Discusiones

Como puedo formatear un pentium 3

Hola, estoy formateando un pentium 3 porque le cambie el disco duro, pero ahora me sale la pantalla negra y me dice sin sistema operativo, ¡que de...

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2013 por
juan carlos

Ya limpié el cmos y puse el jumper en su lugar pero todavia sale

Hola, Ya limpié el cmos y puse el jumper en su lugar pero todavia sigue saliendo el mensaje: "apague y ponga el jumper en su lugar" no se que ha...

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2013 por
juan carlos

Necesito ayuda para ¿como desbloquear la motherboard de mi pc? l

Hola, BUENOS DIAS AGRADEZCO ME PUEDAN AYUDAR A DESBLOQUEAR LA MOTHERBOARD DE MI ES MODELO DE LA MOTHERBOARD ES Ge Force 6100-M9 GRACIAS

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2013 por
juan carlos

Mi pc no detecta la tarjeta wifi

Hola a todos/as!!: Resulta que el pc de mi madre funcionaba perfectamente pero de repente no se puede conectar a internet por wifi y sin embargo si q...

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2013 por
PC-Clean

Pc no prende

hola amigos saludos si alguien me podria ayudar se lo agradesco tengo una pc con 2 discos duros sata ella prende pero llega auna pantalla negra que di...

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2013 por
PC-Clean

Problema con reproduccion de videos

hola, tengo unas dudas que no he podido resolver,ya llevo mucho tiempo buscado y no he podido dar con la solucion, al reproducir videos como .avi, mp4...

4 respuestas Última respuesta el 6 abr. 2013 por
Blizardking

Oir radio online pero sale codigo error 88780078

Deseo oir Radio online pero me sale Codigo error 88780078 Direct Sound Que debo hacer. Gracias

2 respuestas Última respuesta el 6 abr. 2013 por
Angelotte

Driver de red pcchips m935g

NECESITO ACCEDER Y DESCARGAR DRIVER DE RED PCCHIPS M935G GRATUITO

2 respuestas Última respuesta el 6 abr. 2013 por
Angelotte

Drivers para audio

Hola, tengo este problema en mi pc no tenia audo pero le instale el Driver VIA AC 97 el procesador de Audio o sepa que sea es este: VIA AC'97 Enha...

2 respuestas Última respuesta el 6 abr. 2013 por
Angelotte

Instalar impresora lermark x2650

necesito instalar mi impresora , no tengo el cd., por favor alguien que me ayude

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2013 por
Angelotte

No me reconoce el cd/dvd

desconecté el cd/dvd, y nunca mas pude hacer que lo reconozca, hice todo lo que dice la pagina y nada, que hago la quemo jejejeje

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2013 por
Angelotte

Driver

hola quisiera saber como cambiar la resolucion de mi pantalla de mi pc me pide un driver de video ayudenme a encontrar ese driver (compatibilidad VGA)...

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2013 por
Angelotte

No inicia windows 7 aun despues de formateado solo en modo segur

cordial saludo, quisiera saber por que mi laptop toshiba s 6837 no le sirve la tecla f pero de repente se queda oprimida repetitivamente sin yo hac...

2 respuestas Última respuesta el 6 abr. 2013 por
balmunga

Formatie el bios.

Hola, Por accidente formatie el disco duro de mi laptop y perdi el bios queria saber si hay manera de instalarlo o no tiene solucion.. espero m...

2 respuestas Última respuesta el 6 abr. 2013 por
hcr123

Tengo un problema es que mi pc es samsung syncmaster 740n

Hola, bueno es que estoy instalando xp ah un amigo que su pc ya perdio el windows y bueno mientras estoy instalando me sale se ah encontrado un ...

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2013 por
thejosel55l

No enciende mi hp 655

disculpen si me podrian ayudar mi laptop encendia bien pero de repente enciende pero la pantalla se queda negra todos los leds del teclado enciend...

3 respuestas Última respuesta el 5 abr. 2013 por
alejandrosanz

Pc camara

Necesito instalar la cámara en el computador y no tengo el cd de instalación. gracias

4 respuestas Última respuesta el 5 abr. 2013 por
MARIA fLO

Driver de sonido lenovo 3000 n200

 Resuelto

Hola, para comenzar quiero darles als gracias por tomarse la molestia de leer esto, he visto muchos post aqui donde gente se da el tiempò de investig...

9 respuestas Última respuesta el 5 abr. 2013 por
sil

Mi laptop no arranca

se encienden las lucecitas de bloq mayus y la de bloq despl pero parpadean y el resto de las luces encienden pero la pantalla no!, se escucha el sonid...

2 respuestas Última respuesta el 5 abr. 2013 por
LuisDRP

Porque la pantalla de mi lap aparece en 3 partes

Hola, Porque la pantalla de mi lap aparece en 3 partes, y no como arreglarla, porfavor si alguien sabe la respuesta favor de enviarmela.. mia lap...

2 respuestas Última respuesta el 5 abr. 2013 por
gasthe

Quisiera usar la webcam de mi laptop

hola quisiera saber como puedo hacer para usar la web cam de mi laptop xq solo m dice que no se ha encontrado la camara xfa ayudenme grasias.

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2013 por
Carlos Villagómez  

Acer aspire t136, hay drivers para windows 8?

Hola a tod@s!! Me gustaria saber si hay drivers para el acer aspire t136-t97z para pasarme a windows 8..Estado mirando pero no encontrado nada,esp...

2 respuestas Última respuesta el 4 abr. 2013 por
FeedBolin

Micro en el pc

Sabeis si el pc acer mod. aspire 5732zg, tiene micro incorporado, y si no lo tiene, como puedo hablar por Skype.

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2013 por
juanramonhady

Pantallazo azul

Hola, hola buenas noches alguien podria ayudarme con mi equipo es una compaq presario SR5215LA la enciendo sale el logo de XP Y DETRAS SALE ...

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2013 por
Israel Ayala  

Laptop no inicia y quedó con pantalla azul fija

Hola, tengo un problema con mi laptop es una hp pavilion dv4, resulta que me apareció un mensaje que le hiciera un back up y como no tenía tiempo no l...

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2013 por
Israel Ayala  

Pantalla azul despues de cambio de hardware

hola el problema es que compre una tarjeta de video msi radeon hd 7870 hawk y desde que la instale me han salido 2 veces pantalla azul no tengo idea q...

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2013 por
Israel Ayala  

Driver para sata

Hola a todos mi problema siguiente: tengo un portatil COMPAQ PRESARIO CQ50-135EM controladora IDE ATA/ATAPI INTEL(R) ICH9M-E/M SATA CONTROLLER ten...

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2013 por
Israel Ayala  

Laptop toshiba c855 s5206, no funciona el teclado

Hola, NECESITO AYUDA, MI LAPTOP DEL MODELO QUE INDICO NO FUNCIONA EL TECLADO E INTENTADO TOD Y NO PERMITE DESEO SABER Q PASAAAA, SIN EMBARGO LA FUNCIO...

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2013 por
MakiMizune

Laptop soneview, salen letras blancas

hola.mi es soneview,el encendido se interrumpio bruscamente por fallas de fluido electrico.ahora cuando la enciendo me salen letras blancas.le doy i...

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2013 por
MakiMizune

Como formatear pendrive sin borrar la data?

Hola, como puedo formatear un pen drive sin borrar la data?

4 respuestas Última respuesta el 4 abr. 2013 por
TeLoDiceUnExperto

Mi laptop toshiba satellite l855 se pone la pantalla negra!!!1

ola buenas ncohes esoty desesperada mi laptop comenso a fallar cuando intente activar un programa para validar mi windows 7 lo reinicie normalmente d...

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2013 por
laangelita30

Driver de sonido para gigabyte ga-7vm400m-rz

 Resuelto

Hola, aquí esta lo que me pidió del reporte deEverets: espero me pueda ayudar mi Computador es un computador de escritorio gracias -----...

6 respuestas Última respuesta el 3 abr. 2013 por
arpyor

No puedo escuchar musica de winamp

 Resuelto

no puedo escuchar musika de winap intente por todo los medios y no me da resultado por fabor ayudensme gracias

3 respuestas Última respuesta el 3 abr. 2013 por
charito pasi

Instalacion de video camara benq c00b

Hola, Como puedo hacer para instalar una video camara Benq C00B en una computadora portatil lenovo con windows 7 , he buscado el programa y me ha sid...

2 respuestas Última respuesta el 3 abr. 2013 por
roco

Necesito ayuda para desbloquear mi modem nextel

Hola, necesito que me ayuden a como desbloquear mi modem es un nextel modelo E352Ls-5 ...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2013 por
gabo

Mi pantalla está en negro

mi bangho enciende pero la pantalla esta en negro,que hago gracias

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2013 por
Israel Ayala  

Toshiba satellite l305d enciende,pantalla neg

Hola, tengo una laptop Toshiba Satellite L305D-S5900 y tengo un problema ella enciende y luego me aparece con la pantalla negra lo siguente No bootabl...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2013 por
Israel Ayala  

Cómo hacer el arroba en mi portátil

como hago para hacer el arroba en mi portátil acer ASPIRE ONE D270-1888 y ya probé con Alt 64, Alt Gr Q, etc, que mas puedo hacer?

3 respuestas Última respuesta el 3 abr. 2013 por
delfinoenelescap

Disco duro externo imposible de leer en pc, pero sí en televisor

Buenas, hace unos días mi disco duro externo sufrió un golpe, después de lo cual lo conecté al pc para ver si funcionaba, y aunque lo reconoce mediant...

2 respuestas Última respuesta el 3 abr. 2013 por
Valo90

Manual placa base

Buenas, Necesito el manual de mi placa base Alive6100 Vista y no lo encuentro en la pagina oficial. ¿alguien puede ayudarme? Gracias de adelant...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2013 por
Israel Ayala  

Instalar controladores de red para latitude e6430

Hola, acabo de formatear mi pc y ahora tiene w7, pero no puedo bajar los controladores porque no tengo los que corresponden a la conexion de intern...

2 respuestas Última respuesta el 3 abr. 2013 por
Angelotte

Hadycam dcr-trv280

discupen pero quiero contarles que tengo una camara handycam digital video DCR-TRV280 NTSC pero no tengo el disco de instalación de software por lo qu...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2013 por
Angelotte

Problemas de reconocimiento: pendrive de 16gb memorexmini travel

 Resuelto

Lo que pasa es que mi Pendrive funcionaba super bien en el computador, lo leía y todo, pero pasó un día que cuando lo conecte lo leía como Disco ext. ...

4 respuestas Última respuesta el 3 abr. 2013 por
zhenchen

Mi pc no agarra el internet

buenas tardes mi pregunta es si me pueden ayudar lo que pasa esque mi pc estaba en ingles y la pase a espaÑol pero la musica no se escucha el teclado ...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2013 por
andino21

Ayuda urgente problema con mi mini

tengo un problema avia dado reparado un compu hp mini com window7starte pero por error seme restablecio y aora no puedo entrar ya que posee una clave ...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2013 por
mikel_gsk

Mi pc "ibm" despues de formatearla se quedo sin audio. ayuda!!

Hola, mi cazo es el siguiente Formatie mi Pc, despues de averla formateado todo esta perfecto solo que no tengo Audio,sonido como quieran llamarl...

3 respuestas Última respuesta el 2 abr. 2013 por
Alejandroktt

Mi laptop no arranca

se encienden las lucecitas de bloq mayus y la de bloq despl pero parpadean y el resto de las luces encienden pero la pantalla no!, se escucha el sonid...

4 respuestas Última respuesta el 2 abr. 2013 por
jhonem

Drivers para gateway nv57h35m, win 7 ultimate de 32 bits

Hola, La verdad es que necesito ayuda no encuentro los Drivers. Y mas que nada por que no me deja utilizar el AERO de Windows y eso bastante frust...

4 respuestas Última respuesta el 2 abr. 2013 por
Marsell.Taylor

Mi pc se reinicia cada vez que la prendo

hace 2 meses formatie mi computadora solo una parte del disco solo el c le puse windows 7 starter pero aller que la prendi comenzo a reiniciarse com...

1 respuesta Última respuesta el 2 abr. 2013 por
videoaligen2

Drivers para notebook packard bell

 Resuelto

em bueno para empezar gracias por leerlo ya al problema resulta que formatie un notebook packard bell de un conocido pero no respalde sus drivers ...

2 respuestas Última respuesta el 2 abr. 2013 por
shikillo
Resultados 22001 - 22050 de más de 50.000