Foro Hardware
- BIOS (3.033)
- Drivers (26.225)
- Impresora (2.397)
- Monitor (3.293)
- Placas base (1.600)
- Portátiles (8.137)
- Procesador (1.470)
- Tarjeta gráfica (1.893)
-
mi pc no arranca pero los ventiladores si Cerrado
buenas el problema que tengo es que mi pc al darle al botón de encender solo encienden los ventiladores y se queda apagado y no da imagen ni hace el...
-
mi teclado no escribe Cerrado
Hola, mi teclado no funciona. estaba haciendo una tarea, me detuve dos segundos a hablar con mis padres y cuando quise volver a escribir, no podía...
-
Mí pc enciende pero no arranca Cerrado
Ayer estaba usando la pc lo más bien y de la nada se apaga. Desconecte el cable de la fuente de alimentación unos minutos y cuando la vuelvo a prender...
-
Teclas de control de musica Cerrado
Hola, Tengo una ACER Aspire 3, windows 10, la tecla Fn funciona con todo menos con las opciones de musica (pausa, stop, adelante y atras) las del ...
-
Ayuda en la compra de una laptop, URGENTE Cerrado
Hola, buenas desde hace tiempo estoy viendo una laptop que sea buena, mi rango de precio son de 20,000 pesos Mexicanos o sea unos $937 Dolares, me rec...
-
PC enciende y se apaga constantemente. Cerrado
El día de hoy decidí resetear la configuración de la BIOS de mi computadora pero luego al intentar iniciarla, prendía y se apagaba rápidamente. Me me...
-
Enciende y se apaga mi pc Cerrado
Hola, Buen dia, tengo un procesador core i7, resulta que mi pc de un momento a otro se apagó y no volvió a encender, se habia quemado la fuente, l...
-
¿Qué tableta gráfica para retoque fotográfico ? Cerrado
Hola, ¿Alguien me recomienda alguna tableta para edición fotográfica? hasta ahora solo he encontrado una que se adapte perfectamente a lo qu...
-
Pc no da video despues de windows Cerrado
Buenas Noches, amigos tengo este problema:'( Tengo una computadora All-in-one, una HP Pavilion Ms225; lo que le paso es que un día así como si nada...
-
Pc enciende totalmente, no da video Cerrado
Hola, apenas ayer trabajé eficientemente con mi Pc pero hoy al tratarla de encender no da video. mis componentes son los siguientes: AMD Radeon 5 ...
-
Tv samsung 55 pulgadas Cerrado
Hola, derrepente mi TV samsung 55 pulgadas en una Esquina se puso negra, Porf saben de alguien le sepa?
-
Cámara Web Genius GE 111 y Windows 10 Cerrado
Hola, No encuentro driver de esta cámara para mi sistema operativo windows 10. Intenté instalando el driver de otra camara (la eye 110) e iniciarlo ...
-
Modem zte Cerrado
Hola, Mira mi PC reconoce el moden y la sim pero no me deja conectar el internet la sim es de movistar que puedo hacer
-
donde compro boards Cerrado
una pregunta, donde compro boards que ya no se venden? pero la quiero nueva ejemplo g41m-vs3 la venden pero usada si saben ayudenme porfavor
-
Mi pantalla aparece blanca y con lineas verticales y horizontales tras una caída Cerrado
Hola, Mi laptop se cayó en cuando voy a recogerla esta aparece blanca con lineas verticales que proviene desde el impacto donde se estreyo y lin...
-
Mi laptop no enciende, ni los focos al conectarla ni las led junto al disco Cerrado
Hola, mi laptop tras caerle agua ayer en la noche mientras veía YT, no enciende ningún foco de nada. Ya saqué y volví a conectar a batería y nada. La ...
-
Cable usb iphone Cerrado
Porque mi PC no quiere reconocer mi cable de datos de mi iphone
-
Me falla la pc Cerrado
Al momento de encender la PC debo presionar f1 pero no me responde ni el teclado ni el Mouse y se queda en pantalla la información de la placa madre n...
-
Código de desbloqueo Cerrado
Hola, Quiero saber mi código de desbloqueo si alguien me ayuda. Gracias. Hardware: C03FD5194555 Arranque: 000004
-
Píxeles rojos y reinicio de la pc Cerrado
Hola, mi pc mientras estoy jugando o haciendo cualquier cosa de momento empiezan a salir píxeles rojos y luego se reinicia...al reinicio hace lo mismo...
-
gteclado con problemas, backsape hy engter Cerrado
Hola, mi gteclado esgta presengtando esgte problema, como ven escribe en vez de "t" gt. El backspace no borra gtexgto hy como el engter solo me muesgt...
-
Me quedé sin arranques ayudaa Cerrado
Hola, necesito si alguien puede ver mi codigo xq lo intengo y no puedo el id de hadware: 6C71D9320A38 Y la marca de arranque es 000008 Si me ayudan...
-
Si se quema la fuente se quema lo demás? Cerrado
Mi fuente se quemó hizo como un destello blanco y mi pc dejo de funcionar. Ya se que mi fuente no anda porque mi pc no enciende pero quisiera saber si...
-
Necesito pulsar F1 para quitar la Bios y encender mi pc pero mi teclado no respo Cerrado
Pues eso, que me aparece la Bios y dice que pulse F1 para arrancar el ordenador pero mi teclado es como si no lo reconociese, porque el teclado va per...
-
Puedo jugar juegos? Cerrado
Hola, Quería saber si mi pc corre juegos y en qué calidad Sus componentes son i7 de 1ra generación, 12 de ram y gráfica Nvidia GeForce GT 240 Si qui...
-
le cayo agua al teclado Cerrado
Hola, tengo un problema con mi pc, pues le cayo un poquito de agua hace dos días al teclado y lo deje secar, pero no me ha querido funcionar ningun...
-
Ram de 3000 mhz en procesador y mother de 2666mhz Cerrado
Tengo una pc que aguanta 2666 mhz y me quiero comprar una ram de 3000 mhz. La ram va a funcionar de todas formas? Rebajandose a los 2666mhz
-
mi portátil asus no enciende Cerrado
Hola, mi portátil asus no enciende ya probé todos los trucos de internet y nada, hasta lo abrí entero y lo limpié y sigue sin funcionar, ya nose q h...
-
AYUDA BIOS no reconoce usb booteable Cerrado
La bios de mi pc no reconoce el USB booteable para reinstalarle el Windows, la placa madre es una P23GV V:3.0
-
Reseteo Smart Tv LG y magic control averiado Cerrado
Hola, ayuda con este problema por favor. Resetie mi Smart Tv LG pero Magic Control tenia el boton OK en mal estado. Luego del reseteo la Tv me pido co...
-
Laptop se apaga sola cuando se está actualizando. Cerrado
Hola, tengo un problema con mi laptop hp cuando quiero actualizar windows 10, y es que al momento de estar actualizando ésta se apaga sola de repente,...
-
Hola, La cuestión es: Acabo de comprarme un portátil ASUS y al terminar de carg Cerrado
Hola, Hola, La cuestión es: Acabo de comprarme un portátil ASUS deje precionado el botón de encendido por error, veo que me abre únicamente...
-
HP Ink Advantage 1515 no imprime Cerrado
Buenas tardes. Hoy estrené una computadora HP, por lo que quise configurar mi impresora con esta para que funcione, pero a la hora de imprimir la hoja...
-
Drivers Nvidia no Funcionan Cerrado
Hola, tengo una pc 64 bits, 8gb ram y uso una gtx 1050ti. El problema es que no me funcionan los nuevos drivers, al "actualizar" drivers, todo sale fu...
-
No puedo entrar a 172.16.o.2/tdserver/student/activación.jsp Cerrado
Hola, quiero desbloquear mi netbook pero no puedo entrar a 172.16.o.2/tdserver/student/activación.jsp, ¿me ayudan y me dan mi código porfa? Mi ID es E...
-
Mi PC se apaga sola cuando juego Cerrado
Buenas, ayer patie el enchufe sin querer y se apagó la PC, cuando la quise prender no prendia, la dejé un rato y prendió, supuse que le había agarrado...
-
Tv smart samsung Cerrado
Hola, Ayer mi hijo se puso a andar en la configuracion de la tv y me activo el modo juego,y ahora la pantalla sebe en negro ,la escuchamos pero no s...
-
Error -1005D, en Apple MacBook A1278 Cerrado
Hola, tengo una MacBook A1278, al intentar reinstalar el sistema operativo por medio de alguna de estas 3 opciones: Comando (⌘)-R, Opción-⌘-R, Mayús-O...
-
CPU no reconoce monitor Cerrado
Hola, les quiero comentar un caso bien atípico. Resulta que mi cpu no manda señal al monitor LG. El monitor se queda en modo ahorro de energía. Para d...
-
Mi pc no arranca que mas puede ser? Cerrado
Hola, usuarios del foro, esta es la cuestión, mi pc no arranca, ya probé con todo, sacando todos los accesorios, limpiando a detalle, probando con un ...
-
Problema con la ram Cerrado
Hola, Cuando conecto 2 modulos de ram aparece una luz naranja en la mother(x570 plus tuf gaming) y no prende, pero cuando pongo un solo modulo (cualqu...
-
Quiero adquirir una tarjeta grafica para una pc viejita Cerrado
Hola, quiero saber que tarjeta grafica podria adquirir para mi pc que es algo viejita, no la quiero para juegos actuales sino para juego un poco mas...
-
Deshabilité mi controlador de USB y no puedo usar mi PC Resuelto/Cerrado
Hola, sé que suena tonto, pero deshabilité sin saber las consecuencias mi controlador de mi USB, si alguien sabe cómo puedo de alguna manera volver a ...
-
Pc no reconoce nueva ram Cerrado
Compré una nueva ram ddr4 8gb ballistix y cuando la conecto en la mother una gigabyte ga-h110m-h junto con la antigua ram, una hyper x fury de 4gb la ...
-
no tengo audio en mi notebook Cerrado
Hola, adjunto el mio Resumen Ordenador: Tipo de ordenador Equipo basado en x64 ACPI (Mobile) Sistema operativo Windows 10 Enterpr...
-
Desbloqueo de notebook Exo Cerrado
Hola, ¿alguien me ayudaría? Mi notebook se bloqueó, es una Exo X352 Este es el id de hardware: 1C4BD6C2C5CF Necesito un código de 10 dígitos para d...
-
Código de mi computadora Cerrado
Hola, quisiera saber el código de mi compu por favor, desde ya muchas gracias. ID de hardware: 28C2DD19B282 Marca de arranque: 000007
-
Pc no prende Cerrado
Hola, buenas tardes. Hoy me puse a cambiar la pasta térmica del procesador porque ya había pasado mucho tiempo y ya lo notaba que recalentaba demasi...
-
Teclado de Notebook Cerrado
Buenas, de un dia para el otro el teclado de mi notebook dejo de escribir, funciona pero no escribe, es decir, en juegos, puedo usar las teclas para m...
-
al iniciar me sale la pantalla de bios, y no puedo hacer nada Cerrado
Despues de hacer una modificacion en el boot, para que arracque el pc desde la disquetera, y poder intalar el sistema operativo, pero una vez instala...