Discusiones

Mi pc se calienta recaliente mucho que puedo aser?

ase tanto publique que se me trabava el computador parece que es que se recalienta tal ves por el clima de donde vivo por que en la noche funciona bie...

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2016 por
piratacrimson

Instalación de placa nueva

Hola me presento soy Daniel. Cambie mi placa base z87m plus por una z97 hd3. Al cambiarla instale los drivers descargandolos desde la página de gig...

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2016 por
piratacrimson

Problema con monitor pc

Hola! tengo un problema con el monitor de mi ordenador de sobremesa , lo enciendo , el led de la pantalla pasa de amarillo de stand by a verde y se a...

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2016 por
fredu11

Windows 10

buenos dias al descargar los dreiver de una inpresora de tikes la t88ii de epson la inpresora tiene ya unos 14 años la inpresora iva bien inpr...

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2016 por
fredu11

Error de windows 10

Tengo un problema de windows 10 el cual es cuando inicio osea enciendo la pc el escritorio se queda como trabado y solo se ve el fondo de pantalla, el...

3 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2016 por
fredu11

Windows no arranca desde mi lector de dvd

bueno antes debo aclarar que mi pc esta sin windows por diversos motivos. entro a la bios coloco en el prinsipal casillero de arranque mi unidad de dv...

3 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2016 por
Rbbbb

Pc no reconoce mi pendrive

Buenas! Tengo un pendrive Imation swivel que no es reconocido por ningun pc, el mio es lenovo ultrabook U330p. Necesito urgente los documentos que en...

5 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2016 por
piratacrimson

Formatearon la pc, no puedo conectar a una red wifi

Hola todos ojala puedan ayudarme me registre ya que pienso que es un muy buen foro , Mi problema es que tengo un portátil bolivariano de Venezuela no ...

4 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2016 por
xxx

Ayuda por favor mi computador se traba y tengo que reinicarlo

verán mi computador funciona cosa de 20 min bien luego se empieza a trabar uno a uno los programas al final no responde y me toca reiniciarlo por favo...

2 respuestas Última respuesta el 19 mar. 2016 por
DOMUSMUS

Por que todo mis componentes se super recalientan?

Hola quería saber cuales son las causas de por que todo se recalienta falta, aparte que hace rato se me apago sola, el procesador hay veces que alcanz...

3 respuestas Última respuesta el 19 mar. 2016 por
piratacrimson

Contracena de la bios

saludos.tengo una hp elitebook, y cuando la voy a prender me pide una contracena de la bios,nose que es pero necesito su ayuda para poder quitar la co...

3 respuestas Última respuesta el 19 mar. 2016 por
fredu11

Alguien me ayuda como puedo acer y enviar un curriculum por un celular

es posible acer y enviar a travez de mi sansung gran prime mi curriculo por correo o gmeil,soy nuevo en esto si alguien me puede ayudar bendiciones. ...

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2016 por
fredu11

Añadir ram

Hola, necesito ayuda. Mi ordenador que tengo ahora es muy antiguo y lento: 4GB RAM 2.20GhZ bla bla bla. Lo que vengo a decir es que para lo que yo...

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2016 por
fredu11

Usb no puedo ver pelis en samsung lcd

Hola, me he comprado un sammung el modelo es LE32D403E2W LCD hoy mismo y no puedo ver pelis y videos casero nada mas ke fotos y no todas y musica ...

7 respuestas Última respuesta el 18 mar. 2016 por
elrondl

Cosas raras en mi laptop

Buenas, tengo una laptop desde hace básicamente 3 meses; me venía con Windows 8.1 de fábrica y actualicé a Windows 10. Momentos después de la actualiz...

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2016 por
KY_WD  

Error el pc arranca sin grafica

Tengo una torre de la edad de piedra, la cual arrancaba. Fué desmontarla, llevarla a otra caja y ahora sólo hace el POST si quito la gráfica. Si quito...

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2016 por
yosincpu

No me reconoce el disco duro!

Hola! buenos dias! hace tiempo me comnpre una grafica Gtx 650 y una fvuente de alimentacion de 600W, cuando monte el pc , inicialmente no me daba nin...

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2016 por
R2D2_WD  

Duda

xq mi computador portátil cuando la prendo aparece la pantalla negra con una linea blanca titilando en el extremo izquierdo de la parte de arriba c...

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2016 por
R2D2_WD  

Ssd no booteable

 Resuelto

Hola a todos! Soy nuevo en el foro y me gustaría empezar con un problema que me esta volviendo loco... Hace unos días adquirí un SSD de 250gb Samsun...

4 respuestas Última respuesta el 17 mar. 2016 por
Danilovic_12

Actualizaciones de windows.

COMO CONTROLO LAS ACTUALIZACIONES EN MI PC.

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2016 por
piratacrimson

La compu no reconoce pendrives, ni tarjeta sd, ni dispositivos

Hola, cómo están? Necesito que me aconsejen. Tengo Windows Vista y por las dudas comento que mi pc tiene varias entradas usb, atrás y adelante (ya p...

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2016 por
R2D2_WD  

No me reconoce disco duro windows 7.

 Resuelto

Buenas tardes, Tengo un disco externo marca TRANSCEND STOREJET 25S3 de 500GB y mi windows 7 , no me lo reconoce. Tengo que asignarle una letra...,...

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2016 por
R2D2_WD  

Urgenteeee, ayuda por favorr

Por que en mi lap cuando la prendo aparece quite disco/medio. Pres. Una tecla para reiniciar ayuda xfavor necesito saber que tiene.

4 respuestas Última respuesta el 17 mar. 2016 por
fredu11

Conectar 4 discos duros

 Resuelto

Buenas. Soy nuevo y estoy armando un pc con una placa Intel DH55TC y quisiera saber si es posible instalar cuatro HDD, ya que la placa cuenta con seis...

4 respuestas Última respuesta el 17 mar. 2016 por
consultador

Ayuda x favor me urge resolver este problema

Lo que pasa es qe al encender mi laptop enciende se escucha cuando esta arrancando y enciende los foquitos de que esta cargando y todo eso y aparese l...

4 respuestas Última respuesta el 17 mar. 2016 por
piratacrimson

No puede actualizar los drivers con el disco origial.

Después de un ataque de virus,y haber formateado (por falta de experiencia no me hice copia de los drivers, pensando que con el disco de instalación s...

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2016 por
piratacrimson

Mi memoria flash tiene problemas

mi memoria kingston DT 101 GZ PMAP cuandop la pongo en la computadora se ve en el explorador que esta conectado un medio extraible pero cuando trato d...

1 respuesta Última respuesta el 16 mar. 2016 por
R2D2_WD  

Sony vaio vgn - sr, no detecta la bateria

Hola, tengo un sony vaio serie VGN - SR y hace un par de dias no me detecta la bateria y no se que pasa, si alguien me puede ayudar estaria muy agr...

10 respuestas Última respuesta el 16 mar. 2016 por
andres1989

Pc no arranca

Hola como estan , quisiera saber si me pueden dar una mano , tengo una pc que no enciende , cuando enchufo el cable power , queda la luz del boton de ...

1 respuesta Última respuesta el 16 mar. 2016 por
piratacrimson

Instalar webcam ge minicam pro 98067

hola carlos te escribo para preguntarte si podes ayudarme a instalar mi camara.... veo que necesitas el nombre y el nomero de modelo segun entendi ...

2 respuestas Última respuesta el 16 mar. 2016 por
vdat

No funciona disco duro externo wd5000aaks se16 del 2007

hola. Hace unos años FORMATEÉ mi pc y olvidé desconectar el disco duro. El sistema empezó a formatear por los dispositivos externos. el disco duro...

4 respuestas Última respuesta el 15 mar. 2016 por
carfuman

Microsd no la reconoce ningún dispositivo

Buenas. Necesito una ayuda urgente. La Microsd no la reconoce ningún dispositivo y solo en un teléfono la logra reconocer pero no se deja formatear. ...

3 respuestas Última respuesta el 15 mar. 2016 por
R2D2_WD  

0% batería conectada y cargándose (pero no sale del 0%)

Estimados amigos, Tengo un problema de hace varios días, y he buscado ayuda en diversos foros, y aunque he encontrado información parecida, no encu...

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2016 por
fredu11

No arranca mi pc

Buen día, tengo un problema con mi computadora, quería mejorarla y compre una board, una ram y un disco duro, los instale todos y al prender mi comput...

17 respuestas Última respuesta el 15 mar. 2016 por
piratacrimson

Laptop acer

Al laptop ha estado apagada por varios días por lo tanto esta fría. Al encender se escucha que prende el motor del enfriador, también el disco duro em...

2 respuestas Última respuesta el 15 mar. 2016 por
pacorebane

Nesesito alluda noce que driver me faltan en mi pc :(

--------[ AIDA64 Extreme ]---------------------------------------------------------------------------------------------- Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 14 mar. 2016 por
patxireal

Aprieto f8 pero me va a lo mismo

Hola, aprieto f8 y vuelve a lo mismo en la opcion boot menu aparece network realtek pxe bo3 doo entro y vuelve a lo mismo Configuración: Wind...

14 respuestas Última respuesta el 14 mar. 2016 por
piratacrimson

Windows 7

 Resuelto

Buenas: Hace un rato en mi portátil cree una partición del disco Local C para instalar Ubuntu. Inicie el instalador de Ubuntu e instalé el OS en el...

9 respuestas Última respuesta el 14 mar. 2016 por
Gerymake1

Mis juegos me corren lento

Ayuda, mis juegos van de 40 a 60 fps pero se mueven lento. Ni bajándole toda la calidad gráfica puedo arreglar el problema, solo el dota2 me corre bie...

2 respuestas Última respuesta el 14 mar. 2016 por
Melka1574

Me podéis ayudar a encontrar una placa base compatible?? gracias

Hola a todos tengo que cambiarle la placa base a un ordenador y como bien sabréis la que compre tiene que ser compatible con todos sus componentes (pr...

5 respuestas Última respuesta el 14 mar. 2016 por
DiegoCabello

Problema a la hora de encender mi laptop

TENGO UN PROBLEMA A LA HORA DE ENCENDER MI LAPTOP SALE ESTO Y NOSE COMO HACER PARA QUE ARRANQUE WINDOWS

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2016 por
DiegoCabello

Pantalla azul

Hola que tal quisiera saber que tiene mi pantalla el día de ayer lo use sin ningún problema y el día de hoy al encender la pc me salia la pantalla de ...

4 respuestas Última respuesta el 14 mar. 2016 por
fredu11

Disco duro no monta aparece solo en utilidad de discos

Este es el disco duro (mismo modelo) de un amigo, aparece esta información. Este es el mío, tiene algún tipo de error y no aparece en el fi...

2 respuestas Última respuesta el 14 mar. 2016 por
roberto906

Mi netbok samsung del gobierno se rompio

hola buenos dias quien me puede ayudar cuando enciendo mi compu me pide la clave del bios ingreso y despues aparece "boot menu" "app menu" setup. ingr...

5 respuestas Última respuesta el 14 mar. 2016 por
monica1985

Mi pc se apaga a los 3 segundos de endender

Hola! Bueno pues mi pc iba bien, se apagó solo por la noche después de estar encendido un rato anteayer, y ayer por la tarde quise encenderla y no pud...

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2016 por
R2D2_WD  

Que ordenador es mas recomendable?

Hola, queria saber que ordenador es mas adecuado para correr programas de diseño estilo AutoCad, Solid Edge... Muchas gracias por adelantado HP Sis...

3 respuestas Última respuesta el 14 mar. 2016 por
fredu11

Bloqueo

Hola ayuda por favor mi pc se bloqueo la verdad en la parte de usuario puse mi correo pero luego elimine y no toque administrador ... Lo que pasa ahor...

2 respuestas Última respuesta el 14 mar. 2016 por
Lizpineda

[sonido] ad1888 @ sis 7012 audio device

hOla q tal amigos de la comunidad de kioskea espero y me puedan ayudar.. lo q pasa sQ formatee la pc de mi ermanO xD q tenia vista y le puse el w7...

3 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2016 por
YHOSSELE

Daño por corto

hola amigos, mi equipo estaba funcionando y cuando le di apagar, la fuente se quemo y salieron chispas, probé el disco duro en otro equipo y no abrió,...

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2016 por
piratacrimson

¿que pasa cuando mi laptop enciende y se apaga al momento?

Mi laptop enciende llega hasta cuando carga el Windows 8 y se apaga... Pero la vuelvo a encender y hay si prende normal.. Que pasara hay quien me pod...

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2016 por
AndersonDv
Resultados 12701 - 12750 de más de 50.000