Foro Hardware
- BIOS (2.980)
- Drivers (26.203)
- Impresora (2.381)
- Monitor (3.255)
- Placas base (1.535)
- Portátiles (8.039)
- Procesador (1.444)
- Tarjeta gráfica (1.851)
-
alguien me puede ayudar a solucionar Cerrado
Hola, Mi Laptop Toshiba en cuando se echo un corte de Pila y al prender me vota este mensaje rtc battery is low y me pide para configurar Fecha Y Ho...
-
fatal error system halted en lenovo b320 Cerrado
Hola, a mi me pasa lo mismo en el tercer intento pero el equipo es un lenovo all in one series b320. alguien podria ayudarme Configuración: Win...
-
Tv Lg pantalla oscura Resuelto/Cerrado
Hola, su ayuda, por favor. Tengo una TV LG 32LB580B en la que la imagen se ve demasiado oscura. He tratado de configurar pantalla y seguir algunos...
-
Computadora no da imagen al cambiar procesador Cerrado
Compre un correo i7 de tercera generación, tenía un correo i5 de segunda generación. El socket es compatible pero al momento de encender no da imagen ...
-
Saca hojas en blanco Cerrado
Hola, Chicos necesito su ayuda, tengo una impresora samsung ml-1660, el asunto es que mando a imprimir y la primer pagina la imprime normal, d...
-
Mensaje cuando enciendo la compu Cerrado
que significa y cçomo solucionar? Hola, Configuración: Windows / Firefox 52.0
-
Limpieza de impresora Epson F6200 Cerrado
Hola, mi impresora epson 6200 hace ciclo de limpieza continuamente, y no se como quitar eso ya desactive en el menu de configuracion todo los cicl...
-
El boton derecho de mi mouse no funciona. Cerrado
Hola hoy en día tengo un problema con mi ratón, el caso... estaba jugando un juego de disparos en mi portátil con mi ratón conectado, cuando quería ha...
-
Mi pantalla se suspende sola mientras la utilizo Cerrado
haci la este utilizando o no se suspende y no la puedo volver a utilizar hasta apagarla y volverla a prender las opciones de apagado y de hinbernacion...
-
Mi teclado no funciona y mi computador tiene clave Cerrado
Hola, en mi computador no funciona ninguna tecla, pero tiene clave por lo cual no puedo acceder a las configuraciones del sistema. Alguien que me ayud...
-
¿Drivers para MSI 7312 - K8M400? ¿Será que existe? Cerrado
Buenas a todos, soy nuevo, y la razón es porque me voy a llevar media internet buscando el driver para esta PC: AMD sempron(tm) 2800+ Motherboard:...
-
Error en netbook Acer Cerrado
Que significa el error 0x80071a91
-
Siragon NB-3100 Cerrado
Saludos a todos, tengo una Siragon nb-3100 y no agarra el internet de ninguna manera (ni por cable, ni por wifi), en la parte de "cambiar configuracio...
-
Mi PC no prende Cerrado
Hola, que tal Bueno yo esta jugando tranquilo en la compu, y mi mamá me dice que va a limpiar , le dije ok Apague la pc , apague el estabilizador , ...
-
[AYUDA] Pendrive Toshiba 16GB, no reconoce. Cerrado
Hola, necesito ayuda con mi pendrive toshiba transmemory. Resulta que quise formatear el pendrive a fat32 con el formato rápido de windows y lo logré....
-
Cómo liberar espacio en Recovery de Windows 7 Cerrado
COMO LIBERAR ESPACIO EN RECOVERY DE WIN 7
-
Disco USB protegido contra escritura Resuelto/Cerrado
Micro SD protegido contra escritura, al entrar en diskpart, en todo me sale diskpart ha encontrado un error; no se puede realizar solicitud por un err...
-
Problema al arranque de PC Resuelto/Cerrado
Hola, bueno mi problema, ocurre cuando enciendo mi pc, arranca pero se queda en una pantalla negra con letras blancas, la parte curiosa de las letras ...
-
no recordar la contraseña computadora portatil Cerrado
perdi la contraseña y no la recuerdo, como puedo ingresar para cambiarla? gracias sds
-
bios Cerrado
buenas tardes mi cpu no quiere dar para configuracion de la bios ni f8 ni f2
-
HP All in one no detecta puertos USB Resuelto/Cerrado
Hola, alguien ya encontró la solución de este problema de las HP all in one? Configuración: Windows / Chrome 67.0.3396.99
-
Memoria SD encriptada en el mismo cel y no lo reco Cerrado
Hola, tengo un sansung galaxy s7 edge.. encripte la memoria como siempre lo hago en los cels.. nunca he tenido problemas en las actualizaciones de los...
-
Puse deshabilitar sonido de la smart tv desde mi p Cerrado
Buenas tardes Ojalá puedan ayudarme, lo que pasa es q me conecte desde mi laptop a la smart tv, entre a sonido y por error le puse a la configuración ...
-
Mi tarjeta grafica se le acelera el abanico Cerrado
Hola, mi tarjeta grafica se acelera. Cuando la prendo no demora ni 3 minutos prendida y deja de mandar señal al monitor y la tarjeta se acelera. Ya e ...
-
micro sd "el disco esta protegido contra escritura Cerrado
Hola,compre micro sd adata para utilizar en notebbok HP stream,inserte.y lo primero que hice copiar algunos carpetas y archivos de notebook y luegos ...
-
Mi teclado no funciona Cerrado
Hola, Hoy estaba con mi primo y mi teclado no respondia ya vimos si estaba bien conectado y aun asi no guncionava porfavir diganme si les a pasado y...
-
Steam dinero gratis Cerrado
Do you want to top up your Steam account with $150 at no cost? Visit http://steamgiftbonus.com/?i=OF8AZ Configuración: Windows / Chrome 68.0.34...
-
Información sobre laptop Asus Cerrado
Hola, se ha dicho que las laptop como hp tienen muchos más problemas de hadware respecto a eso ¿Qué tal son las laptop asus? Configuración: Andro...
-
falla de windows Cerrado
hola, al iniciar mi pc no puedo acceder al inicio, el scroll no funciona y cada vez que doy clic en googloe me abre una pestaña nueva , para poder tra...
-
Lamapara de monitor Cerrado
Hola, Buenas tardes una pregunta en donde puedo consegir las lamapras para el monitor o como se piden gracias Configuración: Windows / Chrome...
-
Mi computadora no carga, no puedo sacar la batería Cerrado
Hola Mi computadora es una notebook HP y no se le puede sacar la batería porque no tiene abertura. Tengo otra computadora y el cargador funciona pe...
-
duda sobre compra de bateria y su voltaje Cerrado
Hola quería comprar una batería para un asus x54h y la que lleva es de 2600mAh y de 14,4V y seria ver si se puede poner una de 5200mAh El caso es ...
-
Mi teclado no funciona bien Cerrado
Hola, En mi laptop al oprimir la letra a me sale con el signo de la o arriba y en otras sale con la letra d. He estado checando si está bloqueado o ...
-
Por qué se apaga mi computadora Cerrado
Hola, Mi PC se calienta cuando enciende, pero estoy trabajando normalmente y se apaga. ¿Qué hago? Configuración: Android / Chrome 67.0.3396...
-
Parlante portatil Cerrado
Hola, tengo un parlante portatil grande el cual solo prende si esta conectado al cargador, perl sin el no funciona,lo dejo cargando arto raro para ver...
-
Bloqueada mi tablet Cerrado
Hola, tengo mi tablet noblex T8044 bloqueada, no recuerdo el codigo Mi consulta es...cuanto cobran por desbloquearla?? Configuración: iPhone /...
-
Los números escribe signos Cerrado
Hola Quiero poner la contraseña en mi laptop y al escribir los números escriben signos por lo tanto me marca contraseña incorrecta pero mi teclado no ...
-
Hola Porfavor podrian decirme Cerrado
Cuando quiero poner la arroba me sale una a con dos puntitos ä, ya intente de todo cambie mi teclado de idoma intente varias formas de poner la arrob...
-
Mi R9 280x Vapor X Tri X no da señal. Cerrado
Buenas gente! Tengo una R9 280x Vapor X tri X y el problema es que cuando enciendo el ordenador no da señal en la pantalla, las luces de la gráfica en...
-
acento circunflejo Cerrado
Hola, tengo una minilaptop acer aspire one y no encuentro como teclear el acento circunflejo y los símbolos de corchetes! ojalá alguien pudiera ayuda...
-
Tv LG ENCIENDE PERO NO DA IMAGEN Cerrado
Tengo un tv LG enciende pero no da la imagen y se oye ¿que puede ser?
-
Se apaga el monitor cuando prendo la pc Cerrado
Buenas, resulta que cuando prendo la pc, a los pocos minutos se apaga el monitor pero la pc sigue funcionando, tengo que reiniciarla y ahí ya el probl...
-
Drivers impresora hp deskjet 5550 series Cerrado
Tengo un ordenador portátil nuevo con Windows 10 de 64 bits y he conectado la impresora a puerto USB y me la reconoce la he puesto como impresora pred...
-
Hola, buenas tarde... Tengo una dell inspiro N4010 Cerrado
Hola, en mi portatil dell inspiro N 4010 no esta activada la camara que viene integrada al equipo, pero es que tampoco sale ni si quiera los controlad...
-
Sonido Cerrado
Hola!! Tengo una netbook KEN BROWN la cual no presentaba problemas en el audio.Pero al incorporarle auriculares para escuchar mejor películas etc...El...
-
PC arranca, no da imagen y se reinicia constanteme Cerrado
¡Hola a todos! Desde ayer mi notebook no arranca. Cuando voy a encenderla, el led de encendido/apagado se prende, el ventilador se enciende, parece ...
-
Mi tv no reconoce pc de sobremesa nuevo por hdmi Cerrado
Hola, Mi pc con windows 10 arranca y los componentes se encienden pero en la tv me dice sin señal aunque detecta el cable, he visto que podria ser p...
-
tv IRT LED3217HDDB Cerrado
Hola, Mi tv IRT al encender no da pantalla permanece en negro, solo se oye el audio Configuración: Windows Phone / IEMobile 11.0
-
Ayuda con mi laptop. Cerrado
Hola, mi laptop señala que tiene acceso limitado al wifi cuando estoy a 5 metros cuando la señal de los celulares tiene buena la señal. Confi...
-
Encontrar driver de ASRock H61M-VG4 Cerrado
Hola, necesito ayuda para encontrar los driver de mi ordenador, he vuelto a instalar windows 7 a estado de fábrica y ahora no puedo conectarme a inter...