Discusiones
Esta conectado al wifi mi laptop pero no agarra el ínternet
Hola pido ayuda para ver si encuentro solución , si no para devolverla , ya que es el primer día con ella y no se si sea un problema grave , es una la...
Drivers de una laptop vitm2420
perdi los driver para la web cam de mi laptop vit 2420 con win7. porfa si me pueden ayudar
Ayuda con traspaso de información de un disco duro a otro!
ResueltoHola, gracias por tomarte la molestia de leer mi pregunta, espero que me des una mano. Mi problema surge al estar obligado a formatear un disco duro ...
No bootable device
Hola mi nombre es Alexander, quiero hacer una consulta y espero que me ayuden y me orienten que debo hacer. Resulta que tengo una Toshiba C855D y pue...
Gt610
Hola gente Acabo de adquirir una gt610, pero no la reconoce mi pc, al encenderla empieza a trabajar el ventilador pero no da señal ni por vga ni hd...
Compaq mini cq10-500
muy buenas tengo un problema con un hp compaq mini cq10-500 no hay manera de encontra los drive de la controladora de red la de video y la de wifi hab...
Dentro de poco migrare un disco duro a un ssd ayuda
Hola, muy buenas. Me va a llegar a casa el Samsung 850 Evo de 250Gb (disco duro SSD) Y bueno, viene con un cd con el que se puede copiar toodo el ant...
Como cargar informacion en una memoria usb
Como cargar informacion en una memoria USB portatil
Muy raro! hdd externo irreconocible
Hola amigos! Tengo un problema que me tiene loco, y no le encuentro la vuelta. Les cuento.. Tengo un Hdd externo LG de 500 gb. El mismo se e...
Monitor hace un sonido raro
Mi computadora la estaba usando normalmente cuando de repente se apago sola, luego de eso cuando la encendí el monitor empezó a hacer un sonido como u...
Como resetear password de una laptop sony vaio modelo pcg-7181u
laptop sony vaio modelo pcg-7181u
Hola tengo una laptop sony vaio modelo vpccw2
Hola, tengo una laptop sony vaio modelo vpccw21fx, tiene una semana de comprada y ya me ha precentado varias veces el mismo problema y es ke la tengo ...
Controlador para usb toshiba satellite
Hola, donde podre bajar los drivers para que mi laptop Toshiba Satellite reconozca las USB ya ingrese a la pag de Toshiba y no encuentro ninguno el re...
Necesito ayuda!!!
Mi portátil es un Lenovo G40 . El solo prende si esta cargando, Lo deje cargando dos horas y la carga esta en 0% le quite la pila y se la volvi a pone...
Se desconecta el cargador de mi lap solo
Hola, por que cuando conecto el cargador de mi laptop acer aspire se desconecta y se vuelve a conectar solo quisiera saber por que lo hace si antes no...
Ayuda mi pc no enciende
Que hay amigos me ayudan tengo un problema mi laptop dell no arranca solo alumbran esas luces
Quisiera quitar una contraseña
Bueno para empezar quiero aclararles que yo soy un neófito en la materia tengo 51 años y en verdad esto de computación se me dificulta mucho, es por e...
Cel. huawei c5588 no me reconoce el usb
Hola, ayudenme por favorrr con mi huawei c5588 es el mobile partner no me reconoce el dispositivo usb, y por eso no puedo pasar videos, y trato de pas...
Como hago funcionar parlantes como microfono?
Hola, tengo una pregunta... se pueden hacer funcionar los parlantes de mi pc como microfono?? se les agradeceria muxo xD
Realtek ac'97 audio for via( r )audio controller
Buenas tardes soy en nuevo y quisiera a ver si me ayudan a encontrar el controlador de mi pc Gracias
Como activar el microfono en skype
ResueltoHola, TENGO PROB LEMAS CUANDO INGRESO A MI SKYPE VEO Y ESCUCHO A MIS CONTACTOS Y TAMBIEN ME VEN PERO NO ME ESCUCHAN AYUDAConfiguración: Windows 7 I...
Inconveniente con placa base.
Hola, tengo un problemita. Hace unos días estaba funcionando normalmente, aunque no del todo, Ya que cuando la exijo un poco a la pc se me congela ...
Pc
ola quien me puede ayudar mii pc no enciende ya le cambie la fuente de poder y aun asi no arranca, que puedo hacer
Smart tv o chromecast
Resueltohola estimados ....compro una smart tv wifi o a la led le pongo un chromecast??? gracias los leo
Ayuda mi pc se apaga cuando inicio un juego
Chicos ayudenme porfavor mi pc se esta apagando cuando inicio un juego como savage lands , cs:go hace unas semanas mande areglar la pc pero sigue con ...
Ayuda a decidir q procesador comprar
Que sistema operativo me recomiendan, intel inside pentium, o intel celeron inside.
Disco duro sata no lee
Saludos colegas y amigos, una pregunta tengo un disco duro sata de 400 gb que hasta el día de ayer funciono correctamente, apague la maquina con norma...
No me funciona la tecla supr
Tengo una Acer Aspire One y no me funciona la tecla SUPR, y cada vez que creo, abro una carpeta o archivo me lo elimina a la papelera de reciclaje, co...
No funciona mi unidad de cd y dvd
ResueltoHola,que tal a todos. bueno mi problema es el mismo de todos, en mi laptop (acer aspire 4520 con win xp) no aparece el icono de la unidad del cd y dvd...
Ayuda no puedo instalar driver de red
Hola, buenas amigos estoy q me arranco el cabello mi motherboard es pc2500g id-pcm7g la informacion de la la lan es VT8237 instale xp en una pc q d...
Asus mi lop top no inicia
me pide paswor parese como si no tuviera hardria como si el sistema operativo esata blokeado travaja con windows 8
¿por qué mi cpu no detecta ningún dispositivo?
Hace un rato desarmé mi pc para limpiarla como es debido cada 2 meses o un mes, decidí hacerlo hoy porque en la mañana estaba más lenta de lo normal, ...
Mi portatil se inicia y carga una pantalla negra.
Verán, mi portatil es un compaq el cual deje de lado hace tiempo, cuando quise volverlo a usar, iniciaba un poco entraba en una pantalla negra ( apare...
No funciona mi pendrive
Hola! A ver, necesito ayuda con un pendrive. El pendrive en cuestión es de 64 gb de la marca Lexar y lo compré en el Fnac por un precio sospechosam...
Problema con pc hp pavilion ms200
Bueno amigos lo que pasa es que a mi pc se le seco la pasta termica y se la quite. Entonces compre otra y resulta que al echársela entre el procesado...
Falta de controlador
estimados amigos, solicito de la manera mas urgente,un driver para mi TP-LINK de 150Mbps modelo TL- WN722N espero que con tanta experiencia si me pod...
De repente la pantalla queda en negro
Hola, Soy novato en el foro y tambien en la informática, tengo un problema un poco serio, he leido que otros compañeros del foro les ha ocurrido cos...
Conexion pc a tv mediante cable vga
ResueltoHola, mi problema es que quiero conectar mi portatil (thosiba satellite A200 con Windows Xp) a la tv (schneider) mediante un cable vga, el arranque se...
Como puedo hacer que mi celular leea correctamente la micro usb
Formatie mi celular y Cuando fui a nuevamente a descargar mis app ya la memoria no queria coger si aparecia como activada pero queria ver mis fotos y ...
Televisor lcd samsung 40
Buenas. Amigos resulta que de un momento a otro mi lcd samsung dejo de dar la imagen bien, ahora sale sin color como blanco y negro, alguien podria ay...
Mi dvd/cd lee disco, pero no lo graba
Mi grabadora DVD/CD no funciona. Tiene la particularidad de que cuando inserto un DVD o CD, lo lee. Pero a la hora de grabar no lo hace. Sera que tien...
Desesperada
muy buenas a todos,soy una fan ,fan de los juegos del mago nico,pero formatee mi pc,y le puese windows 7 pues venia con xp y ahora no puedo jugar a ni...
Adaptador de red estropeado?
Hola, estoy teniendo un problema con internet. Luego de un apagón (los odio) volví a prender la pc, y resulta que no tenia conexión alguna a internet,...
Ayuda para formatear mi android
mi android no se puede formatear ni desde recovery alguien que me diga como lo soluciono Gracias
Problema con disco duro
Hola, hace tiempo extraía de una notebook el disco duro interno ya que esa notebook no servia. El problema es que cuando conecto la memoria en mi n...
Notebook conectado y sin cargarse
Que tal, buenas noches... He encontrado en estos foros bastantes comentarios similares a mi problema, pero no veo la solución, el problema es en una ...
Conectar portatiles
Hola, tengo un portatil dell 3421, se rompio la pantalla, no se ve nada, queria saber si lo podria conectar a otro portatil (lenovo G40-80) para extr...
Mi targeta grafica deja de dar video
Hola Chicos, desde hace dias mi targeta grafica a deja de dar video de pronto y cuando la veo es como si la mandara a apagar, en ocaciones no da video...
Falla
¿Que tipo de falla puede tener una lapto que prende pero no muestra nada en pantalla? Aun así cuando se le coloca un monitor como auxiliar. Espero ...
4 beeps en dell
Hola que tal hace poco tire jugo en mi laptop Dell inspiron 3421 y la lleve a reparar porque no encendia y daba unos beeps, 4 para ser exacto pero no ...