Foro Hardware

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 5001 - 5050 de aproximadamente 71.200
  • mi pc no arranca pero los ventiladores si Cerrado

buenas el problema que tengo es que mi pc al darle al botón de encender solo encienden los ventiladores y se queda apagado y no da imagen ni hace el...

KilllllerXx | Hardware | Última respuesta: KilllllerXx 22 sep 2020
    0 respuestas
  • mi teclado no escribe Cerrado

Hola, mi teclado no funciona. estaba haciendo una tarea, me detuve dos segundos a hablar con mis padres y cuando quise volver a escribir, no podía...

duckkks | Hardware | Última respuesta: JorgeP94 22 sep 2020
    1 respuesta
  • Mí pc enciende pero no arranca Cerrado

Ayer estaba usando la pc lo más bien y de la nada se apaga. Desconecte el cable de la fuente de alimentación unos minutos y cuando la vuelvo a prender...

gabielgroxx | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 22 sep 2020
    1 respuesta
  • Teclas de control de musica Cerrado

Hola, Tengo una ACER Aspire 3, windows 10, la tecla Fn funciona con todo menos con las opciones de musica (pausa, stop, adelante y atras) las del ...

Vlema | Hardware | Última respuesta: Vlema 22 sep 2020
    0 respuestas
  • Ayuda en la compra de una laptop, URGENTE Cerrado

Hola, buenas desde hace tiempo estoy viendo una laptop que sea buena, mi rango de precio son de 20,000 pesos Mexicanos o sea unos $937 Dolares, me rec...

YukisCSA | Portátiles | Última respuesta: Tecnomask 22 sep 2020
    1 respuesta
  • PC enciende y se apaga constantemente. Cerrado

El día de hoy decidí resetear la configuración de la BIOS de mi computadora pero luego al intentar iniciarla, prendía y se apagaba rápidamente. Me me...

tomiimas | Hardware | Última respuesta: Tecnomask 22 sep 2020
    2 respuestas
  • Enciende y se apaga mi pc Cerrado

Hola, Buen dia, tengo un procesador core i7, resulta que mi pc de un momento a otro se apagó y no volvió a encender, se habia quemado la fuente, l...

mauricio | Procesador | Última respuesta: Tecnomask 22 sep 2020
    1 respuesta
  • ¿Qué tableta gráfica para retoque fotográfico ? Cerrado

Hola, ¿Alguien me recomienda alguna tableta para edición fotográfica? hasta ahora solo he encontrado una que se adapte perfectamente a lo qu...

shenren | Hardware | Última respuesta: marta434 22 sep 2020
    1 respuesta
  • Pc no da video despues de windows Cerrado

Buenas Noches, amigos tengo este problema:'( Tengo una computadora All-in-one, una HP Pavilion Ms225; lo que le paso es que un día así como si nada...

Canales_1227 | Hardware | Última respuesta: MarioGTA 22 sep 2020
    1 respuesta
  • Pc enciende totalmente, no da video Cerrado

Hola, apenas ayer trabajé eficientemente con mi Pc pero hoy al tratarla de encender no da video. mis componentes son los siguientes: AMD Radeon 5 ...

Beyond_2419 | Hardware | Última respuesta: Beyond_2419 22 sep 2020
    1 respuesta
  • Tv samsung 55 pulgadas Cerrado

Hola, derrepente mi TV samsung 55 pulgadas en una Esquina se puso negra, Porf saben de alguien le sepa?

Grissel | Hardware | Última respuesta: Grissel 22 sep 2020
    0 respuestas
  • Cámara Web Genius GE 111 y Windows 10 Cerrado

Hola, No encuentro driver de esta cámara para mi sistema operativo windows 10. Intenté instalando el driver de otra camara (la eye 110) e iniciarlo ...

agustrova | Drivers | Última respuesta: Ahus 22 sep 2020
    2 respuestas
  • Modem zte Cerrado

Hola, Mira mi PC reconoce el moden y la sim pero no me deja conectar el internet la sim es de movistar que puedo hacer

Biviana | Hardware | Última respuesta: Biviana 22 sep 2020
    0 respuestas
  • donde compro boards Cerrado

una pregunta, donde compro boards que ya no se venden? pero la quiero nueva ejemplo g41m-vs3 la venden pero usada si saben ayudenme porfavor

Fernando_95 | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 22 sep 2020
    1 respuesta
  • Mi pantalla aparece blanca y con lineas verticales y horizontales tras una caída Cerrado

Hola, Mi laptop se cayó en cuando voy a recogerla esta aparece blanca con lineas verticales que proviene desde el impacto donde se estreyo y lin...

Jose | Monitor | Última respuesta: piratacrimson 21 sep 2020
    1 respuesta
  • Mi laptop no enciende, ni los focos al conectarla ni las led junto al disco Cerrado

Hola, mi laptop tras caerle agua ayer en la noche mientras veía YT, no enciende ningún foco de nada. Ya saqué y volví a conectar a batería y nada. La ...

askingmati | Portátiles | Última respuesta: docanuto 21 sep 2020
    1 respuesta
  • Cable usb iphone Cerrado

Porque mi PC no quiere reconocer mi cable de datos de mi iphone

Jamiroking21 | Drivers | Última respuesta: djsanchez12HDyt 21 sep 2020
    1 respuesta
  • Me falla la pc Cerrado

Al momento de encender la PC debo presionar f1 pero no me responde ni el teclado ni el Mouse y se queda en pantalla la información de la placa madre n...

J_1050 | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 21 sep 2020
    1 respuesta
  • Código de desbloqueo Cerrado

Hola, Quiero saber mi código de desbloqueo si alguien me ayuda. Gracias. Hardware: C03FD5194555 Arranque: 000004

hectordaniel... | Portátiles | Última respuesta: Carlos López Jurado 21 sep 2020
    1 respuesta
  • Píxeles rojos y reinicio de la pc Cerrado

Hola, mi pc mientras estoy jugando o haciendo cualquier cosa de momento empiezan a salir píxeles rojos y luego se reinicia...al reinicio hace lo mismo...

Cristhian | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 21 sep 2020
    1 respuesta
  • gteclado con problemas, backsape hy engter Cerrado

Hola, mi gteclado esgta presengtando esgte problema, como ven escribe en vez de "t" gt. El backspace no borra gtexgto hy como el engter solo me muesgt...

Deysy | Hardware | Última respuesta: Deysy 21 sep 2020
    0 respuestas
  • Me quedé sin arranques ayudaa Cerrado

Hola, necesito si alguien puede ver mi codigo xq lo intengo y no puedo el id de hadware: 6C71D9320A38 Y la marca de arranque es 000008 Si me ayudan...

Brisa | Portátiles | Última respuesta: Brisa 20 sep 2020
    0 respuestas
  • Si se quema la fuente se quema lo demás? Cerrado

Mi fuente se quemó hizo como un destello blanco y mi pc dejo de funcionar. Ya se que mi fuente no anda porque mi pc no enciende pero quisiera saber si...

Gasti2717 | Hardware | Última respuesta: hans 20 sep 2020
    2 respuestas
  • Necesito pulsar F1 para quitar la Bios y encender mi pc pero mi teclado no respo Cerrado

Pues eso, que me aparece la Bios y dice que pulse F1 para arrancar el ordenador pero mi teclado es como si no lo reconociese, porque el teclado va per...

Darkarius | BIOS | Última respuesta: Darkarius 20 sep 2020
    0 respuestas
  • Puedo jugar juegos? Cerrado

Hola, Quería saber si mi pc corre juegos y en qué calidad Sus componentes son i7 de 1ra generación, 12 de ram y gráfica Nvidia GeForce GT 240 Si qui...

Kaneki | Hardware | Última respuesta: Rociomar 20 sep 2020
    1 respuesta
  • le cayo agua al teclado Cerrado

Hola, tengo un problema con mi pc, pues le cayo un poquito de agua hace dos días al teclado y lo deje secar, pero no me ha querido funcionar ningun...

sofi | Hardware | Última respuesta: sofi 20 sep 2020
    0 respuestas
  • Ram de 3000 mhz en procesador y mother de 2666mhz Cerrado

Tengo una pc que aguanta 2666 mhz y me quiero comprar una ram de 3000 mhz. La ram va a funcionar de todas formas? Rebajandose a los 2666mhz

LuchoGG | Placas base | Última respuesta: LuchoGG 20 sep 2020
    0 respuestas
  • mi portátil asus no enciende Cerrado

Hola, mi portátil asus no enciende ya probé todos los trucos de internet y nada, hasta lo abrí entero y lo limpié y sigue sin funcionar, ya nose q h...

almudenabartra | BIOS | Última respuesta: mineholland 20 sep 2020
    2 respuestas
  • AYUDA BIOS no reconoce usb booteable Cerrado

La bios de mi pc no reconoce el USB booteable para reinstalarle el Windows, la placa madre es una P23GV V:3.0

Jorge_pollo | BIOS | Última respuesta: Jorge_pollo 20 sep 2020
    20 respuestas
  • Reseteo Smart Tv LG y magic control averiado Cerrado

Hola, ayuda con este problema por favor. Resetie mi Smart Tv LG pero Magic Control tenia el boton OK en mal estado. Luego del reseteo la Tv me pido co...

Natalia | Hardware | Última respuesta: Natalia 19 sep 2020
    0 respuestas
  • Laptop se apaga sola cuando se está actualizando. Cerrado

Hola, tengo un problema con mi laptop hp cuando quiero actualizar windows 10, y es que al momento de estar actualizando ésta se apaga sola de repente,...

Ismael | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 19 sep 2020
    1 respuesta
  • Hola, La cuestión es: Acabo de comprarme un portátil ASUS y al terminar de carg Cerrado

Hola, Hola, La cuestión es: Acabo de comprarme un portátil ASUS deje precionado el botón de encendido por error, veo que me abre únicamente...

Pino | BIOS | Última respuesta: piratacrimson 19 sep 2020
    1 respuesta
  • HP Ink Advantage 1515 no imprime Cerrado

Buenas tardes. Hoy estrené una computadora HP, por lo que quise configurar mi impresora con esta para que funcione, pero a la hora de imprimir la hoja...

Aze_alia | Impresora | Última respuesta: Pavito 19 sep 2020
    1 respuesta
  • Drivers Nvidia no Funcionan Cerrado

Hola, tengo una pc 64 bits, 8gb ram y uso una gtx 1050ti. El problema es que no me funcionan los nuevos drivers, al "actualizar" drivers, todo sale fu...

Jurhanzel | Drivers | Última respuesta: Jurhanzel 19 sep 2020
    0 respuestas
  • No puedo entrar a 172.16.o.2/tdserver/student/activación.jsp Cerrado

Hola, quiero desbloquear mi netbook pero no puedo entrar a 172.16.o.2/tdserver/student/activación.jsp, ¿me ayudan y me dan mi código porfa? Mi ID es E...

Varela | Portátiles | Última respuesta: Varela 18 sep 2020
    0 respuestas
  • Mi PC se apaga sola cuando juego Cerrado

Buenas, ayer patie el enchufe sin querer y se apagó la PC, cuando la quise prender no prendia, la dejé un rato y prendió, supuse que le había agarrado...

QuirogaX | Hardware | Última respuesta: QuirogaX 18 sep 2020
    4 respuestas
  • Tv smart samsung Cerrado

Hola, Ayer mi hijo se puso a andar en la configuracion de la tv y me activo el modo juego,y ahora la pantalla sebe en negro ,la escuchamos pero no s...

Antia | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 18 sep 2020
    1 respuesta
  • Error -1005D, en Apple MacBook A1278 Cerrado

Hola, tengo una MacBook A1278, al intentar reinstalar el sistema operativo por medio de alguna de estas 3 opciones: Comando (⌘)-R, Opción-⌘-R, Mayús-O...

CinematicsMx | Portátiles | Última respuesta: piratacrimson 18 sep 2020
    1 respuesta
  • CPU no reconoce monitor Cerrado

Hola, les quiero comentar un caso bien atípico. Resulta que mi cpu no manda señal al monitor LG. El monitor se queda en modo ahorro de energía. Para d...

Nonutica | Procesador | Última respuesta: Nonutica 17 sep 2020
    0 respuestas
  • Mi pc no arranca que mas puede ser? Cerrado

Hola, usuarios del foro, esta es la cuestión, mi pc no arranca, ya probé con todo, sacando todos los accesorios, limpiando a detalle, probando con un ...

Lechuzakerai | Placas base | Última respuesta: piratacrimson 17 sep 2020
    1 respuesta
  • Problema con la ram Cerrado

Hola, Cuando conecto 2 modulos de ram aparece una luz naranja en la mother(x570 plus tuf gaming) y no prende, pero cuando pongo un solo modulo (cualqu...

karim | Hardware | Última respuesta: karim 17 sep 2020
    4 respuestas
  • Quiero adquirir una tarjeta grafica para una pc viejita Cerrado

Hola, quiero saber que tarjeta grafica podria adquirir para mi pc que es algo viejita, no la quiero para juegos actuales sino para juego un poco mas...

PAUL9713 | Tarjeta gráfica | Última respuesta: piratacrimson 17 sep 2020
    1 respuesta
  • Deshabilité mi controlador de USB y no puedo usar mi PC Resuelto/Cerrado

Hola, sé que suena tonto, pero deshabilité sin saber las consecuencias mi controlador de mi USB, si alguien sabe cómo puedo de alguna manera volver a ...

Marcos123321 | Hardware | Última respuesta: Carlos López Jurado 17 sep 2020
    3 respuestas
  • Pc no reconoce nueva ram Cerrado

Compré una nueva ram ddr4 8gb ballistix y cuando la conecto en la mother una gigabyte ga-h110m-h junto con la antigua ram, una hyper x fury de 4gb la ...

southamerica... | Placas base | Última respuesta: southamericanbear 17 sep 2020
    2 respuestas
  • no tengo audio en mi notebook Cerrado

Hola, adjunto el mio Resumen Ordenador: Tipo de ordenador Equipo basado en x64 ACPI (Mobile) Sistema operativo Windows 10 Enterpr...

iwishyou18 | Drivers | Última respuesta: MarioGTA 17 sep 2020
    1 respuesta
  • Desbloqueo de notebook Exo Cerrado

Hola, ¿alguien me ayudaría? Mi notebook se bloqueó, es una Exo X352 Este es el id de hardware: 1C4BD6C2C5CF Necesito un código de 10 dígitos para d...

toto | Portátiles | Última respuesta: Carlos López Jurado 17 sep 2020
    1 respuesta
  • Código de mi computadora Cerrado

Hola, quisiera saber el código de mi compu por favor, desde ya muchas gracias. ID de hardware: 28C2DD19B282 Marca de arranque: 000007

Leonela | Portátiles | Última respuesta: Carlos López Jurado 17 sep 2020
    1 respuesta
  • Pc no prende Cerrado

Hola, buenas tardes. Hoy me puse a cambiar la pasta térmica del procesador porque ya había pasado mucho tiempo y ya lo notaba que recalentaba demasi...

Papitas2020 | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 17 sep 2020
    1 respuesta
  • Teclado de Notebook Cerrado

Buenas, de un dia para el otro el teclado de mi notebook dejo de escribir, funciona pero no escribe, es decir, en juegos, puedo usar las teclas para m...

Elias1998 | Portátiles | Última respuesta: Elias1998 17 sep 2020
    0 respuestas
  • al iniciar me sale la pantalla de bios, y no puedo hacer nada Cerrado

Despues de hacer una modificacion en el boot, para que arracque el pc desde la disquetera, y poder intalar el sistema operativo, pero una vez instala...

juanmanuel1414 | BIOS | Última respuesta: alexis_reyes666 17 sep 2020
    4 respuestas