Mi targeta grafica deja de dar video

Cerrado
SAYorpm Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 19 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de diciembre de 2015 - 19 dic 2015 a las 01:13
fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 - 27 ene 2016 a las 16:14
Hola Chicos, desde hace dias mi targeta grafica a deja de dar video de pronto y cuando la veo es como si la mandara a apagar, en ocaciones no da video cuando enciendo la pc, en el bios vi que estaba por la PGE, todo esta bien pues se oye cuando inicia windows pero no se ve, ya instale los drivers de ella los del cd y nada y busque nuevas actualizaciones y nada hace lo mismo, necesito ayuda con esto. la targeta es una Nvidia Gt 630 de 2gb de video ddr3.

1 respuesta

fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 1.275
19 dic 2015 a las 06:04
hay varias razones para saber que pasó.
intenta ver si puedes ver imagen por cable VGA (de computador)
conectalo si arranca y ves imagen con el solamente entonces
el problema es tu inversor y hay que desarmar la pantalla
en ese caso hay que cambiarlo por otro nuevo
cuando es un problema grafico se manda a un servicio tecnico para desoldar
la tarjeta de video y sacan el componente lo limpian y se puede volver a usar. ese proceso se le llama reballing.
Y ES CARO. SALUDOS Y RESPONDE.
3
hola de nuevo el problema es la targeta pues el monitor trabaja bien, ella se apaga de pronto sin mas asi como si la mandaras a hinbernar, en mi pais no hay eso talleres con ese servicio, estoy en Cuba y aqui no hay de esos equipos quiere decir que estoy envarcado....saludos
0
fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 1.275
27 ene 2016 a las 16:14
que mala dificil en cuba ve la forma de cambiar tu placa madre por otra nueva.
saludos.
1