Discusiones
Hablare de una pc
ResueltoHola buena tarde les cuento... tengo una compaq pc sg 3603la corre a mas de 2.2. su procesador tienen 2gb de ram usa d.d. sata con quem...
Necesito ayuda!! mi pc no pasa de la marca de la motherboard .
Buenas a todos, el caso es que estoy metido en un buen problema... Os cuento; desde hace unos dias intenté instalar windows 7 a mi pc antiguo que ten...
Formatear
Hola, mi tele no kizo agarrar mas la tarjeta de memoria Configuración: iPhone / Chrome 47.0.2526.83
Mi pc dura 20 min encendida luego se apaga
Buenas y disculpen por la pregunta, tengo un problema con mi pc, después de un corte de luz al volver encendí mi pC normalmente y al darme cuenta a lo...
Win no arranca, pantalla negra, luz roja y verde permanente
Resueltobuenas a todos yo tengo un problema la cual no consigo solucion, resulta q hace dias use mi pc normalmente y en la noche lo apague normal.. al otro di...
Mis archivos no aparecen!!!
Buen dia!. Sucede que removí mi disco duro de una minilap que sufrió daño en la tarjeta madre, al momento de conectarlo de manera externa via usb en u...
El ventilador se apaga
Hola, tengo un portatil acer Aspire8920g y cuando lo encuendo enciende bien pero cuando empieza a cargar windows el ventilador se apaga y se apaga el ...
El controlador de pantalla amd se detuvo y se recupero correc
Me pasa eso de siempre que prendo mi computadora y no es una pc obsoleta, tiene drivers y todo nuevo, AMD FX 6500 8 de ram Asus r7 250 780 de disc...
Winrar
necesito descargar office, cuando lo hago la computadora no lo hace en winrar, descarga el logo de mega y no pasa nada.
Recuperar audio de pc, placa ecs gs7610 ultra
ResueltoHola, alguien me puede ayudar ,borre el audio de mi pc por error y ahora nose que hacer se los agradeceria mucho si me pudieran ayudar este es el inf...
Por qué calienta mucho la toshiba
Hola, quisiera que me den una respuesta a la siguiente pregunta, acabo de comprarme una toshiba satelite m305d-s4840, funciona todo ok, pero calienta ...
Mi notebook no carga
Hola, mi notebook es nueva pero cuando la enchufo para que se cargue, se conecta y se desconecta sola, osea la enchufo y de repente aparece que no se ...
Mi compu no enciende
Hola lo que pasa es que mi computadora DELL windows 10, cuando la prendo y carga para poner la clave de inicio de sesion empieza a parpadear la pantal...
En las barras del internet aparece un simbolo similar a un "sol"
ResueltoHace unos dias mi computador funcionaba perfectamente en lo que a internet se refiere; pero desde ayer estoy intentando volver a conectarlo a internet...
Driver de audio de packard bell mx65
ResueltoHola, a todos los grandes de la informatica, tengo un problema y recurro a vosotros porque ya no encuentro salida. Si alguien por x favor me puede ...
No inicia sistema 3 pitidos
Hola, Tengo un problema, instale una tarjeta grafica Nvidia Geforce GTX 750 ti, le conecte la pantalla Y al encender la pc se queda en la pantall...
Laptop gataway no arranca ni en modo seguro
Mis sobrinas usaron la laptop y de repente no inicia ni carga los archivos sale estado : 0×c00000e9. Información: error de E/S inesperado
Mi portátil prende pero no carga
Hola tengo un Lenovo G40 y no prende si no es con el cargador y no carga bien . Solo prende,no aumenta la carga sigue en 0% quite la batería por dos ...
Extremo de la pantalla pixelizado y de color verde azulado
Acabo de obtener un monitor lcd y me he percatado de que aproximadamente1/5 de lapantalla se ver como con una rejilla de pixeles y cuando esa rejilla ...
Pantalla sin señal
La pantalla de mi compu dice no señal cuando la prendo y prende la luz azul y se apaga, el cpu se prendia bien ahora le cambie el cable de la pantalla...
Como subirle el volumen al teléfono fijo
Hola, como hago para subirle el volumen al telefono fijo muchas gracias
Problemas al ver una pelicula 3d
ResueltoTengo un televisor SONY BRAVIA, quiero ver una película 3D desde el portátil con conexión HDMI y al ver la película por televisión con las gafas veo c...
Controladores huawei e1556 para windows 7
ResueltoHola, Quesiera que por favor me colaboraran con lo siguiente: He estado buscando los controladores de mi modem Huawei E1556 para Windows 7, p...
Fuente para esta pc?
I5 4430 4 generacion Mother: H81M-H Ram: 8 gb Placa de video: Gtx 960 4 gb Disco duro 1 tb Ssd 120GB
Problema con disco duro externo 1tb toshiba
la situacion es la siguiente: tengo un disco duro externo toshiba de 1TB, estaba funcionando normalmente hasta ayer, cuando lo conecto en mi casa no l...
Mi pc no enciedé
ResueltoHola, el otro dia apague mi pc con normalidad para luego cambiarla de ubicación cuando la fui a prender ya no encendía; evidentemente crei que fuera u...
Impresora epson lx-350
ResueltoBuenas tardes, he pasado la impresora de la referencia a mi computadora, pero no la puedo instalar, alguien me podría ayudar?
Donde puedo encontrar los drivers para mi pc?
Hola, quería saber un lugar fiable para encontrar los drivers de mi pc portátil Hp Probook 4730s que corre con un windows 7, especialmente el del Wifi...
Hola, a mi monitor no le llega la señal de mi cpu
Hola buenas a mi monitor no le llega la señal de imagen de la cpu me dijeron que podria ser de la memoria ram que la tendria que limpiar pero no se co...
Disco duro error de lectura
Hola, buenas, tengo un tio que el disco duro que tenia su pc de mesa le da un error osea el error de lectura de disco y le doy ctrl+alt+supr y no ha...
Archivos borrados usb
hola: borré accientalmente un archivo de mi usb. cmo puedo recuperarlo?
Hadware
mi computadora se cayo,le quiero instalar el microsoft pero no se puede que debo hacer
Necesito audio y video en presario sr1015la
Hola, buenas tardes o buenos dias dependiendo de donde esten, bueno lo q pasa es q no tengo audio en mi pc es una compaq presario sr1015la y tiene win...
A mi laptop se le oscurece la pantalla tras estar prendida
Buenas tardes, tengo un problema con mi laptop HP G pavilon, tras prenderla y estar encendida un rato mientras estoy trabajando la pantalla se oscurec...
Problemas con tarjeta gráfica
Hola, buenas. Tengo problemillas con la tarjeta gráfica. Hace unos días llevé mi portátil a reparar porque tenía un problema y es que a la hora...
Pregunta curiosa
Amigos de CCM, aunque soy nuevo en la comunidad en participacion qusiera hacer una pregunta buscando entender si es cierto que las impresoras al menos...
No reconoce el negro
Hola tengo una impresora Epson Stylus TX430W con sistema continuo con tinta para sublimar. La tuve un tiempo sin utilizar y cuando la conecte no impri...
Error boot
tengo un problema con mi pc cuando la prendo dice error driver seguido de eso f2 para continuar y f1 para la bios selecciono f2 para continuar y me di...
Mi laptop ya no tiene arreglo?
Mi laptop prende pero la pantalla queda en negro. La llevé donde un técnico y me dijo que es el chipset y que ya no tenía arreglo y que ya nunca mas ...
Pantalla azul!
Buenas tardes! Queria hacer una consulta: Tengo windows XP y cada tanto se apaga repentinamente y aparece la pantalla azul de la imagen. Tras varios i...
Pc no enciende en determinado lugar
Hola buenos días, tengo una situación con un CPU, resulta que hace poco le di mantenimiento, mi compañera me menciono que en su oficina el CPU no ence...
Disco duro
Buenas, He comprado un disco duro My Passport Ultra y solo puede acceder a los archivos en modo de lectura. Como puedo comprobar si es compatible c...
Mi notebook hp 425 no enciende
despues de aber formateado mi notebook inicie windows salio reiniciar y lo apage. de ahi no ensendio mas, creiai que era la pila, la remplace, ensen...
Reboot and select proper boot device or inserta boot ...
Tengo un problema con mi pc estaba jugando a un juego y se me queda la pantalla congelado y cuando la reinicio me aparece reboot and selecto proper de...
Problema drivers audio placa asus mn2-mx con windows 7 prof
He buscando por horas un driver de audio que corresponda para mi windows 7 y ninguno me ha resultado exitoso en el sonido, si fueran tan amables de ay...
Fallo de bios en laptop hp
Acaba de "morir" mi laptop y necesito ayuda urgente porque lo uso mucho, les cuento cómo ocurrió todo: Estaba realizando los mantenimientos de ruti...
Boot menu : no arranca ayuda!!! doy dinero al que me ayude :)
Tengo una pc llamada Bangho que es una marca argentina ,es una netbook y no se el modelo ,Bueno ayer quise instalar windows 8.1 , ya tenia la usb list...
Desinstalar controlador de video
Hola tengo un problema: lo que pasa es que mi tarjeta de video (AMD sapphire r7 260x) se me mojo y se daño por lo que tuve que quitarla el problema es...
Mi mini lap no arranca windows
Solo aparese el mensaje "El programa de instalacion esta inicianfo servicios" y de ahi no pasa. Le aplano a F8 me aparesen 4opciones pero no restaura...
Saludos a tod@s
Me presento en esta comunidad.