Como configurar BIOS para instalar windows 7 desde CD????? [Cerrado]

Denunciar
Message postés
10
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 8 de abril de 2017
-
Sirr
Message postés
3420
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 29 de diciembre de 2016
-
Buen dia a Todos
Quiero instalar windows 7 en una PC. A esta PC le instalé un disco duro que todavia tiene windows xp. Ya intenté el order boot device de esta manera: 1st CD, 2nd Disco Duro, 3rd Floppy.... Al reiniciarse me sale la pantalla de que windows no se ha podido iniciar bien y me da las opciones de arrancar modo seguro, iniciar normalmente etc.

Cuando Veo los dispositivos me indica que el disco duro es el primario, y el cd rom es el esclavo.

Antes de hacer algo mas o cometer algun error, quedo en sus manos. Y de antemano gracias por su ayuda

1 respuesta

Message postés
3420
Estatus
Contribuidor
Última intervención
1.215
Hola Alexa.. El orden es tal como dices; 1-Lectora, 2-Disco Duro, recuerda que debes salir guardando los cambios y afirmando con "Y".
alexa289
Message postés
10
Estatus
Miembro
Última intervención

Lo hago y al reiniciarse me dice que windows no se inicio bien y me da a elegir con: modo seguro, modo seguro con funciones de red, iniciar windows normalmente o con la ultima configuracion que funcionó
Sirr
Message postés
3420
Estatus
Contribuidor
Última intervención
1.215 > alexa289
Message postés
10
Estatus
Miembro
Última intervención

Significa instalación fallida.. Otros factores a tener en cuenta son: Disco de instalación, Lectora y DD. Intenta con otro disco de instalación de Windows. La lectora y/o Disco Duro pudieran estar fallando.
Los requisitos minimos para instalar W7 son Procedador Pentium 4 y 1GB en RAM.