4 Beeps en Dell

Cerrado
mikemaldo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 26 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de enero de 2016 - 26 ene 2016 a las 21:18
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 27 ene 2016 a las 12:24
Hola que tal hace poco tire jugo en mi laptop Dell inspiron 3421 y la lleve a reparar porque no encendia y daba unos beeps, 4 para ser exacto pero no se detenian, la repare y tenia una integrados quemados que le cambiaron.
La computadora ya sirve y enciende bien, puedo usar todos los programas, pero los 4 beeps no se detienen y siguen sonando, me dijeron que era porque el problema se guardo en memoria o algo asi y que después de un tiempo se quitara todo pero es bastante molesto y me gustaria que me dijeran si se puede quitar.
Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
27 ene 2016 a las 12:24
Hola Mikemaldo,

No me parece probable que todo se vaya a arreglar con el tiempo. Será mejor quitar la pila de CMOS para algunos segundos para reiniciar BIOS, pero con los portátiles es un poco difícil hacerlo. Mira el manual del portátil o llama a algún técnico porque se necesitaría abrir el computador. Estos pitidos indican un problema concreto y desaparecen al resolver el problema.

Saludos

0