Discusiones
Desbloquear netbook del gobierno
Ayuda por favor, necesito desbloquear mi netbook. ¿Alguien me pasa el código de desbloqueo? Mi ID B8AEED12C4D6
Alguien me puede dar el código de mi compu del gobierno
Hola, ¿alguien me puede dar el código de mi compu? B8-AE-ED-15-67-D9
Disco duro externo: error de redundancia cíclica (no inicia)
Buenas. Tenía un disco duro externo en perfecto funcionamiento, sin fallas. Estaba conectado siempre a la PC. No tuvo cortes de energía, ni caídas,...
Equipo de sonido aiwa suena muy bajo
Hola, Ayer desmonte mi equipo de sonido aiwa CX-NAV66EZ, porque la rosca del volumen iba mal, la limpie con alcohol y al volver a montarlo el equipo...
Procesador solo llega en juego al 100% de grados
Hola, Tengo un Dell latitudes e6420 Con procesador 2720qm 6 gigas de ram Gráfica Intel HD 3000 Y última versión de Windows 10 No importa con...
Disco externo no detectado por windows
Resuelto/CerradoHola, Windows no reconoce el disco externo, cosa que no me habia pasado antes, he estado trabajando con el sin problema, ¿puede ser algo de los driv...
No funciona el ventilador de mi pc
Hola, prendi mi pc y se puso la pantalla en negro después decía que un ventilador no funcionaba simplemente eso y nose como repararlo o cambiar el ve...
Pc no arranca
Hola, Buenas a todos, comento. He comprado un nuevo CPU i3-3220 3.30 ghz. Mi PC enciende correctamente (algunas veces reinicia y luego enciende) per...
Mi pc no enciende
Hola, Saludos ,mi problema es que mi pc no enciende, días atrás venía con el problema de que al darle power no me encendía había que desconectar esper...
Duda sobre actualizaicón de ram de lenovo ideapad s145 a6.
ResueltoHola, que tal? hace un par de semanas me compre un ordenador portatil lenovo ideapad s145 a6 y de serie viene con 4gb de RAM, se lo quiero actualizar ...
¿qué portátil comprar para la universidad que sea barato?
ResueltoHola, necesito comprar un portátil para la universidad, que cumpla con lo básico (planillas, Excel, etc), y mi presupuesto es acotado. Estoy entre est...
Pantalla negra de laptop
Hola, mi laptop Compaq CQ58 enciende da video pero la pantalla esta negra y los led de la pantalla funcionan llevo ya 3 meses en esto alguno de ...
Yesika
Hola una pregunta pues te fo una samsum notebooknp300e4e no puedo entrar ala BIOS está formateado el disco duro quiero poner el Windows 10 intente con...
Tengo un fx-8320e y quiero cambiarlo cual podría
Hola, buenas tengo un procesador fx-8320e y me gustaría poner algo más potente cual procesador me valdría para mi placa base y cual podría poner?
No reconoce audifonos
buenas, tengo el siguien problema: mi laptop no reconoce los audifonos, he probado con varios y no reconoce ninguno ( no hace nada como si no los u...
Noblex código de desbloqueo de 10 dígitos
Hola, ¿No me pueden decir mi código de desbloqueo de mi netbook Noblex por favor? Me aparece.. ID UNICO DE HARWARE: 74-27-EA-90-E3-D6 MARCA DE A...
Sergio
Hola, Tengo un disco interno HGST HTS 725050A7E630 me sale que se instaló en la PC pero no lo veo en Equipo cuando abro el administrador de discos me ...
No da video mi tarjeta madre
Buena tengo una placa madre modelo MCP6PB M2+ la última vez daba video pero note que la pantalla se ve ia como rallado la pague la volví a prender y ...
Drivers acer 5735
Hola, he instalado Windows 10 en un portátil acer 5735 y no se q drivers instalar. Me podríis ayudar?? Gracias
Mi smart tv enciende y después se pone negra y sigue escuchándose
Hola, mi Smart TV 4K 50” enciende por 2 minutos y después se pone negra la pantalla pero sigue escuchándose, ¿qué problema creen que tenga?
Mi pc se reinicia sola
Hola, lo que pasa es que yo al intentar ver algunos videos en el navegador o al ver un gif en un tiempo de 0.5 segundos ese video se coloca con cuadr...
Problema con la placa base
Hola, Tengo un problema con un pc enciende los ventiladores pero no sale nada en pantalla ya le cambie tarjeta grafica y memoria ram pero nada n...
Mi pc prende y se apaga al minuto, y ahora solo se prenden los ventiladores y el
- Mi pc prende unos minutos y se apaga, se vuelve a prender y se vuelve a apagar, y así es un bucle. - A veces todo enciende menos la luz de la plac...
Mi pc da señal solo cuando hay un módulo de memoria ram, pero no cuando hay dos.
Mi pc siempre tuvo solo un módulo de memoria RAM de 4gb y funcionaba todo normal. Hasta ayer que decidí agregarle 4gb más, pero al colocarle el otro m...
Mi smart tv enciendes y después se pone negra la pantalla y sigue escuchándose
Hola, Mi smart tv hisense 4K 50” enciende perfectamente y en pocos minutos se pone negra pero sigue escuchándose, alguna solución que me pudieran da...
Me pide driver controlador raid via vt8237 ayuda porfavor alguien lo tenga
Hola, alguien lo tenga controlador RAID VIA VT8237
Laptop se apaga al iniciar cualquier sistema operativo
Es una laptop VIT M2400, el problema es el siguiente, estaba usando la laptop de forma normal el día de ayer, la apagué y me fui a dormir, hoy en la m...
Mi pantalla está muy grande desde que le añadí el controlador nvidia
En mi PC la pantalla está muy grande desde que le añadí el controlador de la tarjeta gráfica Nvidia, el mouse se ve gigante y la pantalla muy como que...
No recuerdo la contraseña de mi toshiba
No recuerdo la contraseña de mi computadora, es una Toshiba.
No entra a la bios pero la compu anda perfecto
Hola gente como andan? La cuestión es que necesito entrar a la BIOS de mi PC pero cuando apretó los botones del teclado la pantalla se queda congelada...
Quiero desbloquear mi netbook del gobierno
Hola, Quisiera que me digan mi código de desbloqueo: hardware: B8AEED13E4DC
Contraseña 192.168.1.1, seguridad a router
Resuelto/CerradoHola, Cuando entro al link 192.168.1.1 hay un cuadro de diálogo que me pide username y contraseña, intoduzco la que trae mi router admin y admin p...
No carga mi laptop samsung
Hola, No carga mi laptop Samsumg y el cargador está nuevo.
Mi touch pad no funciona, le puse windows 7 de 32gb, laptop asus e402s
Hola, donde puedo descargar el driver para mi laptop Asus E402S, windows 7 de 32gb, no viene en la pagina de Asus....
Compu compaq
Buenas tardes, tengo una computadora Compaq All in one, desde hace un tiempo la computadora presenta una falla.. Cada q la prendo dura 10 minutos fun...
Quiero desbloquear mi netbook del gobierno
Hola, ¿me podrían decir mi código? Mi hardware id es: 78929CC205BD BOOT TICK: 8 Gracias.
Mi pc que me arme prende y se reinicia solo
Talves sea la ram algun concejo todo esta bien conectado ya q vi muchos videos de youtube
Sec master
Hola, Al encender mi pc aparece el siguiente mensaje en pantalla : Sec Master Hard Disk : S.M.A.R.T. Status BAD , Backup and Replace . No me ...
Mi pc en bipolar
Buenas, yo recientemente compre una pc, que vino con 4 de ram y yo le quise aumentar a 16 con 1 ram de 8 y otra de 4, la pc tiene 4 stocks de rams, el...
No da imagen mí pc
El caso es q compramos una PC por partes: placa mother b450 aorus pro wifi, Una memoria ram hyperx ddr4 Rgb fury, una fuente bxp65-or, ADM ryzen 5 160...
Pc solo da los ventiladores
Prende la pc pero sola da los ventiladores y no da ningún componente
Motherboard p4m890-m7 con xeon?
Hola, Tengo un problema con mi Xeon tengo mi placa p4m890-m7 y no funciona, alguien sabe alguna solución? El soket es 775
Por qué no puedo ver películas en línea
por qué no puedo ver películas en línea,
Si cambio mi disco duro de una pc a otra de quedan todos mis archivos?
Hola, quiero cambiar mi disco duro de una pc a otra pero quiero conservar mis archivos
Mi procesador murió... o quizás no
ResueltoHola a tod@s, necesito ayuda. Mi pc enciende pero se queda la pantalla en negro, y a veces da imagen pero muy débil, y después se queda en negro ot...
Quiero saber el código de 10 dígitos de mi netbook
Hola, quiero saber el código de 10 dígitos de mi netbook.
No puedo encontrar controadores para mi impresora epson s115
hola buenas tardes me regalaron una impresora Epson stylus sx 115,y tengo un ordenador pequeño que tiene el window7 y no consigo conectar la impresor...
¿pueden desbloquear mi compu del gobierno?
Hola, ¿puede desbloquear mi compu? Harware: 7427EA952CE4 Arranque: 00001F
Hola mi tabletas canaima se apaga a cada rato por favor pueden ayudarme
Hola, pueden ayudarme
¿me dan el código de desbloqueo de mi netbook?
Hola, ¿me dan mi código de desbloqueo? El número es C03FD51585F3