Notebook conectado y sin cargarse

Cerrado
Bauer24t Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 28 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de enero de 2016 - Modificado por Bauer24t el 28/01/2016, 05:56
Bauer24t Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 28 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de enero de 2016 - 28 ene 2016 a las 05:55
Que tal, buenas noches...
He encontrado en estos foros bastantes comentarios similares a mi problema, pero no veo la solución, el problema es en una Dell Latitude e5450 prácticamente nueva, un día sin razón aparente dejó de cargar y me indica en el icono de energía la leyenda "conectado y sin cargarse", por lo cual comencé a buscar y aplicar varios de los procedimientos sugeridos, como desinstalar el controlador de bateria y adaptador, desconectar la batería y conectarla, etc., sin que nada me dé resultado.
Probé la batería y el cargador en el equipo de un amigo (equipo identico) y si funcionan, ahora, cuento también con dock station y al conectarla ahí el problema es el mismo.
La batería de este equipo es interna, ya contacté a soporte técnico dell y al ejecutar los diagnósticos me indica que la batería así como el adaptador están en perfectas condiciones...
Al exponerles mi situación, ¿qué opinan?, urgente!!!, solicito ayuda inmediata!!!!
Olvidé mencionar que por un problema personal el equipo estuvo apagado algo así como 20 dias, posteriormente ocurrió el problema, tal vez esto sea de valor.
Gracias.

1 respuesta

Bauer24t Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 28 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de enero de 2016 3
Modificado por Bauer24t el 28/01/2016, 05:56
Olvidé mencionar que por un problema personal el equipo estuvo apagado algo así como 20 dias, posteriormente ocurrió el problema, tal vez esto sea de valor.
Gracias.
0