Como hago funcionar parlantes como microfono? [Cerrado]

- - Última respuesta:  nicolas - 30 ene 2016 a las 18:27
Hola, tengo una pregunta... se pueden hacer funcionar los parlantes de mi pc como microfono??
se les agradeceria muxo xD
Ver más 

8 respuestas

Mejor respuesta
17
Gracias
si se puede...tenes q cambiar la conexion nada mas el parlante lo pones en donde va el microfono y visceversa...Pro tanto el parlante como el microfono tienen sistemas iguales nada mas q d distinta potencia es decir...vas a tener q hablar MUY fuerte para q apenas escuches algo en el parlante practicamente nada no lo vas a sentir

Deja un "Gracias" 17

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 33942 usuarios nos han dicho gracias este mes

trolazos xd xd xd
una pregunta ? mi amiga tiene microfono yo tengo parlantes como puedo ablar con el parlante
ayudenme xfis
si se puede...tenes q cambiar la conexion nada mas el parlante lo pones en donde va el microfono y visceversa...Pro tanto el parlante como el microfono tienen sistemas iguales nada mas q d distinta potencia es decir...vas a tener q hablar MUY fuerte para q apenas escuches algo en el parlante practicamente nada no lo vas a sentir
Publicaciones
778
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de octubre de 2008
971
6
Gracias
Hola

SI se puede....
pero como explicate como lo hago
4
Gracias
si se puede, y creeme que la calidad de sonido que envia es excelente, la otra persona pensara que esta escuchando la musica en su propio reproductor.
lo hice con windows XP, lo que hacia era configurar los dispositivos de grabacion, no dejaba como predeterminado el micronofo sino la onda de salida, o la mezcla de salida algo asi no recuerdo, pero si funciona y mis amigos quedaban sorprendidos cuando les enviaba segmentos de canciones, por la calidad del sonido.,
ahora con windows 7 no he podido saber como es, pero seguire intentando, vale la pena... salu2...
aww. explikme bien como es eso please de vdd q noc cambie el micro para el parlante y viceversa y nah ayudame
q mal, tngo windows 7...
1
Gracias
toma 500 pa que te compris otros
0
Gracias
jajajajajajajajaja, muy bien dicho :D
pero la cuestion qe a mi no me funcionan... :( (los parlantess)
como se si se rompieron???????????????? AYUDA!!!!!!!!!!!!!!

graciiias
0
Gracias
NO LO SE PARACE MUSICA IGUAL RADIO OYE ME FUI ESTUDIANTINA
-2
Gracias
jajajajajajajajaja, muy bien dicho :D
pero la cuestion qe a mi no me funcionan... :(
como se si se rompieron???????????????? AYUDA!!!!!!!!!!!!!!

graciiias
-3
Gracias
valiente ayuda