Discusiones
Corte de luz la pc anda lenta
Hola quisiera saber cómo solucionar un problemita que tengo en la pc]... Resulta que una vez estaba jugando y se cortó la luz y me empezó andar lenta ...
Duda ruido
Resueltotengo un pc que hace mucho ruido, aunque no se si sea normal, a mi no me lo parece ya que es fuerte y suena como si raspara, lo hice revisar por un in...
Quiero comprar una impresora escaner
Hola, quiero comprar una impresora-escáner que sea fácil de configurar, con buena calidad de impresión con sistema de mantenimiento de cartuchos econ...
Se prende y se apaga sola (no puedo hacer nada) !!!!!!!!1
Resetee mi computadora (una windows 10) y cuando la prendo dice Lenovo , se apaga y se vuelve aprender es asi todo el dia
La configuración del teclado creo que esta mal
Buenas , mi teclado(nuevo) tiene el problema que cuando intento hacer POR EJEMPLO shift + 123456789 , no hace ninguna de las funcionas como las comill...
Actualizacion
actualice el windows 10 en li lap acer al reiniciar me pide clave de bios y no puedoentrar me bloqueo mi laptop. ya intente todo no puedo entrar, que...
Driver lexmark x1200 series windows 7
ResueltoHola, yo tengo windows 7 y estoy tratando de instalar mi impresora pero siempre me tira error , ya se que no es compatible , pero alguien tiene algun ...
Mi latop compaq mini
Buenas tarde tengo un problema con mi mini latop marca compaq..! Seme recalienta mucho y aveces se apagaba ..ahora prende y no prende la pantalla se q...
Mi portatil nuevo no reconoce ni los puertos usb ni el touchpad.
Hola, Necesito ayuda. Acabo de adquirir un portátil gaming ASUS GL752V con SO Freedos. He instalado windows, pero no reconoce ni el touchpad, ni l...
Que notebook me recomiendan??
Buenas estoy entre: Notebook ASUS X453MA-WX300H Intel Quad Core: Marca CPU Intel Versión CPU Quad Core Modelo CPU N2940 Velocidad CPU 2.25 GHz ...
Como hacer un video con fotos y musica de fondo
COMO REALIZAR UN VIDEO CON MUSICA DE FONDO E IMAGENES DE FACEBOOK
Socorro !!!
Buen Dia !!! tenia el problema que mi notebok me decia que windows no era original asi que decidi instalar Windows 7 de nuevo, cuando lo hice me pregu...
Ooooooooooooo
hola
Youtube
Hola, hhhhhhhhh Configuración: Windows 7 / Chrome 48.0.2564.116
Precesador amd athlon
Saludos a todo al comunidad, necesito saber cuanta memoria ram puede soportar un procesador AMD ATHLON dual core, voy adjuntar una imagen donde esta ...
Dudas sobre una all in one
Hola muy buenas noches a todos, tengo unas dudas respecto a una HP 18 All in One , con Win 8.1, procesador AMD E1-6010 APU with AMD Radeon R2 Graphics...
Mi pc se apaga a los 2 o 3 min de encender
hola tenia la fuente de mi pc puesta en 110v y la conectaron por error a 220v la fuente exploto pero cuando la cambio por otra que tenia de repuesto l...
Mi laptop se apaga sola de repente
Hola, tengo un problema, alguien podria ayudarme? tengo una laptop desde hace poco mas de 3 meses, el problema es que ahora se apaga sola de rrepent...
Driver de epson c79 compatible con windows 7
Hola, necesito bajar el driver de la epson c79 que sea compatible con windows 7
Desbloquear
Como desbloquear mi portátil Asus intel pentium
Guardar un video de youtube en un pendrive
ResueltoHola!! Quizás es muy facil pero no se como guardar un video de you tube en un pendrive, alguien puede ayudarme??? Gracias
Ayuda a entrar a mi pc
Ola buenos días!!!!!! Me urge ayuda tengo un problema con mi pc-equipo-personal viejiti es un Windows 7 y no puedo recordar mi contraseña y ya intent...
Password hard-drive
Un saludo Tengo un DELL optiplux 790 bloqueaddo con una ventana que me pide pasword, del hard-drver he probado todo quitando la bateria el jump...
Tras suspender no da imagen
CerradoHola ante todo, tengo un grand duda.. Hace poco comencé a armar mi PC. Tengo mother: msi z170a gaming pro procesador i7 6700k ram: 2x8 GB (16gb pue...
Mi telefono no acepta el usb
tengo un samsung galaxy ace 4 y de un tiempo para acá no me acepta el usb, solo como carga e intento configurarlo pero no me deja seleccionar la opcio...
Problema con usb
Buenos días. Tengo un PROBLEMÓN con mi Pendrive. Al utilizarlo en mi ordenador de casa si me reconoce el USB y funciona perfectamente. El problema e...
Disco duro externo
tengo una portatil hp y no reconoce un disco duro samsung s2 portable de 750Gb que puedo hacer?
Drivers webcam samsung rv411
Hola, me gustaria salir de una duda, hace dias mi note dejó de reconocer la webcam integrada. Al revisar en el admin. de dispositivos dice que esta fu...
Mi laptop aveces falla
Mi laptop a veces se apaga también aveses suena mucho el ventilador y derrepente de pone lenta esto pasó a partir de que la puse entre cobijas y se ca...
Ayuda teclado
Hola, pues he estado esta ultima semana con mi teclado fallando primero fue que las teclas (n,a,f y el resto desconfigurado) escribía n y salia vn8 y ...
Necesito drivers de sony vaio vpcm120al
Hola, Buen dia amigos, tengo una mini Book SONY VAIO VPCM120AL llego con windows 7 STarter, asi que para poder aprovechar la performance de la maq...
Mi pc enciende pero no arranca, ni el bios
Hola, tengo un problema: Estaba jugando un juego en la pc de no mucho requisitos y después de cierto tiempo se apago sola, al querer intentar encen...
Mi pc intenta iniciar pero no lo hace
Buenas a todos. Les comento un problema que tengo con mi pc, resulta que arme una pc gamer hace poco y todo iba funcionando normal... Una noche la ...
Mi pc no inicia por el hdm1
Buenas, mi computador al encender por el HDMI arranca normalmente, pero llega solo hasta la pantalla de Windows, luego de ahi se queda sin conexion a ...
Colgenado todo
Resueltohola quisiera que alguien me ayudar con este problema con mi lapto en mi lapto pasa lo siguiente estado navegando un rato y congela la pantalla y el t...
Cambiar de sistema operativo 32 bits a 64 bits
Hola, Tengo windows 10. tengo un juego ya descargado e instalado que cumplo todos sus requisitos excepto uno que dice que es necesario un sistema d...
Como cambiar de sistema operativo de 32 bits a uno de 64 bits
Hola, Tengo windows 10.mi AMD Fx(tm)-8350 Eight-Core Procesador, RAM 8 (2,98 UTILIZABLES), de 32 bits,procesador x64 tengo un juego ya descargado ...
Pantalla no enciende, pero se escucha funcionando
Les cuento, tengo una laptop Toshiba Satellite desde hace ya un par de años, el problema surgió hace unos días cuando repentinamente la pantalla se ap...
Necesito driver sonido: via ac97, msi km3m-v
ResueltoHola, Nesesito q alguien me ayudae para poder bajar el hadware de sonido para mi pc ya que la pase a borrar y aora no puedo re'roduci musica ni videoo...
Hay alguna manera/truco para aumentar el rendimiento de minilap?
Hola a todos. Tengo una Mini Lap Compaq con procesador Intel Atom N270 1.60 GHz y 1 GB de Ram y Windows 7. El asunto es que necesito un programa que r...
Desinstalar descargas de ccm de mis programas y caracteristicas
1º he entrado solo pensando q me responderia directamente CCM responsable de las 2 descargas q hice el 19 feb y han resultado un fallo. El problema...
Mi pc al iniciar sale una pantalla azul
Hola, Tengo una Portatil compaq presario C700 y cuando quiero iniciar windows no me funciona,dice lo tipico de iniciar windows normalmente y cuand...
Problema de pantalla de lap
Hola... quisiera que me ayudaran con mi lap, es compaq, lo que pasa es que al prenderla se pone obscuro, pero se oye que si llega al inicio para poner...
Ayuda problema al conectar portátil a pantalla externa...
Buenas a todos!! Veréis, estoy desesperado porque no encuentro explicación. Tengo un portátil el cual sufrió un accidente y gran parte de la pantalla ...
No puedo abrir mi usb que no tengo acceso
Hola, no puedo abrir la usb me dice no se puede obtener acceso no se puede realizar la solicitud por un error en el dispositivo, que puedo hacer
Por que mi pc se pone lenta cuando actualizo los drivers.
Hola buenas noches y bendiciones a todos, que tal estan espero que super bien y bendecidos, disculpen que los molesten es que quiero que me ayuden c...
Pc no detecta lector tarjetas micro sd
Buenas tardes, Tengo un lector de tarjetas micro sd y al introducirlo me reconoció el usb pero a continuación desapareció y al volver a introducir ...
Mi laptop no reproduce ningún sonido.
Hola, buen día, necesito ayuda, mi laptop (Lenovo Win7 PC) no reproduce sonido alguno con la bocina integrada. He hecho varias "soluciones" pero ningu...
Puedo ver 3d en un lcd hd
Hola, quiero saber si puedo ver peliculas 3d en un tv lg hd Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0