Discusiones
Mi portatil no tiene iluminacion de pantalla
hola amigos .. resulta que la pantalla de mi portatil deja de iluminar cuando la intento mover o la toco por accidente aun sigue encendida ya que enfo...
Un fallo o un virus
Hola a todos. Como soy nuevo aprovecho para saludar y agradecer todas las respuestas de antemano, gracias a vosotros los que no sabemos mucho nos vamo...
¿por que motivo se hace la liberación de equipos?
¡tengo la duda de saber como funciona la liberación de equipo y por que motivos se realizan!
No me funciona la grafica
Me formatearon el pc y me instalaron windows 8 enterprise y al tener este windows cuando estoy en proceso de instalacion de los drivers de la tarjeta ...
Desbloquear la bios de la laptops de todos los modelos avanzado
mi nombre es juan durcal tecnico y soporte en servicio de laptop notebook y ultrabook y mantenimiento en serividores en red y wirlees en general serv...
Mi pc no aguanta los videojuegos como antes
Hace un par de años solía jugar al COD MW3, al LOL y al Minecraft sin ninguna dificultad por parte del ordenador, era todo muy fluido. Recientemente m...
El sonido se escucha rayado
ResueltoHola, Tengo un problema con una Notebook, en la cual, cuando se está escuchando un sonido (Canción o video) de repente se empieza a escuchar c...
Mi pc se apago y no prendió más!!! ayuda porfavor
Cuando jugaba League Of legends o veía series durante mucho tiempo mi pc se apagaba sola, cuando eso pasaba desconectaba la fuente y la volvía a conec...
Limpie mi pc y ahora enciende pero no muestra video
Hice el intento de limpiar mi pc, lo hice con un compresor, y cuando la intente prender no me muestra vídeo y no hay ningún pitido de post. Cuando...
Problema arme nueva pc y no manda señal de video.
Hola a todos ojala me puedan ayudar... Acabo de conseguir una nuevas partes para una PC nueva las cuales son estas. Intel Core i3-6100 board Gi...
Problemas con mi laptop
nesecito ayuda mi laptop tiene la bateria cargada pero no funciona tengo q colocar el cargador para q funcione cuando retiro el cargador la pantalla s...
Toshiba e205 bloqueada del bios como desbloquearla
estimados buenas noches en mi poder tengo una laptop toshiba e205 satelite esta bloqueada del bios como puedo hacer para desbloquearlo??? he buscado l...
Mi pc no se inicia queda la pantalla negra
Hola,mi pc no se inicia queda la pantalla negra con el logo de microsoft yo no se nada de arreglos no entiendo nada la apague y la encendi varias vece...
Mi pantalla de escritorio esta siempre azul
Estimados me llamo mauro y soy nuevo en esto aunque un poco grande ya pero vale como les decia mi pantalla de escritorio esta siempre azul y la verdad...
Requiero de su valiosa ayuda (gracias)
Al estar cargando un Software en mi PC se desprogramo la resolucion de la pantalla, me cambio a una resolucion que no me gusto, al tratar de cambiarla...
La bios de mi netbook no reconoce el usb ! ayuda plz!
Les cuento, ayer abrí mi netbook para poder agregarle una ram que le había comprado y compatible y todo, el punto es que es una Acer E3-112, y la ram ...
Pc
mi compu no ensiende solo tira dos pitidos y ya probe las memorias en otro ordenador y funcionan
No puedo acceder a bios y no se muestra logo del fabricante
Hola que tal, hace poco adquirí una pc armada y por causas del destino quiero reinstalar el SO, si embargo, note que no puedo arrancar desde la unidad...
Teclado
El teclado de mi notebook lenovo ideapad 30o 141b, no responde adecuadamente en algunas teclas.. el acento no se puede colocar donde se ...
El monitor de mi pec falla
Hola, disculparan las molestia es que mi problema es que al conectar mi laptop hp al mi monitor externo lg por cable VGA la imagen de la laptop apare...
Cambie w 7 por xp, presario cq40-605la
Hola, tengo una compaq presario CQ40-605LA, estavenia con el windows 7, pero este programa me sacaron wq con este no me andaba el sistema de conexia, ...
Problemas en el hdd externo
Hola, Tengo un disco duro portatil WD que compre hará un año mas o menos y que me da problemas. Me gustaría al menos saber si está definitivamente ...
Solicitud de driver
Hola, necesito con urgencia el controlador para wifi, compatible con xp, me indica que el controlador es el usb dongle, el equipo una mini laptop ML10...
Pc del bloqueada
hola tengo un pc el cual no tiene driver y no me deja entrar por el passwor el cual e intentado varias cosas pero no puede desbloquearla como puedo d...
Ayuda, problema con disco rigido sata!
Buenas tardes amigos!. Les comento el problema que tengo. Se me ha roto mi disco rigido Sata 80Gb de mi pc, ya estaba viejo y tenia problemas. H...
Aumento memoria ram
Buenas. He actualizado la ram de mi portatil, el cual cuenta con 2 slots, uno con 4gb (por defecto) y el otro en el cual he puesto otros 4gb. En la BI...
Mi pc luego de un rato deja de mandar video y tengo que forzar
Resueltobuenas, tengo un problema con mi pc, el caso esta en que la enciendo y todo normal pero pasan menos de 20 min y derrepente deja de mandar video y se a...
Webcam integrada , dañada? no drivers? quemada?
Hola, Tengo una laptop samsung ativ book 2 con una webcam integrada. la use normal hasta ahora (son 2 años) pero estos 2 ultimos meses , la web c...
Cuando pongo mi tarjeta de vídeo en mi pc no entra a windows
Hola Compré una tarjeta de vídeo ( EVGA NVIDIA GeForce GTX 465) y cuando la pongo en la PC me entra hasta donde presenta el logo de Windows, dice rep...
Drivers para la impresora hp psc 1210 all-in-one series
Necesito el Software para escanear en windows vista
Instalar impresora x2250 en windows 7
Hola, Compré un computador HP todo en uno y tiene Windows 7, tengo el Cd de instalación de ña impresora X2250, serie 2200 que solamente llega a win...
Majic jack
Como puedo activar de nuevo mi magic jack debido a que no recuerdo el email ni la contraseña, mejor dicho dice email invalido gracias
Problema al encender mi laptop hp mini 110
Hola, buen dia, estoy presentando un problema con mi mini laptop, despues que le cambie el sistema operativo, al encenderla presenta un bip largo, le ...
Tengo un portatil nuevo de casi 800 euros de pisa papeles
hola, me he instruido mucho con sus comentarios pero no he encontrado nada que solucione la gran caga.. que hice instalando windows 8 en un portatil m...
Ram de 8gb utilizable 6.45 utilizable
Hola soy nuevo, tengo un problema con mi portátil HP 14, tenia una Ram de 4gb y solo me tomaba 2.75 de Ram teNGO windows 10 de x64, compre una Ram de...
Tengo internet solo por wi fi
Hola,tengo problema con conexion por cable a internet desde el modem,si tengo wifi,ya cambie cable,puse tarjeta de red nueva,probe en 2 pc mas y sigue...
Cuantos watts como minimo necesito para arrancar un pc
Hola, Tengo una placa Asus m5a78l-m/USB3 y solo quiero hacerla funcionar para ver si funciona o no la placa por que es de segundamano y ahora mism...
Hp c52800
Comopuedo poner todo los draiver a mi impresora, y sobre todo a mi pc
Ayuda con un boot
Hola amigos, tengo un problema quisiera que me ayuden tengo una placa madre foxconn g31mx series ddr2 y tengo un disco duro cual tiene linux instalado...
Error al formatear, toshiba satellite a300
ResueltoHola, tengo una laptop toshiba satellite a300, ace un par de dias la trate de formatear, todo hiba bien pero me aparecio "error" , y ahorita no sirbe...
No puedo copiar archivos de la laptop en memoria externa
Buenas tardes, Desde hace varios días tengo un problema con el explorador de Windows en mi laptop. Lo que sucede es que no puedo copiar archivos de ...
Mi usb esta quemada su memoria,
necesto recuperar la informacion de mi usb, me dicen que se ha quemado la memoria, y no lo reconoce el pc, help!
Problema con impresora
Buenos días. Tengo un problema con la impresora Canon imageRUNNER 1025N, resulta que tuve que actualizar mi sistema operativo de windows 7 x64 a wi...
Mi pantalla del laptop no prende
algunas veces pasa que la pantalla de mi laptop no prende, como tiene batería integrada no puedo extraerla para que se reinicie, por lo que debo mante...
Mi pc no reconoce mi usb
Hola, conecto mi unidad usb a mi pc pero al conectarla solo me aparece en "equipo" Unidad de USB (G), pero no la reconoce ningun programa, ni "CMD" n...
Mi monitor no tiene los colores verde y rojo
Hola, escribo aqui en este foro porqe las personas de aqui saben mucho y me podrian ayudar, el problema es el cual mi monitor tiene problemas de que ...
¿ruido molesto en mi pc?
Hola, tengo el siguiente problema con mi pc, hace ese ruido molesto, ya he cambiado la placa, la ram, la fuente, pero sigue haciendo ese ruido, pued...
Sincronìa con pc
como puedo sincronizar mi note 4 al pc
Mi pc prende y no manda señal al monitor
Hola, mi pc no mada señal al monitor y le cambia la memoria ram por una nueva luego la prendi y me mando señal a monitor, segun las consultas que yo e...
Usb protegido contra escritura
Hola, hace un par de dias me compre una usb de 128 Gb, que mientras pasaba unos archivos, me tiro un mensaje que decía que el disco estaba protegido c...