, 2 D: (FAT32) con 9991 MB (6079 MB libre) de Arr...

4 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2016 por
piratacrimson

Error al instalar segundo sistema operativo

Tengo Windows 10 y quiero instalar elementary os pero se me está haciendo imposible. Creé dos particiones, una de 30Gb para el sistema y otra de 2 pa...

3 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2016 por
alex12123

Necesito saber que procesador puede ser compatible con mi laptop

Hola quisiera saber si puedo cambiar mi procesador ya que cuento con una AMD A10 y necesito uno superior mi pc es una DELL:inspiron 15,5000 series mo...

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2016 por
JLandave

Ayuda mi monitor prende pero no da vídeo

Todo andaba bien hasta que un dia prendi mi pc y no me daba vídeo. Al iniciar hace su sonido normal "bip", el monitor prende al igual que los ventila...

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2016 por
Sirr

No puedo modificar el bios de mi lenovo l412 con win xp

Buenas tardes amigos espero que me puedan ayudar, entro la Bios de mi Laptop Lenovo L412 con Win XP, solo que no puedo modificar ni subir el USB CD/DV...

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2016 por
piratacrimson
Resultados 10101 - 10150 de más de 50.000