Conexion pc a tv mediante cable vga

Resuelto/Cerrado
Chirivel - 24 sep 2010 a las 18:30
 Emary - 28 ene 2016 a las 20:14
Hola, mi problema es que quiero conectar mi portatil (thosiba satellite A200 con Windows Xp) a la tv (schneider) mediante un cable vga, el arranque se ve en la tv pero a partir de la pantalla de Windows cargando cuando va iniciarse el ordenador la señal desaparece de la tv y se pasa al portatil otra vez, es decir todo va bien hasta que aparece la pantalla de windows cargando y luego la señal pasa de nuevo al portatil, ¿que debo hacer para solucionarlo?

Consulta también:

1 respuesta

Alkojarto Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 24 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de septiembre de 2010 43
24 sep 2010 a las 18:34
vas a las propiedades de la pantallas configuración y poné en el segundo monitor habilitar.
Gracias por la solucion ahora el problema que me surge es que los iconos del escritorio y las ventanas que habro o lo que no se ve en la tv, ¿como podria solucionarlo?
Alkojarto Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 24 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de septiembre de 2010 43
24 sep 2010 a las 19:10
mové el mouse para la derecha vas a ver que aparece por tu tele... creo que sabras que hacer..
Si aparece en la tele, ¿que es lo que debo hacer? es soy bastante patoso en esto
24 sep 2010 a las 19:21
arrastrá las cosas a la otra ventana
Muchas gracias por la solucion ya lo he solucionado