Foro Hardware
- BIOS (3.050)
- Drivers (26.237)
- Impresora (2.411)
- Monitor (3.307)
- Placas base (1.631)
- Portátiles (8.181)
- Procesador (1.479)
- Tarjeta gráfica (1.906)
-
Recomendaciones para tarjeta de memoria ram Cerrado
https://support.hp.com/es-es/document/c02713568 tengo esta pc tal cual, quisiera aumentar al maximo la memoria ram, nada en particular solo simple ...
-
Que procesadores son compatibles con mi VAIO Cerrado
Tengo una Sony VAIO VPCEH34FX/B, Intel Core i3 2330M Processor 2.3GHz 8GB DIMM RAM 640GB 5400RPM Hard Drive 15.5-Inch Screen, Integrated Intel HD...
-
Compatibilidad RAM - Toshiba Satellite L50-B-11W Cerrado
Hola, Hola, tengo un portatil Toshiba Satellite L50-B-11W con un módulo de 8GB RAM Samsung M471B1G73DB0-YK0. Mi intención es ampliarla a 16 añadiendo ...
-
Videos se ven mal cuando conecto la tablet a la tv Cerrado
Hola amigos, acabo de comprar un cable HDMI a mini HDMI y al conectarla al televisor los videos se ven con rayas verticales, se escucha lo que pasa en...
-
v- safe100 Cerrado
Hola. tengo una USB Verbatim con el programa de area privada v-safe 100, pero olvide mi contraseña y la informacion contenida alli es muy importante ...
-
Ampliar hardware viejo pc - dual core2 ram grafica integrada Cerrado
Hola, compañeros, pongo esto aqui por si alguien me puede guiar..... Tengo una placa de unos añitos , una Asus P5N-MX ... https://www.asus.com/es/...
-
Cómo activar el Bluetooth de mi 'laptop' Resuelto/Cerrado
No sé cómo activar el bluetooth de mi portatil que es fujitsu
-
desbloqueo Cerrado
como desbloquar un ZTE KISS MAX ll MODELO li3712t42p
-
Mi computadora me marca Falta bootmagr pres. Ctrl+Alt+Supr para Cerrado
Hola intente formatear mi computadora portátil porque tenia virus me elimino los controladores de internet y no registra cúando conecto mi memoria de ...
-
cartucho compatible que no funciona. Cerrado
Hola, hace una semana compre un cartucho de tinta 21XL de la marca iberjet para mi impresora hp, es la primera vez que uso cartuchos compatibles, y ...
-
conectar tv con cable hmdi/vga Cerrado
hola compañeros me veo en la máxima obligación de tener que recurrir a un foro de gente que entienda del tema ya que me estoy volviendo loco y no cons...
-
Mi Computadora Recibe Redes Wi-fi Pero No se Conecta Cerrado
Hey Hola Q Tal Soy Nuevo Tengo Una Computadora de Todo Integrado & Hace una Semana Me Conectaba desde Mi Cuarto Por Wi-Fi pero Me Fui Una Semana Ya...
-
falla en video Cerrado
TUVE MI PC PARADA COMO 6 MESES POR MOTIVOS AJENOS.... LA CUESTION ES QUE LA LIMPIE Y TODO Y AHORA NO DA VIDEO PERO ELLA ESTABA BIEN YO LA PRENDIA DE V...
-
teclado alfanumerico portatil Cerrado
hola tengo un pequeño problema con el teclado alfanumerico de mi portatil ,no puedo escribir los numeros , he probado con la tecla "Bloc num" y nofunc...
-
Disco duro externo opiniones Resuelto/Cerrado
Me quiero comprar un disco duro externo de 2 t. Estoy ente el Toshiba canvio o los transcend 25h3,25h3b o el 25m3. Nose cual es mejor la diferencia d...
-
FORMATEO Cerrado
HOLA BUENOS DIAS PARA TODO TENGO LA SIGUIENTE PREGUNTA TENGO UNA Lapto HP Pavilion ZV 5000 diagnostico la misma enciende, el lector de dividi...
-
ASUS X99-DELUXE Cerrado
¿SE PUEDE MOTAR UN PROCESADOR CORE I7-6700K EN UNA PLACA BASE ASUS X99-DELUXE?
-
broadcom 802.11 network adapter y windows 10 Cerrado
Buenos dias expertos! por favor, una ayudita: desde que actualicé a windows 10, mi internet se cae con frecuencia y obtengo como mensaje que el broadc...
-
Problemas con la tarjeta de red Cerrado
Buen día a todos, tengo una laptop que decide cambiar ella sola automáticamente de red, en el trabajo tenemos dos redes inalámbricas, mi máquina cambi...
-
Me podrían decir para que sirve y cual es su costo de esto? Cerrado
Hola, hasta donde se es un adaptador de bus de host de canal de fibra, pero mi pregunta es es para Pc de escritorio o para los servidores? Y cual es s...
-
MI PC NO ARRANCA AYUDA Cerrado
Hace un par de dias atras me encontre mi torre con el switcher de la fuente de alimentacion de la torre encendido y el cable de corriente bastante des...
-
LYNKSYS amp wifi en Android. Cerrado
Como se puede, si es que se puede; que mi tablet Android reconozca un amplicador de WIFI. Es decir conectarlo por USB en mi Tablet. Es un LYNKSYS 2.5 ...
-
Nose que tiene mi televisión Cerrado
Hola, necesitó ayuda mi televisión prende y todo pero la cosa.es que queda prendida pero no sale nada de canal pero se escucha el audio y aceptó la de...
-
TOSHIBA SATELITE L745 NO ENCIENDE Cerrado
Hola, Mi computadora venía mostrando la pantalla Azul y luego se reiniciaba. Pero hoy duró mucho en reiniciarse por lo que la apague, pero ahora ya ...
-
problemas comi camara canon A460 Cerrado
Hola, también eldia de hoy comencé a tener problemas con mi cámara canoN power shot a460. esta sacando las fotos casi blancas mi pregunta es que ...
-
Ayuda computadora asus n56vb se apaga sola Cerrado
Hola, Hola a todos y antes que nada gracias por su tiempo, Tengo una notebook Asus N56VB ---> intel i5 3230M 2.6 GHz, 4 Gb Ram ddr 3, Placa video ...
-
Que impresora multifuncilnal me recomiendan para un cibercafe Cerrado
Hola, disculpen tengo una duda que impresora me recomendarian comprar para un cibercafe?, e visto varias opciones pero quisiera saber cual me recomend...
-
MI IMPRESORA MULTIFUNCION 201, DEJO DE MARCARME EL NIVEL E TINT Cerrado
Hola, QUE DEBO HACER GRACIAS? Configuración: Windows 7 / Chrome 48.0.2564.109
-
No me inicia el pc Cerrado
Bueno primero de todo quise formatear mi pc de escritorio todo iba bien pero me salio un error y me dio varias opciones yo escogi volver a la normalid...
-
Su atenta ayuda Resuelto/Cerrado
Por favor mi lapto se viró la pantalla ,y no tengo solución , intenté alt+ctrl+techas de dirección y no funciona, mi comp. es una lapto HP, por favooo...
-
Espero respuesta Cerrado
Estoy en espera desde hace 8 minutos por mi código de activación
-
Mi portatil Vit Cerrado
Buena tarde, tengo un problema con mi lapto marca vit, al prenderla a los 5 minutos aproximadamente se me apaga sola, pero lo extraño que al ponerlo e...
-
Mi CPU no funciona Cerrado
Mi CPU si prende pero el monitor sólo se prende y apaga, además de que el CPU prende y apaga los foquitos verdes
-
Teclas Fn se desconfiguraron Cerrado
Tengo un portatil HP. Las teclas "FN" (F1, F2, F3,...) se desconfiguraron despues de que me mi portatil se congelo y tuve que forzar un apagado, al in...
-
ayuda con mis drivers por favor Cerrado
Hola, bueno lo que sucede que hace unas semanas mi hermana echó a perder mi pc con un golpe y tuve que formatearlo y ahora no se que drivers m...
-
Compatibilidad de tarjeta madre y procesadores Cerrado
Hola! Quisiera saber que si le puedo cambiar el procesador a mi Notebook Positivo BGH Xpert Ultra S670, actualmente tiene este procesador y placa ma...
-
Falta bootmgr Cerrado
Por descuido lo borre toto y ahora al encenderlo me sale falta bootmgr tengo el disco original de windows 7 lo inserto en el portatil me lee hasta in...
-
Precio de un adaptador de bus de fibra? Cerrado
Hola, Tengo este adaptador y quisiera saber si alguien sabe el precio ya lo busque y no lo encuentro, si alguien sabe donde pudiera vender este adapta...
-
Se bloquea el puntero de mi laptop y mi teclado no responde Cerrado
Buenas tardes me gustaría que me ayudaran mi laptop me la formatearon porque le había bajado el Windows 10 y es muy pesado se bloqueo. Me la arreglaro...
-
compatibilidad hp1560 - windows 10 Cerrado
buenas noches estimado foro, quería plantearles la siguiente cuestión: tengo una impresora hp1560 y cambie de computadora. Mi maquino nueva tiene ...
-
Alternativas Cerrado
Amigos de CCM: el monitor led de mi pc se golpeo accidentalmente y a partir de ese momento una raya negra cruza horizontalmente la pantalla, desearia...
-
Luego de instalar windows 10 mi hp sale que no tiene sistema o. Cerrado
Hola.. hace ya 4 meses instale windows 10 y estuve de viaje 2 meses, al regresar me salia la pantalla negra con una escritura que decia que la laptop ...
-
No tengo opción de poner el WI-FI Resuelto/Cerrado
Hola muy buenas, me he estado volviendo loco buscando como solucionar un problemas que tengo y no he conseguido encontrar la respuesta en ningún fo...
-
MI televisor Haier enciende pero no se ve nada Cerrado
ayuda!!!!!!! MI televisor Haier enciende pero no se ve nada tiene sonido necesito ayuda rapido porfavor
-
Dell D620 Cerrado
Estimados amigos..., encendi mi laptop y arranco normal, de repente comenzo a sacar humo y se apago. Volvi a encenderla pero ya no arranco solo parpad...
-
teclado bloqueado de notebook smasung Cerrado
hollaaa, tengo un notebook samsung modelo NP300E4A , pero tengo el teclado totalmente bloqueado y no me deja escribir nial contraseña para poder ingr...
-
Problema pc se reinicia Cerrado
Hola a todos. Tengo un serio problema,he estado de mudanza y al montar mi ordenador y encenderlo una vez en la nueva casa, el pc se enciende,pero al ...
-
Mi laptop se traba Cerrado
Hola tengo un problema con mi laptop dell inspiron 14R, la computadora esta casi nueva le doy muy poco uso y todo esta muy bien, pero despues de un ra...
-
Drivers de Red, Audio y Video Cerrado
Hola saludos cordiales a todos. Soy nuevo en el foro. Tengo este problema. He formateado mi PC, pero no pude sacar los Drivers antes de formatea...
-
Ayuda con mi Pc porfavor Cerrado
Lo que paso fur asi amigos miren soy nuevo en este foro y estoy desesperado por eso busco ayuda aqui lo que pasa esqe estaba instalando driver a mi Pc...