Foro Hardware

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 22001 - 22050 de aproximadamente 71.400
  • Recomendaciones para tarjeta de memoria ram Cerrado

https://support.hp.com/es-es/document/c02713568 tengo esta pc tal cual, quisiera aumentar al maximo la memoria ram, nada en particular solo simple ...

chrisssone | Placas base | Última respuesta: fredu11 16 feb 2016
    8 respuestas
  • Que procesadores son compatibles con mi VAIO Cerrado

Tengo una Sony VAIO VPCEH34FX/B, Intel Core i3 2330M Processor 2.3GHz 8GB DIMM RAM 640GB 5400RPM Hard Drive 15.5-Inch Screen, Integrated Intel HD...

adgz20 | Procesador | Última respuesta: adgz20 16 feb 2016
    0 respuestas
  • Compatibilidad RAM - Toshiba Satellite L50-B-11W Cerrado

Hola, Hola, tengo un portatil Toshiba Satellite L50-B-11W con un módulo de 8GB RAM Samsung M471B1G73DB0-YK0. Mi intención es ampliarla a 16 añadiendo ...

anmisnt | Placas base | Última respuesta: anmisnt 16 feb 2016
    0 respuestas
  • Videos se ven mal cuando conecto la tablet a la tv Cerrado

Hola amigos, acabo de comprar un cable HDMI a mini HDMI y al conectarla al televisor los videos se ven con rayas verticales, se escucha lo que pasa en...

SoyOskarSanchez | Portátiles | Última respuesta: filipin 16 feb 2016
    2 respuestas
  • v- safe100 Cerrado

Hola. tengo una USB Verbatim con el programa de area privada v-safe 100, pero olvide mi contraseña y la informacion contenida alli es muy importante ...

Lizube | Hardware | Última respuesta: Lizube 16 feb 2016
    0 respuestas
  • Ampliar hardware viejo pc - dual core2 ram grafica integrada Cerrado

Hola, compañeros, pongo esto aqui por si alguien me puede guiar..... Tengo una placa de unos añitos , una Asus P5N-MX ... https://www.asus.com/es/...

sportbilly88 | Hardware | Última respuesta: R2D2_WD 16 feb 2016
    1 respuesta
  • Cómo activar el Bluetooth de mi 'laptop' Resuelto/Cerrado

No sé cómo activar el bluetooth de mi portatil que es fujitsu

piyaav | Portátiles | Última respuesta: Carlos Villagómez 16 feb 2016
    1 respuesta
  • desbloqueo Cerrado

como desbloquar un ZTE KISS MAX ll MODELO li3712t42p

ahncz | Portátiles | Última respuesta: ahncz 15 feb 2016
    0 respuestas
  • Mi computadora me marca Falta bootmagr pres. Ctrl+Alt+Supr para Cerrado

Hola intente formatear mi computadora portátil porque tenia virus me elimino los controladores de internet y no registra cúando conecto mi memoria de ...

Yallyz | Portátiles | Última respuesta: marta 15 feb 2016
    2 respuestas
  • cartucho compatible que no funciona. Cerrado

Hola, hace una semana compre un cartucho de tinta 21XL de la marca iberjet para mi impresora hp, es la primera vez que uso cartuchos compatibles, y ...

Taniasl | Impresora | Última respuesta: Taniasl 15 feb 2016
    2 respuestas
  • conectar tv con cable hmdi/vga Cerrado

hola compañeros me veo en la máxima obligación de tener que recurrir a un foro de gente que entienda del tema ya que me estoy volviendo loco y no cons...

Lenonm1 | Monitor | Última respuesta: Lenonm1 15 feb 2016
    0 respuestas
  • Mi Computadora Recibe Redes Wi-fi Pero No se Conecta Cerrado

Hey Hola Q Tal Soy Nuevo Tengo Una Computadora de Todo Integrado & Hace una Semana Me Conectaba desde Mi Cuarto Por Wi-Fi pero Me Fui Una Semana Ya...

AnonymousFive | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 15 feb 2016
    3 respuestas
  • falla en video Cerrado

TUVE MI PC PARADA COMO 6 MESES POR MOTIVOS AJENOS.... LA CUESTION ES QUE LA LIMPIE Y TODO Y AHORA NO DA VIDEO PERO ELLA ESTABA BIEN YO LA PRENDIA DE V...

morancesar3187 | Placas base | Última respuesta: morancesar3187 15 feb 2016
    4 respuestas
  • teclado alfanumerico portatil Cerrado

hola tengo un pequeño problema con el teclado alfanumerico de mi portatil ,no puedo escribir los numeros , he probado con la tecla "Bloc num" y nofunc...

infolinkin | Portátiles | Última respuesta: infolinkin 15 feb 2016
    0 respuestas
  • Disco duro externo opiniones Resuelto/Cerrado

Me quiero comprar un disco duro externo de 2 t. Estoy ente el Toshiba canvio o los transcend 25h3,25h3b o el 25m3. Nose cual es mejor la diferencia d...

Ginaa89 | Hardware | Última respuesta: R2D2_WD 15 feb 2016
    5 respuestas
  • FORMATEO Cerrado

HOLA BUENOS DIAS PARA TODO TENGO LA SIGUIENTE PREGUNTA TENGO UNA Lapto HP Pavilion ZV 5000 diagnostico la misma enciende, el lector de dividi...

danjag | Portátiles | Última respuesta: R2D2_WD 15 feb 2016
    1 respuesta
  • ASUS X99-DELUXE Cerrado

¿SE PUEDE MOTAR UN PROCESADOR CORE I7-6700K EN UNA PLACA BASE ASUS X99-DELUXE?

jagalan | Placas base | Última respuesta: jagalan 15 feb 2016
    0 respuestas
  • broadcom 802.11 network adapter y windows 10 Cerrado

Buenos dias expertos! por favor, una ayudita: desde que actualicé a windows 10, mi internet se cae con frecuencia y obtengo como mensaje que el broadc...

MartinAlaracha | Drivers | Última respuesta: MartinAlaracha 15 feb 2016
    0 respuestas
  • Problemas con la tarjeta de red Cerrado

Buen día a todos, tengo una laptop que decide cambiar ella sola automáticamente de red, en el trabajo tenemos dos redes inalámbricas, mi máquina cambi...

Monorino | Portátiles | Última respuesta: Ricardo29 15 feb 2016
    3 respuestas
  • Me podrían decir para que sirve y cual es su costo de esto? Cerrado

Hola, hasta donde se es un adaptador de bus de host de canal de fibra, pero mi pregunta es es para Pc de escritorio o para los servidores? Y cual es s...

AdrianAAO | Hardware | Última respuesta: Ricardo29 15 feb 2016
    3 respuestas
  • MI PC NO ARRANCA AYUDA Cerrado

Hace un par de dias atras me encontre mi torre con el switcher de la fuente de alimentacion de la torre encendido y el cable de corriente bastante des...

daniguillen10 | Hardware | Última respuesta: Ricardo29 15 feb 2016
    3 respuestas
  • LYNKSYS amp wifi en Android. Cerrado

Como se puede, si es que se puede; que mi tablet Android reconozca un amplicador de WIFI. Es decir conectarlo por USB en mi Tablet. Es un LYNKSYS 2.5 ...

AristidesVal... | Drivers | Última respuesta: AristidesValdespino 15 feb 2016
    0 respuestas
  • Nose que tiene mi televisión Cerrado

Hola, necesitó ayuda mi televisión prende y todo pero la cosa.es que queda prendida pero no sale nada de canal pero se escucha el audio y aceptó la de...

Sebastiano2772 | Hardware | Última respuesta: Sebastiano2772 15 feb 2016
    0 respuestas
  • TOSHIBA SATELITE L745 NO ENCIENDE Cerrado

Hola, Mi computadora venía mostrando la pantalla Azul y luego se reiniciaba. Pero hoy duró mucho en reiniciarse por lo que la apague, pero ahora ya ...

CM72CR | Portátiles | Última respuesta: fredu11 15 feb 2016
    1 respuesta
  • problemas comi camara canon A460 Cerrado

Hola, también eldia de hoy comencé a tener problemas con mi cámara canoN power shot a460. esta sacando las fotos casi blancas mi pregunta es que ...

SIRCOLECCTION | Hardware | Última respuesta: SIRCOLECCTION 15 feb 2016
    0 respuestas
  • Ayuda computadora asus n56vb se apaga sola Cerrado

Hola, Hola a todos y antes que nada gracias por su tiempo, Tengo una notebook Asus N56VB ---> intel i5 3230M 2.6 GHz, 4 Gb Ram ddr 3, Placa video ...

yearx | Hardware | Última respuesta: yearx 14 feb 2016
    0 respuestas
  • Que impresora multifuncilnal me recomiendan para un cibercafe Cerrado

Hola, disculpen tengo una duda que impresora me recomendarian comprar para un cibercafe?, e visto varias opciones pero quisiera saber cual me recomend...

soulwar | Impresora | Última respuesta: Genioloco 14 feb 2016
    2 respuestas
  • MI IMPRESORA MULTIFUNCION 201, DEJO DE MARCARME EL NIVEL E TINT Cerrado

Hola, QUE DEBO HACER GRACIAS? Configuración: Windows 7 / Chrome 48.0.2564.109

felixbialy | Drivers | Última respuesta: felixbialy 14 feb 2016
    2 respuestas
  • No me inicia el pc Cerrado

Bueno primero de todo quise formatear mi pc de escritorio todo iba bien pero me salio un error y me dio varias opciones yo escogi volver a la normalid...

BenjaKH | Monitor | Última respuesta: fredu11 14 feb 2016
    12 respuestas
  • Su atenta ayuda Resuelto/Cerrado

Por favor mi lapto se viró la pantalla ,y no tengo solución , intenté alt+ctrl+techas de dirección y no funciona, mi comp. es una lapto HP, por favooo...

arcentalesv | Monitor | Última respuesta: arcentalesv 14 feb 2016
    2 respuestas
  • Espero respuesta Cerrado

Estoy en espera desde hace 8 minutos por mi código de activación

pollonelly | Monitor | Última respuesta: fredu11 14 feb 2016
    1 respuesta
  • Mi portatil Vit Cerrado

Buena tarde, tengo un problema con mi lapto marca vit, al prenderla a los 5 minutos aproximadamente se me apaga sola, pero lo extraño que al ponerlo e...

Socorro604 | Portátiles | Última respuesta: Socorro604 14 feb 2016
    0 respuestas
  • Mi CPU no funciona Cerrado

Mi CPU si prende pero el monitor sólo se prende y apaga, además de que el CPU prende y apaga los foquitos verdes

JudithRmz180... | Hardware | Última respuesta: hangar0 14 feb 2016
    1 respuesta
  • Teclas Fn se desconfiguraron Cerrado

Tengo un portatil HP. Las teclas "FN" (F1, F2, F3,...) se desconfiguraron despues de que me mi portatil se congelo y tuve que forzar un apagado, al in...

Blacktais | Portátiles | Última respuesta: fredu11 14 feb 2016
    1 respuesta
  • ayuda con mis drivers por favor Cerrado

Hola, bueno lo que sucede que hace unas semanas mi hermana echó a perder mi pc con un golpe y tuve que formatearlo y ahora no se que drivers m...

vicentcho | Drivers | Última respuesta: Ricardo29 14 feb 2016
    1 respuesta
  • Compatibilidad de tarjeta madre y procesadores Cerrado

Hola! Quisiera saber que si le puedo cambiar el procesador a mi Notebook Positivo BGH Xpert Ultra S670, actualmente tiene este procesador y placa ma...

br11 | Placas base | Última respuesta: Ricardo29 14 feb 2016
    1 respuesta
  • Falta bootmgr Cerrado

Por descuido lo borre toto y ahora al encenderlo me sale falta bootmgr tengo el disco original de windows 7 lo inserto en el portatil me lee hasta in...

Deek1974 | Portátiles | Última respuesta: Deek1974 14 feb 2016
    3 respuestas
  • Precio de un adaptador de bus de fibra? Cerrado

Hola, Tengo este adaptador y quisiera saber si alguien sabe el precio ya lo busque y no lo encuentro, si alguien sabe donde pudiera vender este adapta...

AdrianAAO | Hardware | Última respuesta: AdrianAAO 14 feb 2016
    0 respuestas
  • Se bloquea el puntero de mi laptop y mi teclado no responde Cerrado

Buenas tardes me gustaría que me ayudaran mi laptop me la formatearon porque le había bajado el Windows 10 y es muy pesado se bloqueo. Me la arreglaro...

LUYAYU | Portátiles | Última respuesta: LUYAYU 14 feb 2016
    0 respuestas
  • compatibilidad hp1560 - windows 10 Cerrado

buenas noches estimado foro, quería plantearles la siguiente cuestión: tengo una impresora hp1560 y cambie de computadora. Mi maquino nueva tiene ...

eheilbron | Impresora | Última respuesta: eheilbron 14 feb 2016
    0 respuestas
  • Alternativas Cerrado

Amigos de CCM: el monitor led de mi pc se golpeo accidentalmente y a partir de ese momento una raya negra cruza horizontalmente la pantalla, desearia...

Arturograthos | Monitor | Última respuesta: Arturograthos 14 feb 2016
    0 respuestas
  • Luego de instalar windows 10 mi hp sale que no tiene sistema o. Cerrado

Hola.. hace ya 4 meses instale windows 10 y estuve de viaje 2 meses, al regresar me salia la pantalla negra con una escritura que decia que la laptop ...

nick9601 | Portátiles | Última respuesta: piratacrimson 14 feb 2016
    3 respuestas
  • No tengo opción de poner el WI-FI Resuelto/Cerrado

Hola muy buenas, me he estado volviendo loco buscando como solucionar un problemas que tengo y no he conseguido encontrar la respuesta en ningún fo...

ardibeltza | Hardware | Última respuesta: fredu11 13 feb 2016
    3 respuestas
  • MI televisor Haier enciende pero no se ve nada Cerrado

ayuda!!!!!!! MI televisor Haier enciende pero no se ve nada tiene sonido necesito ayuda rapido porfavor

soyelJaguarq... | Tarjeta gráfica | Última respuesta: Ricardo29 13 feb 2016
    1 respuesta
  • Dell D620 Cerrado

Estimados amigos..., encendi mi laptop y arranco normal, de repente comenzo a sacar humo y se apago. Volvi a encenderla pero ya no arranco solo parpad...

hevejlprivate | Tarjeta gráfica | Última respuesta: Ricardo29 13 feb 2016
    1 respuesta
  • teclado bloqueado de notebook smasung Cerrado

hollaaa, tengo un notebook samsung modelo NP300E4A , pero tengo el teclado totalmente bloqueado y no me deja escribir nial contraseña para poder ingr...

cuervometal | Portátiles | Última respuesta: piratacrimson 13 feb 2016
    5 respuestas
  • Problema pc se reinicia Cerrado

Hola a todos. Tengo un serio problema,he estado de mudanza y al montar mi ordenador y encenderlo una vez en la nueva casa, el pc se enciende,pero al ...

BADNESS | Hardware | Última respuesta: BADNESS 13 feb 2016
    3 respuestas
  • Mi laptop se traba Cerrado

Hola tengo un problema con mi laptop dell inspiron 14R, la computadora esta casi nueva le doy muy poco uso y todo esta muy bien, pero despues de un ra...

nahumh | Portátiles | Última respuesta: Ricardo29 13 feb 2016
    1 respuesta
  • Drivers de Red, Audio y Video Cerrado

Hola saludos cordiales a todos. Soy nuevo en el foro. Tengo este problema. He formateado mi PC, pero no pude sacar los Drivers antes de formatea...

DanySolis | Drivers | Última respuesta: DanySolis 13 feb 2016
    3 respuestas
  • Ayuda con mi Pc porfavor Cerrado

Lo que paso fur asi amigos miren soy nuevo en este foro y estoy desesperado por eso busco ayuda aqui lo que pasa esqe estaba instalando driver a mi Pc...

Cristhian37 | Drivers | Última respuesta: Cristhian37 12 feb 2016
    1 respuesta