Discusiones

Necesito cambiar placa base de hp h8-1220es

Hola, les comento mi problema tengo este ordenador http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c03060277&cc=es&dlc=es&lc=es&product=5191816#N...

Última respuesta el 5 oct. 2014 por
theseventh7

Para que sirven dispositivos d almacenamiento

Hola, keria saber para k sirven los 3 dsipositivos de almacenmiento los opticos los magneticos y las memorias flsh

rot

Driver wlan para notebook d443-bz686

Hola, tengo un problema con esto de el controlador de red .. para wlan e descargado los driver de su misma pagina y si reconocen todos menos el wlan ...

Soca

Como reparar el funcionamiento lento de mi portatil

Al comienzo Inicia bien, carga y muestra el escritorio correctamente y funciona con normalidad, pero después de unos 3 a 5 minutos de uso, al abrir un...

snakepit17

Los puertos usb no reconocen las memorias

El problema que tengo es que mi computadora no reconoce las memorias usb en ocasiones las llega a reconocer pero tengo que apagar el equipo y poner la...

snakepit17

Problema con la pc

Hola gracias a todos por su tiempo. Mi problema es que el cpu enciende pero el mouse,teclado y monitor no funcionan no da imagen en el monitor no ...

Última respuesta el 4 oct. 2014 por
tico27

Problema de pc dspues de instalar una tarjeta gráfica

Hola os cuento, he instalado una nvidia 750ti y he reiniciado el pc, pero al reiniciarlo solo aparece la pantalla de inicio de hp y hace un pitido y y...

sor4311

Hp 620 no de imagen

Hola, Muy buenas tardes Lleve mi hp al tecnico por que la configure para que arrancara desde disk drive y desde ese instante me dejo de dar imagen,...

petroyankee

Problema con la conexión wifi de mi portatil

Hola, Tengo un ACER ASPIRE 4720Z, venía con windows vista, le tuve windows 7 pero quedaba muy lenta, ahora le instale windows xp y no he podido hacer ...

enteiku1996

Hola, donde bajar los drivers de una notebook samsung r440

Hola, donde bajar los drivers de una notebook samsung R440

Santiagoz23

Me crashea la pc

Hola, todo anda perfectamente y de repente me crashea el navegador chrome(con firefox tambien pasaba) mientras navego en internet (viendo un stream y ...

vectron

Drivers

Resuelto

Urgente drivers audio windows xp 64 de asus Z53F con instalador

bargue

Consejo al adquirir una ram

Hola! Estoy a punto de comprarme una RAM nueva, SODIMM para mi portátil MSI GE60, ya que trae 4 GB y me gustaría añadirle en el slot libre una de 8GB....

snakepit17

Tengo un problema cuando juego se apaga la pc

Hola, Soy nuevo en esto y tengo una duda sobre mi pc por que cuando inicio un juego automáticamente se me apaga la pc... alguna ayuda para el tema.....

4964ktliz

Photoshop

Como me puedo descargar Photoshop ????

4964ktliz

Discos duros

hola a todos. tengo dos discos en una compag .c...y d....el c se daño sera que puedo sacarel d y copiar la informacion y copiarla en otro computador y...

4964ktliz

Controlador de dvd

Hola por favor ayuda, mi equipo tenia windows 7 ahora le instale el windows 8 y no reconoce la unidad de DVD. Solo reconoce la Unidad de DVD cuando d...

yeiheal

Driver

NECESTO EL DRIVER DE RED O ETHERNET PARA UNA COMPUTADORA TOSHIBA C655D-SP5172M

Angelotte

Drivers de placa msi pt8 neo-v para windows 7

Hola, necesito conseguir los drivers de esta placa MSI PT8 Neo-V para windows 7. Configuración: Windows 7 / Chrome 37.0.2062.103

Angelotte

Drivers

me formaeiaron mi equipo y no reconoce ninguna tarjeta controladora como los bajo

Danyael

Instalar el escáner de la impresora hp psc 1410

Buena Noche. Amigos si alguien me puede ayudar a instalar el Scaner de la Impresora HP PSC 1410. Tengo el CD de instalacion pero me dice que no...

Última respuesta el 3 oct. 2014 por
Angelotte

Drivers

Hola, les pido su ayuda ya que mi computadora no reproduce ni un sonido y dice que instale el controlador de sonido multimedia, instale un controlador...

Angelotte

Driver de impresión de la multifuncional epson stylus tx135

Hola, creo que soy la unica que no puede descargarlo solo dice descargando pero nada porfavor ayudame Configuración: Windows 7 / Chrome 37.0....

Angelotte

Qué controlador de video debo usar

Hola queria saber que controlador tengo que usar ya que no se nada de esto D: Si por favor me ayuda se los agradezco aqui esta mi informe de everest...

Angelotte

Como bajo los drivers lx 1(80)

como puedo bajar los driver lx 1 (80) ??

Angelotte

Problema con el sonido en sony vaio pcg-k37

Hola, me pasa lo siguiente : Instale un Windows XP SP3 en la notebook que es bastante vieja, instale todos los drivers algunos descargados del sitio ...

Angelotte

Problema con portatil

hola a todos: me dirijo a vosotros porque tengo un problema con un portatil y no se que hacer. me encuentro que no me funciona el teclado ni el rato...

kenneth2890

Deslizador touch pad

el deslizador dejo de funcionar, cuales son los drivers que se pueden descargar para que funcione el deslizador

Angelotte

Mi monitor no enciende

tengo un problema en que enciendo mo CPU y enciende muy bien pero al precionar el boton a mo monitor enciende por 1segundo y se apaga que puedo hacer ...

yopix

No puedo grabar cd ni dvd con ningún programa

Buenas tardes,tengo un problema a la hora de grabar cualquier archivo en cd o dvd con cualquier programa. Todo va bien hasta que llega el momento de ...

jo-bel

Cambie winvista por winxp, no va la cam y tarjeta sd

tengo un sony vaio de los viejos tenia wondoe¡ws vista y le instale un windows 7, pero ahora no me va la cam y no melee la trajeta de memoria sd

ciguzman

Mini laptop elitech no inicia normalmente, aparece boot menu

Resuelto

Hola, un saludo a los que se tomen la molestia de leer mi pregunta! Primero que todo debo pedir disculpas si mi pregunta no queda muy bien plantead...

ciguzman

Driver de impresora hp deskjet 656c para windows 7

no logro conseguir el driver de esta impresora por ningun lado. si me lo consiguen que corra en windows 7 se lo agradeceria en el alma. Saludos

Angelotte

Drivers para webcam e-messenger 112

Resuelto

Favor necesito descargar drivers para webcam messenger 112

Angelotte

Tarjeta vga estándar 832 kb windows 7

controlador video vga standard 832 kb windows 7

Angelotte

Driver de audio

driver audio via ac'97 windows 7

Angelotte

Tarjeta de red ethernet

Formatee mi computadora de escritorio para instalarle windows 8, (anteriormente tenia windows XP en el cual tengo un disco de instalación de drivers) ...

Angelotte

Ayuda driver intel 82801db ich4 - lan controller with 82562em/ex

Hola, busco driver para ethernet intel 82801db ich4 - lan controller with 82562em/ex phy para la pc escritorio COMPAQ EVO D510 CMT, no me den links ...

Angelotte

Driver de xerox workcentre pe220

hola a todos..tengo una impresora Multifuncional Xerox Workcentre Pe220 y no puedo escanear no se si necesita instalar otro drive. si puedo mandar a i...

Última respuesta el 2 oct. 2014 por
Angelotte

Informatica

¿Que son las placas de base?

ciguzman

Drivers para asus ptgd1-la (puffer2), win xp

Resuelto

Hola, anoche formateé un equipo de sobremesa y le instalé el Windows XP SP2, antes de hacerlo lei en este foro que hiciera un informe con el Everest y...

Alastor

Encontre una micro sd yno puedo desbloquearla

Hola, Tengo un nokia 5200 y encontre un micro sd de 2 gb ,pero para abrirla me pide una contraseña. ¿hay alguna forma de jakearla?porque no tengo la ...

BLACK MEN

Quemar un disco que tiene archivos

hola bueno es que yo acabo de descargar nero para copiar un disco el disco tiene archivos ( no imagenes ni musica) pero entonces no se si al quemar ...

marlon17

Como instalo mi impresora hpofficejet pro 8600

Hola, pudieran apoyarme para la instalaciòn de mi impresora HP Officejet Pro 8600, ya que no cuento con el disco para poder hacerlo. Gracias.

sanahoria

Software de instalación de cámara vivotek ip7135

por favor necesito el software de instalacion de la camara vivotek IP 7135 de ante mano muchas gracias

Última respuesta el 1 oct. 2014 por
Angelotte

Altavoces no funcionan

Hola, El otro día formateé mi pc (es un windows xp professional) y ahora los altavoces no funcionan. Creo que es porque no he instalado (o he inst...

Angelotte

No me instala la cámara

esty instalado una minicam pro 98067 y caundo la instalo me sale un error 80004002 cannot find vcapture:IAMSstreamconfig

Angelotte

Driver de video de biostar k8m800 - windows xp

HOLA. Necesito driver de video de la Biostar K8M800. GRACIAS

Angelotte

Cómo instalar impresora epson lx-300+

como instalo mi empresora EPSON LX-300+

ENRIQUEHERNAN

Pc pantalla en negro

Hola, buenas a todos. Necesito ayuda, ya que utilizo el pc para trabajar. Esta mañana he estado utilizando mi pc comodamente como siempre. Lo apague...

Santiagoz23
Resultados 16451 - 16500 de más de 50.000