Foro Hardware

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 12701 - 12750 de aproximadamente 71.400
  • Problema con la BIOS de una SAMSUNG Cerrado

Hola, Buenas noches, me urge despegar el arranque de mi máquina y ni accede a la BIOS, señala PREPARANDOSE PARA INICIAR y se apaga y prende con el m...

RubenSalas | BIOS | Última respuesta: RubenSalas 22 ago 2018
    0 respuestas
  • Copias Cerrado

Hola, Amigo tengo una impresora Epson WF 2750 y necesito sacar unas copias y las páginas salen en blanco y tiene tinta... Que le sucede ya esta es l...

Gamalier | Impresora | Última respuesta: Gamalier 21 ago 2018
    0 respuestas
  • Portátil HP 2540p no enciende Cerrado

Buenas. Se me acabó la batería del portátil y he tardado meses en volver a necesitarlo. Al ponerle a cargar la luz me parpadea, como que la bater...

mlozano271 | Portátiles | Última respuesta: mlozano271 21 ago 2018
    6 respuestas
  • Impresora Laser jet 1215 no imprime Cerrado

Hola, tengo que apagar y volver a prender para que imprima. ¿Qué debo hacer para solucionarlo?

Zspal | Impresora | Última respuesta: Zspal 21 ago 2018
    0 respuestas
  • ¿Mi placa madre soporta esta tarjeta grafica? Cerrado

mi placa madre es una GA-B75M-HD3 http://es.gigabyte.com/products/page/mb/ga-b75m-hd3rev_10#kf Y quiero ponerle esta tarjeta trafica :NVIDIA GT 1...

Gustavitocitho4 | Hardware | Última respuesta: Gustavitocitho4 21 ago 2018
    0 respuestas
  • No manda señal cpu al monitor solo dice sin señal Cerrado

Buenas tardes perdone tengo un problema con mi monitor el cpu no manda señal al monitor solo dice no signal RGB y se prende el cpu al conectarlo raro....

Yuriel. | Monitor | Última respuesta: piratacrimson 21 ago 2018
    3 respuestas
  • Frank 1184 o freud Cerrado

Hola, como le puedo hacer con este problema ya que ha mi tambien me da el error de "no se encuentra un controlador de dispositivo para la unidad cd o ...

Sandru78 | Portátiles | Última respuesta: piratacrimson 20 ago 2018
    1 respuesta
  • 40Puh6400/88 no da imagen pero si se escucha Resuelto/Cerrado

Hola, Buemas,tengo una tv Philips de 40 pulgadas que de repente dejo de verse la imagen pero si se escucha. Mas o menos que podria ser y cuanto ...

Javi | Monitor | Última respuesta: piratacrimson 20 ago 2018
    3 respuestas
  • se me desconfiguro el tecleado de macbook Cerrado

Hola, se me desconfiguró el tecleado de mi macbook luego de limpiar las teclas, el tecleado virtual responde, pero los numeros y teclas cuando los acc...

gonzalo | Hardware | Última respuesta: gonzalo 20 ago 2018
    0 respuestas
  • pantalla negra Cerrado

hola, tengo un problema, prendo el monitor crt y suena un chasquido de q si prende pero la pantalla siempre esta negra,,,y cuando le quito el cable de...

miguelon24vo... | Monitor | Última respuesta: miguelon24voltiod 20 ago 2018
    0 respuestas
  • Pantalla negra Cerrado

Hola buenos dias Se me acaba de caer la notebook Cayo golpeando la parte de atras Ahora hace ruido el disco Eso mas o menos pude areglarlo ya que...

GabrielaMaro... | Portátiles | Última respuesta: piratacrimson 20 ago 2018
    1 respuesta
  • Se apaga al poner Wi-Fi o Lan Cerrado

Buenos días Tengo una laptop Siragon NB-3100 y al conectar o activar wi-fi a los pocos minutos se apaga, pensé que podía ser la tarjeta de wi-fi y ...

EdgarGonzalez | Drivers | Última respuesta: edgonca 20 ago 2018
    2 respuestas
  • jakaja Cerrado

ahre

jairquilapan | Monitor | Última respuesta: jairquilapan 20 ago 2018
    0 respuestas
  • Mi laptop se sobrecalento y ya no enciende Cerrado

Bueno les cuento mi problema, estaba tranquilo haciendo una tarea en mi laptop y mi laptop tiene unos problemas de sobrecalentamiento y pues estaba ha...

Francisco974 | Portátiles | Última respuesta: frica0 20 ago 2018
    3 respuestas
  • Quiero borrar y vuelve adelante de la oración Cerrado

Hola, Necesito ayudaaa quiero borrar y me borra un par de letras pero después quiero escribir y escribe adelante de la oracionAYUDA!! Configura...

Eugeniapeluso | Portátiles | Última respuesta: Eugeniapeluso 20 ago 2018
    0 respuestas
  • tele Cerrado

Hola, buenas mi tele se escucha pero no se ve Configuración: Android / Chrome 18.0.1025.166

israelvaldezo | Hardware | Última respuesta: israelvaldezo 20 ago 2018
    0 respuestas
  • Laptop arranca, queda en pantalla negra. Cerrado

Hola, Mi laptop ha venido fallando hace días, se demorará en encendery demás. Hace poco se apagó y al encenderla, arranca todo incluido el ventilad...

Caxsinfamico | Portátiles | Última respuesta: Caxsinfamico 20 ago 2018
    0 respuestas
  • Cargador Cerrado

Hola, Por favor les pido que me ayuden, tengo una laptop Vaio y a lo que conecto el cargador la lucecita está encendida pero en la pantalla es como s...

gabriel1414 | Portátiles | Última respuesta: gabriel1414 20 ago 2018
    0 respuestas
  • Necesito los drivers de Epson CX3900 Cerrado

Hola, necesito ayuda para encontrar los drivers de la impresora Epson Stylus CX3900 compatible para Windows 8.1 Por favor lo necesito

soytonto | Impresora | Última respuesta: soytonto 20 ago 2018
    1 respuesta
  • Algunas teclas de mi teclado no funcionan Cerrado

Hola, algunas teclas de mi teclado ( no es laptop) no funcionan como la Y,U,I,O ,/ no se porque ! pero cuando pasa eso aprieto fuerte o rápido la...

Graotiko | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 20 ago 2018
    1 respuesta
  • LAPTOP ACER ASPIRE 4552-3517 NO ENCIENDE NI CARGA Cerrado

Hola, Tengo una laptop ACER ASPIRE 4552-3517, no enciende ni carga, ni siquiera se prende la luz que indica que esta cargando quien me puede ayudar.

lfuentesd | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 19 ago 2018
    1 respuesta
  • Intel D845GVFN no bootea desde USB Cerrado

Hola! tengo un PC con placa Intel D845GVFN (procesador Pentium 4 socket 478), en el que estoy intentando bootear desde un USB pero no he podido conseg...

zolo_32 | Placas base | Última respuesta: piratacrimson 19 ago 2018
    3 respuestas
  • TECLAS CON FUNCIONES QUE NO CORRESPONDEN Cerrado

Hola, tengo una gran duda espero uno de ustedes lo absuelva, el problema es que paso hace mucho tiempo pero igual, bueno el problema es que algunas de...

Kimberly9 | Hardware | Última respuesta: Kimberly9 19 ago 2018
    0 respuestas
  • Mi televisor no enciende Cerrado

Hola, Hola buenas tardes mi televisor no prende solo prende la luz led 5 veces pero la pantalla n sale nada me dicen como re repararlo Configur...

Joseantonio | Hardware | Última respuesta: Joseantonio 18 ago 2018
    0 respuestas
  • Mi PC se congela Cerrado

Buen día comunidad Resulta que arme una nueva PC y exactamente a los 10 minutos se congela y se queda así Los componentes son los siguientes: ...

tilomagent | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 18 ago 2018
    1 respuesta
  • Pc congelado. Se reinicia y se apaga solo Cerrado

Hola hemos comprado un pc nuevo hace 1 semana y hace 2 días que ha empezado a dar problemas. Se reinicia sólo y lo último ha sido quedarse congelado u...

Hctor | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 18 ago 2018
    1 respuesta
  • Desbloquear computador Cerrado

Hola, Como adicionar administrador? Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91

FernandoMendes | Portátiles | Última respuesta: FernandoMendes 18 ago 2018
    0 respuestas
  • Por contactarme con Amazon, el último gmail donde Cerrado

Hola, el último gmail, que tenía los datos laborales y de Amazon, era el ***@***, y no tengo el móvil de recuperación, que era el 1126819598, mis actu...

JuliaSusanaP... | Monitor | Última respuesta: JuliaSusanaPiccolo 18 ago 2018
    0 respuestas
  • ¿Se dañó o desconfiguró mi teclado? Cerrado

Saludos, primero que nada mencionaré lo siguiente desde la semana pasada mi laptop se ha quedado en el logo al apretar f8 y esas configuraciones logra...

MariiEsteffa... | Portátiles | Última respuesta: MariiEsteffany25 18 ago 2018
    0 respuestas
  • Mi pc no enciende post reseteo completo Cerrado

Hola, Formateo la pc completamente todos los archivos y todo un formateo completo total y se reinicia pero se queda la pantalla en negro por u...

NazaLedesma | Procesador | Última respuesta: MrNoBodyMX 18 ago 2018
    3 respuestas
  • Quien me recomienda usar BillMo? Cerrado

Me recomendarían dar todos los datos de mi tarjeta?

Santi1304 | Tarjeta gráfica | Última respuesta: Santi1304 18 ago 2018
    0 respuestas
  • dudas por la fuente de alimentación de energia Cerrado

Hola, quisiera me ayudaran con una duda. Resulta que tengo una pc compaq elite 8200 sff con un procesador core i5 2400 3.1GHz 12 gigas de ram y windo...

Guanacoberlines | Tarjeta gráfica | Última respuesta: piratacrimson 18 ago 2018
    3 respuestas
  • PC se reinicia Cerrado

Con el selector de voltaje en 115 se apaga al poco tiempo la computadora y con el selector en 220v no reconoce la RAM y tampoco se apaga como lo hace ...

Fher20 | Hardware | Última respuesta: Fher20 18 ago 2018
    0 respuestas
  • alguien me puede ayudar a solucionar Cerrado

Hola, Mi Laptop Toshiba en cuando se echo un corte de Pila y al prender me vota este mensaje rtc battery is low y me pide para configurar Fecha Y Ho...

kenjii | Portátiles | Última respuesta: piratacrimson 18 ago 2018
    1 respuesta
  • fatal error system halted en lenovo b320 Cerrado

Hola, a mi me pasa lo mismo en el tercer intento pero el equipo es un lenovo all in one series b320. alguien podria ayudarme Configuración: Win...

santiago012015 | BIOS | Última respuesta: piratacrimson 18 ago 2018
    1 respuesta
  • Tv Lg pantalla oscura Resuelto/Cerrado

Hola, su ayuda, por favor. Tengo una TV LG 32LB580B en la que la imagen se ve demasiado oscura. He tratado de configurar pantalla y seguir algunos...

StephanieZuta | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 17 ago 2018
    1 respuesta
  • Computadora no da imagen al cambiar procesador Cerrado

Compre un correo i7 de tercera generación, tenía un correo i5 de segunda generación. El socket es compatible pero al momento de encender no da imagen ...

XxAlamillaxX | Placas base | Última respuesta: XxAlamillaxX 17 ago 2018
    0 respuestas
  • Saca hojas en blanco Cerrado

Hola, Chicos necesito su ayuda, tengo una impresora samsung ml-1660, el asunto es que mando a imprimir y la primer pagina la imprime normal, d...

LucyRey | Impresora | Última respuesta: LucyRey 17 ago 2018
    0 respuestas
  • Mensaje cuando enciendo la compu Cerrado

que significa y cçomo solucionar? Hola, Configuración: Windows / Firefox 52.0

kakaroto_29 | BIOS | Última respuesta: kakaroto_29 17 ago 2018
    0 respuestas
  • Limpieza de impresora Epson F6200 Cerrado

Hola, mi impresora epson 6200 hace ciclo de limpieza continuamente, y no se como quitar eso ya desactive en el menu de configuracion todo los cicl...

jhalmer | Impresora | Última respuesta: jhalmer 17 ago 2018
    0 respuestas
  • El boton derecho de mi mouse no funciona. Cerrado

Hola hoy en día tengo un problema con mi ratón, el caso... estaba jugando un juego de disparos en mi portátil con mi ratón conectado, cuando quería ha...

Andresrojas | Portátiles | Última respuesta: piratacrimson 17 ago 2018
    1 respuesta
  • Mi pantalla se suspende sola mientras la utilizo Cerrado

haci la este utilizando o no se suspende y no la puedo volver a utilizar hasta apagarla y volverla a prender las opciones de apagado y de hinbernacion...

Armando1604 | Monitor | Última respuesta: Armando1604 16 ago 2018
    4 respuestas
  • Mi teclado no funciona y mi computador tiene clave Cerrado

Hola, en mi computador no funciona ninguna tecla, pero tiene clave por lo cual no puedo acceder a las configuraciones del sistema. Alguien que me ayud...

Matas | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 16 ago 2018
    1 respuesta
  • ¿Drivers para MSI 7312 - K8M400? ¿Será que existe? Cerrado

Buenas a todos, soy nuevo, y la razón es porque me voy a llevar media internet buscando el driver para esta PC: AMD sempron(tm) 2800+ Motherboard:...

Abdiel_O | Drivers | Última respuesta: Abdiel_O 16 ago 2018
    6 respuestas
  • Error en netbook Acer Cerrado

Que significa el error 0x80071a91

Pato | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 16 ago 2018
    1 respuesta
  • Siragon NB-3100 Cerrado

Saludos a todos, tengo una Siragon nb-3100 y no agarra el internet de ninguna manera (ni por cable, ni por wifi), en la parte de "cambiar configuracio...

naymenso | Portátiles | Última respuesta: piratacrimson 16 ago 2018
    1 respuesta
  • Mi PC no prende Cerrado

Hola, que tal Bueno yo esta jugando tranquilo en la compu, y mi mamá me dice que va a limpiar , le dije ok Apague la pc , apague el estabilizador , ...

Graotiko | Hardware | Última respuesta: XavierWitnys 16 ago 2018
    1 respuesta
  • [AYUDA] Pendrive Toshiba 16GB, no reconoce. Cerrado

Hola, necesito ayuda con mi pendrive toshiba transmemory. Resulta que quise formatear el pendrive a fat32 con el formato rápido de windows y lo logré....

XavierWitnys | Hardware | Última respuesta: XavierWitnys 16 ago 2018
    3 respuestas
  • Cómo liberar espacio en Recovery de Windows 7 Cerrado

COMO LIBERAR ESPACIO EN RECOVERY DE WIN 7

Eletov68 | Drivers | Última respuesta: Eletov68 16 ago 2018
    0 respuestas
  • Disco USB protegido contra escritura Resuelto/Cerrado

Micro SD protegido contra escritura, al entrar en diskpart, en todo me sale diskpart ha encontrado un error; no se puede realizar solicitud por un err...

nabe66 | Hardware | Última respuesta: Carlos Villagómez 16 ago 2018
    1 respuesta