Tarjeta Sd no aparece en la pc

Cerrado
usuario anónimo - 8 oct 2016 a las 05:52
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 8 oct 2016 a las 18:46
Tengo una sd de 32 Mg que comenzo teniendo problemas en el celular. Envuaba mensajes de "la tarjeta esta en blanco" y pedia formatear. Para no perder la información busque en la web y segui los pasos del chsdk....y funcionó. Todo salio bien e hice un respaldo en la PC. La volví a colocar en el celular y me hizo lo mismo en 2 oportunidades más. Asi que decidi formatearla. Pero en la pc. Y window no lo completo. Y busque oootra vez en la web y me baje un programa formatter y en apariencia la formateo y todo normal. Pero cuando quise descargar lo que había guardado me dijo que no habia ningun disco. O sea, la PC no la reconoce. Como si no hubiera nada. Reconoce el lector. Pero no la tarjeta. Alguien puede decirme que más puedo hacer o si la tarjeta sr daño o que? Gracias de antemano
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
8 oct 2016 a las 17:36
Hola Eli996,si tiene opción en poner la targeta SD en el Pc mire en mi equipo si la reconoce si está la formatea pero desmarque la casilla de formato rápido con esto se formateara en lento tardará tiempo cuando la tenga vaya a administrador de discos y le da formato y le asigna una letra saludos y comente
0
No aparece. Dice inserte disco. O no hay medios.
0
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622 > Eli669
8 oct 2016 a las 18:46
Ni en el administrador de discos mire saludos
0