Foro Hardware
- BIOS (3.039)
- Drivers (26.233)
- Impresora (2.404)
- Monitor (3.299)
- Placas base (1.618)
- Portátiles (8.161)
- Procesador (1.475)
- Tarjeta gráfica (1.900)
-
Falla de teclado Cerrado
Hola, Algunas teclas de mi lap no funcionan son la g, h, la de retroceso, el 8 y esc alguien que me ayude!!! Windows 10 Configuración: Android ...
-
No sé cómo quitar contraseña Cerrado
Me vendieron una laptop Lanix neuron a y tiene contraseña... Obvio no me la sé. Quisiera saber si se puede hacer algo ya que la compre para mi hija.. ...
-
Problemas con el mouse Cerrado
Hola a todos, Tengo una problema que se hace algo molesto, lo que pasa es que no funciona del todo bien el mouse ya sea abrir un icono del escritorio...
-
Que procesador le puedo poner? Cerrado
Buenas, que procesador le puedo poner a mi pc como ven en la foto son las características y con el procesador que le ponga que tarjeta de vídeo me rec...
-
Formateo Cerrado
Hola, Acabo de formatear mi pc y tengo los drivers y me pone conectado pero abro el navegador y no hay internet. Me dice que no tiene el certificado...
-
No funciona bien el puerto HDMI de mi TV Cerrado
Hola, Hola mi televisión en TV está muy bien se ve y todo pero en HDMI que fue donde me instalaron el Megacable no funciona se ve todo rosa ayuda ...
-
Cómo reparar mi teclado suelto Cerrado
Hola amigos, les cuento, ayer mis gatos arrojaron mi notebook al piso desde el escritorio y se dio un buen golpe. Cuando fui a prenderlo para mi sorpr...
-
No puedo acceder a la tecla del WiFi Cerrado
Saludos. Tengo una laptop VIT a la cual se le dañó el teclado. Por ende, no tengo acceso a la tecla que activa la antena del WiFi. Que es F2 con Fn ...
-
Mi Windows no reconoce la tarjeta de video Cerrado
Buenas, tengo en mi pc instalado Windows 7 ultimate de 64 bits y la tarjeta de video es una Asus ddr5 r7 250, el Windows no la reconoce sin embargo cu...
-
Lucky patchers Cerrado
Buenos dias/tardes me podrian decir por favor como descargo lucky patchers he visto este app que me hayudar ubicar la persona por su numero celular
-
Mi computadora dice sin señal Cerrado
Hola Mi cpu prende, pero el monitor dice sin señal, y despues se apaga, que puedo hacer?
-
CPU no manda señal al monitor Cerrado
Hola, Buenas tardes tengo una compacta presario de escritorio viejita, me ha funcionado bien lo clásico de que formateas etc. Resulta que la apagu...
-
Mini laptop no arranca Cerrado
Hola, Buenas tardes tengo una HP mini 2010 de 32 bits por accidente le inserte un disco duro de una Toshiba de 64 bits, trato de arrancar, inclu...
-
Tv Vizio pantalla negra Cerrado
Hola mi tv Vision esta viendose y se fue a pantalla negra. A que se puede deber. Gracias por toda la ayuda que puedan brindarme. Configuración: And...
-
NO me aparecere el icono del DVD/CD-ROM Cerrado
Hola, a tod@s llevo dias intentando resolver este problema pues intente con los registros y nada tampoco se me abre la bandeja pulsando el boton. A...
-
tengo problemas con computadora Acer Cerrado
Hola amigos tengo el siguiente problema con mi portátil acer no le funciona el sistema operativo
-
Problema con Realtek High Definition Audio Cerrado
tengo un problema con mi sonido de realtek high difinition audio soundback intale realtek y solucione el problema de que ningun controlador instalad...
-
no funciona la tarjeta madre lanix titan 4040 Cerrado
Hola, buen dia tengo una pc Lanix titan 4040 dejo de dar video pero encendia, le cambie la mother board arranca pero no da imagen ni siquiera el Bios....
-
Problema con USB Cerrado
Hola, tengo el siguiente problema: Estoy usando la computadora tranquilamente, cuando me empieza a aparecer el clásico cartel de "No se reconoce el d...
-
IMPRESORA EPSON STYLE TX 115 Cerrado
NECESITO DRIVERS PORFIS
-
Driver para Impresora Cerrado
HOLA AMIGOS, NECESITO INSTALAR UN DRIVER PARA UNA IMPRESORA EPSON STYLUS TX 115 SABE ALGUIEN DONDE PUEDO CONSEGUIRLO?
-
Gracias por este sitio Cerrado
Hola, Mi board Gigabyte z 170 X no reconoce 4 de sus puertos sata Configuración: Android / Chrome 31.0.1650.59
-
¿Que pasta térmica usa la gráfica? Cerrado
Puede sónar muy obvio pero no estoy seguro, ¿la pasta térmica del procesador es la misma que la de la gráfica?
-
¿Píxeles verdes? Cerrado
Buenas. Estaba usando el ordenador cuando de repente se ha congelado la pantalla y se ha puesto de un color verde y parpadeante. He decidido reiniciar...
-
Mi laptop se queda en el logo del fabricante Cerrado
Hola, buenos días, mi problema es que mi laptop Lenovo se queda en el logo y no arranca y para que pueda iniciar normalmente tengo que apagar la y vol...
-
imagen más. pequeña que la.pantalla Cerrado
sigo instrucciones y cuando llegó a zoo y le.doy enter se salta
-
La configuracion de la guía de voz Cerrado
Hola, que hago si la configuración de la guía de voz dice estar apagada y no se deja modificar ?? Muchas gracias por su ayuda Configuración:...
-
Disco bloqueado Resuelto/Cerrado
Hola, estoy tratando de instalar windows 7 en mi notebook eurocase pero al momento de ingresar al disco me dice que esta bloqueado he cambiado de di...
-
televisor Cerrado
Hola, mi televisor samsung se ouso negro al ppio c sonido y ahora sin sonido ni imagen. ni el numero d canal aparece Configuración: Android / C...
-
Explíquenme por favor Cerrado
Hola necesito que al guíen me explique qué tipo de dr es mi memoria ram 2GB 1Rx8 PC3-10600s-9-10-B1 A HMT325S6BFR8C-H9 NO AA 1114
-
conectar mi tv sanyo a mi pc de escritorio Cerrado
Hola, como puedo conectar mi pc de escritorio a mi tv SANYO modelo FW32D08F mi pc solo tiene entrada VGA y la tv solo tiene de HDMI como lo ha...
-
Ayuda PC lenta (hardware) Cerrado
Hola, cuando juego juegos en mi pc por lo general todo se lentea, pero en mi Pestaña de Administrador de Tareas las columnas de memoria y disco estan ...
-
Mi ALL IN ONE MT1910 YA NO DA VIDEO Cerrado
Buenas, hoy vengo a compartirles mi problema esperando que la solvente con sus soluciones, bueno tengo como aparece en el título una ALL IN ONE MT-191...
-
gtx 460 no da señal Cerrado
hola a todos, soy nuevo por aquí buscando desesperadamente una solución a mi problema, una gtx 460 de 1gb ddr5 que no da señal, la e conectado con sus...
-
Por favor necesito apoyo Cerrado
Hola, Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.91 por favor ayuda ase poco prendi mi pc que es del programa yo elijo mi pc y me dise falta de...
-
Mi placa madre Asrock G41M-VS3 no da señal video. Cerrado
Hola, el tema es que mi placa madre no da señal de video, ni hace el pitido. Hace unos días acabé cambiarle la memoria ram , porque el otro se me est...
-
transmisor de dato USB polar data link Cerrado
Me he comprador un computador para la bicicleta pero no tenia el transmisor de dato, para poder cargar los entrenamiento en el ordenador me dicen de c...
-
Mi pc no da video, pero hace un rato sí Cerrado
Hola! Estaba usando una pc vieja que encontré e iba a instalar 2 juegos: CSS y CS 1.6 Estaba moviendo el rar del CSS del pendrive a el disco C y mien...
-
Mi GPU se calienta mucho (90-97 grados) Cerrado
Hola buenas, El tema esque hace unos meses se me congelaba la pantalla del juego y tenia que reiniciar, con juegos como Gta V en alto o Fortnite en a...
-
Me podría decir a quién pertenece este número de Cerrado
663571914
-
Teclado Cerrado
Hola, Cómo darle al signo + No sale en la pantalla Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Mi laptop necesita estar serca del wifi Cerrado
Saludos amig@s. Tengo un pequeño problema con mi laptop, es una Dell Inspiron 14-3452, si no está serca del wifi está no lo encuentra, tengo que esta...
-
joswar Cerrado
Hola, Xq el CPU no le manda la señal al monitor Configuración: Android / Chrome 30.0.0.0
-
Placa asus z87 prendia pero no da imagen Cerrado
Hola, Tengo una placa Asus z87 que no daba imagen prendía y se apagaba y volvía a prender esto me paso dos veces La primera vez: Cuando actualic...
-
cambiar procesador Cerrado
Hola, tengo una Laptop Philco Phn14c1 y otra Noblex sf20ba la cosa es que la philco anda medio mal, y quiero rescatar el procesador, es un i3 para po...
-
Multimedia Cerrado
Hola, Hace unas horas, formatee mi computador por razones de virus y mucho peso, el caso es que despues, mis altavoces no generaban ningun sonido. Y...
-
una laptop Toshiba Satellite C45-ASP4307FL puede t Cerrado
Hola. Tengo una pregunta, ¿una laptop Toshiba Satellite C45-ASP4307FL puede transmitir la pantalla de forma inalambrica? Quiero transmitir la panta...
-
Disco duro roto Cerrado
tengo un disco duro externo de 1TB que en la pc no funciona, pero lo pongo en la tv y se ve todo lo que tiene adentro. Ya descarte que fuera el cable ...
-
No prende y la luz de carga parpadea Cerrado
Hola, hoy había destapado mi portátil para retirar él botón de encendido que estaba estropeado, y posteriormente limpiarlo, todo hiba bien, la probe ...
-
Mi mp5 se traba durante los juegos y tengo reinici Cerrado
Hola, mi mp5 se traba durante los juegos y lo tengo que reiniciar cada vez que se traba, pasa demasiado, como cada 3 minutos, no se que hacer porque n...