Discusiones
Informatica
¿como hacer una wepquest?
Mi netbook no instala el driver de ningun pendrive
Hola. recientemente le instale windows 7 a mi netbook MSI pero ahora cada vez que le quiero meter un pendrive me salen los siguientes mensajes: ...
Excel suma y/o divide si
HOLA. QUIERO SABER SI HAY O EXISTE ALGUNA FORMULA QUE ME AYUDE A SUMAR DOS COLUMNAS EN EXCEL, Y QUE, DEPENDIENDO DEL VALOR DE LAS CELDAS, HAGA AUTO...
Actualice mi bios y se me presenta este problema...
Resueltohace unos meses mi pc lanzaba continuamente pantalla azul y lo primero que pensé fue en actualizar la bios mi placa es una ECS p4 m800pro-m según ...
Mi computadora no esta sirviendo ayudaaa
Mi computadora no estaba funcionando y se me descompuso no quería apagarse el botón del power, compro un nuevo power supply y se lo instalo y ahora no...
Problema con el microfono
Buenas tengo problema con el microfono tengo windows xp, lo cierto es que lo conecto a la pc y no me escuchan ni por skype, ni por juegos online, ni c...
No puedo instalar windows
NO PUEDO INSTALAR WINDOWS PORQUE AL INICIR DESDE DVD NO ME SALE DIGITE UNA TECLA SINO QUE SE INICIA SOLA LA INSTALACION Y NO SE COMPLETA PORQUE SE RE...
Como instalo multifuncional e-studio 162 en window 7
que tal bueno tengo un problema tengo una impresora multifuncional toshiba e-studio 162 pero los driver que vienen en ella son para win xp y tengo win...
Toshiba satellite a105 no enciende solo los led
Tengo un problema tengo una laptop toshiba satellite harman kardon, que no enciende solo los led, esto se dio al aserele un cambio en querer acelerar...
No prende mi pc
Resueltopor que cuando prendo mi window 8 se apaga cuando saco el cargador de la la compu ayudaaa
Mi laptop se apaga sola y se pone la pantalla blanca
Hola amigos, lo que pasa es que mi laptop se apaga sola y no se a que se deba el problema, pero lo que me acaba de pasar después varios intentos por q...
Problemas con el controlador ethernet
ResueltoBuenas, espero que me puedan ayudar. A mi compu TOSHIBA SATELLITE L775 130, WINDOWS 7 HOME PREMIUM se le desactiva el controlador del ethernet, busc...
Laptop hp pavilion dv2000
Hola muy buenas tardes tengo una laptop la cual no me detecta mi lector de DVD en el apartado (My Equipo) actualm mente latengo con W8.1 en cuanto en ...
Mi pantalla se ve rosada
Hola, Se me daño mi acer aspire 5735z el boar y compre uno en ebay y estaba dañado me lo alegraron y no tiene ni sonido y se ve así la pantalla m...
Mi pc no reconoce dispositivos externos usb - ayuda
Hola buenas, En primer lugar decir que soy nuevo en el foro, aunque ya he estado mirando la información al respecto de mi problema y no he consegui...
¿por que es importante tener suficiente memoria ram ?
Me voy a compra un computadora pero muchos me dice que debe tener suficiente memoria RAM. Lo que quiero saber es por que una computadora debe tener ...
saludos, solo en Facebook, me sale la pantalla demasiado grande y no puedo ver nada debido a que tengo que estar moviendo el mouse, favor ayudar...
Notebook no arranca
Tengo una laptop compaq HP que lo único que hace cuando aprieto el botón de encendido es que parpadea la luz de la batería 8 veces y nada mas. Nunca ...
Que le pasa a mi pantalla del pc?
Hola¡ alguien sabe que pude ser este daño es la pantalla o la CPU miren la imagen; el hecho es que esto sucede con muy poca frecuencia esta ya es l...
Drivers
drivers para m810d
Drivers de laptop siragon canaima 2013 windows 7
Hola, alguien tendra los drivers de esta laptop para windows 7? o especificamente el de video.
Problema en bluetooth
tengo un acer aspire v3 471-6814 no me aparece el bluetooth nisiquiera para instalar el driver trans formatiarlo desaparecio mi bluetooth que puedo ...
Mi computadora no enciende
Resueltomi computadora no enciende... ya revise mi fuente de poder y esta en buen estado ... ¿que puedo acer para solucionar mi problema?
¿que falla puede tener mi monitor si enciende y luego se apaga?
Alguien puede ayudarme
Altavoces no emiten sonido, asus p4v8x-x
ResueltoHola, Mis altavoces no emiten sonidos luego de formatear la pc este es el informe detallado del everest por si alguien me sabe decir que driver ...
¿cómo cambiarle el color a la barra de tareas?
hola saven que formatie mi nothebook y la barra de tareas tiene un color plomo horrible y algo viejo no es ell mismo de antes no se que hacer todos l...
[ayuda] problema al intentar formatear
Tengo un problema con un conocido que me dijo que le formateara la pc porque le andaba mal algo del disco y solo podía entrar en modo a prueba de fall...
Problema con notebook.
Hola, buenas tardes. Les paso a comentar mi problema, mi tia me trajo un pc Sony VAIO modelo PCG-61611U porque me dijo que no prendia ni hacia nada, a...
Epson dx 4400 series
por favor alguien me puede decir donde conseguir eldriver para escaner de la impresora DX4400 os lo agradeceria no sabeis cuanto
Ratón no funciona
Hola a todo el mundo, soy nuevo en este foro y espero que me resolváis con mucho gusto este problema :). Bueno hace unos dias me compré un Ratón nuevo...
Acer aspire one d255, no carga windows, se detiene el ventilador
Hola a todos, tengo el siguiente problema, mi acer aspire one D255 al encenderlo va todo normal pero a la hora de cargar windows se queda en la barra ...
Quitar protección contra escritura de usb
Resueltocomo quitar protección contra escritura de mi usb
Nvidia o intel
Tengo una computadora que tiene opciones para modificar los ajustes de NVIDIA e INTEL, ¿cúal es la diferencia?
Hola soy nuevo aqui y esta es mi primera pregunta :)
bueno resulta que conecto mi pc a mi tv LED sony por medio de HDMI de 5 mts y no me sale el audio cuando quiero escuchar musica de YOTUBE , pero si s...
Teclado y ratón
EL RATON Y EL TECLADO FUNCIONAN CON LA MISMA CONEXIÓN ?? ES QUE NO ME VA EL TECLADO POR QUE NO SE SUJETA LA CINTA DE CONEXIONES EN EL ENGANCHE ...
Disco duro no funciona a ratos
Buenas a todos! Esta es la primera pregunta que hago en este foro, y espero explicarme de la mejor manera y poder solucionar el problema que tanto me...
Conecte algo mal
cuando conecte mi notebook atraves de cable hdmi a mi notebook creo que configure algo mal me aparecio un cartel en el monitor una especie de ventana...
Que drivers de red necesito
--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Drivers ? socorro >o<
Buenas. esta mañana formateé el portatil , es un compaq presario CQ56 , el caso es que ya le instalé toooodos los drivers, pero aun así no me deja co...
Laptop está lenta y se congela
ENVIEME UN PROGRAMA PARA HACER RAPIDO Y NOSE CONGELE MI LAPTO
Mi compu no arranca
Hola, Buenas noches necesito ayuda por favor con el arranque de mi computadora debido a que genero hace algun tiempo un fallo que era la pantalla os...
Mi monitor aparece no signal ayuda!!!
Hola, espero me puedan ayudarme. Este es mi problema: Enciendo mi PC y hace un sonido de Piib Piib! Y aparece en la pantalla "No Signal" y no puedo u...
Cambio de pantalla lenovo s10e
Cambie la pantalla de la minilaptop Lenovo S10E y luego de cambiarla no se ve nada, esta negra, la conecte a otro monitor y funciona que estará pasand...
Mi laptop nop arranca
Hola, Buenas noches necesito ayuda por favor con el arranque de mi computadora debido a que genero hace algun tiempo un fallo que era la pantalla oscu...
Necesito cambiar placa base de hp h8-1220es
Hola, les comento mi problema tengo este ordenador http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c03060277&cc=es&dlc=es&lc=es&product=5191816#N...
Para que sirven dispositivos d almacenamiento
Hola, keria saber para k sirven los 3 dsipositivos de almacenmiento los opticos los magneticos y las memorias flsh
Driver wlan para notebook d443-bz686
Hola, tengo un problema con esto de el controlador de red .. para wlan e descargado los driver de su misma pagina y si reconocen todos menos el wlan ...
Como reparar el funcionamiento lento de mi portatil
Al comienzo Inicia bien, carga y muestra el escritorio correctamente y funciona con normalidad, pero después de unos 3 a 5 minutos de uso, al abrir un...
Los puertos usb no reconocen las memorias
El problema que tengo es que mi computadora no reconoce las memorias usb en ocasiones las llega a reconocer pero tengo que apagar el equipo y poner la...
Problema con la pc
Hola gracias a todos por su tiempo. Mi problema es que el cpu enciende pero el mouse,teclado y monitor no funcionan no da imagen en el monitor no ...