Discusiones

Cómo almacenar las fotos de la cámara en mi laptop

Como almacenar las fotos de la camara a mi laptop

1 respuesta Última respuesta el 26 abr. 2016 por
R2D2_WD  

No puedo ingresar a la bios

Tengo una placa madre Asus P9X79 con un i7 3820, el problema comenzo cuando decidi limpiar la pc y comenzo el error 0xc000000 f ... ingresando en modo...

1 respuesta Última respuesta el 26 abr. 2016 por
fredu11

Error de ventilador nuevo en toshiba l845d

Hola, tengo un problema con el ventilador nuevo de mi toshiba satellite l845d con windows 8, lo que sucede es que lo cambie porque el que traía de fá...

3 respuestas Última respuesta el 26 abr. 2016 por
fredu11

Consulta

UNa consulta tengo impresora epson stylus xt125 ,lo q me pasa es q no imprime lo q elijo me sigue imprimiendo algo anterior q ya imprimi.

3 respuestas Última respuesta el 26 abr. 2016 por
morenajazminluna

Problemas de virus

como puedo solucionar el problema de mi lapto tiene virus y descargo avast y otros programas para ver si logro resolver el problema y nada dice que no...

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2016 por
piratacrimson

Acer aspire s3 problemas con el teclado

Ayuda Urgente: Mi problema es el siguiente: tengo una notebook Acer Aspire s3 y tengo un problema con el Teclado, resulta que cuando presiono el te...

3 respuestas Última respuesta el 25 abr. 2016 por
DiegoCabello

Laptop dell latitud d620 solo enciende con bateria

Hola, agradeceria mucho si alguien me pudiera ayudar con el siguiente problema, tengo una dell latitud D620 y solo prende con bateria, ya probe co...

5 respuestas Última respuesta el 25 abr. 2016 por
Anton4567

Mi pc se conjela y no responden los botones de apagar y prender

Hola mi nombre es Santiago y llevo con este problema ya hace un tiempo, Mi pc después de utilizarlo por unas horas se congela (Se queda la pantalla co...

2 respuestas Última respuesta el 25 abr. 2016 por
DrReparacion

Mi laptop enciende pero tiene la pantalla negra

Hola, ya intente con los 5 minutos y nada, sigue estando en negro, solo prende pero no responde a nada, me podrían ayudar por favor? Es una son y vaio...

5 respuestas Última respuesta el 25 abr. 2016 por
DrReparacion

Cam

las descargas de aqui son gratis o no ?

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2016 por
piratacrimson

Nesecito ayuda con mi laptop no quiere encender

Tengo una hp envy notebook 15 Accidental mente precione el f2 junto con el boton de encendido y aora no enciende ayudenme porfavor!!

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2016 por
KY_WD  

Problemas al actualizar la bios

 Resuelto

Buenos días. Al actualizar la BIOS, he tenido algún problema y al arrancar el pc me manda los siguientes mensajes: Bab Bios Checksum Checking f...

2 respuestas Última respuesta el 25 abr. 2016 por
Miguel Angel Fernandez

Problema al cambiar de windows

Soy nuevo aqui :v tengo una tarjeta grafica nvidia geforce 7100 , cuando cambie al windows 7 ya no me aparece ese modelo si no geforce 7050, y todos ...

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2016 por
fredu11

Perdida de datos al emitir pitido en la laptop

Hola, tengo una laptop toshiba satellite L305, la cual a la hora de reiniciar emite pitidos largos y constantes y despues de eso no inicia el windows ...

5 respuestas Última respuesta el 24 abr. 2016 por
piratacrimson

Bluetooth-desaparece

Hola,Buen día tengo un ordenador Acer Aspire time-line, con windows 8.1. Tengo problemas con el bluetooth desde hace un tiempo y no se como solcionar...

4 respuestas Última respuesta el 24 abr. 2016 por
fredu11

Mi pc no enciende nose que tiene

Hola, se me apago el pc derrepende, despues no queria prender, no hacia nada, ahora al encenderlo enciende la luz de la tecla del wifi pero despues se...

3 respuestas Última respuesta el 24 abr. 2016 por
fredu11

Instalación de ssd en mi portatil

Hola, tengo un portatil MSI GL62 6QD (https://www.msi.com/Laptop/support/GL62-6QD#hero-overview) y quería instalarle un SSD ya que por lo que leì va a...

3 respuestas Última respuesta el 24 abr. 2016 por
fredu11

Sony vaio no lee discos

sony vaio no lee ningun disco despues de actualizar a windows 10

3 respuestas Última respuesta el 24 abr. 2016 por
fredu11

C-media cmi9739a/9761 @ intel 82801eb ich5 -

 Resuelto

Hola,Necesito los controladores de audio de mi pc no puedo escuchar los parlantes por favor su ayuda --------[ EVEREST Ultimate Edition ]-----------...

7 respuestas Última respuesta el 24 abr. 2016 por
carlos

My cell no carga

MY CELL SAMSUNG GALAXY XCOVER 2 NO ME CARGA CUANDO SE MUERE LA BATERIA

1 respuesta Última respuesta el 24 abr. 2016 por
fredu11

No arranca cd de instalacion de windows

el disco de instalacion de windows no me inicia, asi tengo el disco duro una particion para archivos y lo demas para ubuntu el gestor de arranque ...

5 respuestas Última respuesta el 24 abr. 2016 por
hckrew

Mi pc se apaga sola. ayudaa

Lo que pasa es que mi pc se apaga de repente y lo curioso es que cuando dejo de usarla unos días funciona mas tiempo, pero cuando la uso mas de seguid...

4 respuestas Última respuesta el 24 abr. 2016 por
Tony523

Impresora hp psc 1210 all-in-one

Buenas tardes ,cambie de computadora y no preste atencion a guardar el softward de la impresora ,y para completar no encuentro el cd de descarga .y la...

5 respuestas Última respuesta el 24 abr. 2016 por
piratacrimson

Necesario

COMO DESBLOQUEAR UN PENDRIVE CON PROTECCION DE LECTURA? ME URGE DESBLOQUEARLO.

2 respuestas Última respuesta el 23 abr. 2016 por
missechell

Driver de red para mini marca ghia

Hola, tengo una mini marca ghia que me dieron, pero a la hora de conectarse a internet no sirve me dice que me falta configurar una red con un contro...

4 respuestas Última respuesta el 23 abr. 2016 por
batho

Quitar password en bios.

¿Alguién sabe cómo quitar password en Bios en Dell Inspiron E1505?

1 respuesta Última respuesta el 23 abr. 2016 por
fredu11

Problema con camara

hola a todos necesito ayuda, la e buscado hace tiempo pero nada me soluciona el problema, tengo una acer Aspire v5-471, resulta q la camara desapareci...

3 respuestas Última respuesta el 23 abr. 2016 por
fredu11

Memoria ram 8gb

Hola, tal vez les parece un poco tonta mi duda pero quiero estar seguroque no la voy a regar he visto que vienen dos memorias de 8GB para hacer 16, pe...

1 respuesta Última respuesta el 23 abr. 2016 por
DiegoCabello

Ubicacion de telefono

buen dia para todos los miembros del foro y mi pregunta es como ubico un telefono robado

1 respuesta Última respuesta el 23 abr. 2016 por
Javier7790

Resolución de pantalla

 Resuelto

Hola, no se que le pasa a la pantalla de mi ordenador. Le di al botón derecho del mouse en el escritorio y le di a propiedades de pantalla y cambié la...

4 respuestas Última respuesta el 23 abr. 2016 por
nico2016

Robo

me an robado mi laptap como la localizo

3 respuestas Última respuesta el 23 abr. 2016 por
964020047

Problema hdmi- tv

Hola, espero que estén bien mi problema radica en que al conectar el portatil una dell vostro 5470 a un televisor sony bravia de 32 pulgadas median...

2 respuestas Última respuesta el 23 abr. 2016 por
edgar0494

Porque si tengo mi pc recién formateada me anda lenta?

Buenas tarde. me podrían ayudar tengo un procesador AMD athlon(tm) de 1.80 Ghz y de ram 2gb pero no tengo muchos programas instalados y me anda muy ...

15 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2016 por
Alfonzoramos

Problemas de audio presario f755la

Hola, hace poco mi compu dejo de reproducir sonido, bueno reproduce cuando quiere, prende y el sonido esta perfecto pero a los 5 minutos deja de s...

8 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2016 por
TAG_CRGE

Notebook se apaga sin cargador / bateria 100% / no enciende

Buenas tardes que tal , les paso a comentar el problema que tengo en esta notebook, resulta que enciende perfecto y anda perfecto con el cargador con...

5 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2016 por
piratacrimson

Falta ntldr

Hola tengo una pc un tanto vieja es una compaq deskpro EN, con un Pentium(R) 3 a 733 MHz y 128 mb de ram trantando de instalar lubuntu borre del disco...

4 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2016 por
locotrox

Mi computador al prender le aparecen rayas en la pantalla

Hola, muy buenas tardes, me gustaría que me ayudaran por favor a revisar el por que a mi computador le aparecen estas extrañas rayas en la pantalla. c...

3 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2016 por
DiegoCabello

La fotocopiadora no fotocopea bien.

le aprete el boton stop ya trabaja pero me fotocopea todo movido como tembloroso no se si cuando la revise le toque algo o movi algo y la arruine ya i...

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2016 por
IsraelRojas

Mi tarjeta de sonido no la reconoce.

Necesito un poco de ayuda! pues e intentado de todo e instalado drivers de sonido, abrí mi computadora para meter bien los cables de la bocinas, abrí ...

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2016 por
mayestik

Istalacion impresora epson stylus multifuncion para windows 10

Desde que he actualizado el WINDOWS 10, NO ME FUNCIONA LA IMPRESORA. QUE DEBERIA HACER PARA INSTALARLA DE NUEVO; ME DA MENSAJE "SIN CONEXIÓN". GRAC...

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2016 por
piratacrimson

Bloque en bios toshiba satelite c55

tengo un computador Toshiba satélite c55-c5206s y no puedo acceder por que pide una clave que no tengo el equipo fue un obsequio y no tengo ningún da...

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2016 por
piratacrimson

Cual es mi pantalla

Hola buenas, quería saber como puedo saber cual es la pantalla que tengo que comprar para mi portatil. La intención es comprar una nueva, pero del mo...

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2016 por
mayestik

¿garantía de equipo acer?

hola buenas noches, disculpen por hacer esta pregunta, bueno me gustaría saber si alguien de ustedes a tenido problemas con garantías de acer en equip...

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2016 por
piratacrimson

Ordenador portátil no enciende

Hola, antes de nada dar gracias por vuestro tiempo. Desde hace unos días mi ordenador esta dando problemas al arrancar. Habiéndolo apagado por la...

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2016 por
KY_WD  

Whatsapp para tablet coby kyros

Que whatsApp puedo intalar en mi tablet coby kyros

2 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2016 por
AlphaOmega1020

Mi tv no funciona?

Hola, tengo un problema con mi tv... Lo que pasa es que ayer hubo una tormenta (por suerte no hubo apagón) y yo salí un rato de mi cuarto y tenía la t...

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2016 por
LarryCa

Se bloqueo mi pc

Ayer apague la pc, cuando la volvi a prender y aparecia como cuenta de usuario mi cuenta de microsoft. me pedia la contraseña. introduje la contraseña...

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2016 por
piratacrimson

Controladores

Buenas tardes, disculpe es que formatee mi computadora y se me olvido respaldar los driver, lo e intentado por internet pero no los encuentro, me podr...

2 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2016 por
cruxita

¿como saber que driver de sonido es correcto?

Hola Foro, espero se encuentren bien. Les solicito ayuda, ya que se que manejan un vasto conocimiento en estos temas. Hace poco formatee mi comp...

7 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2016 por
DiegoCabello

Batería integrada

Hola, una consulta, tengo una Toshiba Satelite S55 A5167 y quiero sacar el número de parte de la batería (que es integrada) por favor si alguien me pu...

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2016 por
DiegoCabello
Resultados 12301 - 12350 de más de 50.000