Foro Hardware
- BIOS (3.050)
- Drivers (26.237)
- Impresora (2.411)
- Monitor (3.307)
- Placas base (1.630)
- Portátiles (8.188)
- Procesador (1.479)
- Tarjeta gráfica (1.906)
-
internet gratis para todas las compania sin dato ni wifi Cerrado
como obtner internet. Gratis
-
Tarjeta de video para ASUS M5A97 LE R2.0 Cerrado
Hola, ¿cómo están? Tengo una placa asus M5A97 le r2.0, un procesador AMD FX 6300, 8 gb ram DDr 3 y una fuente Biswal 550. El problema es que mi...
-
Problemas de vídeo Cerrado
Hola, Tengo problemas de vídeo con una board GIGABYTE H61M - S1, la misma enciende bien pero después no visualiza nada en pantalla y tampoco me deja...
-
Consumo exesivo de recurso de sistema Cerrado
Excesivo consumo de recursos sin una aparente realizacion de tarea
-
teclado Cerrado
Hola, a mi laptop le cambiaron el teclado y ahora para ponerle la @ me sale " y no la encuentro help
-
Mi computador lo limpie por encima el teclado y al rato no funcionan algunas let Cerrado
No funcional las letras qawsedrftgj
-
Desde mi USB no se reproducen vídeos Cerrado
Hola, Mi problema es que tengo archivos en vídeo (ninguno excede 1Gb), los cuales si puedo ver en mi PC, pero al pasarlos a mi memoria USB ya no se ...
-
Problemas de drivers para Windows 8 de Acer Aspire E5-576 Cerrado
Hola, cambié de disco duro y mi laptop Acer Aspire E5-576 no reconoce los drivers, inicialmente traía windows 10 y este nuevo disco tiene windows 8, ...
-
Conectar mi Smart tv al equipo de sonido Cerrado
Saludos Tengo muchos dias tratando de conectar mi equipo de sonido LG a mi selectron smart tv para auido y no puedo me podrían decir como lo hago g...
-
Problema de pantalla negra al encender la pc Cerrado
Hola, primero pido disculpas en caso diga un término de forma ambigua o errada...la PC que uso tiene 2 entradas por la que se conecta el monitor una d...
-
Reeboot and select proper boot device. .. Cerrado
Por favor hay alguien que pueda ayudarme con este problema?.Muchas gracias. Un saludo
-
Problema con disco duro ssd y hdd Cerrado
Buenas tardes, soy nuevo en el foro así que espero haber puesto la pregunta y categoría correcta. Antes que nada he buscado mi problema en Internet y ...
-
Dual Chanel Cerrado
Buenas quiero saber si se puede poner una memoria de 8gb y una de 4gb para hacer dual Chanel, mismo fabricante, frecuencia
-
Problemas con la unidad DVD Cerrado
Hola, Desde el dia de ayer tengo problemas con la unidad dvd de una laptop Samsung. El problema se presenta con las peliculaa, ya no las detecta y ...
-
monitor hp se ve opaco Cerrado
mi monitor hp se ve opaco desde que le instale la tarjeta de video 1050 ti esta conectado por medio de hdmi mi monitor es un hp2509p al principio no m...
-
no me funciona Cerrado
no me funciona el programa de subir el brillo
-
Memoria Externa Cerrado
Compre un P-20 Lite, tiene 32 g Rom, me dijeron que era doble slim y que soportaba 256 g de memoria externa. Luego de mi compra se me informo que si p...
-
Hyundai Cerrado
Hola, Tengo un LED 42 pulgadas enciende luz roja al enchufarlo .le doy inicioconel control y no prende nada y se apaga la luz roja
-
Monitor Dell enciende pero luego se apaga. Cerrado
Hola, me integré a la comunidad para solucionar el problema que tengo. Es mi monitor que enciende normal, muestra el signo Dell del CPU pero al rato s...
-
Error en instalacion de Windows Se7en Cerrado
Quiero instalar windows Se7en Ultimate en una ASUS K42F Y tengo el problema de... No se encontró ningun controlador del dispositivo Necesito ayuda u...
-
Hola mi hdmi no funciona en mi tv satelital Cerrado
Hola, hola
-
Teclas Cerrado
El teclado de laptop no funciona que hago
-
¿Puedo poner Windows en mi Lenovo Thinkpad Chromebook 11e? Resuelto/Cerrado
Hola, tengo esta cromebook y quiero cambiarle el sistema operativo por Windows 7, alguien me puede explicar como hacerlo, gracias.
-
que pasaría si instalo mal un drivers y sus pocibles soluciones Cerrado
buenos dias una pregunta me podran decir 15 fallas de drivers y sus posibles soluciones
-
led samsung prende solo, hdmi4, s paga y repite el proceso. Cerrado
Hola, hola; mi tv es un led samsung de 32, prende solo...aparece el logo de samsung en colores...luego pantalla negra con logo hdmi4...toco todos lo...
-
Disco duro 2.5 netbook no funciona como disco externo Cerrado
Hola, tengo un problemita que nunca habia tenido, el tema es el siguiente como me quede sin espacio en mi pc de escritorio deci scar el disco duro de ...
-
Mi portátil se apaga Cerrado
Hola, el problema que tengo es el siguiente mi portátil enciende carga windows y a veces termina de cargar normal y luego de 2 minutos se apaga, ot...
-
Tipo de particion Cerrado
Qué tipo de partición debe llevar, donde instalas un sistema operativo, y que otro tipo en un HDD para almacenar cosas.
-
No hay vídeo en mi computadora Cerrado
Hola amigos, hoy en la tarde estaba apunto de ver cosas no debidas pero mi computadora no mando vídeo hacia la pantalla si esta información les puede...
-
Mi computadora está lenta Cerrado
Hola, mi computadora esta lenta. Ayuda amigos.
-
No me funcionan algunas teclas del teclado de mi laptop Cerrado
Tengo un a laptop Toshiba Satellite y por aplastar la teca Bloq num se me boquearon algunas teclas las mas importante la de borrar, no puedo desde esa...
-
Televisor Olimpo sin imagen Cerrado
Hola, mi televisor prende pero no da la imagen solo el audio que debo hacer
-
Drivers pc olidata Cerrado
Hola, hace unos días formatie un pc olidata que tenia originalmente windows vista, y le cambie el sistema operativo ha windows 7. Pero he tenido prob...
-
Mi laptop no se prende si no es con el cargador Cerrado
Hola, Mi laptop es un hp y no se prende normalmente solo se prende con el cargador y si lo saco se apaga inmediatamente ppr favor una soluci...
-
Pantalla azul Cerrado
Al momento de encender mi monitor la pantalla torna a color azul, alguien me puede ayudar con este problema? O que puedo hacer?
-
Mi laptop no enciende Cerrado
Hola, Mi laptop no enciende la prendí y no deje que prendieta bien solo le di f1 y luego cuando la quize encender de nuevo solo daban las Led del ...
-
Mi computadora se apaga de repente Cerrado
Hola, Mi equipo no da vídeo??
-
Mi pc no reconoce la camara integrada Cerrado
Hola, los pongo en situación. Me compre un pc sin windows para ahorrar algo de dinero, se lo instale, pero ahora no me reconoce la cámara integrada y...
-
como ver tv sin tarjeta de tv y sin internet Cerrado
Hola, EXISTE ALGUN PROGRAMA O TRUCO PARA VER TELE SIN LA NECESIDAD DE TENER TARJETA DE TV Y SIN ESTAR CONECTADO A INTERNET? Configuración: Wi...
-
Mi Notebook se apaga Cerrado
Hola, Tengo una Notebook BANGHO modelo max g0405. Solo queda encendida cuando tiene el cargador puesto y enchufado a la corriente, la batería car...
-
me hakearon Cerrado
me robaron mi cuenta
-
TV sin audio Cerrado
hola saludos, estoy iniciando en la reparación y me han traido un tv con otra tarjeta adaptada. y sin volumen. me dicen que otro tecnico le habia ada...
-
Cómo saber qué tarjeta de vídeo tiene mi PC Resuelto/Cerrado
Hola, ¿Cómo hago para saber cómo se llama la tarjeta de vídeo de mi PC?..... lo que pasa es que formateé la computadora y no sé cómo instalarle los...
-
Cámaras fotográficas Cerrado
Hola no sé si estoy en el foro correcto pero necesito de su ayuda. Lo que sucede es que me quiero comprar una cámara fotografica Canon pero soy princ...
-
No puedo abrir archivos Cerrado
Hola a todos espero me puedan ayudar. Resulta que cargué en lqa tarjeta externa de mi celular JE de Samsung y repentinamente se transformaron sólo en...
-
HP y su política de cero control al usuario, se puede cambiar? Cerrado
Hola Comunidad, Tengo una HP notebook con una BIOS UEFI intel insyde F.28, como algunos sabrán, HP restringe la entrada a las opciones avanzadas de ...
-
En mi monitor aparece vídeo loss Cerrado
Hola, Porque aparece en el monitor vídeo loss en las 4 camaras, ya formateé el disco duro por qué estaba lleno, pero ahora me sale esa leyenda graci...
-
No funcionan las teclas a x c n ayuda x fa y las del volumen Cerrado
Hola, alguien podría ayúdarme no funciona unas k otras teclas de mi laptop incluyendo las dela volumen subir y bajartículos ayuda xfa :"ver
-
Laptop bloqueada Cerrado
Hola todos,hacía tiempo que no usaba la laptop, y no recuerdo la contraseña para entrar, como hago?gracias
-
Manchas oscuras en pantalla de notebook Cerrado
Hola, Ayer en mi habitación tenía una lampara de mesa en mi escritorio al lado de mi notebook, y acerque lampara casi pegada a la notebook para baja...