Ayuda no puedo instalar driver de red

Cerrado
Denunciar
Message postés
43
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 5 de noviembre de 2012
-
 Rebe -
Hola,
buenas amigos estoy q me arranco el cabello mi motherboard es pc2500g id-pcm7g la informacion de la la lan es VT8237
instale xp en una pc q de fabrica traia vista baje el xp titan q incluia drivers todo bien tengo video sonido perfecto pero no red asiq trate de bajar los drivers de lan y para mi sorpresa supuestamente se instalan pero nada no sale el logo de red en la parte inferior derecha sera q el titan instalo los drivers de red y por eso no puedo instalar el driver nuevo pero no encuentro por ningun lado donde esat ese driver si me pueden ayudar seria su fan y staria super agradecido porfavor help me!!!
Consulta también:

12 respuestas

Message postés
763
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 28 de agosto de 2017
776
bueno entonces click en panel de control , agregar harware , y espera aque te detecte el controlador que instalaste sino te lo detecta palomea donde dice si ya he conectado el harware y dale a siguiente y busca adaptadores de red y dale a siguiente
10
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11050 usuarios nos han dicho gracias este mes

Hola buenas, hace poco tuve que formatear mi pc porque se averió, y estuve unas semanas con el problema de la controladora ethernet que no encontraba solucion, sólo quería agradecer a quien haya publicado la respuesta y solucion al post millones de gracias, se me solucionó el problema- Saludos y mil gracias!
Message postés
43
Estatus
Miembro
Última intervención
48
ok amigo tengo el shipset y el de lan el everest me da una informacion q no me yuda
pero la informcion del motherdboard es pc2500g ID-pcm7g
intente instalar el chipset pero no instala y sigue sin salirme la coneccion red
el windows titan xp v2.2 pareciera q no dejara instalar porq al finalisar me sale un mensaje de windows
y el shipset dice faild archivos ya no se q hacer estoy por volver a vista y rendirme q mala suerte la mia si me ayudas serias mi heroe :[
Message postés
763
Estatus
Miembro
Última intervención
776
hola , la informacion que nos das no ayuda mucho al parecer nos das el modelo de tu equipo pero no nos dice nada de el fabricante... tu equipo es una laptop? o de exdcritorio? si es de escritorio quita la tapa de un lado y fijate fiicamente ahi debe traer el modelo y el fabricamnte de tu placa
Message postés
43
Estatus
Miembro
Última intervención
48
muchas gracias amigo hector porfin termine instale los drivers y al parecer nada de nada despues recorde q avia tocado algo del setup y listo tenia desabilitada la lan asiq muchas gracias por la ayuda y me are miembre activo de esta web para ayudar como lo icieron ustedes
un gran aplauso para ty hector desde panama
mi correo es javierivera22@hotmail.com suerte blees
Message postés
43
Estatus
Miembro
Última intervención
48
como lo havia dicho antes son unos bacanos muchas gracias y a provar mi msn es javierivera22@hotmail.com
gracias hector por favor no me avandones porq voy a probar ya mismo
Message postés
763
Estatus
Miembro
Última intervención
776
abre el administrador de disposituivos y click en adaptadores de red, se despliega y luego te aparecen a esos son alos que vas a dar en actualizar
a mi me sale aes atheros ar500 wreles y no se que mas no me sale ningún otro adaptador ayúdenme no me sale la conexión área local esta es mi Hotmail ***@***
Message postés
43
Estatus
Miembro
Última intervención
48
al parecer me falta algo de chipset
pero no estoy familiarisado con eso
conoces algo de eso
Message postés
43
Estatus
Miembro
Última intervención
48
Processor VIA C7-D 1.5GHz
Chipset VIA CN700 + VT8237R Plus
Memory 2 x DDRII slots, Up to 2GB
LAN Realtek RTL8100C 10/100 Base-T Ethernet
Audio Realtek ALC655(support 6 channels)
Graphic VIA UniChrome Pro IGP(VIA CN700)
Storage Interface 2x PATA connectors(Up to ATA133)
2x SATA connectors(Up to SATA150)
Rear Panel I/O Ports 1x 10/100 LAN port
1x VGA connector
4x USB 2.0 ports
1x Line out / Line in / mic jack
2x PS2 connectors
1x Parallel Port (LPT port)
1x Serial Port (Com port)
Onboard I/O 2x USB 2.0 connectors (for 4 additional USB 2.0 ports)
1x Front-audio connector (Mic and Line Out)
1x Front-panel connector
2x PCI Slots 1x Floppy drive connector
1x CD Audio-in connector
2x Fan connectors: CPU/Sys FAN
1x ATX 20pin Power Connector
1x SPDIF Out connector
1x Serial port connector for a second com port
Power Management Support ACPI S1/S3/S4/S5 Mode
Dimensions

183mm x 216mm (W x L)
Message postés
763
Estatus
Miembro
Última intervención
776
mira desinstala el driver de red y instala este y dale click donde dice Download version 3.84a

https://www.viatech.com/en/support/drivers/

y este es el drivers de shispet que nesesitas nomas dale click donde dice Download version 5.24A

https://www.viatech.com/en/support/drivers/

espero que tengamos suerte pues los busque con la informacion que me mandaste
Message postés
763
Estatus
Miembro
Última intervención
776
mira prueva esto, metete el administrador de dispositivos trata de actualizar los driver de red y cuando salga el asistente palomeas donde dice instalar desde una lista uo ubicacion especifica y das siguiente y luego palomeas donde dice , no buscar . Seleccionare el controlador que se va a instalar y le das a siguiente y en la ventana que sigue buscas el fabricante de los driver de red que supuestamente instalaste y seleccionas el adaptador de red y despues le das a siguiente y esperas aque cargue todos los driver en las carpetas de sistema 32

si dices que por alguna razon los instalaste y no te aparecen esque alo mejor windows no te los instalo porque no pudo comprobar la originalidad y compatibilidad de los mismos asi que los tienes que instalar tu en manual ...suerte nos comentas si te funciono y si no pues habe como le hacemos pero te seguimos ayudando
Message postés
43
Estatus
Miembro
Última intervención
48
no pude no lo encuentro en administrador de dispositivo tendra otro nombre
en la lista de dispositivos no encuentro el de red ayudaaaa
Como lo solucionaste me pasa lo mismo "/
si no hay internet por falta de red no se puede actualizar desde la web
Message postés
763
Estatus
Miembro
Última intervención
776
si averigua quien es el fabricante de tu placa y el modelo para ayudar a buscarte el driver de chispet

si puedes instala el everest y dame un informe

decias que nomas te faltaba el de red y ahora el de shispet mejor dame este informe con el everest para ayudarte a buscarlo desde el fabricante de tu placa